* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

SantiBolso10 dijo:

Para mí la prioridad para Director Técnico de Nacional debería ser la siguiente: 1) Munúa 2) Alfredo Arias 3) Ligüera Como podrán observar, mis candidatos tienen una línea de juego en común: Juego de posesión y reconocidos hinchas del club. En mi opinión, son los técnicos que nos darían un salto de calidad en materia Internacional.

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 0:58 desde Uruguay

SantiBolso10 dijo:

Este es el DT que quiero para Nacional. https://www.youtube.com/watch?v=fFnq3wC9prs

y lo dijo el Jueves 13 de Diciembre a las 11:02 desde Uruguay

SantiBolso10 dijo:

SE ENFRÍA Gonzalo "Chory" Castro manejaría una oferta de la MLS y se complicaría su llegada a Nacional. Fuente: https://twitter.com/gabrielhm14/status/1006923929989124096 CON LA "CABEZA" EN OTRO LADO Sebastián Rodríguez cuenta con una oferta del Bursaspor de Turquía. Las negociaciones continúan con el fin de acercar las partes. La oferta es de medio millón de dólares y no se vería con malos ojos desde Nacional, ya que a fin de año el contrato del futbolista finaliza y no desean que se vuelva a repetir lo que sucedió con Polenta. Fuente: http://www.embajadoresdelgol.com/seba-rodriguez-tentado-bursaspor/

y lo dijo el Miércoles 13 de Junio a las 14:39 desde Uruguay

SantiBolso10 dijo:

"CHORY" CASTRO SE ACERCA Según fuentes españolas, el jugador no renovaría su contrato con el Málaga y seguiría su carrera en Nacional. Gran incorporación para el equipo de Medina. Fuente: https://www.nuevofutbol.com/2018/06/malaga-chory-castro-apunta-regresar-a-uruguay.html https://twitter.com/SomosMalagaCF/status/1002524567884189698

y lo dijo el Viernes 1 de Junio a las 12:34 desde Uruguay

SantiBolso10 dijo:

LAS COSAS COMO SON Muchas son las líneas que se pudieran escribir acerca de los fallos arbitrales que nos han perjudicado a lo largo de la Copa Libertadores. Sin embargo, contrario a la opinión de muchos, considero que el partido de ayer lo perdió el equipo. Se pudieran señalar distintos errores a nivel colectivo e individual que tuvo Nacional, no obstante, con señalar uno basta. En la jugada del tercer gol de Estudiantes Polenta realiza un quite trascendental. Al realizarlo decide salir jugando con la clara intención de "hacer tiempo" en vez de despejarla. Allí nuestro capitán la pierde y la jugada desemboca en el penal a favor de Estudiantes. Quizás suene injusto culpabilizar a Polenta por haber recibido ese gol cuando en tanta ocasiones evitó goles en contra pero es la realidad. Él tomó una mala decisión y tuvo sus consecuencias.¡Asumamos la responsabilidad que nos corresponde! Hay que mejorar muchísimo para estar a la altura de las circunstancias.

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 15:29 desde Uruguay

SantiBolso10 dijo:

HABRÁ QUE ESPERAR Se enfría la vuelta de Gonzalo "Chory" Castro al Decano. El jugador estaría cerca de fichar por el Alavés y, de esta manera, continuar en LaLiga Santander. Fuente: http://laotraliga.net/noticia/159044-el-alaves-cerca-de-hacerse-con-chory-castro ESTA VEZ SE SUBE AL AVIÓN Pese a que Alexander Medina priorizó la continuidad de Diego Polenta en el equipo, a diferencia del periodo de pases anterior, es altamente probable que el capitán abandone el club en esta oportunidad. Rumores apuntan a Atlas de México. Sin embargo, también se menciona Hull City que milita en la ELF Championship de Inglaterra. Fuente: https://www.informador.mx/deportes/Atlas-vende-a-Martin-Barragan-20180514-0155.html http://www.tenfield.com.uy/el-capitan-con-destino-ingles/ PODRÍA PEGAR LA VUELTA Nacional negocia con Boca la continuidad de Gino Peruzzi, hecho que parece lejano. Un posible reemplazo es Matías Rodríguez, quien supo ser campeón con Nacional en la temporada 2008-2009. Es del agrado de Medina, ya que, al igual que Peruzzi, es un jugador que tiene buen manejo de balón y subida. Además, pese a ser defensa, ha sabido anotar varios goles a lo largo de su carrera. Fuente: http://www.t13.cl/noticia/deportes13/futbol-nacional/digan-verdad-web/video-matias-rodriguez-pie-fuera-u-y-seleccionado-chileno-seria-su-reemplazo

y lo dijo el Miércoles 16 de Mayo a las 11:59 desde Uruguay

SantiBolso10 dijo:

Estimados amigos de Decano.com: Quisiéramos saber si Nacional da por cerrado el periodo de pases o queda una incorporación pendiente. A Nacional se le fueron dos delanteros y se trajo únicamente uno. Según tengo entendido aún se pueden incorporar jugadores libres. ¿Qué debemos esperar respecto a esto?

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 23:25 desde Uruguay

SantiBolso10 dijo:

Tendríamos que haber traído a Nicolás Schiappacasse cedido. Es un jugador que hubiera marcado la diferencia. Ya me imaginaba una delantera con Viudez, Gerard Gohou y Nicolás Schiappacasse. Hubiera sido la mejor delantera en años.

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 12:05 desde Uruguay

SantiBolso10 dijo:

Si Nacional no trae un nueve espectacular, nos perdimos el mejor nueve del fútbol uruguayo: Gabriel Fernández. No lo digo solamente por el gol, sino también por sus movimientos. En contraste, tenemos a Silveira que es pésimo. Qué semestre nos espera... Esperemos que este partido sea un llamado de atención en cuanto a incorporporaciones. Igualmente, ya estamos a una semana del partido de Copa y la veo RE complicada. CERO expectativa de entrar a la fase de grupos.

y lo dijo el Lunes 22 de Enero a las 23:33 desde Uruguay

SantiBolso10 dijo:

Que vuelva Daniel Enríquez YA.

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 19:35 desde Uruguay

SantiBolso10 dijo:

https://twitter.com/La12tuittera/status/953272175544369154 Que alguien POR FAVOR le diga a Lembo de esto.

y lo dijo el Martes 16 de Enero a las 14:22 desde Uruguay

SantiBolso10 dijo:

https://mobile.twitter.com/La12tuittera/status/951202166051663872 No creo que haya mejor zaguero a nuestro alcance que éste. Lo están ofreciendo por superpoblación en el puesto.

y lo dijo el Miércoles 10 de Enero a las 22:25 desde Uruguay

Santiago dijo:

Buenas. Alguien tiene la info de si ahora que se da la baja de Aguirre se iría por dos delanteros en vez de uno?

y lo dijo el Miércoles 10 de Enero a las 21:37 desde Cóccaro

SantiBolso10 dijo:

Suena Lucas Tagliapietra para ser el nuevo zaguero de Nacional.

y lo dijo el Miércoles 3 de Enero a las 23:28 desde Uruguay

SantiBolso10 dijo:

Alguien me puede explicar la salida a PRÉSTAMO de jugadores? Por lo que tengo entendido Rafa García y Cabaco también. Por lo tanto, Nacional quedaría con Polenta (por ahora), Rolín y Rogel en la plantilla. Corujo no demostró estar a la altura. Tiro un nombre a tener en cuenta: Jonatan Galván (Aldosivi). Para el lateral derecho sería imperioso traer a Zunino (Defensor). De lo contrario, una buena opción sería Agustín Peña. Otros dos nombres a tener en cuenta son el de W. Bou (Boca) y Brahian Alemán.. Obviamente destacar que si surgiera la posibilidad de traer a Gonzalo Bueno sería un más que buena alternativa.

y lo dijo el Miércoles 12 de Julio a las 18:29 desde Uruguay

SantiBolso10 dijo:

Ante la posible salida de Alfonso Espino se está manejando algún nombre? Porque quedaríamos con solamente dos laterales y ambos derechos. Escuché que Lasarte iba a contar con Viña pero casi no podrá contar con él en esta semestre. Hoy leí acerca de Maximiliano Villa. Contando con él tendríamos 3 laterales pero todos diestros.

y lo dijo el Viernes 27 de Enero a las 13:03 desde Uruguay

SantiBolso10 dijo:

Dónde se puede ver el partido online? Pasen enlace. Gracias!

y lo dijo el Martes 24 de Enero a las 20:11 desde Uruguay

SantiBolso10 dijo:

Quisiera saber por qué no se informó acerca del periodo de prueba que tiene Alejandro Cavanna en el exterior. Agradezco que informen acerca de este asunto.

y lo dijo el Jueves 12 de Enero a las 23:54 desde Uruguay

SantiBolso10 dijo:

El pase de Gabriel Fernández a Gremio se cayó. Nota oficial de Gremio: http://www.gremio.net/news/view.aspx?id=20085&language=0&news_type_id=4. Ahí está el 9 de Nacional.

y lo dijo el Miércoles 11 de Enero a las 12:42 desde Uruguay

SantiBolso10 dijo:

ATENCIÓN: El zaguero que tiene que traer Nacional es Efraín Cortés. El mejor zaguero extranjero en Nacional de los últimos tiempos. Rápido, buen manejo de pelota, buen juego aéreo y seguro.

y lo dijo el Jueves 5 de Enero a las 11:39 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta