* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

BILBO BOLSON dijo:

Cual jugador de Nacional es el que esta buscando ahora Gallardo? me lo perdi. ALELOBO, buysan, junto con mauro mas por ejemplo, sin dignos alumnos de la escuela de periodismo del toto. De cuando trabajaban todos en la 890. Son bolsos, y para jugarsela de objetivos matan a Nacional. El tema es que obviamente se pasan de rosca entonces terminan siendo pseudo periodistas porque no tienen un minimo de objetividad.El caso de buysan es aun peor porque ademas esta en una onda jorge rial armando mas conventillo que otra cosa...mira la camar a y hace trompita el gil...

y lo dijo el Martes 8 de Setiembre a las 14:47 desde BOLSON

Coincido con varios forers sobre kr7. La verdad yo festejo qe se haya ido. Típico jugador “con capacidad” pero qe siempre la falta algo. La verdad si no tenemos un juvenil que nos pueda dar lo que nos daba este muchacho deberíamos cerrar los cespedes. Pero más allá de eso, para el técnico era titular. Y si de verdad molesto en la directiva (y no lo tomaron como una ganancia por dejar en cero alguna deuda o bajar un sueldo) no lo tendrían qe dejar ir! Siempre el club ultimo? Entiendo que no le puedas negar eso a un juvenil porque los locos se juegan la vida y les podes arruinar la solución económica para toda su familia, pero este muchacho ya emigró ya volvió ya ganó años y años de buenos sueldos. Si no me conviene que te vayas te quedas! Y si te pones bobo y no rendís te jodes vos porque no te llaman más. Yo que sé...no debe ser tan fácil de solucionar pero da bronca que siempre estén todos por adelante del club. Ojo! Si pasábamos en la copa seguro se quedaba. Este sorete nunca más en Nacional!

y lo dijo el Martes 6 de Agosto a las 22:27 desde Bolsón

BILBO BOLSON dijo:

lei en twitter que el sorete dueño de el clon publico la planificacion de penadoy en la semana y se armo flor de quilombo por lo mismo que vengo diciendo yo hace tiempo. Se entrena (con algunas excepciones) dos horas por dia! Yo que se...estaran los que dicen que en Europa se entrena lo mismo, que no somos preparadores fisicos ni tecnicos para saber como se debe planificar. El tema es que si un tipo llega a primera y no sabe levantar los corners (mucho menos tirar un tiro libre) , erran pases a dos metros del compañero o al segundo partido entre semana tienen que empezar a rotar porque no aguantan, ALGO HAY QUE CAMBIAR! es básico, escuchas a todos los grandes tiradores de tiros libres y todos te dicen que desde chicos se quedaban 1 hora practicando. Es futbol! dejense de joder! mas alla de la habilidad innata de cada uno, si vos tiras 100 corners por tarde te aseguro que despues de 6 meses el 95% los tiras bien. Y despues cuando llega al partido nos evitarian ver esos tiros pegados al piso o pasados 5 metros del area chica. Y en las copas internacionales, cuando tenes 3 o 4 cornes en todo el partido o 1 tiro libre peligroso, podes aprovechar y sacar una ventaja. Todo bien con bancar el equipo pero...LABUREN!

y lo dijo el Lunes 5 de Agosto a las 20:46 desde bilbo bolson

BILBO BOLSON dijo:

lindo debate se abrio. Me parece que nuevamente (esto habia disminuido en los ultimos años) se abre una brecha , fundamentalmente economica y por ende de planteles que hacen que cada vez sea mas dificil de ganar la Copa. Ayer teniamos el ejemplo claro de nuestro centrodelantero y el de ellos. Banco a morir a Bergessio, pero creo que es indiscutible la diferencia que te puede hacer un partido de Copa, que generalmente en estas instancias se definen por detalles, un delantero de primer nivel o no. Y si miro otros puestos donde nosotros por ejemplo tenemos a KR7, ni te digo. Lo que tb es cierto y ahi estoy de acuerdo con Artime, es que diferencias economicas hibieron siempre y ahi es donde creo que se deberia trabajar para minimizar la brecha y lograr el milagro , porque no debemos olvidar que siempre fue y sera hazañoso que un equipo uruguayo salga campeon de la LIbertadores. ENontces habria que hacer un analisis profundo comenzando desde los dirigentes que son quienes deberian guiar el barco, y de ahi para abajo. Una cosa que me hace calentar todos los años es que aca jugas dos partidos de Copa y ya empiezan el debate de rotar o no rotar. NO te digo que no lleguen cansados fin de año, pero a principios del Apertura con dos semana partidos intercalados y lo fisico es un drama? no habria que replantearse como se entrena aca? yo no soy pf pero si tengo 25 tipos de 20 a 35 años y no puedo hacerlos correr una vez por semana y A VECES dos algo tengo que hacer.

y lo dijo el Jueves 1 de Agosto a las 16:08 desde BOLSON

Los jueces tocando como siempre. Dicho esto apenas hicimos el gol dije “hay que aguantar estos minutos” Esaba en la tapa del libro que se iban a ir arriba. Y entramos como caballos en su juego. Hicimos un gol y terminamos metidos en una gresca y después el capitán regalándose. Si sabes que están esperando para robarte porque te regalas??? Había que no entrar y que se desesperaran. No pudieron ganar con uno más imaginate con 11 los dos (o con 10 como debía haber expulsado a canobbio) este partido era 100% ganable. Estaban muertos físicamente y quedó clarísimo. Repito, habrá que ver que hace la dirigencia (calladita no bocinando) con el tema jueces, pero a tipos profesionales yo les pido que razonen un poquito más. Lo de Bergessio hoy imperdonable. Una burrada de su parte. Espero aprenda.

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 18:10 desde Bolson

Bilbo bolson dijo:

Alarcón dijo que no a la AUF. El fútbol uruguayo aleja a dirigentes como él y mantiene a las lacras. Que pena que no quiera meterse en ese baile (totalmente entendible) Cada día que leo alguna nota suya lo banco mas. Un tipo diferente. UN CRACK!

y lo dijo el Lunes 4 de Marzo a las 18:50 desde Bolson

Bilbo bolson dijo:

Y sobre Sebastián viera creo que ya fue...1 año y medio de contrato acaba de firmar o sea qe ni siquiera podría venir a comienzos del 2020 (ya sabemos que las resiciones de contrato son todo un tema) 36 años cumple en marzo o sea que me parece que ya no hay mucho margen . Esta bien que el puesto de golero es distinto al Resto pero traerlo con 38 casi sería medio raro. En fin, obviamente cada uno puede elegir donde jugar simplemente me parece que priorizo otras cosas antes que venir a Nacional

y lo dijo el Martes 15 de Enero a las 12:32 desde Bolson

BILBO BOLSON dijo:

La verdad es que el aumento en la cuot hace ruido. Entiendo que para una familia tipo se puede complicar pagar (igual hasta las 14 pagan un ficto), pero el tema es que realmente con entrada GRATIS en lo local, te estas asegurando dos partidos al mes por 500 pesos.Despues todos piden titulos pero es imposible ganar sin plata. Lo que si te digo es que ADMINISTREN BIEN! porque que le suban 50% la cuota a los socios para pagarle a un leo gamalho o a de pena dejate de joder. Es una medida antipatica pero realista me parece. En ningun lugar del mundo entras gratis al estadio por una cuota de menos de 15 dolares. No vamos a pagar ni 20 dolares por mes. Hay que ver cuantos de esos que vana a salir a decir que no puedn pagar 150 pesos mas por ejemplofuman...1 caja de cigarros es la diferencia...2 coca colas...yo que se. Ojala tengan esta misma firmeza para tomar las medidas que le hagan bien al club (lo primero que pienso es que los jugadores se rompan un poco mas el lomo, porque aca se creen todas estrellas y a la hora de los bifes la mayoria decepciona). NACIONAL NOMA!

y lo dijo el Jueves 13 de Diciembre a las 20:29 desde BOLSON

Bilbo bolson dijo:

Hoy en el ómnibus escuché una entrevista al gerenciador de plaza Colonia (no era manta) que me sorprendió mucho (aunque no debería) el tipo dijo solito , sin que nadie le preguntara, que a no ser una oferta de locos (literal), irrechazable dawson iba a seguir en penadoy. Y que no tenían esa propuesta. Yo me pregunto, dónde queda la lógica de cualquier negociante de no tirar para abajo su propio producto? Todos los periodos de para vemos cómo se inflan jugadores con falsas ofertas (nos pasó con polenta por ejemplo) y este tipo sale públicamente a decir que no tienen ofertas y que el jugador va a seguir donde esta. Además , porque debería ser una oferta DE LOCOS? Repito, todos los años vemos cómo los jugadores se van con tal de ganar 1000 dólares más o por jugar en otro Mercado y este justo no es el caso? Dos minutos más tarde le preguntaron por Waller y dijo que el jugador había dicho que quería seguir me Nacional así que hablando lo que había que hablar entre clubes no creía que hubiera problema. O sea, con penadoy está todo bárbaro (aclaro que los préstamos de dawson y Rodríguez fueron sin costo) pero con nosotros hay que hablar. La verdad no debería sorprenderme porque esto último ya lo sabía, pero eso de salir a gritar que nadie te ofreció nada por un jugador me pareció rarísimo. Y la verdad es que con el nivel que tuvo el loco en este último año más raro aún. Deci que soy pro integración pero que asco da plaza eh...

y lo dijo el Miércoles 12 de Diciembre a las 0:58 desde Bolson

BILBO BOLSON dijo:

Partido chivo...palo y a la bolsa...en un potrero asi la verdad Solo importa ganar los 3 pts y listo. Piedras nuevamente, espero la sancion ejemplarizante...NACIONAL NOMA!

y lo dijo el Sabado 11 de Agosto a las 18:11 desde BOLSON

Bilbo bolson dijo:

Yo solo pienso en función de Nacional. Todo lo qe le pasa a los demás me interesa en función a cómo le afecte a Nacional. Y mirando el relajo que tienen los de enfrente no puedo más que calentarme. Están pasando (hace 20 años) uno de los peores momentos de su ya de por si oscura historia. Y nosotros que hacemos al respecto? Poco. No voy a decir nada porque en estos años se han ganado muchos campeonatos, pero debimos ganar varios más. En algún momento, más o menos , van a volver a levantar cabeza principalmente por el hecho de que en este país solo existen dos equipos. El resto son relleno. Ninguno de los dos va a desaparecer. Y nosotros en lugar de aprovechar estemomento de bajón del único rival nos distraemos en pavadas. Regalamos campeonatos y nos metemos en embrollos solos. Ahora regalamos a un juvenil que es una de las pocas promesas a futuro que tenemos porque el pasivo nos ahoga. Y porque nos ahoga? Porque los metimos a ampliar un estadio que no precisaba ser ampliado, al menos ahora. En lugar de priorizar los deportivo, que debe ser siempre la prioridad de un equipo de fútbol, y una vez logrados los triunfos con Plata en el Banco meternos a ver en qué gastamos no, hicimos al revés, nos pusimos a gastar la plata en ampliar el parque y ahora no tenemos ni completo el parque y embargamos el futuro capital del club. Increíble como señores de negocios se equivocan así. No sé si con sus negocios serán igual de arriesgados. Seguro no. Volve Alarcón!

y lo dijo el Jueves 9 de Agosto a las 17:46 desde Bolson

BILBO BOLSON dijo:

Se bajo Recoba de la candidatura. Para mi mejor...demasiado complicado el momento como para traer gente que no tiene experiencia como dirigente. Si realmte es su deseo, seguira formandose y algun dia estara dentro del Club...https://twitter.com/search?q=chino%20recoba&src=typd&lang=es

y lo dijo el Domingo 29 de Julio a las 16:32 desde BOLSON

Bilbo bolson dijo:

Gente diciendo que Uruguay no los representa y después diciendo Nacional es Uruguay...la verdad una cosa de locos...yo me emocioné me alegre y sufrí con Uruguay. Pero la verdad es que me di cuenta (hasta casi a mi pesar lo digo) que vi los partidos con una cierta tranquilidad o por lo menos con menos nervios que cuando veo a Nacional. Y creo qe me amargue menos que con la eliminación de la Copa. Y lo digo muy a mí pesar porque es divino poder festejar TODOS , salir a la calle y que estemos todos felices , todos con la misma bandera. Gritar sin tener que ver si te vas a comer un garrón. Es nuestro país, les guste o no los representa y ojalá algún día podamos festejar nuevamente ser campeones del mundo con la celeste!

y lo dijo el Sabado 7 de Julio a las 13:12 desde Bolson

Bilbo bolson dijo:

Y otra cosa...del mismo modo que si un día salimos campeones de America seguro al club no le queda prácticamente ganancia porque los jugadores exigen el 80%de los premios, ante una eliminación en primera ronda deberían devolver guita no? Digo...y se que eso es una exageración que jamás va a pasar, pero lo que sí debería pasar es que se les dé un premio simbólico, porque el premio es la gloria de ser campeones. Y el 70% de un supuesto plantel campeón seguro se va y ahí hacen toda la plata que quieran. es vergonzoso que siempre se piense solo en los jugadores y nada en el club, si ganamos queremos toda la guita pero si perdemos no importa. Y no me jodan con que en todos lados dan premios , porque el Real Madrid tiene que motivar a Cristiano para que tenga ganas de ganar OTRA VEZ la champions (igual seguro que lo que menos lo motiva es la guita) pero los de acá , que nunca le ganaron a nadie deberían dejar de dormir por levantar esa copa...entre los que son solo mediocres y los que son buenos pero se creen estrellas (estos últimos pero) LA PUDREN MAL! ... Haybque dejar de inflar jugadores y acordarse SIEMPRE que el club está por encima de todos!!!...como notaran sigo re caliente...

y lo dijo el Jueves 24 de Mayo a las 23:34 desde Bolson

Bilbo bolson dijo:

Tal cual DE ACÁ! No entiendo como algunos lo siguen justificando. Aguiar hasta ahora sin pena ni gloria. Ojalá sea desnivelante a partir de el jueves pero nada justifica la paciencia que algunos (tan críticos con jugadores nacidos en la cantera) le tienen. Repito la pregunta de ayer...a quien podemos traer para superar la falta de gol? Dicen Aguirre, no tengo idea su situación contractual...el diente imposible supongo...no se quien carajo pero precisamos gente!

y lo dijo el Domingo 20 de Mayo a las 15:09 desde Bolson

Bilbo bolson dijo:

A ver si varios empiezan a darse cuenta lo importante de tener jugadores que sientan la camiseta y que pongan lo qué hay que poner. Todo jugador puede tener sus altibajos pero tipos que han demostrado amor a la causa jamás pueden ser menospreciados como a veces se lee acá. Lo digo específicamente por tres jugadores. El Seba Fernández, un tipo que fue a votar en nuestra sede siendo jugador de defensor, que vino al club estando más que pleno físicamente, que jamás generó un drama para renovar, de un perfil súper bajo pero rindiendo siempre en las difíciles, podrá gustarte más o menos, pero SIEMPRE lo quiero en mi equipo. Otro, el Coco Conde,la de partidos que nos salvó (incluyendo hoy la jugada al comienzo del segundo tiempo que pudo haber sido el 2-0 en contra) por un par de errores hubo que leer a muchos increíblemente defenestrandolo. Y por último el Pacha. A ver, todos nos calentamos cuando sube 15 veces por partido y la termina mal 13, pero es un tipo que JAMÁS te va a jugar mal un partido importante. Tal vez su problema es que para ser lateral de este fútbol ataca mucho más que el promedio y entonces uno le exige más (si terminara todas las subidas bien hace rato no estaría acá) pero siempre digo lo mismo, si cada jugador de Nacional, en la medida de sus posibilidades técnicas rindiera lo que rinde el Pacha con las suyas, seríamos una máquina imparable! NACIONAL NOMA!

y lo dijo el Domingo 6 de Mayo a las 1:38 desde Bolson

Bilbo bolson dijo:

POR LA SANGRE DE ABDÓN! NACIONAL NOMA!!!

y lo dijo el Sabado 5 de Mayo a las 18:21 desde Bolson

Bilbo bolson dijo:

DIEGO DE SAYAGO, Medina dijo hoy en la radio que arias había echo foul. Primero mientras describía la jugada dije que “estaba al borde de ser foul” (creo que no quiso quedar como que se estaba quejando) pero unos segundos después dijo que fue foul. Y sobre los jugadores saltando en el tiro libre dijo que eso depende mucho de lo que los jugadores piensen que va a hacer el ejecutante, pero viendo quien pateaba no era de esperar que tirara a colocar. O sea, dijo que saltaron al pedo y que arias hizo foul y desarmó la barrera.

y lo dijo el Martes 24 de Abril a las 0:11 desde Bolson

Bilbo bolson dijo:

Sigo caliente...se nos fueron dos puntos que eran casi El apertura (que con el Nombre de Abdón hay que ganarlo si o si), era sacar 4 en la anualy era un clásico ganado para la estadística. Contra un rival fundido,con una defensa que hacía agua en cada pelota no ganarles es un fracaso. Sé que matemáticamente no fue malo pero yo me quedo caliente. Nos sigue faltando el puntillazo final,hacemos casi todo pero no la metemos en el arco y eso es muy jodido (en la copani te cuento) Gracias colectivo 7411! Otra paliza en la tribuna NACIONAL NOMA!

y lo dijo el Lunes 23 de Abril a las 0:04 desde Bolson

Bilbo bolson dijo:

Así que hablaban de barrida???? Barreme esssssssssssstaaaa! #DeNacionalEnTodo !!!! NACIONAL NOMAAAA!

y lo dijo el Lunes 16 de Abril a las 23:29 desde Bolson




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta