* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

danibolso dijo:

Campeonatodigitadoparapeñarol Campeonatodigitadoparapeñarol Campeonatodigitadoparapeñarol Campeonatodigiradoparapeñarol Campeonatodigitadoparapeñaro

y lo dijo el Miércoles 23 de Marzo a las 0:05 desde punta del este

danibolso dijo:

La única manera de salir de esto creanmen es una revolución no importa que jugadores pongas con peluso al frente y todos nosotros llenando el parque pero no sólo llenando el parque salindo caravanas del los Céspedes hasta el estadio llenar todo las calles de bote a bote a un solo grito de nacional nacional te tiene que mover hasta la última fibra se tienen que dar cuenta jugadores dirigentes entrenadores funcionarios periodismo políticos vos y yo que lo más grande que hay es nacional hermano no podemos seguir escribiendo dándonos manija que ponemos a este sacamos a este ponemos al otro déjate de joder ponéme ami ponete vos y veras como salimos te puedo asegurar que podemos perder pero de pie con la frente en alto dejando todo entonces no es tema de táctica de sistema es tema de corazón sangré huevo vergüenza y todavía gratis h teléfono pedile mis datos a decano y verás como se sale de esto a corazón y gratis

y lo dijo el Sabado 29 de Marzo a las 22:57 desde lbdp

danibolso dijo:

Alonso no se va no se va Alonso no se va Alonso no se va no se va Alonso no se va

y lo dijo el Sabado 21 de Setiembre a las 17:45 desde lbdp




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta