* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gonzalo dijo:

No puedo creer como aca hay gente que defiende a los coraceros, gente que DISFRUTA y esta ORGULLOSA de trabajar reprimpiendo y pegando y lastimando gente, por que el que alguna vez tuvo contacto con ese tipo de gente sabe que ellos sienten orgullo de lo que hacen y lo disfrutan. Si supieran que una bestia de esas en ese lio contra Ñewells disparo ADENTRO del estadio a GENTE DESARMADA A QUEMARROPA con una pistola 9mm AL PECHO de un pibe mientras subian las escaleras para pegar y que por 10 centimetros no lo mato al chiquilin. Despues lloran por posadas, tosquellas, o el ciego o el paralitico que tenemos y este pibe pudo haber sido el primer caso en Uruguay de un hincha muerto a manos de la policia. Y hay gente que defiende a estas bestias mi dios, defendiendo que casi LA POLCIA nos mata a un hincha impunemente adentro del estadio de manera totalmente abusiva.

y lo dijo el Viernes 19 de Setiembre a las 1:17 desde montevideo

BOLSO LOCURA dijo:

Vamos todos a colaborar con el basket!! Todo suma asi sean $100, asi le damos a los deportes menores el reconocimiento que merecen.

y lo dijo el Viernes 23 de Mayo a las 1:12 desde MONTEVIDEO

BOLSO LOCURA dijo:

Esta habilitada una cuenta Paypal también para el apoyo al basquetbol, a moverse mas las filiales del exterior asi como tambien las del interior, que NACIONAL Y NADA MAS no sea solo de la boca para afuera. En el mayo tricolor ademas se van a estar vendiendo bonos de $25, $50 y $100, ademas de la ropa del basket que lo recaudado tambien va a ir para eso.

y lo dijo el Jueves 22 de Mayo a las 13:42 desde MONTEVIDEO

BOLSO LOCURA dijo:

Veo muy poco movimiento con el tema de las colaboraciones para el basquetbol. Hay que ponerse las pilas que va a ser algo historico ya que la hinchada va a ser el sponsor principal de la camiseta, todo suma asi sean $100. Vamo arriba a meterle que en un par de semanas ya arranca el metro

y lo dijo el Jueves 22 de Mayo a las 12:26 desde MONTEVIDEO

BOLSO LOCURA dijo:

Estimado Fabian (El Fabio), si bien es cierto lo que decis, para mi estas teniendo una vision chica de las cosas, sin ver todo el potencial que tiene nacional que no lo tiene ningun otro cuadro del uruguay ni aguada ni siquiera que es la cantidad de gente, el que va a ver a nacional en basket sabe que de 5 años a esta parte cada vez va mas gente, empezo con un grupito de 10 personas que empezaron a ir a cantar ademas de los directivos y hoy por hoy en partidos definitorios llenamos la tribuna grande de la cancha de aguada mas de una vez, y eso peleando el descenso, ni imagino si nacional hiciese buenas campañas y emepzara a ser protagonista de todas als ligas y de todos los torneos continentales, te imaginas lo que seria eso? de venta de entradas, de nuevos socios, de venta de indumentaria y merchandising, de pagos por television, de pagos por sponsors, mismo si conseguimos sacar alguna estrella para vender en otros mercados tambien seria un ingreso importante. Y nacional tiene lo mas importante para poder explotar eso que no lo tienen ningun otro cuadro y es la gente, los posibles hinchas que quedan por explotar. Esto tendria que ir acompañado de en primer lugar un buen gimnasio con un buen club social donde se sustenten ademas las otras disciplinas, y en un futuro quien dice que no precisemos un evrdadero estadio cerrado para unos cuantos de miles de personas. Pero para eso de un poco mas de resplado desde la dirigencia central, y mira que no se necesitan esfuerzos descabellados, con que pongan 200 mil dolares que sirven para terminar de cerrar el techo que se puso y se ponga el piso y tribunas para 2 mil personas ya con eso se da un paso importantisimo, y sin embargo no lo hicieron, 200.000 dolares que podian hacer historia en el basquetbol de nacional y que no le cambian en nada al club que te recuerdo que tiene un presupuesto de 1.500.000 POR MES. La ecusa de que no genera ingresos me parece muy boluda y mas cuando no te dan ni lo minimo necesario para que puedas generartelos, lo de la cancha era una chance de que nacional se pudiera generar sus propios ingresos y hasta ahorrar por que no tendria que gastar mas en alquiler de canchas para entrenamientos y partidos del primer equipo y mismo hasta de las formativas, y generaria otros ingresos como mayor venta de entradas, cantina, alquiler de gimnasio para otros eventos o para otros clubes, sin contar que conseguir mejores formativas y mejor localia para el primer equipo

y lo dijo el Miércoles 12 de Febrero a las 11:48 desde MONTEVIDEO

BOLSO LOCURA dijo:

Para lograr que nacional en basket se vuelva una potencia es fundamental poder tener una cancha cerrada y con buen piso para el mejor desarrollo de nuestras formativas, e inclusoeso haria que no solo los que ya estan mejoren, si no que muchos otros que van a otros clubes vayan a nacional en vez de su club de barrio. si a eso le sumamos la cancha de oder ser locales de verdad en el parque y tambien una identificacion con el barrio, no puede dar otra cosa que exito, lastima que los dirigentes del futbol y muchos hinchas no lo entiendan. Sera por que tienen miedo que nacional haga desaparecer a todos los cuadritos de los cuales ellos son hinchas y por eso les da miedo, o les dara verguenza seguir siendo hincha de esos cuadros en vez de ser hinchas de nacional. De nacional hasta en la bolita, respiro nacional!! NACIONAL Y NADA MAS!!

y lo dijo el Miércoles 12 de Febrero a las 9:42 desde MONTEVIDEO

BOLSO LOCURA dijo:

u$$1.000.000 de presupuesto para pelear la liga decis que tienen los cuadros de arriba?? jajaja estas loco, con suerte tendran eso de mantenimiento de TODO el club sumado al plantel de basket en todo un año, pero ni empedo es el presupuesto solo para plantel , con ese presupuesto solo para plantel salis campeon de punta a punta de la liga y me atreveria a decir que peleas arriba y no se si no salis campeon de la liga sudamericana y la liga de las americas. El apoyo al basket de nacional es un tema de voluntad politica y nada mas, no es un tema de guita por que como se dijo Nacional tiene un presupuesto anual de 15 millones y con que le den 500 mil anuales al basket que en 15 millones no es nada, con eso solo le alcanza al basket para pelear la liga y hay que tomar en cuenta todo el potencial que tiene nacional en gente que no esta explotado, aunque cada vez se suma mas gente. Nacional en el mediano plazo podria ser el club mas popular del pais por lejos y tener ingresos muy superiores a los que tienen los demas por lo que se convertiria en la superpotencia del basket uruguayo y es por eso que los demas cuadritos no nos quieren y tratarn de bajarnos siemp0re a toda costa, pero por suerte el pubelo tricolor apoya cada evz mas al basquetbol por que quieren bajarnos y no saben como hacer!!

y lo dijo el Miércoles 12 de Febrero a las 9:39 desde MONTEVIDEO

BOLSO LOCURA dijo:

Por dios da pena la gente dando para atras al basquet, se ve que no entienden lo que es llevar los colores en la piel y ser hincha de nacional en todo, no podria imaginarme hinchado por otro escudo, otro nombre y otros colores que no sean los de nacional. Despus se equivocan en decir que el basquetbol le saca poderio deportivo al futbol, se ve que no tienen ni idea de las cifras por que en basket con 600 mil dolares por temporada salis campeon y el presupesto de nacional todo el club por año es de casi 15 millones de dolares, osea que darle apoyo real al basket no cambiaria mucho la situacion, con el sueldo por mes de 4 jugadores mediopelos que muchas veces ni juegan te da para pelear todas las ligas. Como hace defensor ademas un club con 10 veces menos ingresos para poder pelear siempre en futbol y en basket en todas las categorias? Aemas le tomaron el pelo a la sub comision de basket que invirtio parte de la plata (ue la podria haber invertido en traer mejores jugadores) en el techado de la cancha para poder irla haciendo la de a poco y pronto poder ser locales de verdad en el parque central y fortalecernos y esta comision de obras esta tirando abajo todo el predio del basket como ya hicieron con el de boxeo y van a hacer con el voley, y encima no es para hacer tribunas si no que para hacer estacionamientos para los palcos. Si desde adentro mismo del club te dan para taras se ahce muy dificil. Hay que tomar en cuenta que a muchos les duele nacional, incluso a hinchas de nacional que son de otros cuadros en basket les duele que nacional cada vez crezca mas y lleve mas gente al basket. Que no decaiga que nacional es de primera y ya lo demostro!! esto es un paso atras para luego avanzar mas!!

y lo dijo el Martes 11 de Febrero a las 11:24 desde MONTEVIDEO

bolso locura dijo:

Falta apoyo desde la dirigencia del futbol al basket, como puede ser que defensor un cuadro chiquito siempre pelee arriba en futbol, en inferiores y en basket y nacional no pueda? Encima se estaba techando la cancha del parque con todo el esfuerzo para irla haciendo poco a poco y ahora estan tirando todo abajo la infrestructura de los deportes menores para hacer estacionamientos apra palquistas. Asi noo...

y lo dijo el Martes 11 de Febrero a las 1:36 desde MONTEVIDEO

BOLSO LOCURA dijo:

Ya que esta toda esta polemica por el tema de la pintada, habria que contratar al pintor de la bandera para que pinte todo el interior y exterior del parque con murales sobre cosas de la historia del club, la hinchada y demas. Hay algunos clubes que ya hicieron eso por ejemplo river en argentina y queda muy bueno como en estas fotos. http://2.bp.blogspot.com/_aUfkwiBsIeM/RZgqWe2aGJI/AAAAAAAAAGg/o4u5eAe-J0k/s400/murales5-1.jpg .A ver si se mueve quien se tenga que mover para eso. SALUDOS

y lo dijo el Lunes 3 de Febrero a las 9:33 desde MONTEVIDEO

Bolso locura dijo:

Ya que esta toda esta polemica por el tema de la pintada, habria que contratar al pintor de la bandera para que pinte todo el interior y exterior del parque con murales sobre cosas de la historia del club, la hinchada y demas. Hay algunos clubes que ya hicieron eso por ejemplo river en argentina y queda muy bueno como en estas fotos. http://2.bp.blogspot.com/_aUfkwiBsIeM/RZgqWe2aGJI/AAAAAAAAAGg/o4u5eAe-J0k/s400/murales5-1.jpg .A ver si se mueve quien se tenga que mover para eso. SALUDOS

y lo dijo el Domingo 2 de Febrero a las 14:32 desde montevideo

bolso locura dijo:

Muchachos los que podamos tenemos que llamar al galpon de chapa a felicitar a lños manyas por sus primeros 100 años de vida! Vamos todos a llamar que se mueren! jajaja

y lo dijo el Viernes 13 de Diciembre a las 14:54 desde montevideo

BOLSO LOCURA dijo:

El lio del domingo con la policia en la colombes empezo cuando 3 policias bajaron desde el cartel de la colombes por la escalera de vivos empujando a todo el mundo para sacarle cuando salio el cuadro a la cancha un humo color rojo a un par de hinchas. Ahi el resto de la gente que estaba alrededor cansada de los constantes atropellos de la policia y de las diferencias de trato entre los cuadros salto en defensa de los pibes que les querian sacar el humo y de las personas que fueron atropelladas por los coraceros en el trayecto desde arriba de la tribuna hasta donde estaba la gente con el humo. Si eso esta bien o mal queda a criterio de cada uno, pero asi fueron como se dieron los hechos vale la pena aclarar, no fue que la gente le empezo a tirar cosas a la policia por que estaban aburridos. Saludos

y lo dijo el Martes 10 de Diciembre a las 16:17 desde MONTEVIDEO

bolso locura dijo:

Que desastre como siempre nos usan a nosoros de conejillo de indias. van a probar un sistema nuevo de ingreso justo cuando nacional va a salir campeon y va a estar el parque explotando con 25 mil personas y para peor se va a hacer SOLO en ese partido. Por que no prueban el sistema en otro partido como en el de peñarol que van a ir 500 nabos?? Yo tengo un amigo brasilero que va a estar aca el fin de semana y queria ir a un partido de nacional y no puede ir entonces?? Ademas ya me imagino el quilombo que va a ser para entrar, si ya con el sistema normal habia veces que para entrar era un quilombo y habia gente que terminaba entrando casi en la mitad del primer tiempo, no me imagino ahora con los boleteros revisando entrada por entrada los numeros de cedula. DE TERROR LA AUF Y EL MINISTERIO DEL INTERIOR COMO YA ES COSTUMBRE POR ALGO ESTA COMO ESTA EL FUTBOL Y LA SEGURIDAD DEL PAIS, SI ES MANEJADA POR GENTE INEPTA NO SE PUEDE ESPERAR QUE LAS COSAS FUNCIONEN BIEN. Y NUESTRA DIRIGENCIA NI HABLAR QUE HASTA DEBEN HABER SIDO ELLOS LOS QUE SE OFRECIERON A PROBAR EL SISTEMA. POR DIOSSSS

y lo dijo el Martes 10 de Diciembre a las 15:15 desde MONTEVIDEO

BOLSO LOCURA dijo:

Cual es el problema en que nos manden al palacio de chapa en basket?? mejor asi lo copamos y todos se quieren matar manyas incluidos. El unico problema que veo es que habria que controlar a varios que van a querer hacr destrozos y eso nos podria costar hasta la desafiliacion, pero sera cuestion deponer bastante seguridad y que los nuestros controlen a los mas revoltosos y listo. Tengo unas ganas barbaras de copar esa cancha de mierda! Supuestamente ellos no nos querian dejar jugar antes, pero ahora parece que accedieron a que si jugaramos (puede ser una movida politica para los nuestros produzcan desmanes asi nos desafilian, hay que tener ojo con eso)

y lo dijo el Jueves 14 de Noviembre a las 16:47 desde MONTEVIDEO

BOLSO LOCURA dijo:

lo del basquetbol es claro que nos estan persiguiendo. ademas de todo lo que ya pusieron, agrego que el año pasado se sanciono a un jugador por escribir un tweeter en contra de un juez, y ahora no pudieron sancionar a los jugadores que posaron con el pato inflable?? y el que va a los partidos sabe que nos han sancionado y parado partidos pro tremendas boludeces como cantar "no se como voy no se como vengo... por que los manyas putos no existen mas" nos pararon un partido por eso la vez pasada, sin embargo cuando los otros cuadros cantan puteado nunca vi que pararan nada. y la sancion de perdida del aprtido ponele que esta bien, encima la suspension de cancha 3 fechas ya es demasiado pero de ultima ta, pero encima sacarte 2 puntos ya es demasiado exagerado y estan midiendo con distinta vara a los cuadros, todo por un par de canciones contra osimani y tirarle un par de monedas que ni siquiera le pegaron y dada la situacion del pato inflable. definitivamente los cuadritos de barrio no nos quieren en la liga. ayer aguada puteo todo el aprtido a haller y a goes y no paso nada

y lo dijo el Jueves 17 de Octubre a las 14:15 desde MONTEVIDEO

BOLSO LOCURA dijo:

Para anotar para el proximo dia del patrimonio ideas a realizar! Realizar alguna escultura, mural, o pintura sobre la chacra de la praguaya y que artigas fue proclamado jefe de los orientales, despues una escultura del primer hincha, y un de abdon porte, se matan los manyas ahi

y lo dijo el Martes 8 de Octubre a las 13:27 desde MONTEVIDEO

BOLSO LOCURA dijo:

Espctacular lo de la estatua de gardel, la verdad que tremenda idea. AHORA EL AÑO QUE VIENE HABRIA QUE HACER UNA DEL PRIMER HINCHA! Y EL DIA DEL SUICIDIO DE ABDON HACER UNA DE ABDON PORTE!

y lo dijo el Lunes 7 de Octubre a las 14:19 desde MONTEVIDEO

bolso locura dijo:

me tienen podrido con las clausulas de salida y las clausulas gatillo y todas las clausulas posibles que se te ocurran! siempre lo mismo nosotros los recuperamos; les pagamos platales y despues gracias a esas clausulas cuando quieren se van a la mierda! hay que avivarse dirigentes nada de firmar con clausulas; y al que no le guste que no venga y chau! o si no si quieren clausulas para irse al exterior que firmen con doble clausula, cosa que ellos tengan la posibilidad de irse como ellos quiren pero que si no rinden el club pueda hacer lo mismo y rescindirles el contrato. si no como es la cosa siempre los jugadores son los que salen beneficiados nomas?

y lo dijo el Jueves 4 de Julio a las 11:43 desde montevdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta