* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Solo hablamos de los fallos arbitrales grandes como el penal pero en las chiquitas nos meten para adentro. Hay empujón sobre Trezza antes de el full que hace y del cual viene el gol. Nunca repitieron la jugada. Otra cosa, no puedo entender q Trezza sea titular, si los dt quieren un volante mixto, Zunino es 10 veces mejor. Si quieren un puntero hay 5 antes q el. No lo entiendo

y lo dijo el Jueves 27 de Enero a las 9:40 desde Montevideo

No tengo idea si se puede hacer pero creo q seria bueno mandar un grupo de jugadores la semana q viene a Quito para preparar el partido de libertadores. Tenemos q apostar a ese cruce, son buenos de local por la altura, no son ningún cuco. Creo q tenemos plantel. Por ejemplo, sin mandar a ningunos de los q jugó contra deportivo maldonado(para no descuidar el uruguayo) mandaría a vinicius, orighuela y Suárez. En el medio podrían ir Carballo, el Rafa, pablito García, y el chori. Arriba el pibe q vino de cerro, G2 y Ocampo. Vinicius, el chori y pablito terminan de recuperarse de sus lesiones adaptándose a la altura.

y lo dijo el Miércoles 4 de Noviembre a las 0:28 desde Montevideo

El problema está en la forma de jugar q pide Munua. No sabemos y no tenemos los jugadores para salir jugando. En el segundo tiempo fuimos más verticales. El la primera Rochet le pega hacia arriba buscando a Santi en la punta. Eso rinde mucho más. La pelota la tenemos q manejar del medio para arriba, no para abajo, los jugadores de buen pie están arriba. Ugarte y Falcón me encantarían. Los laterales Treza y Oliveros. Zagueros Vinicius y Falcón. El medio Ugarte, Neves y Carvallo. Arriba Santi, Bergesio y Pablo o el Chori.

y lo dijo el Domingo 11 de Octubre a las 18:20 desde Montevideo

Estaría bueno dar nuestros cuadros para el clásico. Jugar a ser dt. Lógico q lo va a armar Munua, el sabe más q todos los q estamos acá(nos juste o no como dt) pero esta bueno hablar de fútbol y armar los cuadros. Mi mayor duda es en el medio. No se si jugaría con Yacob o con Neves y Carballo. Mejía, Oliveros Laborda Orihuela Suárez, Neves Yacob Carballo, Castro Bergesio y Santi Rodríguez.

y lo dijo el Lunes 29 de Junio a las 23:01 desde Montevideo

Entiendo y estoy de acuerdo con bajar el presupuesto del plantel pero me parece q se esta haciendo de manera muy brusca y estamos dando muchas ventajas. No se puede tirar a todos los juveniles a la cancha, hay q incorporar dos jugadores de calidad, zaguero y 5 y si no renueva zunino hay q traer a otro. Me gusta munua de dt pero generalmente los resultados depende de las inversiones que se hagan y la mugre esta incoroprando mucho mas. No podemos quemar a los tecnicos. Si desde la directiva no se invierte q el fusible no sea el dt. Ya perdimos un excelente dt q es el casique medina. Tanto a munua como a medina tenemos q respaldarlos. Son muy bolsos y agarran al cuadro sin importar los jugadores q se tengan. Igual q el guti. Entre esos 3 tendriamos q tener dt por 15 años.

y lo dijo el Miércoles 8 de Enero a las 11:18 desde Montevideo

Espero q la necesidad no nos lleve a mal vender a los juveniles. En este periodo de pases espero q solo viña y talves corujo se vendan. El resto de los pibes (neves, laborda, santi, ocampo, vecino) no han explotado aun. No venderlos seria invertir en dos sentidos. Por un lado mantenes un cuadro competitivo y por otro, lado van a valer mucho mas en un año. Ojala solo se valla viña, renueve sunino, renueve carballo y con polenta y otro volante que se pueda traer tenemos flor de cuadro

y lo dijo el Sabado 28 de Diciembre a las 14:12 desde Montevideo

Arriba el bolso. Falta un paso, es el domingo. Creo q con el V. A. R los q se cuidaron fueron los jueces, ahora no pueden robar tan descarado. Yo sigo quemado con el gol en off side de la final del año pasado q nos impidió tener al mejor dt q tuvimos en años, el cacique Medina. Si somos campeones el año q viene se puede trabajar tranquilo y armar buen cuadro, con los juveniles y 4 incorporaciones buenas. Polenta, lodeiro, un 5, y Aguirre o el morro

y lo dijo el Jueves 12 de Diciembre a las 12:52 desde Montevideo

Sigo con bronca del partido contra inter. No se como ataja Roches. En ese partido casi no tuvo que actuar. Sigo con la jugada del penal que no nos cobran. Creo q si la protesta era más efusiva el bar la revisaba y se cobraba. Por suerte hoy jugamos de nuevo.

y lo dijo el Sabado 27 de Julio a las 1:25 desde Montevideo

Nicolás Vizcaíno no ganamos por 2. El golero de ellos también hizo el penal pero la pelota sale como en el de Guzman porque esta ruta la red. Ojalá venga polenta, terrible alta. Con uno puntero q haga la diferencia ya esta. Abrazo tricolor

y lo dijo el Sabado 6 de Julio a las 0:33 desde Montevideo

Bolso Locura dijo:

Yo traería a victoriano. Contrato a rendimiento. Me preocupa la saga. Angeleri y el rafa están lejos. Corujo demora. Carvalho no lo conozco, solo espero q ande de vuelo. Victorino no me parece el ideal pero me parece una solución. Mejía, zunino carvallo Victorino Viña, Cardaccio Neves Carvallo, Lorenzeti Bergesio y el pibes Rodríguez

y lo dijo el Sabado 26 de Enero a las 11:31 desde Montevideo

Bolso locura dijo:

Tranqui nosotros. Q los del 13 traigan todos los jugadores q quieran, es un manotazo de ahogado de Damian pa irse campeón pero van a fracasar por esta en su adn. Los problemas económicos q tenemos se van a solucionar. Pasamos de fase y con la posible venta de Pereiro ya estamos al día, le dan color los periodistas. Yo traería sólo un 9 para mejorar el nivel y q juegue con Aguirre arriba. Wanchope. No traería un lateral para cuando no está fuchi, lo suplanto con el Tata o algún zaguero, me parece al pedo traer un medio pelo pa q sea suplente, como Sant Ana o el Pelado Peña

y lo dijo el Miércoles 26 de Julio a las 23:15 desde Montevideo

Bolso locura dijo:

Me gustaría sólo dos incorporaciones. Un 9 si hace la diferencia, caute sería ideal. Y un extremo por izquierda para competir el puesto con Kevin. Con esas incorporaciones tenemos terrible plantel, dos jugadores por puestos. Mi equipo contra Botafogo Conde, Tata (lateral) Rogel Cabaco Polenta (lateral), Mama Carballo Rodríguez, Aguirre Caute Viudez. Sería un 433 porq vamos de visitantes. De local me gusta 442 con Aguirre y Caute arriba, Viudez por derecha y Kevin, Bueno o De pena por izquierda. Abrazo tricolores. Nos comemos a botafogo

y lo dijo el Miércoles 19 de Julio a las 13:49 desde Montevideo

Bolso locura dijo:

De Brasil nos traemos la clasificación. Vamos con fe. Por favor Lasarte pedí traer un 9. No podemos tener un 9 tan limitado. No cabeza, no define. Todo bien con q meta y corta pero no da. El resto del equipo me gustó. Ojalá se quede polenta y q juede de lateral, levantamos mucho El nivel por El lateral izquierdo y de zaguero tenemos más opciones.

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 0:47 desde Montevideo

Bolso locura dijo:

Excelente noticia la de Aguirre. Hay q mentalizarse que podemos ganar la Libertadores. Tenemos un lindo plantel, que le puede pelear a cualquiera. Ojalá se quede polenta. Me gusta Lasarte y confió en el, pero en esto de jugar a ser dt la única incorporación q yo haría sería un nueve de calidad. Cvitanich (No se si se escribe así, el de banfield). Con un 9 así q acompañe a Aguirre la Copa se viene pal parque. Abrazo tricolores.

y lo dijo el Viernes 30 de Junio a las 21:05 desde Montevideo

Bolso locura dijo:

Si llegamos a pasar una fase mas en la Libertadores hay q hacer un esfuerzo para mantener buen equipo. Contratar un volante izquierdo (Bertolo, Camacho, Felipe Rodriguez)y un 9, con eso ya esta. Mi cuadro es Conde, fuchi rolin cabaco polenta, viudez Carballo arismendi volante izq, Aguirre y un 9. Se viene el bolso campeón de la Libertadores

y lo dijo el Miércoles 31 de Mayo a las 22:50 desde Montevideo

Bolso locura dijo:

Hola tricolores. No soy de escribir mucho en el talud pero siempre leo. Me preocupa el rendimiento del cuadro. Banco a Lasarte pero no estamos jugando a nada. Martin en la semana debes trabajar un poco más la idea futbolística, el funcionamiento del equipo. Me molesta no saber a q juega Nacional. Quiero ver una idea más clara. ¿Si jugamos de contra, si queremos tener la pelota, si jugamos por afuera, si apostamos a la altura? Quiero ver algo más definido. Me parece q tenemos un muy buen plantel. Si pasamos en la Copa apostaría a un 9 y un zaguero más. Silveira todo bien pero me gustan los 9 goleadores. El Moreno no cabezea, no define bien, aveces se hubica en el área pero no siempre. Yo quiero un 9 de calidad pa hacer la diferencia. Le reconozco el sacrificio y q pivotes bien pero no me alcanza. Lo otro q mejoraria es el Pacha Espino. Le agradezco el sacrificio y todo eso, pero la cantidad de pelotas q pierde me calienta, igual lo banco. Para el segundo semestre me ilusiona la Libertadores, creo q vamos a pasar. Mi cuadro sería Coco, fuchi rolin zaguero de calidad polenta(lateral), barcia Mama cabeza Rodríguez Kevin, Aguirre y un 9 nuevo. Abrazo. No vemos el martes en el parque

y lo dijo el Jueves 18 de Mayo a las 1:35 desde Montevideo

Bolso locura dijo:

Lo único q le agradezco a Paco es q halla trancado el pase de Santanna. Es malo, no lo tenía muy visto pero con esto de la selección me Di cuenta. Los laterales q tenemos son mucho mejores. Ojalá venga el Tata. El cuadro Conde, Otalvaro Rafa/Rolin Polenta Fuchi, Viudez Tata Colo Seba rodrigez, arriba Kevin y Aguirre

y lo dijo el Viernes 27 de Enero a las 23:45 desde Montevideo

Bolso locura dijo:

Me gusta el plantel para esta temporada. Mantener a los jugadores es fundamental en un equipo. No estoy de acuerdo con Lasarte en traer a Pallas, creo q estamos bien en defensa. En el medio también hay variantes. Lo único q traeria sería un 9 con gol, q te saque algún gol de la galera. Todo bien con Silveira lo banco pero no lo hace. Aguirre da la sensacion q es segunda punta. Se q son imposibles pero Alonso, Marcó Rubén, Ávila son de esos jugadores.

y lo dijo el Jueves 26 de Enero a las 18:15 desde Montevideo

Bolso locura dijo:

Me olvidé . Además si no lo trae el bolso al pelado Cáceres se lo lleva gallinol. A meterle dirigentes

y lo dijo el Viernes 20 de Enero a las 5:10 desde Montevideo

Bolso locura dijo:

Gente todo bien con ronaldinio pero leí por ahi se había caído el pase del pelado Cáceres a Turquía. Ese es el jugador q precisamoss. A hacer un esfuerzo por el. Para mi esta desplegado. Despue flor de plantel tenemos. Arriba el bolso

y lo dijo el Viernes 20 de Enero a las 5:06 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta