* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El cuadro que propone canario no esta tan mal. Lo único que te digo es que cardaccio NO. POR FAVOR. Falta un 5 con buen físico. Y que Gutiérrez arme el cuadro inteligentemente. Hay que probar los nuevos. Y mandar a la tercera a varios. Chori papel kevin cotuño Rafa. Los quiero mucho pero no están para jugar en el glorioso Nacional!

y lo dijo el Lunes 15 de Julio a las 13:53 desde Dolores Uruguay

Buenas. Estaría bueno hablar de la copa Libertadores y el mundial de clubes ganado, y las puertas al nuevo quinqueño de oro de Nacional. Pero...lamentablemente la realidad es otra señores. Al señor presidente le digo sabiendo de la situación económica que la forma de reencausar el club es saliendo campeón. No vendiendo jugadores a mitad de un campeonato que por ahora esta cuesta arriba. Y se nos ha dado pocas señales de querer cambiar este rumbo. Usted señor presidente si vio los partidos de Nacional este año se habrá dado cuenta que Bergesio nesecita alguien que lo ayude. Por favor señor es seamos serios. Mis colegas piden a Gonzalo Bueno como si fuese un Mesías. Yo que me acuerde hizo dos o tres goles a la gallina y no mucho más. Otro habla de un medio con Rafa y mama, la boca se te haga a un lado. Perdedores natos de clásicos y campeonatos no quiero mas..Cansado de los papel Kevin y la mar en coche. Chori por favor. Los árbitros y la prensa nos dan para atrás pero nosotros también tenemos a cada perro..La verdad un poco preocupado por la situación. Pero mi amor por Nacional nunca perderá la esperanza de que salgamos adelante. Saludos desde dolores para todos!

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 11:48 desde Dolores Uruguay

Me da risa cristinito el veneno que tiene ja Ja la fama del bolso cavani y Suárez te tiene mal. O que Nacional le dio más de 90 jugadores campeones a Uruguay y tu cuadro ni la mitad. La historia te duele. Colombes. Narrancio que hizo grande a la celeste. Que inventamos la vuelta olímpica. Que Nacional por muchas razones le a dado más que nadie a la selección Nacional. Que te duele tanto cuadro apoyado en el poder y la ventaja. Que te duele decime cristinito. Hijo gallina de 1913. Te mando un saludito y bueno Ojalá tengas para comprar cremita. Como sos gallinita pueblo capaz no tenes. Pedile a Paco o a jp. No van igualar jamás a Nacional. No hay dinero k que lo cambie. Pq ustedes cristino son un cuadro de fútbol fundado en 1913. Aborto del curcc y Nacional es la institución más grande del país!..

y lo dijo el Jueves 27 de Junio a las 21:38 desde Dolores Uruguay

Buenas y santas tricolores queridos. Hago mía las palabras del MATRACA. Hay que trabajar en eso sin falta. Los años pasan y estamos cada vez más cerca. Otra cosa es el silencio de las gallinas. Que dolor en el orto tienen. Sólo podría haber sido más leve si el pibe maravilla hubiese hecho un golaaaazzzo. Yo se que esta mal pero la gozo como loco. Se quieren matar. Partidazo del nico y lleno de bolsos dentro de los once. Jajajaja sufran..

y lo dijo el Lunes 17 de Junio a las 12:56 desde Dolores Uruguay

Buenas y santas tricolores queridos. Hago mía las palabras del MATRACA. Hay que trabajar en eso sin falta. Los años pasan y estamos cada vez más cerca. Otra cosa es el silencio de las gallinas. Que dolor en el orto tienen. Sólo podría haber sido más leve si el pibe maravilla hubiese hecho un golaaaazzzo. Yo se que esta mal pero la gozo como loco. Se quieren matar. Partidazo del nico y lleno de bolsos dentro de los once. Jajajaja sufran..

y lo dijo el Lunes 17 de Junio a las 12:55 desde Dolores Uruguay

Buenas y santas tricolores queridos. Hago mía las palabras del MATRACA. Hay que trabajar en eso sin falta. Los años pasan y estamos cada vez más cerca. Otra cosa es el silencio de las gallinas. Que dolor en el orto tienen. Sólo podría haber sido más leve si el pibe maravilla hubiese hecho un golaaaazzzo. Yo se que esta mal pero la gozo como loco. Se quieren matar. Partidazo del nico y lleno de bolsos dentro de los once. Jajajaja sufran..

y lo dijo el Lunes 17 de Junio a las 12:54 desde Dolores Uruguay

Sin amaral en cancha nos damos cuenta lo mucho que vale ese pibe. Se ganó para mi hoy Mejía Bergesio y 9 más. No Salio nada. Ganamos y quedamos ahí de la maldita gallina. Jaja Chris no te enojes por decirle así al cuadro de tus amores. Hoy mire con mi amada compañera de vida al TRICO, ella muere por Nacional y le encantaría jugar también. Orgulloso de ella obvio. Ojalá mi hija pueda lograrlo. Te cuento Cris para que tengas una idea de lo que es ser realmente de Nacional. Vos aunque te enojes hablas como Barón y como galli infiltrado. Lamento que no te guste pero...bue...seguí llendo al clon. Saludos a los verdaderos tricolores.

y lo dijo el Viernes 31 de Mayo a las 23:12 desde Dolores Uruguay

Nunca me metí con tu compañero. Sólo me sorprenden tus comentarios. Y si sabes mucho de fútbol te felicito. A mi nadie me dice la última vez de nada. Yo te hablé con respeto. Desde hace tiempo te leo y me generas una sospecha, esa que sólo nos damos cuenta los que somos enfermitos de Nacional, como quien te habla. No busco protagonismo sólo comenté que siempre tus comentarios me dan sospecha de que no sos tricolor. Perdón por pensarlo pensé que estábamos en un país libre. No estoy diciendo nada que ya no te hayan dicho. Saludos a todos los bolsos...desde dolores donde en las calles manda el rojo, blanco y azul.

y lo dijo el Jueves 30 de Mayo a las 15:13 desde Dolores Uruguay

Cristina de la Unión, esos comentarios futboleros quien te los dicta. Con todo respeto te leo y me parecen sospechosos tus mensajes. Será que tu marido manya te dejo una huella que no puedes ocultar. Este es un santuario de bolsos de ley. El que no lo respete o se oculte atrás de palabras que no siente, la verdad me daría mucha pena, más teniendo la monada de pyd que se tiran con bananas todo el día jeje!. Nacional y nada más al que no le guste que se haga de defensor.

y lo dijo el Jueves 30 de Mayo a las 14:06 desde Dolores Uruguay

Larrañaga de la galli? Que ignorancia por favor así estamos....

y lo dijo el Viernes 24 de Mayo a las 14:05 desde Dolores Uruguay

Yo amo y defiendo a Nacional las 24 hs los 365 días del año. Siempre tengo presente que de 1.5 millones de hinchas que somos sólo un 1 por ciento lo vivimos de esta manera. Aunque me duela mucho es la realidad. Yo soy un simple mortal de la ciudad de dolores y me siento de manos atadas al no poder lograr militar de la forma que uno sueña o le gustaría. Yo sólo soy un granito.de arena de mi amado Nacional. Ahora les digo que busquen la entrevista del Hugo en punto penal(nunca lo veo hoy fue sólo la entrevista al Hugo ) y miren escuchen piensen razoonen lo que el dice y siente por el club gigante. El sabe lo que dice conoce la verdad de la milanesa. Esa verdad que todos debemos saber y transmitir de generación en generación. El se planta ante el que sea y los deja atónitos. Hoy ni 20 caras de cera podían con el. Con respeto inteligencia y sabiduría los dejó sin palabras. Me hace emocionar hasta los huesos. Eso hay que hacer dirigentes y Martín Sarthu eso avivense por favor no hay mil gallinas que pueda con un bolso bien plantado. Ese es el futuro. Se los suplico. Nacional te amo aca y en cualquier lado, en la vida y en la muerte. Saludos.

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 15:32 desde Dolores Uruguay

Ayer se ganó que es lo importante. El equipo me parece que va por ahí aunque hay jugadores que sigo viendo a medio nivel. Mi visión era amaral por Castro. Otra alternativa Carballo sustituirlo por ocampo. Zukino no me gusta de lateral pero viendo las alternativas que lo dejen ahí. Ayer bien el Rafa. Bien bigote. El pibe Rodríguez nesecito que alguien lo acompañe bien. En línea general me dejo al 70 por ciento conforme. Sin dejar de ver que se ganó. Se lo dedico a la gallina de 1913. Hijo malandron...bueno pasa hasta en las mejores familias. Jajajaja. Unidos venceremos.

y lo dijo el Miércoles 13 de Marzo a las 13:26 desde Dolores Uruguay

Por favor gente no puedo creer lo poco que entiendo del fútbol en Nacional! Ponen a Castro en la once a?? A Conde? A cardaccio? A Viña? A Santana? A angeleri? Al Rafa? Por favor gente se los suplico estos jugadores no dan la talla del criollo. El técnico se equivoca porque? No lo sé. Pero nosotros que sabemos lo que somos? Re caliente con esta situación. No hay arquero ni línea de 4 en el fondo. Ahí empieza nuestro mal momento. Es claro. A la Comisión directiva que patee todos los tarros nos están afanando de nuevo. Que pasa nadie habla nadie nada. Donde viven?? En Marte. Yo quiero ver gente que se meta al barro a pelear. En 1911 Delgado cambio el club por eso hoy estamos aca. Respeten la historia. Los Céspedes los scarone los atilio los restuccia los de León. Y a vos te digo manyamierda infiltrado fuiste sos y serás mi hijo bobo resentido y tramposo. Negro y amarillo?! Jajajajaja sufrí gallina.

y lo dijo el Martes 12 de Marzo a las 6:52 desde Dolores Uruguay

Señores les saluda un doloreño bolso hasta las... Nunca dejen de llamar a las ratas del 13 como GALLINAS. Les molesta mucho. Pq son....? GALLINAS. Saludos a todos y los infiltrados también el domingo se comen el queso y después un buen bazo de l...

y lo dijo el Lunes 28 de Enero a las 18:24 desde Dolores Uruguay

Buenos y tricolores días. Acá les escribe un DOLOREÑO bolso hasta la médula y de herencia tricolor, en mi pueblo hay mucha gallina pero predomina el rojo blanco y azul. Por favor les pido que dejen trabajar tranquilo a los nuevos directivos. No se vuelvan locos dando ideas que no escucha nadie. Háganse socios hagan socios a sus hijos que en el interior pagan una sola vez al año, hasta el más pobre como yo lo hace. A los amigos de Montevideo por favor apoyen vayan al parque. Y a todos los TRICO les pido que militen por Nacional hagan ruido pónganse un gorro remera lo que sea. Transmitan a alguien el amor por el glorioso. Unidos y con la verdad la gallina no tiene chances de ganar en nada. Son acomplejados mitómano y resentidos desde 1913 que nacieron hijos nuestros. Si no fuera por los colorados los milicos y Paco no existían estos mafiosos. Viva la pureza y la grandeza de mi querido Nacional. Desde el cielo te voy a alentar...

y lo dijo el Miércoles 9 de Enero a las 0:46 desde Dolores

Juan Pablo dijo:

Esta tranquilo el talud, no se olviden del 156. Eso es operar por Nacional, debilitar mental y emocionalmente al rival (enemigo), con verdades no? pero dolorosas para la gallina. Tema Uruguay y mundial, veo a el enano nandes, Varela, la cebolla y se me viene el vómito, pero me acuerdo lo que les duele Suárez y se me pasa, como buen bolso le pido a Dios que me ayude a hinchar a muerte por Uruguay. Tabaréz es bolso pero le simpatiza la gallina pq le dio gloria y nombre y ($) ($sistema).El manyina conocedor de la historia no es muy por la celeste, ellos son el aborto entre los curcc y los colorados, y salieron medios retrasados pobres (chiste pero cierto). Ah para terminar le digo al señor que juro nunca gritar un gol de la cebolla (chiste pero cierto). Viva la selección NACIONAL.

y lo dijo el Jueves 14 de Junio a las 1:15 desde Dolores

Juan Pablo dijo:

Me da risa los distintos conceptos y confrontaciones de mis hermanos tricolores, quieren que los componentes del club hagan, digan y piensen a semejanza de sus ideas y pensamientos, imposible muchachos. Acá hay que trabajar por el bien del club, cimentado en la historia, trabajando duro en el presente pero sin dejar de ver un mañana, que.será el club de mis hijos y mis nietos si Dios quiere. Esta brava la cosa y tenemos la obligación de velar por los intereses del club, no de nuestros caprichos. Hay que luchar contra el sistema en su conjunto, hay que aportar buenas ideas y tener la suerte que las cosas salgan a lo planificado. No estoy muy conforme con el Puma, no lo estuve con Ache, algo más contento con Alarcón. Es muy difícil gobernar un club tan grande, y con tantas dificultades económicas, si lograramos unir y convencer a un número x de hinchas con un proyecto a futuro basado en el trabajo y amor a la causa, invirtiendo más en formativas, y tratar de ordenar la casa sin locuras ni paquetes que no dan resultado alguno, el éxito estaría más que asegurado no tenemos rival en Uruguay. Sin rival en el uruguayo y con números más favorables($) sería ahí donde podríamos apostar a 2 o 3 cracks para apostar y ganar algo internacional. Pero hay que estar unidos con la cabeza puesta sólo en NACIONAL, que con las ideas y trabajo de los dirigentes y nuestro amor y apoyo ($) a la causa, saldremos adelante. UNIDOS POR NACIONAL.

y lo dijo el Miércoles 13 de Junio a las 16:04 desde Dolores

Juan Pablo dijo:

Haber alguien que me explique cómo es que si gana la gallina el miércoles nos alcanza'? La maestra me enseñó que queda a 1 punto. Estoy conforme con el juego y la actitud de Medina y del plantel, pero acá jugamos pa salir campeones, y pa eso hay que hacer más puntos que el rival. Espero no agarrarme otra calentura y podamos ganar los partidos restantes de este intermedio. No me gustó el cabecita Rodríguez los otros días mucha cabecita pero no me convence. El coló tampoco me convence, y armamento tampoco. Anotado cacique. Saludos y a no confiarse mira lo que nos pasó el año pasado con Sudamérica, todavía re caliente con Lasarte. El miércoles hay que ganar o empatar, concentrados y polenta no te hagas echar por favor. Saludos multicolores desde Dolores. P.D. las calles de mi pueblo llenas de camperas del bolso, que alegría a mi corazón.

y lo dijo el Lunes 21 de Mayo a las 11:57 desde Dolores

Juan Pablo dijo:

Buenos días fanáticos del bolso. Una humilde opinión, no está todo orquestado para la gallina, es otra cosa, pero es que siendo fanáticos de Nacional es bravo ver, yo también a veces me ciego. Los del 13 por teoría científica son distintos a nosotros, más resentidos, más evidentes, más militantes, sin preocuparse a quien pisan o ensucian o destruyen. Son gallinas, y algún juez, algún.directivo, algún poderoso, algún periodista etc, no escapa a esa regla. Es su adn. Cuando se caliente piensen en su sufrimiento. Tienen 100años y vivieron 40 años buenos, y después siempre hijos nuestros, y no se olviden que nosotros en esos años ganamos 9 títulos internacionales y 11 uruguayos. Siempre estuvimos y en esos años les tomamos el asco que.le tenemos hoy día. Si usted bolsilludo enfermo como yo usa la cabeza, la calculadora, y el corazón les tiene que tener LASTIMA. Saludos.

y lo dijo el Sabado 19 de Mayo a las 10:01 desde Dolores

Juan Pablo dijo:

Diego de sayago sos bolso?. Hay que apoyar a la selección como Dios Nacional manda. La historia es nuestra, la verdadera y que la cuenten como quieran. El que dude librito y a darle. Hay que ganar el intermedio y pasar de fase, a no distraerse, las gallinas tuvieron 6 meses buenos en 20 años, ya están con el nido revuelto otra vez, que cuadro cagon, mentiroso, carroñero, que mugre son, disfruto verlos así, porque el asco que les tengo me puede. Vamos Nacional y nada más.

y lo dijo el Jueves 17 de Mayo a las 8:42 desde Dolores




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta