* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

bolsoforever dijo:

Como se extraña un OJ Morales en este equipo.

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 22:32 desde montevideo

bolsoforever dijo:

Bentancour, Arezzo, los dos eran bolsos. Napoli otro. El sabado quiero otro gol de Vecino y otro de Bentancour para que una vez mas les den la vuelta en ese recinto mugriento.

y lo dijo el Miércoles 13 de Diciembre a las 23:21 desde montevideo

bolsoforever dijo:

100 por ciento de acuerdo con DALEBOLS.

y lo dijo el Sabado 9 de Diciembre a las 10:43 desde montevideo

bolsoforever dijo:

La verdad que es agotador el enfrentamiento entre pro y anti argentina en este espacio del decano. La mayoría de los bolsos ni siquiera seguimos a la celeste cuando está plagada de gallinas así que tener que elegir entre argentos, brasucas o mozambiqueños...

y lo dijo el Martes 17 de Octubre a las 23:39 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

No me siento culpable por no ser hincha de la selección. Es más, soy un hincha ocasional de la misma. A los argentinos, chilenos y brasileros siempre les quiero ganar, a los grandes europeos también, pero poco me importa si se juega contra la mayoría de las demás selecciones del mundo. Eso además puede cambiar, la celeste de Sudafrica fue emocionante, pero desde entonces fuimos de más a menos. ahora pase lo que pase, y sea contra quien fuera, hay un cuadro que siempre siempre aliento y en todos los deportes, es mi querido NACIONAL !

y lo dijo el Viernes 15 de Setiembre a las 18:28 desde montevideo

bolsoforever dijo:

QEPD Victorino. Pagamos millones tipos displicentes para que se arrastren por la cancha y no tenemos memoria para quienes dieron todo por esta camiseta LPM. Triste, muy triste.

y lo dijo el Martes 29 de Agosto a las 20:01 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Creo que este debe ser el último partido de Fagundez en Nacional. Ahora como metieron, y lo que se logró con tan poco. Que orgullo ser del bolso.

y lo dijo el Miércoles 9 de Agosto a las 23:18 desde montevideo

bolsoforever dijo:

#CavaniaNacional y repetimos la historia.

y lo dijo el Lunes 24 de Julio a las 19:35 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

El tema de la relación con los contratistas es un tema de relación de fuerzas. Si no tenemos a alguién de suficiente peso económico y político como para que no se puedan hacer los vivos, no llegaremos a nada. Lamentablemente no existe forma de ganarle la pulseada a la banda de narcos que lavan guita desde hace años con jugadores en este país.

y lo dijo el Domingo 16 de Julio a las 18:57 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Hagamos un poco de memoria, ¿como fue que cuando llegó el Guti se jugaron dos buenos partidos ? En ese momento se pensó en el tema anímico, ¿y ahora? La defensa es lenta, hoy hubieron tres jugadores correctos en Nacional, Helguera, Montiel y el arquero Ichazo, que salvó la plata dos veces. Los demás de malo para abajo. Se juega para atrás, cero creatividad y encare frente al arco, se intenta hacer cambios de ritmo dejando desprotegida la defensa. Creo que como todos vemos que en esto el plantel, el DT y la dirigencia tienen su responsabilidad. Acá no se trata de comprar jugadores como quien va a la feria, pero de planificar un proyecto de juego y entrenar con seriedad. Se van a ir varios, y no hay dinero, o sea que va a ser díficil. Vamos Nacional que menos Defensor son todos espantosos.

y lo dijo el Sabado 15 de Julio a las 21:41 desde montevideo

bolsoforever dijo:

Cavani a Nacional.

y lo dijo el Sabado 15 de Julio a las 16:46 desde montevideo

bolsoforever dijo:

Tu cuadro se hizo a fuerza de un montón de sobornos Por eso vos solo sabes hacer bochorno Tus trapos llenos de faltas, vos sos analfabeto Y todos tus dirigentes son fachos chetos Viven en una nube de pedos, solo saben hacer ruido, Porque son la única hinchada que pierde partidos, La que le tira piedra a los jugadooores. La que no juega copa libertadoooores

y lo dijo el Domingo 25 de Junio a las 19:49 desde montevideo

bolsoforever dijo:

Cuidado hoy que estan dando manija para emparejar, Ni un soplo a un jugador de cerro en el área nuestra que nos cobran penal y roja. Cerro es un cuadro terraja que si les hacemos uno o dos goles y después nos dedicamos a defender van a regalarse ellos con faltas. Vamos Nacional !

y lo dijo el Sabado 3 de Junio a las 10:12 desde montevideo

bolsoforever dijo:

Debemos felicitar al plantel y al DT por lo logrado en basketball. Estuvimos en una final que seguramente no sea la última. Somos el Club Nacional de Football y lo primero es lo primero.

y lo dijo el Martes 30 de Mayo a las 14:35 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Voy a discrepar con el tema del penal que el Colo dejó tirar a Martínez. Escuchando los comentarios de la TV, me dí cuenta una vez más que en ese tipo de situaciones es precisamente que se ve la diferencia de valores entre nuestra gloriosa institución y los tribuneros vendedores de humo que tenemos de adversarios clásicos. Si llega a haber un penal para el club del 13, seguro se lo dan a Arezo, porque para ellos si es importante un título de pacotilla como el de goleador del apertura, con eso echan humo en su prensa partidaria. Pero nosotros no, nosotros privilegiamos lo humano, lo sincero, lo interpersonal. Bien Colo. Tenés seis meses por delante para ser goleador del campeonato. Ellos saben que vana festejar este aperturita y después irán barranca abajo, eso hasta los hinchas le ven. Ruglio tira mierda y llena el ojo con un campeonato que solo perdimos por un intento original con Zielinsky que salió mal y los regalos que les hizo Paco. Vamos nosotros. Nacional por siempre!

y lo dijo el Domingo 30 de Abril a las 10:58 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

¿Soy el único que le encuentra un parecido a Montiel con el cantante belga Stromae ?

y lo dijo el Sabado 29 de Abril a las 20:56 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Lo único que falta para redondear la semana sería que tropezara la gallina contra Plaza Colonia. Vamos NACIONAL

y lo dijo el Sabado 22 de Abril a las 9:15 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Si hay que pensar en retornos : Coates, Cavani, el Diente y Lodeiro, en ese orden.

y lo dijo el Viernes 21 de Abril a las 21:19 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Cavani o el diente, es ahora. Ah, saben que hay dos tipos de colombianos no ? Los que juegan la libertadores y los que pisotean gallinas.

y lo dijo el Jueves 20 de Abril a las 20:58 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

#Cavanianacional

y lo dijo el Domingo 16 de Abril a las 16:07 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta