* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Susana dijo:

AGUANTE CHINO RECOBA ,contra todo y contra TODOS los que dicen ser de Nacional ,pero son hinchas de sus propios intereses..... Recoba presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 13 de Setiembre a las 20:01 desde fray bentos

Susans dijo:

Los dirigentes deben intervenir para que no nos roben los jueces.Lo de Polenta no merece comentario.Me enoja por segunda vez .Aguante Esteban Conde lo dejaron sólo en los goles.Arriba igual bolso querido , se puede ganar!

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 21:37 desde Uruguay

SUSANA dijo:

Lo de Pelusso lamentable,planteo mezquino ,con un punta,Se tiene que ir Lembo,Pelusso,Ache y todos los contratos desastrosos.Peñarol cuadro mediocre quedó gracias a nosotros como los genios del fútbol,se viene otro quinquenio manya? espero que NO ,NO Y NOBASTA DE MEDIOCRES QUE NO SIENTEN LA CAMISETA!!!!!!!!!!!,dejaron ir a Damonte! tengo años viendo a Nacional,ha visto perder a Nacional,pero nunca faltó rebeldia, hasta ayer,realmente indignada!dolida! amargada!. y no es por que estos ganaron ,es por que le dimos la fiesta armada!una verguenza.Inssito se ve jugadores lentos, mal físicamente ,en el primer gol ,le roban la pelota a Venegas ,no tenía fuerza! un desastre!.Jugar con ese esquema otro desastre del técnico .Esto se llama CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, cada partido deseando ver a Nacional ganar! y sufrir con un cuadro mal armado ,mal los cambios ,cuando se ganó ,,siempre un tembladeral la defensa,Scotti en el banco ,inconcebible!NACIONAL SE MERECE UN TÉCNICO CON GARRA ,UN EQUIPO CON ALMA ,Y UN PRESIDENTE QUE ACOMPAÑE,NO HA IDO A NINGÚN CLÁSICO!DIRIGENTES A PONNERSE LAS PILAS YAAAA! CAMBIO DE GERENTE DEPORTIVO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! BASTA DE MEDIOCRES ,ES MUY GRANDE NACIONAL!

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 20:09 desde FRAY BENTOS

Susana dijo:

Y qien es el preparador físico??? ni corre estos jugadores,van a tomar mate a la práctica???'' estoy indignada,ver los sueldos que se les paga,no lo merecen.Aguante el hincha!!!! en todo el país, hoy a pesar de la quinta derrota vi muchas camisetas en la calle,Arriba Nacional!!!

y lo dijo el Sabado 29 de Marzo a las 21:40 desde Fray Bentos

susana dijo:

Hace tiempo no veo una caida así ,mal físicamente ,será que andan en la noche? algunos nombres llegan como que sí.no concentran??????? ,Cruzado que no juegue más por favor !!!!!!!!!!!!!!,un desastre,hacer un gol imposibleeeeeeeeee, varios se tienen que jubilarrrrrrrrrrrrr o esto es joda ,pagando sueldos millonarios para que engordennnnnnnnnn, el gerente deportivo desaparecido en acción, estoy triste,y se viene el clásico con esta murga!!!!!!!!!!!!!!!Lo mejor la hinchada ,lástima lo del miércoles,la policía sin palabras ,y que dice el presidente? del Club, que alguien se haga cargo, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 29 de Marzo a las 21:36 desde Fray Bentos

Susana dijo:

Estoy re enojada con todos ,el técnico y los jugadores,son una lágrimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no hay rebeldía,no hay punteros, no hay nada, Curbelo un desastre,no másssssssssssss, es insoportable la defensa para los dos arqueros,Scotti da mal los pases, la verdad que da pena.Salud a la hinchada como siempre lo mejor,se merecen ver algo mejor.Dolida y triste como hincha que soy,realmente sufro de ver esto.

y lo dijo el Martes 18 de Marzo a las 21:39 desde Fray Bentos

Susana dijo:

Mi opinión es que tanto en el último partido de copa y este los cambios fueron malos y tardios.Hoy en el segundo tiempo no hubo marca en el medio campo,la defensa siempre floja, lentos e inseguros,lo dejan solo al arquero,un desastre.Peluso no se da cuenta de que cambio hacer?,los nuevos que incorporaron no me conforman.Errores arbitrales hubo,siempre en contra nuestra ,menos el gol anulado.Quiero ver a Nacional campeón ! cuando será no se ,jugando así dificil. La hinchada como siempre dando muestras del amor a la camiseta.Vamos arriba Nacional!

y lo dijo el Sabado 15 de Marzo a las 20:31 desde Fray Bentos

susana dijo:

hoy hay que ganar tricolores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 12:11 desde Fray Bentos

Susana dijo:

mañana hay que GANAR O GANAR , a ponerse las pilas los jugadores! este campeonato tiene que ser nuestro!

y lo dijo el Sabado 21 de Setiembre a las 20:32 desde Fray Bentos

susana dijo:

Ayer no se podia perder,con un hombre menos si se juega bien se gana, no me gusto el cambio. Vazquez arbitró para penadoy. Los dirigentes deben defender a Nacional, escuché tímidas declaraciones. Ahora no se puede perder más si se quiere ganar el campeonato. Quiero volver a ver a De León dirigir !!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene estirpe de campeón!.

y lo dijo el Domingo 15 de Setiembre a las 22:10 desde fray bentos

Susana dijo:

Como siempre y a pesar del favor de los jueces quedaron afuera los manyas,con ese seudo fútbol de tirarse ,protestar y con las tribunas vacías. QEPD penadoy. Arriba Nacional ,¡qué distintos somos! Me gustaría ver una propaganda agradeciendo a nuestra hinchada por siempre estar y vamos por más en este 2013. ¡Nacional ,siempre Nacional! ¡Hermosa está la página!

y lo dijo el Jueves 8 de Agosto a las 22:53 desde Fray Bentos

Susana dijo:

gracias papá por enseñanrme de niña la grandeza del Club Nacional de Fútbol,ya no estás aquí pero desde el cielo verás orgulloso desplegar su hermosa bandera tricolor. Aguante el interior tricolor, no se olviden de que aquí estamos alentando al más grande. Hoy vamos con honor a dar todo por este gran cuadro,sos mi orgullo y mi alegría. ¡Vamos tricolores a mosrtar que distintos somos!

y lo dijo el Domingo 4 de Agosto a las 10:09 desde Fray Bentos

susana dijo:

una verguenza los destrozos realizados por hinchas de penadoy en fray bentos hace unas horas,era un bus que volvian de chlie, hay fotos de la prensa local ,pero me informó una fuente periodística que los dirigentes de Penadoy están llamando a la prensa para que no pasen las fotos ,una verguenza,estoy como uruguaya indignada ,quieren tapar el sol con un dedo. Amenzaron y golperaron a los trabajadores de Ancap ubicada en cruce de ruta Nº 2 y 24 . La policía intervino ,están detenidos y secuestrado el bus que los traía.Una verguenza .Difundir y que se sepa.

y lo dijo el Domingo 4 de Agosto a las 10:06 desde fray bentos




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta