* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ricardo dijo:

resulta que la directiva quiere un voto de confianza para que Bosselli siga en el Club. ¿Por qué? ¿Cuál es el cambio de actitud o pensamiento o lo que sea del contratista? ¡que me lo digan! que me digan qué ha cambiado y ahí lo estudio y si no me conforma lo que me dicen, voy a la asamblea y voy a votar que Bosselli no puede negociar con el Club. No me importa Santiago Rodríguez ni Axel Pérez, ni Carballo que por mi ni hubiese venido. Es una cuestión de principios. Leo a Molino del Parque y digo que tal vez no sea un tema para "asambleas" pero si no hubiese sido por esa asamblea, todo seguiría como está, porque nadie hace nada, pasa directiva, viene directiva nueva y todo igual, esto no viene de ahora. Molino citó a Fonseca, Bentancur, gente que ya ni tienen juveniles en el Club, ahora son todos de Bosselli, todos no, SOLO LOS MEJORES, ¿vean si tiene Bosselli a alguno que no destaca? Y bueno, no quiero más vender jugadores a 1 millón o un millón y poco. Leo que Wanderers vendió al zaguero Méndez, (zaguero bajo 1.78) al fútbol brasilero por 3.5 millones y nosotros seguimos a 1 millón, pará hermano. La verdad, creo q si Bosselli sigue, en pocos meses se va a seguir llevando a nuestros mejores juveniles a los 18 años porque para él "se deben terminar de formar en Europa". Yo no estoy de acuerdo con esa aseveración pero si los dirigentes de Nacional piensa que es así, pues echamos a todos los que trabajan en Formativas y traemos a otros que ¡los formen COMO EN EUROPA!

y lo dijo el Sabado 9 de Febrero a las 15:47 desde brasil

ricardo dijo:

interesante el punto de vista de BOLSO FUTURISTA, o sea, invicto, al parecer, no quiere decir que Nacional no fue vencido sino que Nacional no ganó. Suena raro pero bueno. tá.

y lo dijo el Martes 24 de Julio a las 16:17 desde brasil

ricardo dijo:

Contaba lo del Pepe Santamaría hoy y lo que me faltó decir es una anécdota que contó de cuando era juvenil y a menudo iban a los entrenamientos campeones olímpicos como Santos Urdinarán, Perucho Petrone, Ricardo Faccio, o el mismo Hector Scarone que le tiraba a Anibal Paz de afuera del área 30 veces y las 30 veces era gol, mismo diciéndole "ahí te la voy a tirar". Cosas como esas que demuestra lo grande, lo enorme que es nuestra historia. Todo esto, hace unos años, sin internet, sin redes sociales, solo con radios, me hubiese quedado con lo escaso de la Sport 890 una radio que no es partidaria pero si "sponsoreada" por dirigentes de peñarol. Si hubiese habido un homenaje a un ex jugador de peñarol, lo hubieran transmitido en directo, todo el tiempo y sin cortes. Urgen medios partidarios de Nacional, que solo hablen de Nacional, urge un NACIONAL TV. Ibamos por buen camino con Triconectados pero ya me enteré que DON DINERO manda y los mismos que producen a Triconectados van a producir por ese mismo medio un programa de Peñarol con Wilson Méndez entre otros. Así estamos. Urge un NACIONAL TV, institucional. Hay tanta cosa para decir a las nuevas generaciones, tantas cosas que se pierden y hay también tanta información actual: no solo somos 1a. división, somos GPC, polideportivo, Los Céspedes, Formativas, Basketball, hay mucho para contar pero no tenemos donde verlo y escucharlo. ¿Falta dinero? es cierto pero lo que más falta es gente con ideas, gente audaz y emprendedora.

y lo dijo el Jueves 8 de Marzo a las 18:39 desde brasil

ricardo dijo:

estoy de vacaciones pero hoy a la una llegué corriendo a la computadora para escuchar lo que diría el gran Pepe Santamaría en su merecido homenaje. ¿Qué puedo escuchar pensé? Y puse la 890 y por supuesto que estaban en Los Céspedes pero claro, casualmente o no, en el momento que el Pepe habló, no estaban en directo, estaban en los comerciales o inclusive haciendo notas a gente de Cerro o hasta repitieron una parte de la conferencia de prensa de peñarol en la mañana. Cuando volvieron al móvil de Los Céspedes, la ceremonia ya había terminado, ya había hablado el Pepe, y le dedicaron un par de minutos a las apuradas y tá. Quedé un poco decepcionado pero bueno, pensé que había sido eso nomás. Unas horas después vuelvo a la computadora y veo que en el twitter de Nacional estaba todo el discurso completo y no tenía nada que ver con lo que la 890 me quiso hacer creer que había sido, espectacular, con una profundidad y un sentimiento especial hacia el Club que lo formó impresionante: pongo solo algunas frases: "Nacional ha tenido siempre cosas tan grandes y jugadores tan honestos” “A la Cantera del Club decirle que se le inyecte el cariño por Nacional y que lo defiendan a más no poder”“En mi casa en España hay siempre una camiseta y una bandera de Nacional porque esto fue mi vida” “Llevo y llevaré siempre a mi querido Nacional en el corazón”. Sigo... (esto de los 1500 caracteres me mató)

y lo dijo el Jueves 8 de Marzo a las 18:19 desde brasil

ricardo dijo:

Goñi consiguió lo que quería, que hablasen de él. Hacía como un año que no miraba su programa en vtv, hoy lo miré para ver si decía algo, nada jaja. me ganó. Soy un desastre, no aprendo más, cada vez más viejo y más burro. Cosa que ellos no son. Todo lo hacen adrede. Y nosotros entramos como por un aro y nos calentamos. Y bueno, el cabezón éste deberá de estar riéndose de todos nosotros ahora. Y el otro domingo va a volver al Parque como si nada y le vamos a llevar unos ricos sandwiches y a desalojar a algún palquista para prestarle el palco y desde ahí nos volverá a insultar o tal vez no, va a depender de su estrategia y todo va a seguir como si nada. ¡¡¡Giles!!!... nosotros.

y lo dijo el Viernes 2 de Marzo a las 22:12 desde brasil

ricardo dijo:

Hola Roy, el golero Franco Israel recién se incorporó a Nacional en sub16 y ahí rápidamente se quedó con el puesto que era de Rodolfo. En la selección, jugó en el sudamericano sub17 del año pasado en el que no clasificamos al mundial. Originalmente era el 3er. golero, primero estaban el golero de Wanderers (Silveira) y el de Defensor (Suárez), igual al final, Israel jugó un par de partidos. Ahora veo que Silveira, Suárez e Israel están citados para estos partidos que se van a jugar contra Costa Rica.

y lo dijo el Viernes 2 de Marzo a las 18:20 desde brasil

ricardo dijo:

Bolso Mercedario, Coito no puede citar a May porque el año que viene cumple 21. El punterito derecho que es buenazo no se llama Alfonso, se llama Brian Ocampo. Y por último Coito ya explicó que no va a tener en cuenta para estos partidos amistosos con Costa Rica a los jugadores de Nacional y de River para que descansen y se desenchufen de la competencia internacional y por que ya los vio en la Libertadores y quiere ver a otros. Sí llamó a Israel porque es golero y a Laborda porque nunca había estado en los procesos de selecciones y quieren conocerlo. Aclaro por las dudas que Israel y Laborda son jugadores de Nacional.

y lo dijo el Viernes 2 de Marzo a las 13:11 desde brasil

ricardo dijo:

canción dedicada al gran Pacha Espino. http://delsol.uy/locosxporelfutbol/audios/la-cancion-para-el-pacha-espino Yo, soy el lateral más rápido que hay Desde muy chiquito juego en Nacional. A mi me conocen como el Pacha Espino Subo como loco todos los partidos Y levanto centros que son bienvenidos No me pasa nadie soy un torbellino Pasamela que estoy atrás tuyo Yo te tiro un centro, dale que es un gol tuyo.

y lo dijo el Jueves 15 de Febrero a las 13:21 desde brasil

ricardo dijo:

¿yo? el Pacha Espino y 10 más.

y lo dijo el Lunes 5 de Febrero a las 19:37 desde brasil

ricardo dijo:

hoy cayó preso en España un empresario que lavaba dinero en Sud América (IASA). ¿Hay empresarios uruguayos que lavan dinero en clubes de fútbol? Supongo que no porque por aquí nadie va preso.

y lo dijo el Lunes 5 de Febrero a las 19:33 desde brasil

ricardo dijo:

en Brasil a partir de 2019 el grupo Globo perderá la exclusividad para transmitir el campeonato brasilero por tv paga (Sportv). Le surgió un competidor, el canal de tv paga "Esporte Interativo" (100% del grupo Turner-USA) y entre los dos televisarán el campeonato brasilero 2019 al 2024. Hasta ahora la mayoría de los principales equipos seguirían su vínculo con Globo (Sportv) pero hay 3 equipos importantes que ya han firmado contrato con EI (Esporte Interativo), ellos son Palmeiras, Santos e Internacional de Porto Alegre. ¿Interesa algo esta información? No mucho, pero resulta que hace unos días echaron a un periodista deportivo de Sportv por negarse, en sus comentarios, a hablar mal de los equipos que no habían firmado con Globo y sí con Esporte Interativo. ¿A que viene todo esto? Cuando asumió esta directiva de Nacional, le quitó la pauta publicitaria a todas las radios. Desde entonces, los que seguimos a esas radios, vimos como el espacio destinado a peñarol es mucho mayor que el destinado a Nacional, yo diría 75% para ellos 20% para nosotros y 5% para el resto. Todos los días hay un dirigente de Peñarol que habla en los diferentes programas de las radios (890, 1010 y Radio Oriental, no he podido escuchar otras pero supongo que es igual. Son algo así, como... espacios contratados, ese dirigente con la complacencia del entrevistador de turno, divulga todo lo bueno del club y aprovechan para propagandear lo que le indica su departamento de marketing (campeonato número tal, etc.) y ni se refieren, por supuestos, a de donde sale la plata para sus contrataciones o presuntos graves problemas económicos, ni nada. Otra buena parte de los programas, son dedicadas a entrevistas a jugadores de peñarol, todos los días hay uno, de nuevo, solo lo bueno, nada de preguntas difíciles, como por ejemplo: ¿a ud. cuántos meses le deben? nada. Otra buena parta de la programación es dedicada a cubrir todo lo referente a reuniones de directivas o conferencias de prensa, o a divulgar y ensalzar lo bueno que puede estar ocurriendo en ese club, ahora por ejemplo, me acuerdo de cuando a mitad del 2016, las formativas de peñarol lideraban la tabla de juveniles y a toda hora escuchábamos entrevistas a todo el staff de formativas manya, cuando a fin de año peñarol perdió esa tabla, nadie habló nada, ni se acordaban de las tablas de los juveniles. Lo mismo este año, donde durante toda la temporada Nacional dominó las tablas de formativas. Nadie entrevistó a nadie de Nacional. Todo lo bueno de peñarol es agrandado, lo bueno de Nacional es minimizado, y lo malo es agrandado y se arma escándalo tras escándalo. Tuvimos que aguantar un mes, al periodista de turno preguntarle a nuestro presidente por los episodios de Santa Lucía. Ahora se la agarraron con Polenta... de nuevo. Pero siempre habrá algo. Es evidente que les tocamos el bolsillo y saltaron. Y a mi me parece bien. Lo que no me parece bien es que no hayamos reaccionado. Que sigamos sin tener una radio y una TV de Nacional o por lo menos apoyar ($$$) lo que hay ahora, sea PT en radio o Triconectados en TV o le que sea. La gente de Nacional necesita urgentemente alternativas para todo ese manyaje de radios, informativos de tv, diarios, etc.

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 15:25 desde brasil

ricardo dijo:

¿qué actitud tomará Nacional con la mesa de 1a.división?, renunció Olmos y no pasó nada, ni pelota dieron. Ya se dijo que Nacional va a insistir en que antes del comienzo del Campeonato se sepa qué clubes van a jugar en sus canchas y ya se sabe que una vez más nadie va a acompañar esa propuesta. ¿Cuál va a ser la estrategia de Nacional? ¿Seguiremos jugando en todas las canchas mientras nuestro adversario no va a esas mismas canchas? Casales habla mucho de deportividad, solo que esa deportividad la aplica para su equipo (defensor) pero cuando es Nacional el perjudicado, se olvida.

y lo dijo el Lunes 15 de Enero a las 13:41 desde brasil

ricardo dijo:

Gorga es del tiempo que en Formativas todavía perdían el tiempo captando zagueros bajos. Ej. Bombón Meneses, Darwin Torres y tantos otros que ni siquiera llegaron a 1a. Por suerte esa política ha cambiado.

y lo dijo el Lunes 15 de Enero a las 13:27 desde brasil

ricardo dijo:

Gorga: para zaguero es bajo y para lateral no tiene manejo. Repito, agua que no has de beber, déjala correr.

y lo dijo el Lunes 15 de Enero a las 13:23 desde brasil

ricardo dijo:

¡¡¡ATENCION!! LLAMADO A ASPIRANTES 2012 a 2005 Desde el Lunes 22 de enero los esperamos en el Complejo Deportivo Los Céspedes 2012 – Lunes y Jueves 18:30 a 19:40 2011 – Lunes y Jueves 18:30 a 19:40 2010 – Lunes y Jueves 19:45 a 21:00 2009 – Lunes, Miercoles , Jueves 19:45 a 21:00 2008 – Lunes , Martes , Jueves 19:45 a 21:00 2007 – Martes , Miercoles, Viernes 19 a 20:30 2006 – Martes , Miercoles, Viernes 18:30 a 20:00 2005 – Martes , Miercoles, Viernes 18 a 19:40 Entrenamientos para Arqueros 2010–2011-2012 Lunes y Jueves 19:30 a 20:15 2 2008–2009 Lunes y Jueves 18:30 a 19:15 2005 2006-2007 Martes y Miercoles 18 a 18:45 Teléfono de contactos Sergio Dávila 099 245 083 Margarita Méndez 094 938 568 Ruben González 094 320 966

y lo dijo el Lunes 15 de Enero a las 10:15 desde brasil

ricardo dijo:

sigue lo de damiani, información de hoy 15/11/2017 http://puntoseguido.com.ar/politica/ex-iliana-calabro-10-500-millones-embargo/

y lo dijo el Miércoles 15 de Noviembre a las 16:32 desde brasil

ricardo dijo:

hace doce años apareció en Nacional Luis Suárez, muchos nos dimos cuenta enseguida que era un jugador fuera de lo común. Toda pelota que tocaba era una situación de gol, por lo que creaba infinidad de situaciones de gol por partido. Claro, no todas eran goles. El periomanyaje viendo lo peligroso que iba a ser este muchacho para sus intereses, comenzó a criticarlo, decían que erraba muchos goles. Y como siempre, la prensa influye muchísimo este país, y algunos de la hinchada, principalmente en la Delgado, comenzaron también a criticarlo. Hasta Lasarte que lo había puesto, dudó, se dejó también llevar por la crítica despiadada de periodistas malintencionados y lo sacó, fue al banco, por suerte para nosotros, cuando entraba, definía los partidos, comenzó a hacer goles y Luis Suárez fue lo que fue, es lo que es. Pese al periomanyaje que lo quiso destruir en sus primeros partidos como titular en Nacional y pese a algunos hinchas que nada entienden de fútbol, apenas ven el resultado del partido y a partir de eso "razonan". Por algo aún hoy, Suárez no le concede entrevistas a buena parte del periodismo uruguayo. No hace mucho apareció Rogel, muchos nos dimos cuenta que Rogel es de esos defensas que no aparecen muy a menudo en el fútbol uruguayo, muy buen físico, muy bueno por arriba y muy agresivo en la marca por abajo y buen manejo de pelota, con buena salida de pelota. Resulta que algún error en algún partido, más amarillas insólitas en algunos casos, fueron ocasionando críticas en la prensa claramente partidaria de este país, ellos saben muy bien a quien atacar y cuando hacerlo. Esa crítica repercute rápidamente en parte de nuestra hinchada. Lo digo hoy, yo no dudo, Rogel es un enorme zaguero, es un gran jugador y en un futuro no muy lejano, lo va a confirmar. Espero que sea aquí, en Nacional que lo haga, espero que lo dejen que sea aquí y no en el Groningen, Ayax, Liverpool o Barcelona. Espero que no entremos en la manija. Espero que hasta Lasarte, no dude, no dude de nuevo, no lo saque como hizo con Suárez. Que Lasarte pare de dar declaraciones blandas, como: "le está costando" "en 1a.división los delanteros tienen maña y complican". Eso no ayuda. Por suerte Rogel ayer demostro que tiene personalidad suficiente, le sacan amarilla por una jugada en la que ni foul comete, el jugador argentino le levanta el zapato a la altura de la cabeza e increíblemente le cobra falta a Rogel y por encima, amarilla. No es fácil jugar con amarilla acá, es como una sentencia, pasa a depender de la buena o mala disposición del juez, que sabe que si saca la 2a.amarilla, va a tener la opinión solidaria del periodismo que en su poco conocimiento piensa que cualquier foul después de una amarilla debe venir una segunda amarilla. A pesar de eso Rogel jugó bien, se revolvió como gato entre la leña (junto a Polenta primero y Rolin después y el Coco que ayudó con buenas salidas del arco). Increíblemente hay gente que marca como un error el gol en contra de Rogel. Rogel hizo lo que tenía que hacer, sabía que si la dejaba pasar era gol del jugador rival que venía atrás, el error fue haber dejado al jugador rival tirar el centro, solo. Ojalá, no cometamos un error grave con Rogel como el cometido hace 12 años con Luis Suárez, ojalá. No es fácil, en este país la opinión de la prensa tiene una influencia descomunal en el hincha. Y no nos damos cuenta de eso.

y lo dijo el Lunes 18 de Setiembre a las 9:31 desde brasil

ricardo dijo:

muy buen partido de nuestros cuatro jugadores del fondo, como siempre muy buen partido de Conde, hoy mejor todavía: salió, despejó con los puños o la agarró y hasta salió con decisión en algunos envíos largos y rastreros de peñarol. Fucile, demostró una vez más porque es un jugador mundialista, porque tiene clase. Lo que pasa que el periomanyaje lo ha matado y todos los escuchan o los leen y muchos de nuestros hinchas van al bulto y repiten todo lo que dice esa gente. Rogel, gran partido, no perdió un mano a mano por abajo, por arriba alguna pelota perdió pero a pesar de la amarilla que le sacaron (ni foul fue), demostró su carácter, nada lo abate, ni siquiera la opinión parcial de la prensa y parte de la hinchada que parece no entender, que Rogel, es como Suárez, de esos jugadores que salen de nuestras formativas muy de vez en cuando. De aquí unos años lo van a percibir y entender, (la amarilla no fue, el penal no fue y el gol en contra, si no hacía lo que hizo era gol del que venía atrás de él) Polenta espectacular, su expulsión fue determinante para el resultado, no solo por lo que defiende e influye en el ánimo del rival sino también porque hoy estaba muy bien saliendo con la pelota y eso HOY eso era fundamental porque con lo que hacía Sebastián Rodríguez no alcanzaba. Espino, espectacular defendiendo, ¿jugó Rossi? lástima que atacando hoy el Pacha no estuvo bien. ¿Y entonces por qué perdimos? perdimos porque no supimos hacer el resto, No tuvimos juego de ataque, principalmente después que se fue Polenta, increíblemente pudimos ganarlo, pero por Viudez, impresionante individualmente. A veces ni siquiera él se da cuenta lo desnivelante que es. Mal el cambio de Bueno, Bueno es un delantero y precisábamos juego, era Zunino, pero bien, entiendo que Zunino de repente no está todavía pronto pero por algo estaba en el banco. O si no Kevin pero claro Kevin no estuvo hoy ni en el banco, lamentablemente Lasarte se ha dejado llevar por lo que dicen los totos etc y fuera Kevin. Kevin no está bien, pero mal con Kevin peor sin Kevin. El campeonato sigue, vienen 9 puntos accesibles, jugar en Rivera es como jugar en el Centenario, Rampla y Liverpool. Ahora claro, los dirigentes y delegados tienen que ayudar principalmente el esc.Pena, demasiado "paz y amor" en esta gestión, basta de Rojas y Ostojich. Ayudemos. PD Rolín, otro que jugó muy bien defensivamente.

y lo dijo el Domingo 17 de Setiembre a las 18:43 desde brasil

ricardo dijo:

tal vez no me expliqué bien, quise decir que la cláusula de rescisión DEBE ser un piso y no un techo. Y que si no lo entienden pues bien, que la paguen. Lo dijo hoy Boselli, el representante no quiere pagar la cláusula porque necesita al Club, no quiere quedar mal con el Club, sin clubes, no existirían representantes, ni jugadores, DTs, ni PFs ni nada, Pensándolo bien, habría que hacer una mutual de clubes. PD al único que no le importa nada y si hay que pagar cláusula la paga y listo es Pablo Bentancur. Paga y después, lo trae y después lo vuelve a vender, un fenómeno pablito.

y lo dijo el Viernes 8 de Setiembre a las 16:21 desde brasil

ricardo dijo:

dice Boselli, que tanto él, como el papá del jugador, como el presidente Rodríguez, quisieron, ganar, ganar, ganar, que todos ganasen, pero fue ganar, ganar, perder. Lamentable pero de aquí algunos días ya nadie se va a acordar de esto, total, pierde Nacional pero bueno, a mi me duele, no es mi bolsillo pero es como si fuera. tá, no puedo hacer nada. Soy 1, un socio, que es como decir, casi 0, cero incidencia. Solo quiero decir que en poco tiempo, no mucho, cumple años Juan Manuel, 18 años, y cuando Sanabria cumpla 18, al otro día, o el mismo día, lo vamos a ver de nuevo a Boselli con su lenga lenga de siempre, que no, que el jugador para crecer nececita irse. O sea que resulta que formamos jugadores para los representantes, formamos jugadores para la familia de los jugadores, ¿resulta que no formamos jugadores para que jueguen en Nacional? Boselli se ataja con el bajo precio obtenido con Carballo, que el jugador NO tiene pasaporte comunitario, que NO tiene pasado de selección, que NO lo conoce nadie, que NO jugó casi en el último semestre. O sea, los únicos que lo queríamos a Carballo éramos nosotros. ¿Por qué el papá de Carballo y su representante quería llevarse a Carballo si todo era NO para su pase, para un buen pase?. Terminó en lo que terminó, un mal pase... para Nacional. Si no había buen negocio para Nacional, Carballo debió quedarse en Nacional. Otra cosa, me importa un bledo la política partidaria, me importa nada, si Rodríguez o Ache o Recoba. Lo que sí me importa, es Nacional. Aclaro por las dudas, y opino y digo lo que me parece porque siempre lo hago... cuando se regalan jugadores, lo que pasa es que se ha vuelto muy reiterativo esto, demasiado.

y lo dijo el Viernes 8 de Setiembre a las 16:12 desde brasil





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta