* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Santiago dijo:

Para mi hay que trar al tuna firnaroli

y lo dijo el Jueves 30 de Junio a las 4:50 desde Paysandu

Tincho y tu post de las 21:05, no puedo creer que no te acuerdes que cuando estuvo el Taba practicamente el solo gano una gran cantidad de partidos, como no sera la cosa que el mismo manyun mamadera de JC decia que el Taba era un jugador fundamental. Que poca memoria que tenemos los bolsos!!!

y lo dijo el Viernes 24 de Junio a las 21:58 desde

dijo:

Mi cuadro seria Seba viera Santt anna-victorino-polenta-espino(olaza si se puede) Viudez-colo-seba rodriguez (o angel)-kevin ramirez Fornaroli y lopez El banco: Conde Malvino Cabajo Angel rodriguez Porras Pizcu(escuche que sonaba) Seba fernandez Barcia Bertolo Despues juveniles

y lo dijo el Miércoles 15 de Junio a las 23:43 desde

Indio Moran dijo:

Hola tricolores el numero 9 que hay que traer al bolso es a Nicolas Royon tiene muy buenas condiciones si no a Junior Arias. Vamos los Bolso con Lazarte

y lo dijo el Miércoles 15 de Junio a las 18:47 desde Montevideo

dijo:

La mafia del CAP es repugnante, lamentable los gallegos de Marca, que club de mierda que sos penadoy con tus dirigentes deshonestos mentirosos, perdededores y muy csgones

y lo dijo el Viernes 10 de Junio a las 21:05 desde

dijo:

Zapirain..... no necesito leer tus viejos mensajes te creo simplemente. Te mando un abrazo y ojala quien venga sea lo mejor.

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 22:01 desde

dijo:

Munua debe seguir eso es claro. Necesitamos un gerente con experiencia, enriquez al que ache rajo por el cacho blanco (dios mio) podría ser opción, el guti de gerente deportivo me gusta (no lo veo de técnico) Porras cada vez juega menos;

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 1:22 desde

dijo:

Me llama la atencion los que dicen que los procesos son cuento. Mantener los mismos jugadores y en lo posible cuerpo tecnico es fundamental, sobran ejemplos. No repitan lo que dice el hijo bobo para.justificar

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 22:12 desde

Trichelo dijo:

Se pronostican inundaciones para estás zonas. Como van a llorar toda la semana las gallis. Vamos nosotros mañana eeeeeh

y lo dijo el Sabado 21 de Mayo a las 17:12 desde La balanquada

Juan Cruz dijo:

Feliz 117 bolso queridooo

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 0:25 desde montevideo

Marti abueli dijo:

Mansyas no exsiten denia es bolso gracia que se hicieron un estadi haci. No tocan mas los huebos en parque battlle

y lo dijo el Martes 10 de Mayo a las 21:45 desde España

dijo:

Vamo el bolso vamos carajoooo

y lo dijo el Martes 10 de Mayo a las 14:36 desde

dijo:

Llegó la hora de las definiciones y es imposible aventurar un pronóstico sobre quien será nuestro rival en octavos. Basta ver que con solo cambiar un resultado en el simulador de la Globo ya te puede cambiar el rival ! Pero ateniendonos a los resultados lógicos que puedan darse en la última fecha, estaría entre Corinthians, Mineiro y Toluca. Ojala que no sean los mexicanos, y si fuera Corinthians mejor que los mineiros ! Nico Olivera, tan ofendido con los bolsos que odias, porque no contas el motivo por el cual te echaron de la concentración de la selección y el Maestro no te volvió a citar nunca jamás???

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 19:43 desde

Olivera demostró lo que es mierda a secas nomas

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 12:04 desde san jose

dijo:

Lo unico q preocupa de anoche q la semana del clásico jugamos de visitante mas si toca toluca y nacho no va mas x favor

y lo dijo el Viernes 15 de Abril a las 13:36 desde

dijo:

Se sancionaron cuatro penales (tres a favor de los visitantes y uno para el local) Hoy veo en el suplemento OVACION un título que dice "Penal para Nacional" Frase que ha sido largamente utilizada como objeto de bromas en todas las redes sociales. Siento que, al periodista deportivo que se encargó de escribir (textualmente) esa conocida frase, se le olvidó la responsabilidad social y el profesionalismo con que se debe actuar en un medio de comunicación. No solo manifiesta su imparcialidad, omitió que hubo también penal para Defensor (no solo "Penal para Nacional") Es lamentable que intente ejercer presión a los árbitros y a quien sancionó, lícitamente, cada una de las penas máximas. Con todo respeto, quisiera expresarle al periodista de Ovación que, si le salta el hincha de adentro (algo natural por nuestra condición de uruguayo, apasionados por el fútbol) a q pruebe dejarlo de lado, antes de escribir algo (en el diario más importante del Uruguay) que genera más violencia, en forma subliminal. Viva el deporte. Fuerza Nacional, contra todos y contra Todo vamos a salir campeones de nuevo!!!

y lo dijo el Lunes 11 de Abril a las 15:23 desde

Para mi , asi Suarez sea el mejor jugador del mundo y es de nuestra cantera y muy feliz de que asi sea , a mi me importa primero siempre es Nacional , entonces el mejor hoy es Lopez porque es el que nos defiende en la cancha , donde le sirve al club

y lo dijo el Martes 5 de Abril a las 13:56 desde san jose

Para mi el tema es que ellos solo tienen historia desde el año 60 hasta el 98, antes y despues no existen ,son puro humo para hacerse ver y por que hay guita para comprar mentiras , personas y hasta gobiernos y contra eso es difícil luchar

y lo dijo el Sabado 12 de Marzo a las 14:57 desde san jose

Esto es el Club Nacional de Football CONTRA TODO Y CONTRA TODO sueño con un proceso largo ,con este plantel mejorado y al cuerpo tecnico consolidado en sus ideas !!!! Es mucho pedir ?

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 14:56 desde san jose

dijo:

Buenas... Muchachos... Se leen comentarios en caliente y muchos se hacen tonos hacia jugadores o al equipo en general medios fuertes, otros despectivos. Creo saber porque escriben así... Uno se calienta tanto que se descarga... Pero a esta altura del partido creo firmenemente que a Nacional cuendi esta fuerte se lo intenta desestabilizar siempre.... Eso lo sabemos todos.... Por las muchas razones que ya se han expresado aquí todos los años...los manyas como instaló institucion siempre han sido sucios, esta en su ADN... Son enfermos también desde su nacimiento.... Estos últimos años... Desde el 2009 podríamos decir, conjuntamente con un muy bueno de Nacional deportiva e institucionalmente, están desplegando todas sus sucias estrategias y cada vez con mayor bombo y humo. Mas allá de contar siempre y casi eternamente con la complicidad de los árbitros (vaya plus), estos últimos años además con toda la batería de completa de armas sucias y claro esta con la complicidad de los medios,

y lo dijo el Lunes 7 de Marzo a las 23:30 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta