* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

BOLSILLUDO dijo:

Donde estan los que festejaban y se ponian contentos por ganar de suerte y en la hora, es logico que no se llega a nada asi. Si el tecnico no entiende el paladar del hincha de NACIONAL para arafue

y lo dijo el Miércoles 24 de Mayo a las 13:15 desde Santiago de chile

Lo de Lozano es una gran notici, aunque más no sea para tener quien patee los tiros libres!!!! Mucha calidad en esas jugadas. Además ya clavó a los manyas un par de veces (golaaaazo incluído). Con respecto a Jonás es un gran jugador, humilde, metedor y con unos huevos y un corazón enorme, de esos que se ganan rápido a la tribuna. Sería una gran incorporación. Si se diera sumale un buen 9 (el Morro García imposible que vuelva ahora no?) y andá cerrando nomás, salvo que aparezca un nombre imposible de rechazar...

y lo dijo el Viernes 24 de Junio a las 15:59 desde

Martín dijo:

Felicidades CURCC!!! Preciosa la fiestita que les organizó el Tío JR, con los primos Morrito y Nicola. Divinos los disfraces de abejitas!!! Que ingenioso lo de los Simpson. Fuegos artificiales... que pena no hubo. Jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

y lo dijo el Lunes 28 de Setiembre a las 8:44 desde shangrilá

martin41 dijo:

El mensaje de portada, Pedido de Ayuda, no muestra el nro. de colectivo para depositar, no? Se podria incluir ahi?

y lo dijo el Martes 27 de Enero a las 19:18 desde montevideo

manuel dijo:

Con Fucile y Diaz al 100% precisamos traer un buen zaguero, un cinco y un enganche o media punta. Sería, Munua, Fucile, Rolin, Polenta, Diaz, Damonte, Porras, Viudez, De Pena, Seba y Alonso.. y a soñar con la 4ta

y lo dijo el Domingo 7 de Diciembre a las 15:15 desde Minas

martin dijo:

Felicitaciones a Nacional por darle participación en el Club a uno de los grandes. Carlitos Camejo. Se lo merece!

y lo dijo el Viernes 14 de Noviembre a las 6:13 desde shangrilá

martín dijo:

No entiendo porqué nos agrandamos tanto, si ellos ya estaban acostumbrados al 2x1 en la Amsterdam! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

y lo dijo el Viernes 14 de Noviembre a las 6:10 desde shangrilá

Martín dijo:

No todo es alegría. Ayer se produjo un hecho luctuoso al fin del partido. Lamentablemente dejó de existir la virgencita de Fossati.

y lo dijo el Lunes 10 de Noviembre a las 8:15 desde shangrilá

martin dijo:

En el clásico se define el campeonato, sino antes. Por eso ya pienso el equipo. Munúa, linea de 4 de Fucile, Rafa, Polenta y Diaz; otros 4 en el medio con Romero, Arismendi, Porras, y Giménez y Alonso retrasado y de punta Taborda. 4411. Soñar no cuesta.

y lo dijo el Lunes 22 de Setiembre a las 11:00 desde shangrilá

martin40 dijo:

Estaba mirando la tabla, y qué cerca de ganar la Anual que estuvimos. Danubio mañana pierde con El Tanque, y los manyas con Liverpool. Clasificando a la Libertadores, y que los manyas pierdan el campeonato, me comprometo a salir a festejar tirando cuetes. Creo que habremos varios de esos.

y lo dijo el Sabado 10 de Mayo a las 17:33 desde montevideo

Martín dijo:

Fuera Balbi de Nacional!!!

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 12:05 desde Shangrilá

MAZORKA dijo:

EN EL GOL SE VIO LO IMPORTANTE QUE ES TIRAR BIEN LOS CENTROS, SUBIR 20 VECES Y TIRAR LOS CENTROS QUE TIRAMOS ES AL PEDO !!! APRENDAN A TIRAR CENTROS ..

y lo dijo el Viernes 14 de Febrero a las 17:23 desde MONTEVDEO

Martin dijo:

BASKET Martín Madruga, ¿de donde sacaste que quitarían puntos a Nacional por lo de Biguá? Me parece que no debemos darle pasto a las fieras, pues todavía no se sabe. Esperemos que sean tan INCOMPETENTES los del Tribunal como se declararon al juzgar los hechos del inflable.

y lo dijo el Lunes 14 de Octubre a las 8:09 desde shangrila




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta