* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Recien ahora muchos se van dando cuenta de la importancia de Polenta, cada vez son mas los arrepentidos de haber entrado en el juego de la manija servil de los periomanyas en contra del mejor capitan, zaguero y referente de los ultimos 20 años! Yo soy hincha de Nacional, no de Polenta, nonlo conozco ni soy familiar ni representante aclaro. Subrayo todo lo de Pocho Bolso sobre Polenta, que falta nos hace en la defensa y al Rafa lo quiero un monton tambien ee! Por suerte tengo la tranquilidad de haber apoyado a nuestro capitan cuando la opinion estaba dividida, perdonalos Polenta, se que vas a volver! Reafirmo lo que pensaba en su momento, Polenta es el Hugo de Leon de mi epoca, salvando las distancias claro esta! Lo digo en cuanto a lo que generaba tanto dentro como fuera de la cancha en propios y extraños! Mejor hablemos de futbol o mejor aun, hablemos de Nacional!

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 21:34 desde Montevideo

Excelente la nota de Manoel, sobre el invicto, eso va para la gilada que alguna vez catalogo nuestra casa de mufa!. Solo una pequeña correccion, el invicto es de 14 partidos y no 15, lo que pasa que Manoel cuenta el empate con Defensor como el inicio de la racha y es un error porque el partido anterior inmediato fue derrota con el Tanque, por ende el empate con los tuertos es parte de una racha negativa de hecho. El invicto comienza cuando ganas, cuando volves a ganar hasta que perdes. Asi que el primer partido de esta racha invicta positiva comienza con la victoria ante chapecoense este mismo año, por eso son 14!. MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL, O MEJOR AUN, HABLEMOS DE NACIONAL!

y lo dijo el Martes 24 de Julio a las 13:44 desde Montevideo

Yo todavia no entiendo como existen bolsos que puedan criticar a Polenta, lei algunos comentarios en las redes que me dejaron estupefacto. Entiendo la posicion de "soy hincha del club y no de los jugadores" porque yo tambien estoy en esa linea pero de ahí a faltarle el respeto asi a nuestro capitan que tan bien nos ha defendido dentro y fuera de la cancha es algo que no concibo. Es cierto que se ha excedido un par de veces y yo tambien me calente por expulsiones evitables pero en el ultimo clasico por ejemplo lo echaron mal y todos lo vimos. Ademas comparto con ABB que los errores que ha cometido son minimos en comparacion con lo bien que nos ha defendido. Mi comentario viene tambien por el posteo de EL PABLO de las 12:43 donde abiertamente lo acusa de la salida de Neme por su falta de liderazgo y me gustaria saber si el estuvo en el momento en que se produjo la causa del hecho para afirmar tal acusacion sin pies ni cabeza. No tuve la suerte de ver a Nacional campeon continental por eso no puedo hablar de antiguos jugadores o capitanes pero para mi como bolso, De Leon es casi un dios y en mi epoca donde no hemos ganado nada internacionalmente, para mi Polenta es el Hugo De Leon de mi epoca por como siente y transpira esta camiseta. La nota de hace unos dias llamada "Polenta les duele" va dedicada a vos EL PABLO y todos aquellos "bolsos" que atacan y escupen desde el anonimato a un tipo que a mi como Nacionalofilo me representa de la mejor manera! Contrato de por vida al PROCER POLENTA! FIEL REPRESENTANTE DE LOS VALORES TRICOLORES, LE DUELA AL QUE LE DUELA!! MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL O MEJOR AUN, HABLEMOS DE NACIONAL

y lo dijo el Martes 26 de Setiembre a las 13:35 desde Maldonado

Bueno veo con buenos ojos hoy el talud, da la sensacion que dimos vuelta la pagina y nos mentalizamos en el lunes, pero entre tantos mensajes "de lucha" y "positivos" dandole para adelante a los jugadores, hay uno que me llamo la atencion y es el ultimo mensaje de GAITA. Permitame decirle estimado que su mensaje venia bien pero derrapo al final, sugiriendo de manera desafortunada y sutil un cambio de DT. Yo tambien quiero a Hugo de dt y trabajando en el club pero este no es momento de pedir cabezas, debemos estar unidos y apoyar al plantel y cuerpo tecnico actuales, ya que Lasarte en base a resultados nos ha tapado la boca a todos y pocos lo han reconocido como debe. Es mas, ya lo dije y lo repito, apostaria a armar ese proceso que decis, justamente con Lasarte, a pesar de la derrota del otro dia creo que viene haciendo las cosas muy bien y me gustaria verlo dirigiendo una libertadores mas! PD: Vieron la publicidad de la niña bolsilluda despues del partido del jueves? Me encanto, bien metido ese mensaje, si alguien tiene el link y sabe de lo que hablo, que lo pase! TE AMO NACIONAL! MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL, O MEJOR AUN, HABLEMOS DE NACIONAL!

y lo dijo el Sabado 12 de Agosto a las 14:04 desde Maldonado

Yo la verdad que todavia no caigo, me cuesta entender como un partido que lo preparamos y esperamos casi un mes lo perdemos en 5 minutos, o sea, podiamos perderlo pero sabiamos del compromiso a la causa de estos jugadores y la concentracion y confianza con que llegaban, entonces, que nos paso?? Tan solo 5 minutos duro el sueño y digo 5 porque el primer gol casi que no nos cambiaba nada ya que igual teniamos que hacer 2 para clasificar directo. Bueno ahora ya esta, apoyo total al plantel y cuerpo tecnico, exigiendoles claro el campeonato uruguayo y esperando el proximo año para una nueva ilusion copera. Otra cosita, ayer el final fue lamentable si, debimos evitarlo pero a los que le caen a Polenta fijense que si no era por el capitan, nos comiamos una goleada, el solo se atajo no menos de 4 contragolpes casi seguros de gol. MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL, O MEJOR AUN, HABLEMOS DE NACIONAL!

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 13:41 desde Maldonado

Solo escribo por una cosita, un pedido a los amigos de decano, sera posible tener a disposicion el material presentado ayer en la charla dictada por la comision de historia? Me interesa mucho, no digo que lo tengan ya, pero me gustaria saber si en algun momento lo van a tener disponible, gracias! MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL, O MEJOR AUN, HABLEMOS DE NACIONAL!

y lo dijo el Jueves 27 de Julio a las 14:08 desde Maldonado

Muy de acuerdo con el mensaje de Toto Montañez, yo ya lo habia dicho el otro dia, Porras ya cumplio su ciclo y ya tenemos varios referentes de vestuario, asi que por mas que Lasarte lo haya pedido fue un grandisimo error haberle renovado, me imagino que al menos se le rebajo de manera importante el sueldo. A mi me hincha bastante las pelotas esta noticia de que se le adeuda al plantel, el otro dia yo escribi un mensaje respecto al plantel que deberia estar en el siguiente semestre, pueden verlo cliqueando en mi nick, pero basicamente dije que ya tenemos un gran plantel, que debemos apostar fuertemente a mejorar lo que tenemos y apostar seriamente a juveniles para hacer caja. Hay muchos que piden y piden jugadores y no se dan cuenta de la realidad economica del club, es cierto que a fin de año lo que se festejan son los logros deportivos pero para tener mas chances de obtenerlos, es muy necesario ordenar la casa y eso empieza por solucionar la economia. Asi que a Lasarte, por favor, dejen de buscar laterales o puntas, pasalo al Tata a pelear con Fucile el puesto o si no te gusta pone a Muller o a un juvenil, basta de seguir sumando sueldos al presupuesto cuando tenemos jugadores que pueden cubrir los puestos!! La directiva le deberia bajar estos lineamientos al dt de turno sea cual sea, a mi me gustaria un proyecto a largo plazo con Martin pero que se abstenga a la realidad del club y que se dedique de una vez a proyectar juveniles pero de verdad, haciendolos jugar y no ponerlos en una practica solamente!! Porque los tecnicos y jugadores pasan pero el club ya existia antes de ellos y debe seguir haciendolo despues! Mi criterio es que siempre la tercera opcion sea un juvenil, dos jugadores por puestos y el tercero un juvenil, salvo algunas excepciones como ahora con los zagueros: Cabaco o Rafa deben buscar una salida porque este semestre es el capitan mas Rogel y Rolin y despues el que quede de ellos dos. Ahora con la renovacion de Porras y si no se va nadie nos habremos quedado con 5 jugadores de mitad de cancha cuando se dijo que debiamos quedarnos con 4 mas los juveniles, asi que Porras estara un año mas cobrando sin jugar y tapando juveniles, conste que estoy agradecido con Gonzalo por todo pero su ciclo ya termino! Otro ejemplo en la delantera, con los numeros 9, ya tenemos a Aguirre y su suplente Silveira, asi que si o si, la tercera opcion debe ser Cohelo, por suerte lo de Schiapacasse era humo, paqueton y pico es, ademas que me tapa a Cohelo. Por favor no convertir a Cohelo en el proximo Mascia, sin chances por 4 o 5 años y tapandolo con cualquier paquete para que despues algunos digan que no rindio cuando lo pusieron cuando en realidad no tuvo reales chances de mostrarse! Bueno hice un entrevero de todas las cosas que pienso pero calculo que se entendio! Mi voto va para la sede social por los beneficios economicos! MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL, O MEJOR AUN, HABLEMOS DE NACIONAL!

y lo dijo el Lunes 24 de Julio a las 14:39 desde Maldonado

Suponiendo que Rafa Garcia se fuera, mas la baja de Porras, el plantel para lo que viene segun mi humilde opinion, deberia ser: *GOLEROS: Conde, Mejia, Araujo. *DEFENSAS: Polenta, Rogel, Rolin, Cabaco + Corujo (Zagueros). Espino, Viña, Tata, Fucile + Muller (Laterales). *MEDIOCAMPISTAS: Arismendi, Rodriguez, Carballo, Liguera + Neves y el otro juvenil que no recuerdo. *DELANTEROS: Ramirez, Fernandez, Viudez, Barcia, Aguirre, Silveira + Cohelo y Lavandeira. Plantel de 20 jugadores (+ Araujo, Corujo, Muller, Neves, Cohelo, Lavandeira). Me parece mas que completo y apostamos a los juveniles para hacer caja. Yo le estoy muy agradecido a Porras, pero todos los ciclos terminan, de hecho me parece que hasta de yapa estuvo este último año, ya no aporta nada futbolísticamente y está tapando juveniles. Dicen que es un referente de vestuario y lo acepto, pero de referentes ya tenemos al capitán, al mama, incluso a conde y hay otros jugadores experientes como fucile y el tata, así que de mi parte y como soy hincha del club y no de jugadores, espero que Porras ya no esté en Nacional el semestre que viene y le deseo éxitos! Al zorrito bueno, yo no lo traería, me parece que muchos compraron un espejito de colores con el apertura, Gonzalo ya tuvo su segunda oportunidad en el club y no anduvo. Lo que urge traer es un lateral derecho, aunque ese sería mi plan b, porque prefiero pasar al tata a la posición de lateral a pelearla con fucile, antes de traer a otro, salvo que sea dani alves y venga gratis. O sea, personalmente pienso que tenemos un gran plantel y que teniendo en cuenta el pasivo del club, debemos apostar fuertemente a mejorar lo que ya tenemos y a mostrar juveniles para hacer caja antes que traer otro sueldo más! MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL, O MEJOR AUN, HABLEMOS DE NACIONAL!

y lo dijo el Miércoles 19 de Julio a las 13:53 desde Maldonado

Totalmente de acuerdo con el mensaje de PARANOICO, esta en juego UN TITULO OFICIAL!! Hay que salir a comerlos crudos, yo soy bolso y me gusta ver a Nacional campeon de todo, si veo a un bolso jugando un campeonato de ludo lo voy a alentar hasta la muerte, ya esta todo el periomanyaje y los del 13 queriendo restarle importancia a este torneo como para que encima haya bolsos tambien cayendo en ese juego, sinceramente les digo a los bolsos que crean que este es un torneito les pido que mejor se dediquen a otra cosa, los que pedian jugar con la tercera y otras pavadas, que directamente se hagan manyas, no quiero esa gente en mi hinchada! Este titulo OFICIAL AUF es el primero de esta indole y nos clasifica a la primera supercopa uruguaya que tambien la quiero ganar como sea!! Me saca de las casillas los que piensan que hoy no nos jugamos nada, sera porque soy muy competitivo y quiero ver a Nacional campeon de todo! MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL O MEJOR AUN, HABLEMOS DE NACIONAL!!

y lo dijo el Domingo 16 de Julio a las 14:06 desde Maldonado

Estoy muy de acuerdo con Pablo Bolsoloco, no entiendo la mamada de algunos forers a palma, se olvidan lo que paso en la votacion de puma vs nike? Quien salio con un discurso barato y sin sentido para mamarsela a paco? El mismo palma que ahora piden aplaudir. Solo una cosa me dejo caliente el sabado y fue el ingreso de Porras. Es un jugador que se va en dos semanas y que hace mucho no juega ni rinde, en un partido liquidado era ideal para darle minutos a Cohelo!! Con todo el jueves que ganamos, paso a paso que se nos vienen 3 finales. La primera y mas importante ahora el partido de copa y la tercera en dos semanas es la final clasica pero para llegar a esa ultima debemos superar la final en el trocoli que esta en el medio. Que orgullo el GPC, si ahora es una caldera imaginense con 40mil bolsos! MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL, O MEJOR AUN, HABLEMOS DE NACIONAL!

y lo dijo el Lunes 3 de Julio a las 2:01 desde Maldonado

Coincido con UN HINCHA MAS, venimos comiendo lindo de la prensa, bueno algunos mejor dicho. Es entrar a las redes sociales y ver como algunas paginas (bolsilludas) ya hacen campaña antilasarte, estan megahistericos/as y bien radicales, es algo que no entiendo. Yo tambien me re calente x perder en el franzini y en estos ultimos partidos, el martes fui al GPC y la verdad se me quebraron los ojos, ver a los jugadores en vivo te cambia la perspectiva pero no x eso me voy a poner a pedir la cabeza del dt de turno cuando estamos a un punto de un campeonato que termina en diciembre y entre los 16 mejores de america!! A todos los antilasarte les pregunto, si antes de arrancar la copa les ponian la tabla tal cual esta me van a decir que no firmaban?? Yo queria ganarle a lanus y me fui decepcionado el otro dia pero con cierta tranquilidad de saberme clasificado y que hay tiempo para mejorar, asi que a bajar la pelota al piso que este plantel sigue peleando a dos frentes!! Hay que seguir alentando y metiendo fiesta en la tribuna como estamos acostumbrados, con lanus lo del colectivo 7411 y la hinchada fue tremendo!! Los felicito, sin duda nos envidian desde todo punto de vista la fiesta que metemos, el parque de verdad se convierte en una caldera, ya me imagino lo que sera cuando esten completas las obras y la abdon con la segunda bandeja, va a temblar el GPC cuando baje el aliento de la primer hinchada!! MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL, O MEJOR AUN, HABLEMOS DE NACIONAL!

y lo dijo el Jueves 25 de Mayo a las 12:35 desde Maldonado

Consulta: el martes voy al parque a ver al bolso ganar y clasificar (no importa si le dan o no los puntos a lanus) y como voy a estar unos dias en la capital, me interesa comprar el libro de Ernesto Flores, el nuevo, del parque. Donde puedo adquirirlo y a cuanto?? Gracias. Cuerpo tecnico y jugadores de Nacional, si leen esto, sepan que yo confio a muerte en ustedes, los re contra banco y no soy de memoria corta como algunos aca que hablan de que se les termino el credito y que hay que sacar la calculadora y ainda mais. (Aca algunos parecen manyas cuando se trata de matematicas, ahi esta la tabla que dice que estamos punteros y dependiendo de nosotros). Yo no me olvido que cuando las papas queman, este plantel aguanta y va adelante como loco y sobre todo saca resultados!! MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL, O MEJOR AUN, HABLEMOS DE NACIONAL!

y lo dijo el Viernes 19 de Mayo a las 19:51 desde Maldonado

Entro al talud y la verdad uno queda en shock leyendo algunas opiniones, el grado de histeria llego a tal punto de creer que la victoria esta noche de chape nos deja practicamente afuera!!! Que?????? JAL por ejemplo, vos mismo posteas la tabla de posiciones del grupo y Nacional esta puntero en solitario dependiendo de si mismo faltando la ultima fecha donde somos locales. Entiendo que tenemos falencias y estemos preocupados por el rendimiento del equipo pero aca hay muchos que perdieron la brujula y comieron de la mano de la prensa sin siquiera pensar lo que estan diciendo, lo tuyo JAL personalmente me dejo atonito ya que decis que debemos sacar la calculadora???? Mirar para el costado??? Seguro que miraste bien la tabla?? Mientras tanto yo ya tengo codo para ver la clasificacion en el parque la semana que viene, imagino que todos los histericos ya tienen su entrada tambien no?? MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL, O MEJOR AUN, HABLEMOS DE NACIONAL

y lo dijo el Jueves 18 de Mayo a las 0:23 desde Maldonado

Un pequeño dato que creo nadie se fijo, nos toco oficiar de local dos veces en el viera, ganamos uno y empatamos el otro (liverpool, river) y oficiamos de local 3 veces en el centenario y ganamos todos (wanderers, rampla, sudamerica). Es decir que si bien nos sacaron injustamente de nuestra casa, cuando nos toco ser "locales" mantuvimos el invicto, solo perdiendo pts con river y nos robaron un penal. Aca hay gente hablando de pasar raya y se nos vienen dos partidos de copa importantisimos!! Ademas no hay que restarle importancia al intermedio, suma para la anual y te asegura sudamericana y es un torneo nuevo y como Nacional es tan grande y nos tiene acostumbrados a ser primeros en todo, es una obligacion ser los primeros en ganarlo y tambien nos clasifica a la primera supercopa uruguaya y al ser la primera quiero ganarla a toda costa tambien, son cosas que siguen agigantando a nuestra gloriosa institucion! MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL, O MEJOR AUN, HABLEMOS DE NACIONAL!!

y lo dijo el Lunes 15 de Mayo a las 10:43 desde Maldonado

Feliz cumpleaños a mi querido NACIONAL!! Un apretado abrazo a todos los bolsos, el martes nos traemos la victoria y clasificacion!! Y tambien un saludo de cumple atrasado a esta pagina que tan bien nos mantiene informado sobre nuestro amado club, realmente hacen una maravilla de trabajo!!

y lo dijo el Domingo 14 de Mayo a las 18:17 desde Maldonado

Hacia no tiempo no leia un comentario tan mala leche y tan ignorante como el de gabriel. Te enteraste que ese gordo que decis que no puede jugar 70min acaba d consagrarse campeon sudamericano siendo el goleador del mismo??? Entristece saber que existen hinchas del decano que piensan y dicen tantas pavadas como vos. MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL O MEJOR AUN, HABLEMOS DE NACIONAL

y lo dijo el Sabado 18 de Febrero a las 10:08 desde Uruguay

Ramiro, ya te lo dijo POR SIEMPRE BOLSO, es todo el plantel femenino que esta acusando a una misma persona, no es casualidad que 20 personas conicidan en una misma opinion y mas cuando son acusaciones graves. Te invito a dejar de ser tan machista y justificar actitudes injustificables, imagino que sos el tipico "chistoso" que en el laburo o en la calle esta diciendole "piropos" a las mujeres creyendo que es "vivo" cuando en realidad es un payaso sin gracia ni hombria; espero equivocarme y que no seas realmente asi pero tu opinion refleja eso, al menos a mi. Te repito, 20!!!! 20!!! 20 personas acusando a una, no es casualidad, usa el sentido comun y deja un poquito el machista de lado, ponete en el lugar de ellas o de cualquier persona que sufra destrato, el bullyng no es ningun chiste, mucha gente lo sufre y del otro lado estan los "vivos" como vos que no les importa y no se dan cuenta el daño y el sufrimiento que le estan causando al otro! Como dije, espero equivocarme y que no seas asi pero tu opinion refleja eso. A mi me educaron diciendome que para que nos respeten, primero tenemos que respetar nosotros y hasta ahora lo aplico bien, lastima que no todos piensan como yo!! Me fui de tema y no opine del bolso pero me parecia importante decir esto que dije! MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL, O MEJOR AUN, HABLEMOS DE NACIONAL!!

y lo dijo el Sabado 21 de Enero a las 21:57 desde MALDONADO

Vengo a compartir el excelente trabajo de la pagina de facebook CAMPEON DE TODA LA HISTORIA, realmente valorable, aunque hay una pequeñisima diferencia con el historial de decano.com, si mal no recuerdo, en clasicos totales, los hermanos tricolores de decano, marcaron como 8 la diferencia total de clasicos y en esta pagina de face la diferencia total es 7, creo que la diferencia esta en el clasico anulado, me gustaria que los administradores de decano le peguen una ojeada y se expresen, de todas maneras el trabajo de todos los tricolores en la lucha por la verdad es admirable, los demas debemos compartir la informacion nada mas! https://drive.google.com/file/d/0B-ouxC2ODnurUUJsQzVvNnpQNkk/view. Tengo otro pedido para los amigos de decano, desde el celu, sigue demorando mucho la entrada a la pagina, demasiado y se que no es el internet de mi celular, si pueden por favor arreglen eso, gracias. Unas ganas barbaras de estar el domingo en nuestro templo para festejar el campeonato del decano, una lastima que no pueda. Capitulo aparte para la hinchada, vengo observando desde hace varios partidos que ya no se cantan temas de muerte, esperemos se mantenga la fiesta tal cual viene pasando! MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL O MEJOR AUN, HABLEMOS DE NACIONAL!

y lo dijo el Viernes 9 de Diciembre a las 12:58 desde MALDONADO

Me gustaria opinar de futbol pero temo ser repetitivo por que muchos ya expresaron mas o menos mi pensamiento respecto al partido y estilo de juego de Lasarte, asi que aprovecho para expresar mi sentir respecto al otro tema de estos dias, la violencia y los canticos de nuestra gente. Personalmente desde hace mucho tiempo me surge la pregunta, si todos tenemos identificados quienes son los jefes de la barra e incluso los dirigentes los conocen bien, tan dificil es planificar una reunion con los mismos y plantearles la inquietud respecto a ciertas letras?? Hace poco salio un comunicado de parte del estado, no recuerdo de que ministerio que decia que los partidos a partir de este campeonato se iban a detener cada vez que surgiera algun cantico que haga apologia del delito y ainda mais. Esto evidentemente no se cumple y algunos aqui proponen simplemente no cantar ni acompañar cuando surgen esos temas que hacen referencia a matar y combates de barras, etc. Pero yo tengo la certeza que Nacional puede hacer un movimiento institucional y reuniendose con los barras plantearles el tema y pedirles directamente que algunos temas no se canten y de paso hablarle sobre el tema de colocacion de banderas en canchas chicas por la vision y demas. A muchos esto les parecera utopico o en vano pero me parece que Nacional no pierde nada charlando u reuniendose una vez cada tanto con los cabezas de la barra. Y de paso pedirle que revisen en internet y youtube que existen muchos temas hermosos alentando al bolso que pueden ser tenidos en cuenta, dejo algunos por aca https://www.youtube.com/watch?v=7MMwyDyCQm4 https://www.youtube.com/watch?v=bfF-bJEHokg https://www.youtube.com/watch?v=jIbd_f0dqUs https://www.youtube.com/watch?v=if8oMtuzxig. MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL O MEJOR AUN, HABLEMOS DE NACIONAL

y lo dijo el Martes 4 de Octubre a las 16:40 desde maldonado

No entiendo los elogios a liguera, cada pelota que toco la perdio o entrego mal, ni pase bisturi ni pausa ni nada. Los que dicen que ligamos mal en el primer gol se equivocan, espino se equivoca en el pase y porras comete una falta infantil e innecesaria y ahi viene el tiro libre del gol. Hoy por destrozo el mejor cabeza Rodriguez, porras sigue pidiendo banco; quiero ver la dupla romero-rodriguez en el mediocampo y me quedo claro que el lugar de ramirez es la banda izquierda que se deje de soñar con ser 9. Coincido con un forer anterior, rompimos los quinotos todo este tiempo buscando un 9 y no nos dimos cuenta que teniamos a sebita, buenos minutos de barcia y mejoro espino con la referencia de ramirez aunque no jugo bien. MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL O MEJOR AUN, HABLEMOS DE NACIONAL!

y lo dijo el Domingo 4 de Setiembre a las 22:47 desde maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta