* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Toda la suerte para Wilmar Cabrera y Felipe Revelez dos glorias tricolores que estan dirigiendo a la seleccion de futbol de Artigas en la copa nacional de selecciones!! saluu!!

y lo dijo el Sabado 10 de Enero a las 22:08 desde montevideo
y lo dijo el Miércoles 17 de Setiembre a las 14:33 desde montevideo

Buenos dias talud, primero q nada repudiar la actitud de la pagina de facebook pueblo tricolor ya q subieron un video donde hinchas de cerro corren a un hincha de peñarol y en el video le colocaron el escudo de NACIONAL, no entiendo xq se festejan estas estupideces y todavia colocan el escudo del bolso en un video q nada tiene q ver con NACIONAL. Segundo el mejor partido de J.M Diaz, Papelito se le nota la alegria de jugar y Fucile no mostro nada q no supieramos un gran lateral q cuando este al 100% va a dar una grandisima mano. Ivan recupero la confianza q Pelusso le habia quitado, ahora si volvio a ser el mismo de antes. Ojala Arismendi no vuelva a ser titular xq el colo la rompio ayer y me gusto mucho Porras tmb hubo menos marca en el medio pero mas futbol, mejor trato de pelota. Lastima q en el fondo el rafa Garcia parece Scotti todas las pelotas las revienta para adelante algo q me parece hay q corregir.

y lo dijo el Lunes 18 de Agosto a las 12:55 desde montevideo

llevo 2 dias tratando de comunicarme con el depto de socio del club... loco contesten el telefono, pregnto no hay nadie en la sede?? lo peor es q ya lo intente con 3 numeros diferentes-

y lo dijo el Martes 11 de Febrero a las 23:51 desde montevideo

Grande Ache y Morgan, el codo habian dicho q perteneceria a la tribuna A.Porte, q sorpresa q lo inauguran y pertenece A a.Garcia con las entradas mas caras.

y lo dijo el Domingo 26 de Enero a las 0:45 desde montevideo

a los que pedian a Novick el tuvo para venir y dijo que no! arriba gente el juagador no quiso venir cuanto tiempo mas lo van a pedir??, lo mismo para De Leon dijo que no y los siguen pidiendo!! otra cosa ayer vi en el parque gente insultando al dt, jugadores etc..lo peor no son los insultos sino que la camiseta que llevaban puesta era del barcelona, chelsea, ponete la blanca viejo si vas al parque!!!!!!! dejate de llevar camiseta de otros equipos!!!! si vas a putear, putea con la blanca en el pecho!!!

y lo dijo el Martes 17 de Diciembre a las 0:00 desde montevideo

a dinfundi esta nota sobre la gallina jajajaj!!! http://www.montevideo.com.uy/ucdeportes_221418_1.html.habla del segundo peor campeonato en su historia jaja

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 15:28 desde montevideo

todo bien como el reconocimiento a los campeones, pero hacerlo un miercoles, cobrando entradas para socios y no socios, sabiendo que estamos definiendo el domingo el campeonato???y con entradas gratis para socios?? no me parece bien, el que tuvo la idea la verdad malisimo. hoy a mitad de semana la gente esta con la cabeza en la final, no en un homenaje que si bien es justo, en esta semana es incompatible.

y lo dijo el Jueves 12 de Diciembre a las 0:59 desde montevideo

no entiendo como siguen pidiendo a Hugo de Leon, no entienden que le dio la espalda a Nacional cuando se lo llamo?? que ganas de arrodillarse por favorr!!! hay miles de dts..pero en mi opinion no es el momento de despedir al actual dt

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 23:00 desde

dirigencia hay que dejar el marketing de lado dejate de tribuna, parque, cespedes, numero de socio en la camiseta..traeme JUGADORES DE FUTBOL, quiero ver a nacional jugando al futbol no me importa ser local, visitante, tener o no la amsterdam quiero que nacional piense en los 11 hombres que entran a la cancha..sirvio de algo el banco de suplentes local, el vestuario local??? Ache dejate de vender humo quiero futbol

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 20:48 desde montevideo

Morgan por lo visto quiere hacer una copia del estadio nacional de Lima.Peru, otro punto se esta construyendo un estadio o un apto para habitar porque que elijas con baño sin baño con estacionamiento o sin el parece mas un proyecto inmobiliario que un estadio etc..pregunto ahora y nosotros??? la gente q va bajo agua, con 30 y pico de grados esos que acompañamos finde a finde?? no jodas Morgan no puede ser que 163 "interesados" decidan el futuro del Parque Central, sin siquiera mirar a Nacional que es lo mas importante de todo...

y lo dijo el Martes 17 de Setiembre a las 21:00 desde montevideo

gente los puntos q le llevamos a la gallina son mentira..no creo en lo q tratan de venderme..o sea es facil le ganamos a equipos q teniamos la obligacion de ganar..perdimos puntos con danubio..fecha siguiente river..aun queda desertor y la gallina..entonces no crean eso de q llevamos 8 puntos para mi son mentirosos esos puntos..cuando le ganemos a river y desertor ahi recien van a ser verdaderos xq con esos equipos son los unicos q podemos dejar puntos..los demas deberiamos ganarlos con el peso..jugando bn o mal pero ganarlos..en cambio penadoy ya paso por river y desertor va a perder puntos con danubio y nacional nada mas..el resto seguramente gane con los jueces o con la ayuda de quien sea

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 20:33 desde montevideo

gene hay periodistas de fox si no me equivoco M.Closs y Niembro que estan "prohibidos" de transmitir partidos en Chile, deberiamos plantear lo mismo para los partidos de Nacional..son insoportables todos los mugrientos de Fox.

y lo dijo el Miércoles 28 de Agosto a las 22:01 desde

para los que pedian a ache ahi lo tienen, querian ganar en todas las canchas ahi esta...como si alarcon no hubiera demostrado q sin gente en la auf se ganaban campeonatos igual..lamentables deciciones a tomado este presidente...

y lo dijo el Lunes 29 de Julio a las 23:59 desde montevideo

gente a ver q les parece este tema donde estan corazon aca llego la banda del parque central, la q hace la fiesta en cualqueir lugar bolso doy mi vida por verte campeon vos sos mi locura vos sos mi pasion carbonero no me jodas mas y veni tus trapos a buscar carbonero no me jodas mas esta banda nunca te va abandonar ganes o pierdas siempre voy a estar carboneroo vos abandonas en las buenas y en las malas voy a estar juegues de visitante o de local carboneroo vos abandonas donde estan corazon..mala tuya, javier pacheco,agapornis

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 23:31 desde montevideo

si no arregla vicente sanchez, si venden a bueno y si se va alonso...va a hacer falta el loco abreu..

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 22:39 desde montevideo

gente hay q apoyar de alguna forma a sebastian abreu se merece una segunda oportunidad, en este momento difil q le toca vivir,hoy poy hoy no veo a la hinchada de nacional apoyando a un idolo, veo una hinchada q es indiferente...la gallina es una mierda por donde se la mire pero cuando corrieron al pony pacheco saltaron al toque a apoyarlo, deberiamos hacer lo mismo..

y lo dijo el Lunes 1 de Julio a las 21:09 desde montevideo

gente todo bien con arruabarrena pero EL LOCO se quiere quedar, habria q organizar un banderazo para demostrarle apoyo todos ya sabemos q no rindio lo q esperabamos pero se merece una segunda oportunidad, ademas vino este dt sin conocer nada de nacional y empezo despedir jugadores referentes, lo de medina y lembo comparto pero lo de el loco no!, hay q mostrarle al vasco q esta en nacional y q esos jugadores q el despide hoy en un pasado cercano hicieron mas grande a nacional..vasco esto no es tigre...

y lo dijo el Viernes 28 de Junio a las 20:44 desde montevideo

ATILIOARTIME entiendo tu planteo..pero Vicente a pasado por varias lesiones por eso rindio poco y si a eso le sumas q cuando juega no lo hace en su posicion habitual, le resta puntos..esta muy de moda el -"jugador polifuncional" por eso hay jugadores como el q no rinden tanto o su trabajo a veces no es tan vistoso dentro de la cancha..en refencia al tema Medina para el futuro entonces habra q redactar mejores los contratos como lo hecho en el contrato del Hueso hay cláusula de salida recíproca, tanto el jugador como la Nacional pueden rescindir el contrato en forma unilateral. Abrazo ticolorr!!

y lo dijo el Domingo 9 de Junio a las 22:39 desde montevideo

Hay cosas q no entiendo de esta directiva...una de ellas es se termina el contrato con Vicente Sanchez el dt quiere contar con el..pero dice la directiva q es de los sueldos mas altos..por otro lado le paga el sueldo a Medina todo una año sabiendo q no va a tener minutos..la verdad no entiendo nada.

y lo dijo el Domingo 9 de Junio a las 21:07 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta