* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

DBS dijo:

El camino para que los jugadores lleguen a Nacional ya lo marcó el Gran Chino Recoba. Esa es la actitud del que quiere ponerse la Blanca. El resto, huele a humo…

y lo dijo el Viernes 8 de Julio a las 8:26 desde Bolsopolis

DBS dijo:

Nacional sigue en la Sudamericana…. Los perros siguen atrás corriendo…

y lo dijo el Martes 5 de Julio a las 21:31 desde Bolsopolis

DBS dijo:

Viendo jugar a estudiantes y velez, veo que estamos A AÑOS LUZ EN DINÁMICA de juego. No esperemos milagros. Nuestro nivel (de todo el fútbol uruguayo) es mediocre. Y si no entrenan a otro nivel de intensidad, estamos liquidados!!!

y lo dijo el Jueves 7 de Abril a las 22:50 desde Bolsopolis

DBS dijo:

Se acuerdan del último gol de Deportivo Maldonado en el 2-3….? Y el gol de Torque…? Algo tienen en comun: dos “frangollos” del Pumita a quien (por desgracia, mala suerte, yo que se…) le rebota la pelota y queda a merced de que hace el gol. Creo que el Pumita es discreto marcando y “peligroso” en área propia, es bastante mejor (aunque rústico) de medio hacia delante, y con dinámica. No sería hora de probar a Lozano de lateral, y al Pumita de “8” como jugó y bien en Fenix?? Agregamos ida y vuelta al medio, y lo aprovechamos en desborde y marca del lateral rival…

y lo dijo el Martes 15 de Marzo a las 12:16 desde Bolsopolis

DBS dijo:

A qué mierda juega Nacional??????

y lo dijo el Domingo 27 de Febrero a las 19:26 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

A mi me parece qué hay jugadores que no terminan de entender que esto es ALTO RENDIMIENTO. Que si te convocan a la cancha una vez cada tanto, tenes que dar tu 110% y justificar tu permanencia. Eso es: cumplir tu función en la cancha y HONRAR LA CAMISETA. Y si sabes que no hay muchas oportunidades porque el plantel es grande, NO PODES FALLAR. Estas enojado con el DT??? No importa, al entrar a la cancha DEBES dejar todo porque Nacional está por encima. Y eso creo que en el vestuario alguien debería transmitirlo. Me subleva ver jugadores jóvenes con grandes condiciones deambulando por la cancha, y no ver rebeldía para cambiar la situación de juego. Las diferencias de infraestructura y salario DEBEN NOTARSE EN LA CANCHA, si no, no se justifican. Así que a ponerse las pilas, y no regalar mas nada. El que no quiera jugar en Nacional, QUE SE HAGA A UN LADO.

y lo dijo el Martes 10 de Agosto a las 10:41 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

El que no quiera jugar en NACIONAL, que se vaya calladito!!!!

y lo dijo el Lunes 9 de Agosto a las 11:27 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Uno de los peores Nacional que vi jugar en los últimos tiempos. Termine muy enojado ayer… debe haber sido el gol de victoria clásica que menos festeje en mis 57 años! Igual les bautizamos el gallinero impago, a la pasada y jugando horrible. Señores Dirigentes: urgente reunión con Capuccio para acomodar el rumbo; y con los jugadores para se pongan las pilas y JUEGUEN. El que no quiera estar en Nacional, que se baje del bondi. NACIONAL NOMÁ!!!!

y lo dijo el Viernes 23 de Julio a las 9:01 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Hoy precisamos 2 goles. No importa si no los hacemos en el primer tiempo, no importa si hacemos un gol en los primeros 20 o en los primeros 30, que más da? La cosa es terminar con 2 goles Y EL CERO EN NUESTRO ARCO. Ahora… concretados dos goles (nada imposible)… se imaginan un tercero??? Sería LAPIDARIO, y no es imposible!!! NACIONAL NOMÁ!!!!

y lo dijo el Jueves 22 de Julio a las 10:50 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Lo que me llamo la atención fue la falta de actitud. Más allá de planteamientos estratégicos, falto ACTITUD. Será posible que un argentino (un fenómeno) sea el único que muestra esa actitud…? Y donde están los “jugadores-hinchas”?? Un reconocimiento a Cantera, con sus limitaciones, gana pelotas divididas, genera fouls, busca asociarse…. QUIEN PEGÓ UN BUEN GRITO ES ESE VESTUARIO??? Si nadie lo hizo, hay que hacerlo esta semana, nos queda una bala en la recámara…. NACIONAL NOMÁ!!!

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 10:24 desde Bolsopolis

DBS dijo:

El único capacitado para dirigir una selección uruguaya, es (y me pongo de pie!) el Sr. HUGO DE LEON!!!

y lo dijo el Jueves 8 de Julio a las 13:17 desde Bolsopolis

DBS dijo:

Clap Clap Clap ….. Aplausos Señor Presidente!!!! Esta es la muestra del respeto que te tenemos, mucamero arrastrado!!!!!

y lo dijo el Domingo 4 de Julio a las 0:09 desde Bolsopolis

DBS dijo:

Que difícil esta noche para el basquet!! 3 lesionados, jugadores fuera de forma Post-covid19, así es muy difícil… desde ya quiero hacer público mi agradecimiento a este plantel y cuerpo técnico, que me hicieron disfrutar de un clásico apabullando al rival y haciéndolo arrastrarse por la cancha pidiendo clemencia! Espero un partido jugado con la cabeza y con el corazón, y si somos campeones, me comprometo a gritárselo al los impresentables de Jokas y perdomo, y al beodo de peinado en la cara hoy mismo, o en cuanto la vida me de la oportunidad!!! Nacional por Siempre!!!

y lo dijo el Lunes 21 de Junio a las 13:21 desde Bolsopolis

DBS dijo:

Dirigentes del basket: por favor hagan hisopados a los “contagiados” exigiendo un CT de corte entre 24-28.... seguro que las cosas cambian... !!!!!

y lo dijo el Miércoles 2 de Junio a las 18:47 desde Bolsopolis

DBS dijo:

Mañana, cómo corresponde, a ganar en el estadio CARNEROS DEL SIGLO!!!!

y lo dijo el Sabado 12 de Diciembre a las 12:44 desde Bolsopolis

DBS dijo:

Se dice que el jugador Leandro “fracasado” Garcia no se quiso retirar del Antel Arena porque pretendía seguir intentando agarrar el balón que le mostró el Bi-Campeon Mundial Carlos Cabezas en el último partido....

y lo dijo el Martes 1 de Diciembre a las 20:48 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Hoy sería una gran oportunidad para presentar una camiseta en la que luzca la foto y alguna leyenda sobre el Indio Abdon Porte, para hacer conocer en toda America su entrega por los colores de Nacional. Espero que eso suceda, de lo contrario, habremos desperdiciado (nuevamente) una magnífica oportunidad... Nacional Nomá!!!!!

y lo dijo el Jueves 5 de Marzo a las 12:03 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Por favor tricolores, todos juntos atrás de nuestra Directiva. Los parodistas deportivos van a intentar matarlos de cualquier forma. Una mención de repudio si hubo amenazas de muerte, pero.... cuando un veterano y una nena fueron a la AUF pararon el fútbol de inmediato, y ahora lo van a pensar...??? Ud, no desconfiaría????

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 13:21 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Basta. Detener este mamarracho de campeonato YA! Y hacérselo sentir a la prensa alcahueta y arrastrada, en los micrófonos y en nuestra casa, el GPC.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 8:05 desde Bolsopolis

DBS dijo:

Me queda la sensación que el equipo empezó a acomodarse cuando, en el partido con Juventud, el ahora platinado (no te lo cambies más!!) Felipe Carballo empezó a jugar como él sabe y que no había mostrado desde su llegada el año pasado. Flor de jugador. Ahora si. Le solucionó mucho al Guti, juega y hace jugar al resto del equipo, y derrama calidad en la cancha. Felicitaciones Felipe, que alegría verte en este nivel!! Nacional Nomá!!!!

y lo dijo el Martes 24 de Setiembre a las 11:55 desde Bolsopolis




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta