* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hectorc dijo:

A ponerse los pantalones. No se juegan los clásicos hasta que se resuelva el dopaje del cara de quinceañera.

y lo dijo el Miércoles 29 de Diciembre a las 16:08 desde Miami

Hector dijo:

Una vergüenza este Nacional. No estoy culpando a Liguera, pero como puede ser que otros equipos siempre, siempre estén mejores físicamente. Liverpool, Torque, Boston River. Estos equipos siempre juegan por abajo y siempre hay un jugador desmarcado para recibir. Se mueven sin pelota. Ayer Boston con 10 siempre había alguien para recibir parecía que éramos nosotros jugando con 10. Que es? Entrenamiento, alimentación, mental. Bajen la cabeza y estudien lo que hacen otros equipos. No hacemos dos pases seguidos jugamos apurados y mal. Ya no basta con jugar con la camiseta.

y lo dijo el Jueves 25 de Marzo a las 7:32 desde Miami

Hectorc dijo:

Que bien juega Torque. Que buen estado físico tienen sus jugadores. Que bien que salen jugando, siempre hay un jugador desmarcado para recibir hacen más de tres cuatro pases seguidos. Será que algún día podemos a nuestro nacional jugar así.

y lo dijo el Jueves 11 de Febrero a las 8:51 desde Miami

Hectorc dijo:

Muy pobre lo de Uruguay. No se le puede jugar a Colombia igual que a Brasil. Mucha marca y presión alta en los dos juegos, pero Brasil te pinta la cara tocando la pelota cosa que Colombia no. Que tal algún jugador que mantenga la pelota que haga jugar a los demás. Alguien se buen pie, no todos pueden ser guerreros. Cuando llegamos fue a pelotazos o alguna corrida de un jugador solo. Donde están los Recoba, Rubén Paz, Franchescoli. Uruguay no da dos pases seguidos. Si se juega a presionar, hay que enseñarle a los jugadores a dar pases rápidos de primera y certeros. Cosa que no tenemos. Ni velocidad ni podemos controlar los pases de primera y rápidos. Viendo jugar a peru anoche, hasta ellos tienen una idea de cómo salir jugando los jugadores se mueven sin la pelota para recibir. Seguimos con el fútbol prehistórico. 14 años, una copa America con la camada de jugadores que han tenido en todos esos años. Tiempo de recambio fútbol moderno hora de sacarle la venda a la momia y que se retire en alguna playa.

y lo dijo el Miércoles 18 de Noviembre a las 7:50 desde Miami

HECTORC dijo:

Antes del juego con IDV, primero mostrar el video de la final del 88, segundo y ya casi saliendo a la cancha, el video de IDV festejando cuando estaban viendo que enfrentarian a Nacional. Nada mas que eso pido, sicologia y motivacion para los nuestros.

y lo dijo el Lunes 26 de Octubre a las 17:52 desde miami

Hectorc dijo:

Hasta cuando seguimos con esta farza de Tabarez. Somos la risa del mundo.

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 7:46 desde Miami

HECTORC dijo:

clarisimo BOLSO EL MAS GRANDE, CLARISIMO

y lo dijo el Jueves 1 de Octubre a las 10:56 desde Miami

Hectorc dijo:

Si es bergesio contra cualquier arquero, por el pisoton y la paralitica seguro es roja directa. Mandadero hdp matonte.

y lo dijo el Sabado 12 de Setiembre a las 22:25 desde Miami

Hectorc dijo:

Progreso en el segundo tiempo fue todo lo que nosotros no fuimos. Me parece que este Nacional es un equipo sin identidad sin personalidad. Hay muchos jugadores que le quema la pelota livianitos que no ganan una pelota dividida. Parecen que se creen superiores solo por estar en Nacional, no hay hambre de ganar de pasarle por arriba al rival. Progreso, todo lo contrario. Todos se movian todos la querian. El segundo tiempo parecio un equipo U17 contra un equipo profesional.

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 7:10 desde Miami

HECTORC dijo:

QUE PENA-DOY. ESTAN MUERTOS

y lo dijo el Miércoles 19 de Agosto a las 17:37 desde Miami

Hectorc dijo:

Espero que Cavani ni piense en jugar en el ínter Miami. La corrupción en ese equipo es muy parecida a la de los, bueno ya sabemos de quien hablo. Cuando hicieron las prácticas de las inferiores solo eligieron juzgadores de dos academias sin más decir que los coaches venían de esas academias. Los que llegaron de otros equipos, Era solo para dejar contentos a los del condado que le eximieron que deberían dar oportunidad a todos. Por el tema de las demandas. Pero todo muy sucio politiquería a todo dar.

y lo dijo el Miércoles 2 de Octubre a las 18:40 desde Miami

Hectorc dijo:

Hay Dios se están desmoronando a pedazos. No tienen nada si no es por los ubermandados no le ganamos a nadie. Un gol de pedo. Una jugada en el primer tiempo una falta que era roja directa pero lógico que no va a pasar. Tenemos mucho más que ellos estamos mucho mejor que ellos. A no desaprovechar la oportunidad. Con 10 los metieron en su arco dan lastima.

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 21:11 desde Miami

HECTORC dijo:

Hay papacito las fotos en una revista espanola que me llegaron. Bien por el Espanol llego al equipo indicado.

y lo dijo el Viernes 13 de Setiembre a las 16:02 desde miami

Hectorc dijo:

Para que sepan en franatiz.com pasan la señal de vtv y mejor que directo con goltv play que se estaba cortando la señal cada 15 segundos

y lo dijo el Sabado 20 de Julio a las 15:50 desde Miami

Hectorc dijo:

Sigue sin aparecer nada pero tampoco te la la opción del plan de Uruguay. La reputa que lo pario. apretas vtv Uruguay para todo el mundo y te dice que elijas tu plan pero no está el de uruguay. Que pija me importa ecuador peru O Canada. Que mierda atrasados hijos de puta

y lo dijo el Sabado 13 de Julio a las 17:46 desde Miami

HECTORC dijo:

Fausto, yo tambien me volvi loco con eso. pero no te da el plan de Uruguay ya que tienen una promo en Julio que es gratis

y lo dijo el Sabado 13 de Julio a las 9:09 desde miami

Hectorc dijo:

Gracias Daniel

y lo dijo el Sabado 13 de Julio a las 8:37 desde Miami

HECTORC dijo:

Ahora que no tenemos POIPES donde se puede ver el juego? VTV lo pasa entonces como se hace para hacerse usuario ? gracias

y lo dijo el Viernes 12 de Julio a las 16:11 desde MIAMI

Hectorc dijo:

Entiendo a Gutiérrez de querer un 10. Muy livianito lo que tenemos ahora. Me pareció fuera de juego el segundo gol cuando agarra la pelota en la punta derecha. Ellos no tienen nada tampoco con un poquito más y si estuviera Amaral nos los comemos. Gran emoción poder ver a Nacional, banderas y la gente atrás del arco. Una experiencia increíble con mi hijo que nació acá y nunca habíamos podido experimentar un clásico. Gracias Nacional.

y lo dijo el Domingo 7 de Julio a las 9:38 desde Miami

Hectorc dijo:

Perdón se me fue un 1. 4-5-1

y lo dijo el Lunes 1 de Julio a las 23:30 desde Miami




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta