* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Enrique dijo:

LA iINVESTIGACION La Policía detecta una grabación surgida desde la cárcel que ordenaba matar a un hincha de Nacional. Tras comprobar que la voz pertenecía a Coco Parentini se le incauta el celular y se confirma que había salido de allí el mensaje. No es la primera vez que Coco, barra brava de Peñarol, daba órdenes desde la cárcel: En tanto sigue indagando al receptor de esa llamada, la Policía obtuvo información de quién sería “el perro”, es decir el sicario al que el supuesto receptor de la orden le pidió que la ejecutara. “Conseguime un ñeri en moto que le damos con la pistola cuando vayan saliendo del parque. Hacelo callado, lo hacemos entre nosotros”, se escucha en el audio la voz del Coco. ¿Qué cobraron los o el sicario? Se maneja que tres tizas de pasta base por un valor de 10 mil pesos. Esteban C. De 27 años y Maria A. De 21, son interrogados ahora porque todo indica que son los que quedaron registrados en los videos cuando se ejecutan los disparos. No menos importante, la Policía intenta determinar quién fue que recibió la orden inicial dada por el Cico , que desde la carcel sigue decidiendo sobre la vida y la muerte.

y lo dijo el Viernes 20 de Diciembre a las 23:11 desde montevideo

Enrique dijo:

Nuevo error de el Presidente . Ahora era el momento de darle continuidad al Guti, solidificar económicamente al club, terminar el Parque, etc. Nuevamente vamos a empezar una temporada con un técnico nuevo, que tiene que interiorizarse de los jugadores que hay, que va a querer jugadores nuevos,etc. VOLVER A EMPEZAR. Así nunca vamos a despegar. Al Guti lo juzgan por jugar feo pero gana, sale campeón y gana clásicos. Ahora traeremos uno nuevo que no asegura nada y que si arranca mal a la 5ta fecha lo vuelan. NO AL INVENTO DE ABREU, es caro, nadie sabe cómo juega, es problemático, y le gusta mucho las cámaras. Abreu es puro nombre. Dios quiera que el que elijan sea el adecuado.

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 10:47 desde montevideo

Enrtique dijo:

Tema asamblea extraordinaria. 1) hay argumentos jurídicos que respaldan la posición de los socios que quieren pedir la asamblea. 2) El Puma incumplió los estatutos del club y por su cuenta y sin consultar a la directiva, modifico varios contratos, pero no para bajarlos sino para subirlos, se le puede preguntar el Dr. Duran sobre este tema ya que fue el único que denuncio esta situación. 3) hay muchas sospechas sobre el pase de Felipe Carballo, alguien sabe exactamente en cuanto se vendió? 4) los artículos 7 y 8 de los estatutos del club son muy claros y dejan en evidencia que el Puma los violo. 5) el manejo de los dineros de los palquistas tambien es irregular, por suerte los palquistas no le van a hacer demandas judiciales al club, sino en este momento estriamos con juicios millonarios . 6) El Puma dejo al club al borde de la quiebra, hay un pasivo de mas de u$30 millones, triplico el pasivo en 3 años. Para terminar, mi opinión es que hay que poner las cosas en su lugar, no podemos permitir que una sola persona en 3 años deje al club en las condiciones que esta hoy en dia. Hoy, por culpa del Puma, los socios tienen que pagar una cuota un 50% mas cara para poder paliar los desastres económicos que dejo el Sr Rodriguez. Los primeros que deberían firmar para la expulsión de Rodriguez son los que lo votaron y lo pusieron de presidente, porque los ilusiono con una propuesta que no fue cumplida en lo mas mínimo, los utilizo para llegar a la presidencia, y luego los defraudo.

y lo dijo el Sabado 23 de Febrero a las 16:14 desde Montevideo

Enrtique dijo:

RAMI: tu decis: Nelson Volpe fue dirigente en el nefasto 1993-1997. Si es verdad fue dirigente en ese periodo, te recomiendo que leas la prensa de esa epoca y veas como actuó Volpe en ese periodo. Por alguna razón Don Dante Iocco lo premio con un lugar en la lista y fue electo nuevamente como dirigente. Si hubiera sido tan nefasto, como tu decís, Don Dante no lo hubiera llevado en su lista. Nuevamente, repetís sin saber lo que estas diciendo. Te recomiendo que investigues quien fue el que llevo a cabo la reforma en las divisiones formativas. Los Suarez, Munua, Varela, Morro, Coates, Lodeiro, etc, etc, fueron producto de la gestión de Volpe en la cantera inagotable. Un saludo.

y lo dijo el Sabado 23 de Febrero a las 15:37 desde Montevideo

Enrtique dijo:

Estimado RAMI: Tus comentarios sobre la gestión de Volpe en órbita Malvin son propios de una persona que no sabe de lo que esta hablando y que dice lo que le dijeron. Te voy a explicar para que no repitas mentiras. El proyecto Órbita Malvin fue excelente, tanto es así que hoy el Club Malvin es lo que es gracias a Nelson Volpe. Ninguno de los que invertimos en ese proyecto pensamos que tendríamos en el país la crisis económica mas importante de la historia, los cálculos eran otros y lamentablemente teníamos un socio que era el banco de Montevideo, que era el que financiaria parte de la obra. Como todos sabemos el banco se fundió y nos quedamos sin financiamiento, pero pese a ese problema, la obra siguió adelante y se pudo concluir, Volpe hipoteco TODO su patrimonio para sacar adelante el proyecto, en buen romance se fundió hasta las bolas por ese proyecto, y muchos perdimos mucho dinero para sacarlo adelante. Lamentablemente la crisis fue muy dura y por un problema con el BPS, que no nos permitió re financiar una deuda, se tuvo que entregar la administración del club. Pero para que te quede claro, cuando se entrego la administración, no existían deudas (salvo la del BPS) y muy poca cosa mas. Los inversores nos retiramos sin un peso y Volpe se retiro con todo su patrimonio hipotecado. Si no hubiéramos tenido la crisis, seguramente hoy Volpe estaría disfrutando de las ganancias que dejaría Órbita Malvin. Hay que saber de las cosas para poder hablar con propiedad.

y lo dijo el Sabado 23 de Febrero a las 15:30 desde Montevideo

Si amas de verdad a Nacional no mires, no escuches, no leas, no compres nada que tenga que ver con tenfield y sus secuaces periodistas. Vas a vivir mas tranquilo y ademas vas a ser parte de un colectivo que no apoya al sistema. Cada vez que lees, escuchas o miras un progrsma o pagina de los periomanyas estas colaborando con $$$ a pagarle el sueldo a esas personas que son parte del circo de casal y penadoy. Pensalo, vos colaboras para que el circo siga funcionando. DESPUES NO TE QUEJES.

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 12:05 desde montevideo

Cuanta hipocresia se ve, se oye y se lee en estos momentos. Todo el periodismo se junta para hablar de un hecho lamentable, hace 3 dias que de lo unico que se habla de de la muerte de Hernan, ya no queda medio ni programa que no hable del tema. Se paraliza el futbol para reflexionar, cual es la reflexion? acaso esto va a parar las muertes en el futbol? Cual fue la reflexion de todos los que hoy son opinologos sobre la muerte de Pablo Montiel? se paro el futbol? Cuantos minutos le dedicaron los medios a la muerte de Montiel? Acaso hay muertos de primera y muertos de segunda? Escucho con estupor comentarios y opiniones de todos lados, que la culpa es de este o del otro, que hay que parar con este salvajismo, que le dan entradas, que la droga, que es por poder, que el ministerio no actua, que los dirigentes tienen la culpa, etc, etc, etc. Hay acaso un solo culpable? Que podemos esperar de aqui en mas? Solo pido que aquellos que tienen la oportunidad de encausar este tema lo hagan de una buena vez, y hay que empezar por los de arriba,y cuando digo los de arriba, hablo de las cupulas de poder, los deportivos, los politicos, los empresariales y los medios. Nosotros como sociedad necesitamos que aquellos que estan en las esferas mas altas del poder nos den ejemplos, necesitamos que cada uno de los actores de nuestra sociedad actuen como personas de bien. Que ejemplo nos dan hoy en dia? si lo que vemos a diario son actos de corrupcion, encubrimiento, soverbia, divisionismo, amenazas, etc. Acaso fue alguien procesado por las continuas amenazas de Tenfield hacia los dirigentes de la AUF? algun juez se interiorizo de el modus operandi de esta empresa? Como puede ser que a nadie de la justicia le llame la atencion que una empresa siempre gana a pesar que otras ofrescan mucho mas? acaso el proceder de Tenfiel no es mafioso? evidentemente a nadie le importa este proceder, o mejor dicho no se meten por que tenfield es una empresa con la cual no te podes meter, acaso algun politico se arriesga a perder su sillon por meterse con tenfield? Nuestros politicos viven pensando en conservar el sillon y no toman medidas que les pueden acarrear perder votos, por eso vemos como una diputada hace lo que quiere y utiliza a los barras de un club para beneficio electoral, y lo peor del asunto es que los companeros de esa diputada la encubren y no la ponen en descubierto, ya ni siquiera la enjuician por ser parte de una barra que como todos sabemos anda en narcotrafico, robos y muertes de estilo mafioso. Se dice que todo esta en la justicia, y que pasa? que hay que esperar? todos se callan, todos son complices. Teniamos a un ministro de deportes que lo sacaron de un plumazo porque no era servil de tenfield, y todos se callaron, todos son complices Es vox populi que un alto dirigente de futbol financia las penas de su club, y acaso paso algo? NADA, NADA.... Todos sabemos que hay un presidente de un club que publicamente dijo que opera para tenfield, paso algo? NADA, NADA... Aca todo se sabe pero no pasa nada, el circo continua. Del periodismo que podemos decir, si ya todos sabemos lo que pasa si no sos pro tenfield. no laburas. Puedo escribir horas y horas hablando y diciendo los que todos ya sabemos y acaso va a pasar algo? NO PASA NADA, quizas algun periodista muy mal intencionado saque a relucir estas palabras para decir que yo soy un delincuente y que estoy incitando a la violencia contra una empresa, o hacia algun politico o dirigente. Si todos los dias leemos, escuchamos y vemos como los de arriba se cagan en la leyes, que podemos esperar de los de abajo? Que podemos esperar si a un club le matan a un hincha y ni siquiera se suspende la fecha? que podemos esperar si vivimos en la selva. Seguramente para los hinchas de Nacional esto que esta pasando nos duele tanto o mas que a los hinchas de penarol, nos duele porque no concebimos este tipo de actos, no nos sentimos identificados con estas acciones,nos duele por el fallecido y por su familia,pero tambien nos duele por nuestra familia, tambien nos duele porque hace anos que muchos tenemos miedo de salir a la calle con nuestra camiseta. TODAS LAS MUERTES SON IGUALES, TODAS SON NEFASTAS. Esta pelicula ya la vimos muchas veces, ahora se aplacan los animos, todos damos comentarios pacificadores, todos nos sentimos apesadumbrados, pero poco a poco nos vamos olvidando de Montiel, de Hernan y de todos los que murieron asesinados por el simple hecho de amar a un club de futbol, y a medida que nos vamos olvidando la caldera se empieza a calentar nuevamente, y ahi empiezan los comentarios de los periodistas, que calientan para un lado y para el otro, o quizas vemos nuevos actos mafiosos de los tenfield boys, o nos cagan o los cagan a otros los jueces, o quizas los Ruglio empiecen a querer hacernos creer lo que ni siquiera el cree, o vendra nuevamente un 28 de setiembre y nuevamente los periodista le pregunten a Damiani si va a invitar al Puma a la fiesta , y ahi el Puma diga que no va, asi la caldera nuevamente se va calentando y cuando llega a la ebullicion por algun lado explota. Solo pido que los que tienen cargos directivos, politicos, empresariales o peridisticos no se olviden que Pablo Montiel y Hernan murieron solo por amar a un club y los que los mataron fueron en gran medida influenciados por dichos, o actos de aquellos que nos deberian dar el ejemplo. Seguramente si vivieramos en un pais serio estas muertes se hubieran evitado, seguramente si vieramos a los politicos actuar en consonancia a los cargos que ocupan, si escucharamos a periodistas mas comprometidos con la verdad y no con lo que los obligan a decir, si tuvieramos una policia mas imparcial y una justicia que aplique JUSTICIA, seguramente viviriamos en un mejor pais.

y lo dijo el Lunes 7 de Noviembre a las 16:09 desde malvin

Lo que publique sobre el tema Arias, no es un rumor YO ESCUCHE a uno de los involucrados decir que pereira apreto a palma con las compras del britanico a puritas, escuche que aparentemente el britanico compra algo asi como U$6millones al año, tambien escuche que el pibe lloraba cuando iba en camino a la auf para firmar, tambien escuche que palma apreto al pibe obligandolo a firmar por la gallina, textual sino firmaba por la gallina palma lo perchaba 1 año. Tambien escuche que Nacional ofertaba los mismo que la gallina con la diferencia que ponia U$400mil contado , tambien escuche que Nacional empardo la oferta de talleres para que el jugador se quedara en Nacional, tambien escuche que el representante quedo muy pegado con Nacional y que quedo la impresion que a Nacional lo franelearon durante 1 mes.Digo que escuche todo esto porque casualmente yo estaba sentado en una mesa de un reconocido lugar donde se juntan personas del ambiente futbolistico y en la mesa contigua a la mia estaba una persona que participo en las negociaciones y no era nadie de Nacional, esta persona le estaba comentando a otra la razon por la cual Arias fue a la gallina. La fuente es de verdad y me consta que estuvo en la cocina de las negociaciones. Asi se mueve la mafia del futbol en Uruguay.

y lo dijo el Miércoles 17 de Agosto a las 17:33 desde MALVIN

A todos nos llamo la atencion el pase de Junior Arias para las gallinas, ayer me entere de algunos entretelones de esta operacion. Dicen que Palma le vende muchos productos puritas al hospital britanico y que walter pereira utilizo esto para presionar a palma, aparentemente Arias no queria ir a la gallina fue amenazado por palma , dicen que le dijo que si no firmaba por la gallina lo perchaba por 1 ano, tambien escuche que el pibe fue a la auf llorando por tener que jugar obligado para la gallina, dicen que el representante esta que vuela con este tema ya que Nacional pagaba lo mismo que la gallina o hasta mejor ya que se ponian 400mil dolares contado cosa que la gallina no ponia. En fin, que decir, otro capitulo mas de como operan las mafias del futbol Uruguayo.

y lo dijo el Miércoles 17 de Agosto a las 9:57 desde malvin

hay algo quer nadie dice ni comenta con respecto a la diputada manya y es lo siguiente: la justicia estaba investigando todo el tema barras bravas, se recopilaron muchisimos datos e informacion , entre tanta info salio el tema de la diputada, hasta aca todo bien , pero lo que nadie comenta y es lo mas grave es que esto recien se dio a luz ahora y esa info ya tiene cercqa de 3 años en poder de la justicia, de hecho creo que a pedido del fiscal todo este asunto se archivo, ahora salio todo a la luz por investigaciones periodisticas y de rebote, porque todo esto esta enrabado con la presunta cama que le querian hacer a al ex capo de la DGI. Mi coclusion es que la justicia hace 3 años que sabe de las maniobras de la diputada y por arte de magia miraron para el costado y si no es por algo colateral nadie se enteraba. Ya ni en la justicia se puede creer. Que lastimoso es vivir en un pais tan bananero.

y lo dijo el Jueves 11 de Agosto a las 18:18 desde MALVIN

No entiendo nada, hace 1 mes supuestamente nacional ofrecio U$ 1millon por el 33% del pase y Liverpool no acepto y ahora se lo vende a la gallina por esa misma cifra? que parte nos estamos perdiendo? Si a nadie de la justicia se le ocurre investigar a la gallina por el despilfarro de guita que estan haciendo hace mucho tiempo , creo que es hora que los hinchas de Nacional tomemos cartas en el asunto, hay que obligar de alguna manera al gobierno o a la justicia a investigar profundamente el origen del dinero que la gallina gasta. Solo para recordar, invirtieron u4"millones en el car, sumemos todas las contrataciones de los ultimos tiempos donde compran por docena, sumemos la construccion del estadio que eelos declaran u$44millones y solo vendieron palcos y butacas por u$15millones, etc , etc. Creo que se impone en el comienzo del campeonato pancartas alusivas a el supuesto lavadero de malfiani. Ya esto no da para mas , en un futbol pobre esta gente tiene la billetera llena . La dejo por aca estoy muy caliente .

y lo dijo el Viernes 5 de Agosto a las 23:36 desde MALVIN

Vender a Polenta en este momento es un gran error !!!! El 99% de los hinchas quieren que se quede !!!!! Muchachos a ponerse las pilas , no podemos dejar que el Patron se vaya. Tiro una idea: Vendamos bonos participativos del 50% que le corresponde a Nacional, ejemplo 80mil bonos de U$32 asi juntamos los 2.5millones de dolares que hoy estamos necesitando, si cada socio compra 1 bono se estaria juntando el dinero que hoy le falta al club y asi el jugador no se va. ya se que algunos van a decir que esto es imposible nada es imposible si no se intenta, es mas pienso que muchos van a comprar mas de una participacion.Es muy difil pensar que 1000 hinchas pongan U$ 1000' ? y otros 1000 pongan U$ 500 y otros pongan U$ 100 ? si esto se logra se juntan 1.6 millones y el resto lo ponemos los de a pie, creo que entre todos podemos !!!!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Julio a las 15:45 desde MALVIN

Mirandola de afuera y sin saber 100% la realidad de la futura venta de Polenta, mi opinion es que el Presidente deberia medir un poco mas sus comentarios publicos. Cuando se decia que Alonso se iba el Puma dijo: Alonso no se va. Cuando se hablaba de la continuidad de Munua el Puma dijo el dia antes de jugar con boca en Bs As.: Munua va a continuar. Hace pocos dias el Puma dijo: Polenta no se va. Ya conocemos como terminaron los temas de Alonso y Munua, ahora lo de Polenta esta casi hecho, osea se va. El Puma le erro las 3 veces, en tan solo 6 meses. Lo mas triste es que le pusimos una cotizacion baja para lo que es Polenta, y lo peor es que de ese supuesto 2.5 millones a Nacional le quedara casi 2 millones. Lo estamos regalando, como regalamos a Alonso, que dicho sea de paso aun no cobramos un solo $. Tan muertos de hambre estamos que vendemos a nuestro capitan por apenas 2millones? Segun tengo entendido las negociaciones por contrataciones y o ventas las comandaria Hugo de Leon pero tanto con Alonso y ahora con Polenta y Viudez el Hugo no pincha ni corta. Acaso lo tenemos como un elemento decorativo? o lo usamos para una campaña politica y ahora cuando hay temas de primer nivel lo maneja solo el Puma?

y lo dijo el Miércoles 13 de Julio a las 15:54 desde MALVIN

MALFIANI citado por la justicia Argentina por la ruta del dinero K .

y lo dijo el Viernes 24 de Junio a las 19:10 desde malvin

Y despues hay muchos que dicen que el sistema no existe. Un periodista pierde el empleo por el accionar mafioso de un dirigente de penarol y los periodistas en un 99% se callas y cuidan sus $$$$$$. Les recomiendo la nota de PT a el periodista Dino Capelli. https://www.youtube.com/watch?v=u8_oWDwjnOk&feature=youtu.be

y lo dijo el Martes 14 de Junio a las 12:58 desde malvin

PAZBOLSO: seguramente desde la tribuna no conocemos todos los pormenores y no es mi intencion que todo lo de Nacional se ventile , pero sin querer desconfiar en nadie es sorprendente que 3 de los involucrados den versiones distintas del tema . Si me gustaria en algun momento tener una charla con vos , creo que nos la debemos por muchas cosas que han pasado en los ultimos meses. Si estas de acuerdo le voy a solicitar a la gente de Decano tu mail para contactarnos. Abrazo.

y lo dijo el Viernes 10 de Junio a las 19:08 desde MALVIN

HOLA, hoooolaaaaaaaa, ?¡¿%6&&&$%"! no se entiende nadaaaaaa. telefono descompuesto !!!!! Munua dice que Lembo le dijo que Pazbolso y el Puma le dijeron. Pero Lembo dice lo que dice. Pazbolso dice que no dijo lo que Munua dice. Che estan dificil reunirse personalmente y decirse todo lo que deban decirse? Se ve que nadie tenia 5 minutos para juntarse a tomar un cafe y hacer las cosas como corresponden y no con este conventillo mediatico. Aca no estamos hablando de organizarse para hacer un asado, estamos hablando de la continuidad de un DT. Muy mal manejo de TODOS LOS INVOLUCRADOS. Evidentemente alguien no esta diciendo TODA LA VERDAD. LAMENTABLE. O si uno es mal pensado , quizas, estemos viendo como le hicieron la cama al DT para que renuncie y no tomar las responsdabilidad de hecharlo como corresponde .

y lo dijo el Viernes 10 de Junio a las 13:22 desde malvin

ONEILL: te recomiendo que te tomes unos minutos y leas mis comentarios, ahi te vas a dar cuenta que no estaba esperando ningun traspie de NADIE, Y MUCHO MENOS DARLE PARA ATRAS A ESTA DIRECTIVA. Leelos seguramente hace mucho tiempo que no entras a el talud, o quizas hace mucho tiempo que no lees lo que escribo. Gracias a que Decano almacena todos nuestros comentarios es que te puedo decir que NO ESTOY EN CONTRA DE NADIE Y MUCHO MENOS DE LA DIRECTIVA. Me molesta la dualidad de criterios del Presidente en este caso particular, se equivoco, se adelanto a los acontecimientos, y con sus declaraciones del 18 de mayo sembro la esperanza que por fin tendriamos una continuidad a pesar de los resultados. Lo hechos corroboran que no vamos a tener ninguna continuidad y que todo lo que declaro fue HUMO PARA LA TRIBUNA, sino no se entiende su actitud. Para mi lo mas importante es Nacional y me guste o no el Presidente, el DT, el gerente, los jugadores o el portero, NUNCA LES VOY A DESEAR EL MAL, porque lo malo para el Presidente es malo para Nacional, y yo como tu, queremos ganar siempre y para ganar siempre les tiene ir bien a todos.

y lo dijo el Martes 7 de Junio a las 18:05 desde malvin

SERGI: Tenes razon Munua RENUNCIO y gracias a que renuncio y no actuo como otros, que esperaban que los echaran para cobrarle al club los 3 meses de despido, BIEN POR MUNUA me gustaria saber si la actuacion de Munua era tan mala y era tan evidente que con el no ganariamos nada, porque razon el Puma hace 15 dias lo queria a pesar de los RESULTADOS? Creo que las declaraciones del Presidente fueron hechas para la tribuna y hoy el mismo Presidente le baja el pulgar al DT porque es lo que quieren algunos de la tribuna. En tu caso particular nunca quisiste a Munua y hoy estaras muy feliz porque seguramente viene Lasarte, que lo venis pidiendo desde hace mucho tiempo. Reconozco que Munua se equivoco y no supo medir las fuerzas de los jugadores para la doble competencia, para como venia la mano TODOS se jugaron a tratar de ganar la copa y el trajin y el poco banco que teniamos nos mataron, igualmente diezmados por las lesiones y las paperas estuvimos a 1 penal de pasar a semis y si el colo hacia el penal hoy MUNUA SEGUIRIA SIENDO EL DT. Pero la pesion de ganar el Uruguayo para que la gallina no festeje el campeonato trucho 50 le hicieron cometer errores de querer competir a dos frentes y con este plantel no se podia, seguramente si se hubiera enfocado en un solo campeonato hoy la historia seria diferente. Aca lo mas grave a mi entender no es el cambio de DT, lo mas grave es lo bi polar que es nuestro Presidente y Vice, demuestran su inexperiencia y la vamos a pagar todos, son muy influenciables por la tribuna y por los periodistas, viven prendidos de las redes sociales y declaran y actuan de acuerdo a como va la cosa. No me gusta que quien tiene que mandar actue en consonancia a lo que los hinchas opinamos. Yo esperaba otro tipo de gestion, aun espero la gestion que nos vendieron en la campaña electoral.

y lo dijo el Martes 7 de Junio a las 17:36 desde malvin

El dia 18 de mayo salieron en varios medios, declaraciones de nuestro Presidente y vice, dicendo que la continuidad de Munua no estaria en duda y que pese a los resultados venideros ellos no seria tomados en cuenta para darle continuidad a la labor del DT. Eran dias felices, estabamos definiendo con Boca el pasaje a cuartos de final de la libertadores y segun nuestro Presidente el futbol desplegado por el DT era de primer mundo, se decia por esos dias que el futbol que desplegaba Nacional era moderno, rapido, agil, etc, etc. ERAN TODAS LOAS PARA NUESTRO DT, le jugamos de igual a igual a equipos poderosos de America, nos sentiamos orgullosos y confiados que con esta forma de jugar se llegaria a tener buenos resultados, se hablaba de un proceso, se hablaba de continuidad del plantel. Se comentaba que el Cruzeiro queria a Munua y nuestro Presidente fue consultado sobre el tema y dijo: Munua tiene contrato con el club y nuestra intencion es que continue". De que estariamos hablando hoy si el penal del Colo hubiera entrado? igualmente se iria Munua? igualmente el Presidente le quitaria el apoyo al DT? tanto cambia el pensamiento que dependemos de si entra o no entra una pelota? Como se puede ser tan cambiante en tan pocos dias? Acaso el proceso dependia de ganar 3 partidos del futbol de cabotaje? Si la continuidad del DT estaba pendiente de los resultados, porque se hicieron declaraciones de apoyo a pesar de lo que pasara en los proximos dias? Despues de 15 dias todo lo bueno ya no lo fue mas? Cuando nos mintieron? antes o ahora? Tenemos un Presidente que gano las elecciones gracias a las redes sociales y hoy nuestro Presidente toma decisiones en base a las redes sociales. Declara lo que la gente quiere escuchar. No encuentro otra explicacion para que cambie tan rapidamente de opinion , no se puede ser Presidente de Nacional y tomar decisiones en base a lo que opinan los hinchas, evidentemente esta gobernando a golpe de balde, gobierna y toma decisiones para dejar contenta a la gente.. Ahora se habla de traer a Lasarte, un DT con experiencia, pero que su juego no tiene nada que ver con el que practicaba Munua, seguimos dando golpes de timon sin ton ni son, no hay proyecto deportivo, no hay continuidad y asi seguiremos vagando por los torneos sin tener una identidad de juego y cada 6 meses tendremos que recomponer como se pueda para ver si ganamos los torneos locales, y los internacionales los jugaremos con mayor o menor suerte, pero de esta forma seguramente no logremos nada, apenas nos conformaremos con pasar de serie. Donde quedo la promesa electoral que se evaluaria de forma profesional el trabajo de los Dt o del gerente deportivo? Que opina Lembo del desempeno de Munua? Lembo le dio al Presidente un informe sobre la continuidad o no de Munua? Si mal no recuerdo en la campana electoral se hablaba de una nueva gestion, de transparecia, de administrar al club de tal forma que no se dependiera de un resultado en la cancha, de hacer un proyecto deportivo de largo alcance que potenciara a nuestra cantera, de no ser mas la cantera de los equipos europeos, etc , etc , etc . A 6 meses de esta nueva gestion aun no se ven los cambios, ni siquiera vemos una pizca de lo que se prometio en la campana electoral, lo unico que vemos es que el Presidente toma decisiones basandose en lo que opinan los hinchas y en la manija que dan los periomanyas, hasta ahora nuestro Presidente es como las olas del mar, van y vienen de acuerdo a como va la marea. Los socios que lo votaron no lo hicieron pensando que esta seria su forma de actuar, y los que no lo votaron nunca pensaron que tendriamos un Presidente tan cambiante como el que tenemos. Nuestro Presidente debe ser firme en sus declaraciones, debe imponer su proyecto y su forma de gestion, pero si esta continuamente pendiente de la opinion de la gente o de los periomanyas seguramente no obtendremos nada de lo que prometio. Aun seguimos esperando noticias de la tan mentanda transparecia, seguimos esperando el nuevo rumbo que se le daria a la parte deportiva, aun seguimos esperando........ Y como van las cosas tendremos otros 6 meses de espera.

y lo dijo el Martes 7 de Junio a las 14:00 desde malvin




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta