* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Carlos M dijo:

Lamentablemente cambian los presidentes del club y los dirigentes siguen siendo los mismos, esto no se va a arreglar por muchos años. Recoba un gran invento que el mismo dice que esta aprendiendo y asi no es a Nacional no se puede venir a aprender. El plantel es incompleto pero nada malo, el malo es el Dt, se tendria que ir solo. Por lo visto se va el apertura y sin dudas la libertadores lo lamento pero es asi.

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 23:19 desde Montevideo

Carlos M dijo:

Lo que mas me preocupa del chino es no saber priorizar, hoy era para un equipo totalmente titular y como mucho sacar a polenta por Antoni, el miercoles estamos dos a cero arriba y jugamos en casa contra Venezolanos no argentinoa y brasileros. Segunda fecha ya corremos atras. Y algo mas preocupante es que no crea en sus jugadores o sus jugadores no sepan jugar con amarilla, los rivales y los jueces le marcan los cambios o no ?

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 22:46 desde Montevideo

Carlos M dijo:

Se sabe algo de Ebere? Lo otro se tiene que ir contra el arbitraje mostrando los penales no cobrados durante 8 años.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 23:44 desde Montevideo

Carlos M dijo:

De no creer y dale con Aguirre y ya confirmo que se queda donde esta ya que lo van a tener en cuenta. Lo de Mejia debe de haber algo mas, algo jodido en el vestuario y no lo perdonan ni dirigentes ni algun que otro jugador. Bien lo de Bentancurt pero nada mas, nunca hay plata ni aun cuando el año pasado no se gasto tanto y asi nos fue. Los de enfrente que desastre compran y compran.

y lo dijo el Viernes 5 de Enero a las 22:34 desde Montevideo

Carlos M dijo:

Buenas,, lo de ayer increíble sin dudas partido controlado el chino la macaneo todita con los cambios, me la vi venir. Hoy terminamos de tocar fondo perdimos en femenino y todo porque? Una fecha se jugó con una jugadora inavilitada y se perdieron los 3 puntos, no puede pasar. Por ahí alguien comentó no se ven dirigentes pesados a futuro, nos gana un barra brava enfrente. Lo de Fagundez trastocó todo, para que se mete en lío si estábamos ganando.

y lo dijo el Domingo 12 de Noviembre a las 19:05 desde Montevideo

Carlos M dijo:

Hace mil años no sacamos jugadores que andén y sean bien vendidos, encima traemos al Rafa García que no me gusta y que es un invento, uno más. Al chino solo para quemarlo le dieron primera, así le fue a liguera. Este Nacional el peor yo creo de los últimos 20 años se arrastra solo se le gana tocando y corriendo, no creo lleguemos a la libertadores face de grupo. Lamentable

y lo dijo el Martes 24 de Octubre a las 2:02 desde Montevideo

Carlos M dijo:

Pobre nuestra gente, que triste en que nos convirtieron. Mamita nuestro arquero nuestros jugadores y dirigentes.

y lo dijo el Lunes 23 de Octubre a las 22:24 desde Montevideo

Carlos M dijo:

QEPD Alberto Silva ex jugador de nuestro Nacional, perdió la vida en un accidente según informo Pasión tricolor en el día de hoy.

y lo dijo el Domingo 22 de Octubre a las 22:46 desde Montevideo

CarlosM dijo:

QEPD querido WALDEMAR GLORIA de nuestro querido Nacional. Que triste, así no era.

y lo dijo el Martes 29 de Agosto a las 18:57 desde Montevideo

Carlos M dijo:

Cavani sorete

y lo dijo el Sabado 29 de Julio a las 16:57 desde Montevideo

Carlos M dijo:

Si no queremos dejar solo al presidente también nosotros tenemos que hacer algo.

y lo dijo el Domingo 28 de Abril a las 16:30 desde Montevideo

Carlos M dijo:

Espero que no pero si polenta se va se va sentir y mucho. En las difíciles como tiraba al equipo adelante y como nos defendía. El manya merda feliz incluida los perimanyas. Una lastima se va a extrañar y no tengo a nadie que cubra ese lugar en este plantel y afuera dudo.

y lo dijo el Miércoles 30 de Mayo a las 14:39 desde Montevideo

Carlos M dijo:

También discrepo con el conformismo la verdad prefiero jugar mal pero ganar. Lo primero es el resultado. La veo jodida para mí en este intermedio quedamos 4 abajo en la anual

y lo dijo el Domingo 20 de Mayo a las 20:31 desde Montevideo

Carlos M dijo:

Ayer estuve en jardines cuando estaba difícil mire al cielo y entre claros le pedí a abdom que nos ilumine y fue así. Arriba el Bolso querido salud campeón.

y lo dijo el Domingo 6 de Mayo a las 11:52 desde Montevideo

Carlos M dijo:

Jajajajaja a Benavidez ya le pagaron o prefirió traicionar al que le paga para no traicionar a su cuadrito garca

y lo dijo el Lunes 30 de Abril a las 21:22 desde Montevideo

Carlos M dijo:

Afane total. No nos pondrán a fedorzuk o fuentes para el sábado. Yo ya lo imagino

y lo dijo el Domingo 29 de Abril a las 17:47 desde Montevideo

Carlos M dijo:

Fantasmas hacen lo imposible para no jugar.

y lo dijo el Domingo 29 de Abril a las 15:02 desde Montevideo

Carlos M dijo:

No se justifica lo de los dos pibes en Brasil pero ya pidieron perdón no daba para matarlos así. Mejor porque no matan al colegio de arbitros después de la designación del clásico. Marchó la murgita jajajaja

y lo dijo el Jueves 19 de Abril a las 0:00 desde Montevideo

CarlosM dijo:

Nacional negocia por junior arias

y lo dijo el Martes 2 de Enero a las 8:35 desde Montevideo

CarlosM dijo:

Nunca entendí el bajón tan pronunciado pero linda remontada al final y hoy metieron como caballo. El tema que ya lo dije antes los jugadores e hinchas quedamos muy solos se perdió ahí. Dirigentes en mute.

y lo dijo el Domingo 26 de Noviembre a las 23:05 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta