* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

caballo loco dijo:

Creo que Alonso es un jugadorazo! También ceo que se va a ir y que no hay nada que reprocharle, es más yo le extendería el contrato y lo daría a préstamo, finalizado el préstamo que vuelva a retirarse con la blanca, tiene cuerda para rato en el medio local.

y lo dijo el Lunes 25 de Enero a las 16:45 desde Montevideo

caballo loco dijo:

Juan Manuel Diaz es el mejor lateral izquierdo de los últimos 10 años.Sin contar que el tipo es campeón de América. No repitan lo que dicen los periodistas, no se dejen sugestionar por esos personajes nefastos.

y lo dijo el Lunes 9 de Marzo a las 11:35 desde montevideo

CABALLO LOCO dijo:

Felicidades para todos!!! No pidan regalos que ya lo tuvimos, esa perla del Chino en el minuto 94. Salud!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Diciembre a las 18:45 desde Montevideo

caballo loco dijo:

No entiendo como discuten a Lasarte, en Nacional ganó todo.Que poca memoria che!!

y lo dijo el Martes 29 de Abril a las 9:25 desde Montevideo

caballo loco dijo:

A los 0:07 luisito Suarez en este video del centenario de nuestro Club.http://www.youtube.com/watch?v=H9e0itwINRkDale dale Andrés Reyes, que descarado!

y lo dijo el Miércoles 23 de Abril a las 9:51 desde Montevideo

caballo loco dijo:

Apoyo las palabras de Milanesa, esto es El Talud, pero se esta convirtiendo en un libro de quejas y eso no le hace bien a nadie porque se enroscan demasiado, me parece con todo respeto que escuchan o leen mucho a la "prensa especializada" y toman como verdades los mamarrachos que nos quieren hacer creer. A mi me alegra ser hincha de Nacional, me enorgullece más allá de algún resultado deportivo, es una forma de vivir, es el sentimiento más puro que tenemos, no lo empañemos.Claro que sufrimos y nos enojamos y nos duelen las derrotas, pero nada de eso va a cambiar el amor por estos colores, tratemos de construir, la critica negativa no suma, para verla basta con leer algún diario, mirar la televisión o escuchar la radio, ahí nos matan sistemáticamente, no nos matemos entre nosotros en El Talud.

y lo dijo el Jueves 30 de Enero a las 10:29 desde montevideo

caballo loco dijo:

ooooooooooooooooooooohhh ***** vos corres, vos corres, vos corres ***** vos corres!!!!

y lo dijo el Martes 21 de Enero a las 2:09 desde montevideo

caballo loco dijo:

Los que ponen en duda la calidad de Munúa estan de la cabeza.Ojalá que se quede unos cuantos años, es un fenómeno en el arco.Aaaaaaah y encima te patea los tiros libres mejor que el *olita Lima, o no se acuerdan de eso tampoco???

y lo dijo el Miércoles 15 de Enero a las 18:51 desde MONTEVIDEO

caballo loco dijo:

Quiero a Fucile en Nacional, estamos armando el mejor plantel del medio y con Gerardo a la cabeza me ilusiono en la Libertadores, el fuci nos podría dar una gran mano, ojalá se de.

y lo dijo el Lunes 13 de Enero a las 13:14 desde montevideo

CABALLO LOCO dijo:

Era una bala. Ahora es un supositorio... NACIONAL NOMAAA

y lo dijo el Domingo 12 de Enero a las 3:08 desde Montevideo

CABALLO LOCO dijo:

Viene Henry! Eso publicaron. Si es verdad me parece algo bueno.

y lo dijo el Miércoles 1 de Enero a las 19:50 desde Montevideo

CABALLO LOCO dijo:

Feliz año compañeros de El Talud Que tengan mucha salud y que se cumplan todos sus deseos. Nos estamos leyendo!

y lo dijo el Martes 31 de Diciembre a las 21:07 desde Montevideo

CABALLO LOCO dijo:

Muchas felucidades famila! Los mejores deseos y salud para todos!!!

y lo dijo el Martes 24 de Diciembre a las 21:45 desde Montevideo

CAballo loco dijo:

El Pochola es un crá, la gente que no lo quiere es porque escuchan lo que dicen los PARODISTAS deportivos y salen a repetir.

y lo dijo el Viernes 4 de Octubre a las 23:02 desde montevideo

Caballo loco dijo:

Buenos días Pueblo Tricolor. No estoy de acuerdo con el Pinocho inflable, eso sería parecernos a ellos, es decir ver algo en frente y hacer después lo mismo (Tarjeta, bandera gigante, campaña de socios, etc, etc, etc...) Si queremos decirles pinocho hay que buscarle la vuelta, quizás personificando a uno de nuestros hinchas como pinocho con sus horribles colores, no es mala, es pintoresco y no seria una copia al estilo CAP (Copy And Paste). Abrazo tricolor!

y lo dijo el Domingo 29 de Setiembre a las 10:24 desde montevideo

cABALLO lOCO dijo:

La orientación de la franja respetó la utilizada en 1903, no es para diferenciarse de nadie, se puede ver en las fotos de la época. Hermosa casaca!!

y lo dijo el Martes 24 de Setiembre a las 11:17 desde MONTEVIDEO

Caballo Loco dijo:

Jojojo con razón Alonso le dio un beso a la camiseta más grande del Mundo!! Y ahora los está haciendo pedazos por dentro, Grande Diego el Tornado Bolso Alonso jojojoj

y lo dijo el Sabado 21 de Setiembre a las 20:02 desde Montevideo

cABALLO lOCO dijo:

Muchachos, entiendo el debate por Muñoz, pero no da para que se hable dos días seguidos de este personaje (ni de ningún otro). Nosotros tranquilos, haciendo lo nuestro los hinchas de la murga del 13 no razonan, festejan campeonatos imaginarios, hablan de estadios inexistentes festejan campeonatos uruguayos que no fueron o sea por más que algún pseudo periodista deportivo quiera escupirles la verdad que todos vemos en la cara, ellos nunca la van a ver. Abrazo tricolor para todosss.

y lo dijo el Miércoles 4 de Setiembre a las 0:35 desde mONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta