* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

OJ21 dijo:

BOLSO EL MAS GRANDE en que posicion ves a nacional ?? que decis?

y lo dijo el Miércoles 17 de Marzo a las 23:01 desde MONTEVIDEO

veo que nos ha agarrado una ola de excepticismo, debido por supuesto a la prensa gallina, contra el gran equipo de palestino, que es un muy mediocre, pero muy mediocre equipo.tenemos al mejor diez del Uruguay el Chino, para que lo quieren dejar en el banco porque no lo entiendo, jugando parado juega mucho mejor que varios jugadores, un b uen pase, un buen tiro libre, un buen corner, un buen remate de lejos, no me joroben mas son mediocres los chilenos , muy pero muy mediocres-Tenemos para el segundo tiempo cuando se canse el Maestro, tenemos a Pereiro,tenemos al mejor arquero que hay hoy en dia en el Uruguay, tenemos a Porras, el que lo comparo con Veçcino, se ve que se tomo toda el agua de los floreros, fue el mejor jugador el año pasado, andate para los manyas gallina.tenemos al mama de zaguero, tenemos a Tabo, tenemos a Rivair, no entiendo cual es el miedo, nos hemos dejado amedrentar por los gallinas infiltrados que entran, somos mucho mejor equipo que Palestino, y eso lo demostraremos el jueves, el viernes si pasa algo si Porras no juega, pedire mis disculpas pero entre Veccino y Porras hay una diferencia abismal y con el Mauricio Pereyra, lo unico que sabia era dar vuelta en circulos, si me equivoco lo reconocere publicamente

y lo dijo el Lunes 9 de Febrero a las 17:17 desde young

No se puede decir que Munua es lo mismo que Burian o que Bava, es lo mismo que decir que Messi es lo mismo que el Nacho Gonzales no sean malos.Munua es un golero clase A, y el que opine lo contrario que haya a leer un poco la historia del Negro en Nacional.en cuanto a Pablo Albarez no puede ser marcador de punta en Nacional, por favor urgente traer un marcador de punta yaaaaaa

y lo dijo el Jueves 30 de Enero a las 13:11 desde young

a mi en forma personal el Vasco es buen tipo, me gusta y ojala siguiera en Nacional. Menciono que no le ha dado oportunidad a los juveniles, para mi el Rafa tiene puesto en el equipo, De pena tiene que jugar, el Nano Ramos, se lo podria poner los ultimos minutos del partido para irlo fogueando, porque cuando jugo, hizo pases muy inteligentes. Ojala siga el Vasco, pero tiene que darle mas oportunidad a los juveniles y de a poco irlos metiendo en el equipo. En este semestre a que juvenil a subido a ninguno, absolutamente a ninguno. No ha afianzado a ningun juvenil, son nuestro futuro y el futuro del club, bien sabemos que dependemos mucho de la venta de jugadores para poder pagar los sueldos. Somos campeones de tercera, porque tenemos muchisimos jugadores, pero a que jugador juvenil , en estos seis meses ha utilizado el Vasco. si los utiliza , pero al partido siguiente lo saca. No entiendo la razón porque sacan al Rafa del cuadro? acaso no jugo bien el ultimo partido,? Esa son las cosas que no entiendo de nuestro dT- Vuelvo a repetir, para mi se le debe de renovar por seis meses mas al Vasco, pero se le debe pedir que foguee a algun juvenil, porque los necesitamos. En cuanto a las incorporaciones, podemos hacer solo tres, un marcador de punta, Victorino , y un puntero

y lo dijo el Domingo 8 de Diciembre a las 11:30 desde young

Tendriamos poco a poco que irnos sacando la venda de los ojos. Wanders ha sido y es un cuadro lacayo de los gallinas, al igual que lo es Liverpool y al igual que lo es Desertor. Lo mejor que podria pasar es que Wanders, no se presente a jugar y le regalen los puntos a Putarol si igual se lo van a regalar. saquemosnos la vendas de los ojos hay unos cuantos cuadros progallinas. Lo de anoche cuando se festejo el simulado aniversario de las gallinas, las gallina rompieron todo y como siempre el Ministro del Interior, que tiene una papa en la boca, llego tarde, porque no renuncias papa , no servis para nada, absolutamente para nada, la inseguridad cada vez es peor, no podes salir de tu casa porque tenes miedo que cuando vuelvas la encuentres vacia, no podes salir por miedo que un menor te asalte y que al otro dia este libre, y tenes tu mujer que es barra brava de los gallinas, se ve que no tenes la mas minima dignidad, renuncia incapaz, renuncia de una vez por todas, incapaz. Pasando a otro tema no se porque tenemos que jugar un viernes, aca laburamos, no nos paga el sueldo el presidente, y el viernes es dia de laburo, no se podria haber jugado el Sabado. Pienso que la directiva de Nacional tendria que haberse planteado firme y decir que es un partido entre los cuadros que estan arriba en la tabla, y que el sabado iban a recaudar mucho mas, Da verguenza el gobierno , la Auf , los periodistas son todos manyas, gallinas, pero aunque tengamos que luchar contra todo el sistema somos Nacional, lo mas grande que hay

y lo dijo el Sabado 28 de Setiembre a las 12:58 desde YOUNG

Compañeros, no nos dejemos influenciar por la prensa manya que esta desesperada. tienen el mejor plantel del medio, segun lo dijo goñi, que se ve que por sus años se deberia de retirar de la television, porque ya es un payasito. el mejor plantel del medio, que con nueve puntos disputados perdio ocho, mmm, no se parece como creer en los Reyes Magos. Nos van a atacar porque estan desesperados, tres futbolistas de ellos , de los gallinas en azabache, por supuesto que iban a tratar de ensuciar algun jugador de Nacional. El vice presidente que no fue invitado a una charla entre dirigentes y entrenador de los gallinas. La Castilla arquero de seleccion, se comio un primer gol de antologia, y el tercero es lamentable, no se deberia de dedicar mas al futbol. El Messi uruguayo, vive siempre lesionado y le gusta la joda jajaj, si dan verguenza los periodistas, como tratan de explicar lo inexplicable, y creo haber leido que incluso dijeron que era mejor que Luisito, no se se fumaron toda la marihuana , o se tomaron todo el alcohol que habia, porque Luisito es crack, y eso lo sabemos todos. Esta dos semanas sin futbol, diran de todo contra nosotros, para tratar que la gente olvide. Olvide lo desastrosos que son los gallinas, nacieron para ser hijos nuestros, y verguenza que el presidente la mafia y el vicepresidente, tengan que salir custodiados por la guardia republicana, dan lastima, gallina, das lastima, por eso vuelvo a reiterar hay que estar todos unidos porque estan desesperados y no saben como hacer para parar su estruendosa caida.

y lo dijo el Miércoles 4 de Setiembre a las 13:33 desde young

lei recien las declaraciones del juez Ubriaco, por los descuentos que habia hecho en el partido Nacional-Rentistas, en el programa de Sport 890, y el dice que les aviso a los jugadores de Rentistas que iba a jugar hasta los 51 minutos, ahora mi pregunta es porque no le preguntan al Arbitro Vazquez porque cobro el penal, se equivoco y espero que sea sancionado, como corresponde, la ley es pareja para todos, si yo me equivoco en mi trabajo, me sancionan, espero que pase lo mismo con el juez Vazquez y que sea sancionado por su gravisimo error, que altero un resultado, el partido lo ganaba Desertor, y ahora los gallinas dicen que empataron, que jugaron mucho mejor que Defensor, etc, etc, quiero que sea sancionado Vazquez, la ley es pareja para todos o eso no es lo que dice la Constitucion?

y lo dijo el Lunes 26 de Agosto a las 13:23 desde young




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta