* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Andrés dijo:

Gente, yo no critico a los periodistas de Tenfield que defienden su empresa, les pregunto a todos aca si no harían lo mismo con sus propios trabajos. Lo que si, quienes escuchamos esas opiniones, tenemos derecho a tomarla o dejarla. Y tener la opinión que nosotros queremos. Es evidente que todos los que participan de esos programas tengan esa opinion, en fin. De todas maneras no me parece lo mas importante. Aca lo mas importante es que le vaya bien al fútbol uruguayo y punto. Abzo a todos

y lo dijo el Miércoles 24 de Agosto a las 20:21 desde Montevideo

Andres dijo:

Alguien tiene dudas de que Polenta si se va a ir. Yo ninguna, los jugadores siempre tienen ganas de irse, y este no es la excepción. En lo personal, no me como la pastilla de que se quería quedar si o si, si miramos para atrás (solo con ver a Alonso) vemos que todos se quieren ir. Sería muy bueno que se quede, no solo para el equipo sino para muchos jóvenes. Ojalá la postura firme de Nacional no cambié, y que el contratista respete al club. Abzo a todos

y lo dijo el Martes 12 de Julio a las 22:24 desde montevideo

Andres dijo:

Lembo se tiene que ir, principal responsable de un plantel cortisimo y de diferencias abismales entre titulares y suplentes. No es de ahora lo de Lembo errandole a las contrataciones. Si se cambia el gerente, por alguien fuerte y de personalidad, Munua debe quedarse y apoyarse en ese nuevo gerente. Abzo a todos

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 18:32 desde Uruguay

Andrés dijo:

A mi criterio, Munúa debe seguir. Tu o errores, como en cerrar los partidos q ha ido ganando y le han empatado, y por confiar en jugadores aue han dado menos de lo q dieron el año pasado como I. Gonzalez. Pero a mi juicio, parte de los errores fueron por tener un plantel corto, con diferencias abismales entre titulares y suplentes. Eso, no es culpa solo de Munúa, aino también de Lembo. Creo que el que se tiene que ir es Lembo, no Munúa. Si buscarle al DT un nuevo gerente donde apoyarse y buscar un plantel completo y parejo. Por último, otro error de Munúa fue el tema de Ivan Alonso, por lo que escuché ayer varios periodistas dijeron que no lo quería y por eso se fue. Al fin de cuentas nos quedamos sin el goleador y sin recambio porque el brasilero no rindió. Aca también veo un error de Lembo, q no debió dejar ir a Alonso. Abzo a todos

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 18:39 desde Uruguay

Andres dijo:

Muchos hablan de Munúa, pero de Lembo no dicen nada?

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 19:15 desde Uruguay

Andrés dijo:

Me saco el sombrero por los jugadores y por el cuerpo técnico pese a algunos errores. Pero el gran responsable es el gerente deportivo, nunca entendí su función y el es el culpable de que el plantel sea corto y q hayamos tenido solo 12 jugadores para ambas competencias. Es el punto flaco que le veo a Nacional, nunca vi la "mano" de Lembo en el plantel y mucho menos del Cacho Blanco que la verdad no sé que hace. Pedido humilde para la próxima temporada, cambio de gerente deportivo, la política de Lembo ya vimos que fracasó. Abzo a todos y Vamos Nacional!!!

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 16:54 desde Uruguay

andres dijo:

Gente, a no desesperar. Los jugadores están muertos, mi crítica mas que al cuerpo técnico es a la Gerencia Deportiva. Con todo el apoyo que le doy a esta gestión, nunca entendí cual es el papel de Lembo. Creo que es aca donde se falla, en todo el partido tuvimos solo 12 o 13 jugadores capacitados para jugar. Muchos que se han quedado, ni merecían segundas oportunidades como ya todos sabemos quienes. Por último, un pequeño detalle, CONDE es un gran atajador, mejor en la corta. Falla mucho en tiros de media y larga distancia. El de hoy fue un disparo no demasiado potente, de lejos y el arquero tenía buena visión. Se tiro tarde. Pero no quiero que sea algo para caerle con todo a Conde, cuando el error como dije, lo vi y lo sigo viendo en la gerencia deportiva

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 22:03 desde montevideo

ANDRÉS dijo:

Gente, disculpen. Capaz soy yo el perseguido, pero del Juez nada?? No les pareció que flechó la cancha? No les pareció que cuando se quedaron con 10 estaba loco por cortar el juego y encima lo termino sin descuentos (INCREÍBLE). Todavía explicandole al jugador de Boca porque lo echó, como consolandolo increíble. Una vez más el poder de Fox Sports pudo mas!!! Sobre los jugadores, ENORMES!!! Llenos de dificultades y ellos siempre a la altura respondiendo.

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 23:59 desde Montevideo

Andrés dijo:

El juez puesto por Fox Sports no dio un minuto de adicion, pese a todos los lesionados, cambios, etc. Siga el baile,,, Gracias muchachos, estoy muy agradecido y emocionado con ustedes!!

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 22:47 desde Uruguay

ANDRÉS dijo:

Hay un dirigente de los del 13, muy ¨guapo¨ pateabutacas, que ahora le preguntan y dice ¨Yo no fui¨, ¨Yo no fui¨. Hoy desfiló en todas las radios, se ve que está como loco por cambiar la realidad de lo que hizo. Además de que habló tartamudeando todo el tiempo (producto de los nervios que tiene quizás), dijo que ¨existe un toque a Barcia,, pero que de ahí a desestabilizarlo¨. Ahora, miren la burrada que dice este personaje, me pregunto: si hay un toque que es? no es penal? no estamos hablando de un cuerpo a cuerpo, estamos hablando de una pierna en movimiento que pega sobre otra que esta quieta o disputando la pelota. Por personajes así están, estos vende humo que dicen estar contra la violencia y luego hacen todo lo contrario. Lamentable.

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 16:53 desde MONTEVIDE

ANDRÉS dijo:

Es una costumbre de los del 13 festejar empates clásicos. En el año 90 o 91 viví lo mismo. Nacional ganaba 1 a 0 con gol de William Castro, y en la hora Gerardo Pilas lo empató. No me lo contó nadie, ese día sacaron en ¨andas¨ a Fernando Alvez de la cancha, y fue un festejo igualito al de ayer. En cambio nosotros nos fuimos re calientes como cuando no se gana un clásico. Orgulloso ser de Nacional!!!

y lo dijo el Lunes 16 de Mayo a las 15:26 desde MONTEVIDEO

ANDRES dijo:

#YoNoFestejoEmpates Ya esta en twitter

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 20:12 desde Montevideo

ANDRÉS dijo:

Orgulloso de Nacional, nada para criticar. Tuvimos casi que 48 hrs. para preparar un clásico, sin los mejores jugadores. Y siguen sin ganarnos, van 9. Por eso festejan tanto el empate. Así como se dio, les regalo el campeonato, ni me interesa. Orgulloso de ser de Nacional, cuadro que si no gana un clásico se va caliente. Otros lo festejan. Me preocupa algo que se viene reiterando, cada vez que los del 13 hacen un gol, lo festejan hacia la tribuna ante la pasividad de todos, bien Polenta hoy el único que se hizo respetar. NACIONAL NACIONAL!!

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 19:14 desde MONTEVIDEO

Andres dijo:

Tiene razon FLACOBLANC, el colombiano debio ser expulsado. Fox y la Conmebol son asi, a Boca le ponen un paraguayo de visitante y a Rosario Central le ponen a Sandro Ricci de local. FOX CONMEBOL siempre del lado de los argentinos. No sé q carajo festejamos que Valdez tenga un cargo en la FIFA si los jueces nos van a seguir matando....y aca se quejan de tenfield y del sistema, fox y conmebol no son sistema??? Vamo arriba gente

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 0:17 desde Uruguay

ANDRÉS dijo:

FLACOBLANC, estoy muy de acuerdo en lo que decis. Y si decis que soy manya, te digo que acabo de venir de San Pablo de ver a Nacional, espero que vos también hayas ido y veamos quien es mas hincha si es que se puede comparar. En lo demás, en muchas cosas estoy de acuerdo con vos. Cuando digo que no saben ni como nos llamamos obvio no es por Nacional, estoy hablando a nivel de hinchadas. Si a ellos le cantas la ¨12¨ (como muchas veces se hizo aca), ellos se agrandan y se sienten los mas famosos del mundo cosa que les enorgullece (por más que no estemos de acuerdo). Solamente eso dije!! Tratarlos como uno mas. Y por lo que veo en tu mensaje, me parece que sos de los que mira mucho Intrusos y Tinelli. De todas maneras, te mando un abzo.

y lo dijo el Viernes 6 de Mayo a las 21:05 desde Montevideo

Andrés dijo:

ZAPIRAIN, te parece en serio que existe esa Alianza?? Yo mas que eso te diria que la alianza es Fox y la AFA (y en menor medida tb Brasil). Mientras esté fox la veo brava. O sos de los que pensas que esas coimas por tener derechos de tv en la conmebol, no influían en lo deportivo..Razonemos.. Abzo

y lo dijo el Miércoles 4 de Mayo a las 0:39 desde Uruguay

Andrés dijo:

Jugamos en un potrero, nos dieron 600 entradas cuando hoy como mínimo al estadio iban 20.000. Pero Cerro "quería" jugar en el trocoli. Ud no desconfiaría??

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 22:14 desde Uruguay

Andres dijo:

Damiani Papá era expero en estas movidas, en los 80 y 90 nos cansamos de perder partidos en el paladino por ej. Lo de hoy fue lamentable. La veo brava, a 4 en la anual y no se centren en el arbitraje de hoy, miren lo que fue el de ayer que se guardó un par de rojas y no cobró un penal a Racing. Lamentablemente tampoco puedo decir que nos juguemos a la libertadores, xq fox, la Conmebol y los arbitrajes en cualquier momento nos sacan. Abzo

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 19:59 desde Uruguay

Andrés dijo:

Hoy Ruglio habla de Gardel con nuevas pruebas traídas de Medellin!! Ojo je

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 10:59 desde Uruguay

ANDRÉS dijo:

Me olvidaba de algo elemental. No tenemos a nadie, NADIE que le pegue tiros libres. Tenemos al mejor pegador de tiros libres de los últimos 30 años en los Céspedes, como es Ruben Sosa. Que les enseñe a parcticar 30 min por día al final de la práctica. Fue lamentable ver esos tiros desaprovechados. No sé como estará Victorino en relación a Cabaco, pero por lo menos, por los tiros libres tendría que jugar de titular. Es al menos un arma más que desaprovechamos. En eso, varios equipos nos sacan mucha ventaja.

y lo dijo el Lunes 7 de Marzo a las 11:34 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta