* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Luis dijo:

Mirando varios posteos saco como conclusión que el paso clave para desactivar el sistema es armar un cuadro sólido y competitivo. Cosa que el Guti esta logrando. Quizás a mediados de año pueda llegar algún refuerzo. Las gallis se caen de a pedazos físicamente. Me gusta la idea del Centenario para jugar con Inter.

y lo dijo el Sabado 18 de Mayo a las 8:20 desde Carmelo

Luis dijo:

Segundo año consecutivo que los jueces hdp nos sacan de la copa. Si no se presiona de alguna manera nos van a seguir acostando. Igual a este equipo le tengo una fe ciega. Nacional contra todos!!!!

y lo dijo el Jueves 24 de Mayo a las 21:17 desde Carmelo

luis dijo:

Tuya Héctor, no sabes si el mismo domingo venden entradas en el Supicci? Muchas gracias. Vamos con toda hoy!!!

y lo dijo el Jueves 25 de Febrero a las 9:39 desde carmelo

luis dijo:

Muy feliz Navidad para todo el pueblo tricolor!! Especialmente para los que están lejos del país y de la familia.Salú y felicidades!!

y lo dijo el Martes 24 de Diciembre a las 15:45 desde carmelo

luis dijo:

Totalmente de acuerdo con Chipo, parece que hay hinchas para las buenas y contras para las malas, Nacional es una sola cosa venga como venga la mano. Podemos y debemos ganar el Apertura,podemos estar de acuerdo con jugadores y/o cuerpo técnico, pero las cosas salen bien cuando sumamos y no cuando restamos ó ponemos palos en la rueda.

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 11:33 desde carmelo

luis dijo:

Tengo el placer de haber sacado la entrada Nº 1 y 2 en Carmelo(para mi y para mi hijo Matias) para el ex clásico el pasado viernes, ni la mina de Red Pagos sabía que estaban a la venta. Eso no me hace sentir más hincha que nadie, solo me ha dado un motivo extra para desandar la semana y tener otra motivación en el laburo y cuando escucho las pelotudeces de la mafia gallinacea. Cada día que pasa me convenzo más que éste ex clásico lo ganamos, tranquilos muchachos, el domingo se cierran varios ortos gallináceos. Vamos a vivir la fiesta en 3 colores!!

y lo dijo el Martes 19 de Noviembre a las 23:47 desde carmelo

luis dijo:

Gente, se sabe si hay preliminar de 3° en el ex-clásico el 24? Gracias x el dato

y lo dijo el Viernes 15 de Noviembre a las 11:28 desde carmelo

luis dijo:

Canelones Todo Bolso 67548, 11:04 110% de acuerdo contigo

y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 11:33 desde carmelo

Luis dijo:

Estoy harto de las criticas a Arruabarrena, el gran problema del equipo es la falta de gol, si ayer el primer tiempo terminaba 3 a 0, hoy estábamos con los pulgares en los tiradores. Indudablemente hay déficit en el arco rival, hasta ahora el inamovible arriba es Ivan, pero no podemos decir que el técnico no ha agotado recursos ante la ausencia de Porta, lease Cavallini, Morro y Mascia como alternativas de ataque. Otro aspecto que se nota es el anímico ante la variación del resultado, hay un equipo con el partido en ventaja y otro cargado de dudas cuando nos empatan ó vamos en desventaja, me preocupa más éste último que la ausencia de gol, porque? Porque las chances se crean, en algún momento van a entrar, pero la dualidad de estados de ánimos es un aspecto a corregir con urgencia. Por último a todos los que hoy con la gran calentura piden la cabeza del Vasco y de algunos dirigentes, no jodan!! Hoy más que nunca hay que apoyar y tirar parejo para adelante, no se olviden que aún vamos en punta, no iniciemos un tembladeral de criticas y dudas, ésto no es más que un par de tropezones.

y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 10:53 desde Carmelo

luis dijo:

Ayer dije que hoy perdia Danubio y que quería ver la cara de Goñi en Pasion, como le duele al gordo puto!! Avala la actuacion del puto, ladron y mandadero de Cunha, y conjuntamente con el bisojo de Rios coinciden que casi no fue falta a Alonso. jajaja Me causa risa ver como no se bancan que Nacional a pesar de los arbitros seguimos en punta. Ah otra cosa, tienen la poronga adentro con las declaraciones de Ache!!

y lo dijo el Domingo 3 de Noviembre a las 23:54 desde carmelo

luis dijo:

Esto está más que claro,no estan favoreciendo a la mugre deliberadamente y estan a 15 puntos,pero nos estan matando traicioneramente, se ve que los mandaderos tienen instrucciones claras de darnos a la cabeza. Además es muy elocuente que quieren que la gente en la tribuna reaccione para meternos alguna sancion y/o quita de puntos. No dejo de reconocer que tenemos falencias en el arco rival,pero eso no quita que nos limpien deliberadamente. A seguir trabajando que falta mucho todavia y mañana Wanderers le gana a Danubio 2 a 1,y pago por ver la cara del mamadera de Goñi en Pasión. Saludos a todos.

y lo dijo el Sabado 2 de Noviembre a las 19:27 desde carmelo

luis dijo:

Ya hay que negarle la entrada al GPC al mamadera de Jokas, ó hacerle poner un chaleco tricolor, hoy dijo que las declaraciones de Ache eran de un perseguido. Por otra parte me encantaron las declaraciones de Ache, creo que de a poco va marcando la cancha, ademas le metió el dedo en el tuje al puto de Barrera no entrando en polemicas. Vamos por buen camino, me gustaria conservar el plantel para poder hacer una buena Libertadores, es mucho pedir?

y lo dijo el Jueves 31 de Octubre a las 20:42 desde Carmelo

luis dijo:

La verdad todo el tema de la encuesta, la suspensión de la fecha y muchas otras cosas que se han dado en la semana me hacen pensar en algunas cosas. Ejemplo: el sentir del hincha para con la prensa manyuna y todo el pseudo monopolio, es el mismo que tienen los dirigentes? Me pasa que leyendo a distintos forers, veo cosas que me parecen interesantes, como sería hacerle sentir "la presión" a la prensa manya en el GPC, ahora, eso lo pueden hacer los dirigentes? sea por un tema de ética, ó en el peor de los casos por represalias, no lo hacen por temor? Y como ese punto hay muchos más que son archiconocidos. No tengo ninguna duda que Nacional, está creciendo desde lo institucional, y por ende en lo deportivo muy a pesar de las contras y de los que no lo quieren ver. Dejemos de darle bola a la farsa, empecemos por hacer campañas con carteles y trapos en cada partido, mofandonos de los periodistas y de putarol, que el ingenio popular predomine, y más sabiendo que llevamos más gente a la cancha. Me encantaron las declaraciones de Ache: http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/otra-estrategia-vender-humo.html

y lo dijo el Viernes 27 de Setiembre a las 11:38 desde carmelo

Luis dijo:

No doy mas de la bronca que me genera el puto de Vazquez, no nos cobró un claro penal, encima el mamadera de Scelza dice que danubio fue más. Nos estan enterrando en la chiquita, los foules menores son todos para Danubio. Estos son los partidos que se dan vuelta con una charla en el vestuario, le tengo una fe ciega a éste grupo para darlo vuelta, pero me preocupa la manera que nos matan los dueños del monopolio.

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 16:23 desde carmelo

luis dijo:

SOCIO 6767 VITALICIO, también vi el pseudo programa donde el mamadera de Goñi con rabia, dijo que Nacional no le convencía, pero te aseguro que los otros panelistas cuando opinaron que el bolso viene de menor a mayor, hicieron "cuernitos" con los dedos de los pies!! No se si lo mejor es negarle notas a los putos con micrófono, de todos modos siempre nos van a dar palos. Me parece que lo ideal es mostrar buena disposición y diplomacia, consolidando el grupo y cimentando buenos resultados. Pero los que si podemos demostrar el desencanto somos los hinchas, organizando alguna campaña con carteles alusivos, o algo por el estilo en cada partido. Lo dejo picando para que el ingenio popular tricolor le de rodaje.

y lo dijo el Martes 3 de Setiembre a las 9:27 desde Carmelo

luis dijo:

Cuervo Bolso, 100% de acuerdo contigo, O"Neill para mi fue el último gran "10", las comparaciones son odiosas, pero tenia todo para ser mejor que el Chino, pero la bohemia le ganó a la razón. Respeto plenamente la decisión de alejarse de las canchas. P.D. seguramente algún forer malentienda mi comentario e instale una polémica, lejos estoy de generar polémicas. Disfruto al Chino y "lo amo" futbolisticamente de la misma manera que a O"Neill en su momento. Oh casualidad ambos de Nacional! Que grande el bolso carajo!!

y lo dijo el Jueves 22 de Agosto a las 10:03 desde carmelo

luis dijo:

Tranquilos muchachos, no me parece justo hablar de Almada para DT nuestro, cuando aun no ha comenzado el campeonato, ademas tan solo ganó partidos, no nos comamos la fruta de los DT de moda, o acaso el Chavo no era tambien el "candidato ideal". En lo personal le tengo una fe ciega al Vasco, tiene personalidad, lo que pasa es que el periomanyaje lo tilda de tonto por ser de pocas palabras y perfil bajo. Mañana a respaldar el equipo desde el primer titular hasta el último kinesiologo, vamos que podemos!!

y lo dijo el Sabado 17 de Agosto a las 20:02 desde carmelo

Luis dijo:

Artime, (te queda grande del nombre papá) ya que haces futurismo porque no me decis cuando los gallinaceos estrenan su estadio? andà a opinar al foro de los del 13 viejo!

y lo dijo el Viernes 9 de Agosto a las 22:35 desde carmelo

Luis dijo:

Alguien escucho algo de una macumba en el parque batlle? dicen que un grupo de chilenos estan matando 25000 gallinas y 11 perros. jaujauajua Hablando en serio, no escuche a ningun periomanya decir que los del 13 solo tenian un volante de marca en el mediocampo. Te imaginas si en nacional cualquier tecnico arranca asi un partido lo que pueden llegar a decir? Otra duda, cuantos partidos llevan ganados estos putos en esta parte del año? digo porque no han ganado ninguno, estan quedando afuera de la copa y los periomanyas solo hablan de la continuidad del vasco por no haber ganado partidos de practica. Me cuesta acostumbrarme a vivir en el reino del reves. Salú bolsilludos!!

y lo dijo el Jueves 8 de Agosto a las 20:45 desde carmelo

luis dijo:

Desde hace tiempo se habla solo de la situacion de los delanteros, que viene fulano y se queda mengano. No jodamos, armemos el equipo de atras para adelante, en el ultimo campeonato teniamos superavit de delanteros, y sin embargo nos hacieron goles que ni a un equipo de baby futbol se los hacen.Me parece logica la postura de Ache, si traemos muchos jugadores, corremos riesgo de bancarrota, esto es bien claro, hay que armar un grupo antes que nada, con jugadores que se jueguen la camiseta, por otra parte en este semestre no tenemos excusas,al no haber doble competencia es una obligacion ganar el apertura. Los grandes equipos de Nacional se armaron con gente que tenia hambre de gloria. Vamos que se puede!!

y lo dijo el Jueves 4 de Julio a las 23:24 desde carmelo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta