* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

fguillote dijo:

La final de ayer que cobro ostohich es una prueba más de lo pintado que está Nacional y sus directivos. Un robo, pero acá está todo arreglado y estos dirigentes hacen la vista gorda y no defienden los intereses de Nacional. Sigan votando a los mismos y así nos va a ir.

y lo dijo el Jueves 14 de Diciembre a las 12:12 desde No me representan en lo más minimo

fguillote dijo:

Estos directivos que gobierna fueron botados por 10 de cada 11 socios de Nacional. Tendrán algo que decir esos socios que los votaron?

y lo dijo el Lunes 20 de Noviembre a las 19:05 desde No me representan en lo más minimo

fguillote dijo:

Sigan votando a este tipo de dirigentes y nos van a seguir robando y favoreciendo a peñarol, ustedes son los responsables

y lo dijo el Sabado 7 de Octubre a las 20:42 desde No me representan en lo más minimo

fguillote dijo:

Rochet 300 mil, trezza 200 mil, candido a préstamo, cartagena se fue, buenísimo todo, las próximas elecciones meten 11 de 11. La culpa es nuestra, de los socios.

y lo dijo el Sabado 12 de Agosto a las 23:12 desde No me representan en lo más minimo

fguillote dijo:

Orgulloso de los jugadores de Nacional, dejaron todo y más. La que faltó con aviso es está dirigencia de Nacional que hace agua por todos lados. Regalaron a Rochet, a Candido, traen jugadores con clausulas de 3000.000 dólares, que pasa con la guita en Nacional??

y lo dijo el Miércoles 9 de Agosto a las 23:19 desde No me representan en lo más minimo

fguillote dijo:

Esto es toda responsabilidad de la dirigencia, toda. A ver si de una buena vez tenemos memoria a la hora de votar. Basta de jugadores que dejan tirado al club, desesperados por irse y no dejar un mango, todo bien con los jugadores pero primero siempre los intereses de Nacional, o nos dejan tirado o los dejamos ir de onda. Y después queremos salir campeones. Hagan respetar a Nacional

y lo dijo el Sabado 15 de Julio a las 21:33 desde No me representan en lo más minimo

Oscar dijo:

Gran realidad nos preparo la directiva y sus decisiones. Muchas gracias vicionarios, prueben traer a Aníbal Troilo.

y lo dijo el Sabado 18 de Febrero a las 21:33 desde Pinar

fguillote dijo:

Que tendrá Suárez dentro de su cabeza? Yo le preguntaría a él si es o se hace? También le preguntaría por qué en su club deportivo de Shangrila aparecen carteles con fotos de todos los cuadros que jugó, menos con la de Nacional? Debería preguntarse mejor, por qué motivos los dirigentes de Nacional le pusieron su nombre a una cancha en los cespedes, ya que el por Nacional, poquito, muy poquito.

y lo dijo el Viernes 8 de Julio a las 0:37 desde Aguante Nacional

fguillote dijo:

Los responsables de la realidad del club somos los hinchas.

y lo dijo el Jueves 9 de Junio a las 9:29 desde No me representan en lo más minimo

fguillote dijo:

Se quejan de Repetto? Quejense de los que lo eligieron y permitieron que limpiará a Nacional de todo referente. Los mismos fenómenos que trajeron a Domínguez, Munua, Capuccio, Giordano, Liguera, los mismos que le hicieron la vida imposible al Guti. Piensen bien a la hora de votar, nosotros somos los únicos respondas de los que nos pasa.

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 11:53 desde No me representan en lo más minimo

fguillote dijo:

El sistema en su máxima impunidad, no solo estamos rodeados, sino que desde adentro hacemos todo lo posible para que hagan lo que quieran con Nacional, lo que quieran. La toma que se ve en el vídeo del penal del chanchito arias, no se pasó en el momento del penal, el Var no le aviso al juez que tenía que verlo, la prensa se hace la boluda y nuestros dirigentes fiel a su estilo, MIRAN PARA OTRO LADO. Nadie le reclama a la empresa partidaria de Peñarol que transmite los partidos, no aparece UNO que les reclamé equanimidad, nadie hace que se respete a Nacional. Les queda grandísimo y los responsables somos todos nosotros, yo incluído. Te dejamos solo Bolso querido.

y lo dijo el Martes 1 de Marzo a las 9:49 desde País manya a más no poder

fguillote dijo:

Se nota el trabajo en silencio de nuestra directiva, se nota el respeto que nos tienen las autoridades competentes, prueba de eso es que leodan González dirije el clásico? Igual no pasa nada, en un par de años, los elegimos a todos de nuevo, para que sigan trabajando en silencio. Uno cosecha lo que siembra y los responsables somos nosotros. Está falta de respeto y está dualidad de criterios constantes, la amparamos nosotros.

y lo dijo el Viernes 25 de Febrero a las 10:10 desde No me representan en lo más minimo

fguillote dijo:

Con esta directiva sordo muda es un milagro salir campeón. Me preguntó si en su vida personal no se revelan contra la joda y la injusticia. A mí no me representan en lo más mínimo, a la mayoría de los socios de Nacional se ve que si, por qué esto viene de hace muchísimo. Deberían hacerse socios los que están cansados de los atropellos.

y lo dijo el Lunes 21 de Febrero a las 20:31 desde País manya a más no poder

fguillote dijo:

Pobre Nacional, es imposible con esta gente, miran el fútbol de espalda, hoy mandan ellos, si somos como los que nos representan, mamita!

y lo dijo el Domingo 6 de Febrero a las 21:58 desde No me representan en lo más minimo

fguillote dijo:

De economía sabrán un montón, de fútbol, nada de nada. Ganamos dos años el uruguayo, de milagro, le erraron con Alonso, le erraron con Domínguez, le erraron varias veces con el Guti, con Munua, con Giordano, con Capuccio y por último con Liguera, ahora para estrenar su nuevo periodo de gobierno, dejan a Nacional sin referentes dentro y fuera de la cancha. En la elección pasada ni bien ganaron, su primer medida fue aumentar la cuota, nada de eso hablaron en la campaña. En esta se despachan limpiando a los principales referentes de Nacional, tampoco habían dicho nada, que distraídos se olvidaron de contarnos sus maravillosos planes. Lo más triste, es que fueron votados por la amplia mayoría de los socios de Nacional. Esto es lo que quieren los que los votaron? Tritisima nuestra realidad, con casi medio siglo de vida, nunca me sentí tan poco identificado.

y lo dijo el Sabado 18 de Diciembre a las 17:07 desde No me representan en lo más minimo

fguillote dijo:

Mi dios, pobre Nacional. No querías sopa, dos platos. Tenemos los dirigentes que la amplia mayoría de los socios voto. No les alcanzó con Alonso, no les alcanzó con todos los errores que cometieron a la hora de elegir dts en los tres años. Angelitos.

y lo dijo el Sabado 18 de Diciembre a las 15:11 desde No me representan en lo más minimo

fguillote dijo:

Corujo eligió, el diente López ya había elegido antes y lo recibieron con los brazos abiertos. Alonso también había elegido dejarnos a unas semanas del inicio de la libertadores, era el goleador y capitán, pero eligió irse a comer banco con Gallardo, quien también había elegido sacarnos al jugador. Decournex lo trajo como su ficha ganadora y los socios los elegieron a los dos. Yo pienso que las personas que se portan de forma tan egoísta con Nacional no deberían volver a Nacional cómo si nada hubiera pasado en el medio. Pero ya hay varios precedentes que confirman que no tenemos memoria. Cada club cosecha su futuro con su accionar en el presente. Hasta cuándo vamos a permitir que se juegue con Nacional, la responsabilidad es nuestra, todos los hinchas de Nacional somos responsables.

y lo dijo el Viernes 3 de Setiembre a las 10:11 desde País manya a más no poder

fguillote dijo:

Armó mal el plantel, se jugó espantoso, una falta de actitud escandalosa y así y todo perdimos por un gol. Solo por un gol La revancha está a la vuelta de la esquina, la base de Nacional cortó un Tri de la gallina, los jugadores que vinieron son muy buenos, hoy fuimos un desastre. Ahora es tiempo de aguantar, vamos a aguantar, vamos a meter, a dejar todo que lo damos vuelta, somos el cuadro que más veces dió vuelta un clásico en Uruguay, si metemos como sabemos, si ponemos el plantel y la estrategia correcta, se lo damos vuelta, a lo Nacional se lo damos vuelta carajo!

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 0:19 desde Lo damos vuelta carajo!

fguillote dijo:

Dos goles mal anulados, uno de ellos cobrado por el juez y el línea y después? Anulado. Y la frutilla un penal en la hora. Despierten dirigentes!

y lo dijo el Miércoles 23 de Junio a las 17:31 desde No me representan en lo más minimo

fguillote dijo:

Saludos a todos los simpatizantes que piensan que no existe un sistema. Está victoria es para ustedes, de seguro ya están jugando al Rumi canasta

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 19:31 desde País de mierda




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta