* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Quiero al Rafa García de Titular para la próxima temporada!!!! ¿Alonso? jjuuuiiiraaa de acá

y lo dijo el Viernes 16 de Diciembre a las 12:08 desde Nacional contra todo

escuche en la radio que la jueza que archivo el caso de las escuchas a la barra gallina (y a susanita) es hija de quien va a asumir como nuevo jefe de seguridad de penadoy!! Que casualidad!!

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 10:21 desde Nacional contra todo

¡Que Grande CHIPO! Siga así Tricolor!!! Muchas gracias.

y lo dijo el Miércoles 16 de Noviembre a las 9:16 desde Nacional contra todo

RICARDO VIÑOLES (así con mayusculas!). Gracias por ser tan claro. A otros (pañuelos blancos por la paz???), es tan dificil entender las circunstancias que vivimos desde fines de los 50 y las consecuencias que tarde o temprano iba a tener y va a seguir teniendo. Abrazo de gol para todos, aun en las discrepancias.

y lo dijo el Jueves 27 de Octubre a las 15:57 desde Nacional contra todo

No.

y lo dijo el Viernes 14 de Octubre a las 21:38 desde Nacional

Excelente nuestra Directiva. felicitaciones

y lo dijo el Sabado 18 de Junio a las 19:32 desde Nacional

Dejense de palomadas!! que pinocho ni ocho cuartos!! Son la GALLINA Y CHAU!!! NADA MÁS. Tendríamos que hacer una gallina grande y punto.. a no gilear!

y lo dijo el Martes 14 de Junio a las 17:46 desde nacional contra todos

Feliz 117 aniversario mi Nacional querido!!

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 16:50 desde Nacional

El articulo de canchallena tiene cosas buenas y de las otras... en la descripción de nuestra Institución y la mierda se destaca que sacó información del HDP de franklin morales en donde nosotros somos los blancos patricios y ellos los colorados proletarios... por favor!!! Esos HDP nacieron corruptos y jamás hasta el día de hoy fueron proletarios, fueron y serán oligarcas. Esos oligarcas, como todos, necesitan también otros estratos sociales para lograr sus cometidos y bue... ahí andan los becarios, los jefes de seguridad SIEMPRE Ex Inspectores de la Policia, en 11 años de dictadura diganme algun milico verde o azul que no los haya beneficiado!! en fin, la nota no está mal para lo que estamos acostumbrados acá... pero hay detalles importantes también a tener en cuenta y que vienen de los años que nos llevan de ventaja mintiendo (desde los años 50) y haciendo marketing en base a mentiras mientras nosotros pensabamos que con la verdad de nuestro lado alcanzaba!!! Los resultados están a la vista, generaciones de personas enbaucadas e incluso simpatizantes nuestros que consumen esas mentiras por no investigar un poco. Abrazo y vamos el Tricolor, Artiguista y Popular ... DE VERDAD

y lo dijo el Miércoles 11 de Mayo a las 13:31 desde nacional contra todos

Que hijos de P..., uno de los tantos pasquines al servicio de la gallina publica que el partido de rentistas y la gallina servirá para ayudar a Dolores y pública un foto de los simpatizantes "entrada gratis" de la galli. Pero el LOCAL es Rentistas y ES RENTISTAS QUE VA A HACER UNA DONACIÓN, NO LA GALLINA!! Increible, le hacen publicidad a la gallina con el gesto que se va a mandar Rentistas!!! Son todos una reverenda mierda!! No paran de dar asco y hay gente que piensa que esto es "Deporte y nada más". No loco, no!!! Esto es una forma de "sociedad", es una "forma de vida". Que la vienen implantando desde fines de los 50s. Son un cancer que lo está destruyendo todo.

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 23:07 desde Nacional contra todos

Excelente ABB. Simplemente excelente. Gracias y saludos,

y lo dijo el Martes 12 de Abril a las 13:35 desde nacional contra todos

Nada de ir al gallinero, nosotros no tenemos que demostrar nada. Ellos son delincuentes nosotros no.

y lo dijo el Viernes 25 de Marzo a las 12:42 desde Nacional

No estoy de acuerdo con GONZALITOBOLSO. No estoy de acuerdo en siempre estar buscando la responsabilidad propia cuando no la hay. De afuera NOS acostumbraron al bombardeo constante de culpas y mentiras... y nos hemos acostumbrado. Por cualquier bobada nos acostumbraron a que busquemos culpables incluso intentar expulsar socios mientras que otros a esta misma hora y con un asesinato encima no se les mueve un pelo. Y esperen al próximo clásico que nos lo van a cantar! Que no se malinterprete, no estoy diciendo de matarles a nadie pero NO ESTOY DE ACUERDO en buscar siempre la "paja" en nuestros ojos mientras que otros a la vista y complicidad de todo el mundo se cagan de la risa. Y que conste que tengo casi 42 años y no soy ningún barra. Pero estoy harto de lo que NOS HACEN. Respetuosos saludos a todos.

y lo dijo el Sabado 19 de Marzo a las 15:35 desde Nacional contra todos

Ojo con Leodan González hoy, siempre nos perjudica mal, hasta como 4to árbitro busca lios. Hoy y Siempre: Por la sangre de Abdon!

y lo dijo el Domingo 6 de Marzo a las 10:01 desde Nacional

Estimados VOLDEMORT y JUAN DE MAROÑAS, a veces antes de utilizar el sarcasmo es bueno tomarse unos minutos. El forer Mosquito Pica Bolso lleva por estos lares mucho tiempo y la mayoría sabe que reside en el interior. Aclaro que no lo conozco personalmente, pero siempre me parecieron buenos (y muy respetables) sus aportes. Si esta vez ustedes consideran que no está bueno lo que dicho forer opina hay otras formas de decirlo que escribiendo que se tome un boleto de 1 o 2 horas... a una persona que reside a cientos de kilometros! Hasta en una ocasión contó por aquí que vino desde muy lejos para entregar documentación a la Directiva del momento molesto por el tema del cagon del siglo, etc. Yo que sé, capaz que es la falta de futbol, pero podríamos intentar comentar sobre las opiniones de otros con mejor onda. Segunda aclaración... no leí lo que escribio Mosquito Pica Bolso!! Saludos cordiales y espero tomen este aporte con buena onda.

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 17:54 desde Nacional sin bolichismo

Con permiso, copio y pego un excelente mensaje que vale la pena leer y se aplica a nuestra Institución desde hace mucho tiempo, no solo en este caso!. BARUTA dijo: Último comentario mío sobre el tema alonso, prometido. A mí no me gustaba el tipo, eso está claro, pero lo que no entiendo es que si el DT iba a contar con él y el Presidente dice que él está para cumplir los pedidos del DT, ¿cómo lo dejó ir? Hay quien dice "si el tipo se quería ir no hay nada que hacer". ¿De qué estamos hablando? Esto es un club de fútbol no una ONG. Si te preciso y tengo con qué retenerte te quedás y se acabó. Ahora resulta que si un pendejo se quiere ir "hay que dejarlo ir porque es joven y no le podemos cortar la carrera", y si el que se quiere ir es un veterano "hay que dejarlo ir porque es el último pase de su carrera". ¿Estamos claros en los objetivos de esta institución? La última vez que revisé era ganar campeonatos y someter al cuadro del sistema. ¿Ahora resulta que la prioridad nº1 es la felicidad de los jugadores? Yo prefiero que estén contentos y que entiendan y aprecien la oportunidad de jugar en NACIONAL, pero joder, ¿tengo además que preocuparme por el estado de ánimo y aspiraciones de cada uno? Hace menos de una semana el Real Madrid hizo una oferta por Betancur, uruguayo que milita en Boca por 10 palos verdes, no 200.000 y dos partidos, 10.000.000 de dólares. Boca dijo que lo precisaba y no lo dejó ir. ¿Angelicci es un hijo de puta? No, es presidente de Boca y vela por los intereses de Boca. Capaz el pendejo maña se lesiona en una práctica y se le acaba la carrera. ¿Tragedia? más vale, pero la ficha es de Boca y lo vende cuando le parezca. Vuelvo y repito, a mí no me gustaba alonso. No había feeling ponele. Pero una de dos, o cantan la justa y Munúa dice que él no lo quería y que ahora está como perro con dos colas por habérselo sacado de encima, y el Puma dice que está feliz de nunca más tener que pagarle el sueldo a un tipo que nunca debió ponerse la banda de capitán de NACIONAL, o nos aclaran qué mierda es eso de que el buen día en que un jugador con contrato sin clausula de recesión decide que se quiere ir se va al precio y condiciones que decida la institución que lo quiere y conversemos acerca de la lista de prioridades que tenemos. P.D.: alonso, tené el buen tino de ni acercarte al Gran Parque Central el 26 de Marzo, te pido por decencia común. Abrazo Tricolor.

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 17:54 desde Nacional sin bolichismo

Gracias El Jota por el dato, Abrazo tricolor.

y lo dijo el Sabado 23 de Enero a las 18:28 desde nacional carajo

Estimados, saben donde ver el partido del Tricolor por intenet? Se agradece la data... Saludos

y lo dijo el Viernes 22 de Enero a las 21:04 desde Nacional sin bolichismo

Vamos Juan Cruz Mascia! Es un gran jugador ¿hasta cuando se lo va a seguir perchando?

y lo dijo el Sabado 9 de Enero a las 7:56 desde Nacional sin bolichismo

Hoy como siempre y más que nunca... Arriba Nacional!! Hoy mi hijo va a su primer clasico y vamos con todo carajo!!!

y lo dijo el Domingo 8 de Noviembre a las 9:07 desde Nacional sin bolichismo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta