* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Seba dijo:

Ya salio Fernando de La Blanqueada, con aires de superioridad a tratar de justificar lo injustificable. Traiga el vuelto de los mandados.

y lo dijo el Miércoles 13 de Diciembre a las 21:21 desde Piedras Blancas

Seba PB dijo:

Ya todos nos dimos cuenta con que Nickname escribe Taramasco acá.

y lo dijo el Miércoles 25 de Octubre a las 14:17 desde PIEDRAS BLANCAS

Seba PB dijo:

El Colo es el Goleador del campeonato. Les guste o no. Si no lo han superado por algo es. Van ver.

y lo dijo el Sabado 19 de Agosto a las 19:22 desde Piedras Blancas

Seba del PB dijo:

Deacuerdo con el resto de los muchachos. HAY QUE JUGAR DE MEDIAS Y SHORT AZUL, esa es la indumentaria de NACIONAl, no somos los fachas del Real Madrid. No somos merengues somos TRICOLORES

y lo dijo el Martes 21 de Marzo a las 22:36 desde Piedras Blancas

Seba del PB dijo:

Leo la nota a Monzeglio y pienso, el pibe no tiene amigos? No hay nadie que lo quiera y le diga que se baje de esa soberbia y abra los ojos. El año pasado no solo se arrastró sino ademas perdíó un monton de pelotas. Sin decir que se puso a torerar a la hichada. Encima quiere que Repetto lo perchó. Mamita...

y lo dijo el Jueves 2 de Marzo a las 14:58 desde Piedras Blancas

Seba del PB dijo:

Kunger, que pasó con el Colo? Anduvo con alguien que vos conoces? Sino no se explica el rechazo que le tenes. Algo paso ahí, porque por futbol no va a ser ya que en cada comentario que haces demostras que poco y nada.

y lo dijo el Martes 24 de Enero a las 0:01 desde Piedras Blancas

Seba PB dijo:

Buen día, solo queria decir que realmente no se nada de fútbol. Cada día que pasa me doy cuenta que eh pasado los ultimos 32 años de mi vida sin saber nada fútbol, cada vez que leo que Ocampo hizo un buen partido o que Marichal es un gran zaguero. Mamita, por dios. Claramente no se nada de fútbol.

y lo dijo el Lunes 15 de Agosto a las 10:19 desde Piedras Blancas

Seba PB dijo:

La amarilla a Fagundez es por treparse al alambrado.

y lo dijo el Lunes 25 de Julio a las 10:40 desde Piedras Blancas

Seba PB dijo:

Lo único que digo es que para poner a un Colombiano (supuestamente desnivelante) de 50mil dolares mensuales que juega para 6 puntos de 10., y la mayoría de los partidod rinde 4 puntos. Para eso, prefiero subir juveniles y en una de esa hasta podemos llegar s vender uno. Y otra cosa, sí a Larriera le hubiera ido bien, a Repetto se le hubiera terminado hace rato pero como le fue mal, Repetto se salvó. Duela a quien le duela. Así de mediocre estamos.

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 21:07 desde Piedras Blancas

Seba del PB dijo:

Ricardo, por favor. Que razonamiento más chato y simplista el tuyo. No le faltes el respeto a la inteligencia de la hinchada. A vender ese relato a otro lado.

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 21:02 desde Piedras Blancas

Buen día gente, quiero tirar unos pensamientos por acá: 1- La idea dinámica, a un toque, vertiginosa de Repeto no se ve (no descubro nada) lo que sí se ve es un equipo apurado y torpe. 2- Gigliotti me parece un gran jugador y no le está llegando ninguna pelota por eso sale tanto. 3- Sí me pongo en modo empresario puedo decir en toda propiedad que no se ve lo que se paga. Se nos van miles de dolares en jugadores que tienen deficiencias técnicas inocultables. Yo no tengo la solución, no llegué ni a tercera pero desde afuera y como gran consumidor de fútbol puedo decir que el fútbol uruguayo a nivel sudaméricano (ni digo a nivel mundial) es un fútbol mediocre para abajo, creemos que el campeonato uruguayo es dificíl y es de los más fáciles que hay., Quizás lo cosa vaya por el lado de bajar la pelota al piso, guardar por un rato lo que Nacional fue y empezar a construir desde abajo (menos inversión en el plantel) poniendo realment3 la guita en las formativas, formarlas todas con un juego similar, cosa que cuando lleguen a 1era puedan terminar jugadas básicas de memoria. Sin ser Messi o Cristiano, hoy no hay jugadores que ganen partidos solos. Estamos tomando deuda en US$ PPR jugadores que no solucionan, mientras subimos jugadores de formativas con carencias técnicas profundas. Perdonen el largo del mensaje. Abrazo! Y Viva el Club Nacional de Football!!!

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 11:00 desde Piedras Blancas

Seba PB dijo:

Pensar que me ilusioné y creí en Martín Sarthou. Y ennlos medios y redes está solo el relato de Ruglio. Tenemos menos fuerza que un agua sin gas. En vez de estar pasando los robos que vivimos por todas las redes que tenemos, hacemos silencio y dejamos que el relato de periomanshaje quiere. Somos unos ingenuos. A llorar al cuartito ahora.

y lo dijo el Miércoles 2 de Marzo a las 15:31 desde Piedras Blancas

Seba PB dijo:

Ayer no ganabamos ni aunque fuesemos el Barcelona del Pep. Pusieron a su juez favorito. LISTO, ahí no importa sí hay o no hay VAR. Pars muestra un botón, cobro un penalsito y al Colo ramirez le hicieron 3 y nada. Se desesperaba por echar a alguien de Nacional que fue lo que ocurrío con Trezza, después echa correctamente a Giglioti pero no lo hizo ni con Arias ni con Musto. Ahora a llorar al cuartito. Todos votaron para que Ache siga cómo y vendiendo humo en la AuF, todos votaron para que Fuentes sea el mejor amigo de Alonso. Ahora AJO Y AGUA. Peñarol desterró Ferreira y Cunha y nosotros somos Bambi.

y lo dijo el Lunes 28 de Febrero a las 9:50 desde Piedras Blancas

Seba PB dijo:

El día que Leadro jugó donde tenía que jugar al lado de Bergessio, hizo goles y aportó mucho más. Ahora sí Capuccio sigue jodiendo con ponerlo de carrilero, puntero estámos en el horno. Si el tipo al igual que Ocampo tienen que bajar mas allá de la mitad de la cancha para defender o ir a buscar un balón tambien estamos fritos. La cancha tiene 110 de largo, no ovidar eso

y lo dijo el Viernes 20 de Agosto a las 11:52 desde PB

Sebastian dijo:

La viudas del Guti me tienen podrido. Dejen laburar a Capuccio.

y lo dijo el Miércoles 19 de Mayo a las 8:15 desde Piedras Blancas

Sebastián dijo:

Buenas Tardes, quería dar mi opinión sobre el Clásico de anoche. 1ero. A mi entender nos falta lo básico, que para mi es JUGAR A ALGO, no hablo de formación de plantel, o posiciones tácticas sino de sistema de juego. No somos de TENER DEMASIADO LA PELOTA, no jugamos AL CONTRAGOLPE, no debordamos y metemos centro, nos limitamos a pasar la mitad de la cancha y que salga lo que salga, que se ilumine El Santi, El Chori, Ocampo, que Bergessio encuentre alguna pelota media sucia y la meta, que Viña se despegue y mande algún centro por las dudas. No sé, yo lo veo así... Otros equipos se sabe a lo que juegan, ves trabajo PENSADO en el ataque. Ojo! Que con esto no es para darle pa'tras al Guti ni a este plantel, porque los se profesionales y buena gente. VAMO ARRIBA NACIONAL! NACIONAL NOMA!

y lo dijo el Domingo 7 de Julio a las 14:26 desde Piedras Blancas

SEBASTIAN dijo:

Quiero decirle al conpañero del talud @marcel, que Fedorzuck va seguir arbitrando porque lo de hoy fue un premio. El colegio de arbitros le dío el partido de peñ*rol como premio, así que en materia arbitral vamos muerto como el pasado. No veo en esta nueva (y buena) directiva pasta de patear el tablero en lo que a referees se refiere

y lo dijo el Domingo 17 de Febrero a las 22:31 desde PIEDRAS BLANCAS

Abran bien los ojitos y vean a La Mugre salir Campeon. Llamen a Munua y diganle que muchas gracias. Al final las copas son lo unico que importa pa ver pasesitos por abajo me pongo a jugar con mihijo

y lo dijo el Domingo 12 de Junio a las 18:31 desde URUGUAY

Joderse. 100'/, culpa de Nacional. Estoy con bronca como todos pero sì faltando menos de un minuto no sabemos aguantar la pelota. Estaba visto.

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 17:39 desde URUGUAY

VAMOOOO A DISFRUTARRRR GENTE!!! Todos queremos la Copa y el Uruguayo pero vamo a disfrutar paso a paso! Calidad, futbol y huevo tenemos. Vamo La Blancaaaa Carajoooooooo

y lo dijo el Sabado 7 de Mayo a las 14:44 desde URUGUAY




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta