* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Por favor basta de inventos EGUREN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y lo dijo el Martes 17 de Junio a las 13:41 desde Malvín

Artime que te pasa? sos como un pelotazo en contra.Que no es ventaja jugar con resultado visto? Por favor. Descansá un poquito y volvé mañana.

y lo dijo el Lunes 12 de Mayo a las 23:11 desde Malvín

Ache venías a pisar fuerte y defender al más grande. No tenes un poco de dignidad.?Renuncia y andate,y llamá a elecciones.No entiendo y perdonen a los que piden a Lasarte- No se acuerdan que le ganaron a penadoy casi todos los cuadros y la mugre nos empato y se tiraban al agua como si hubieran salido campeones de todas las copas del mundo? Memoria gente ME_MO_RIA.Nacional y nadie más.

y lo dijo el Lunes 12 de Mayo a las 21:55 desde Malvín

El Chino tiene que irse siendo campeon. El chino no se va ,no se va,el Chno no se va!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿Es cierto que vuelve El Loco Abreu??? Y al Morro muchas gracias y....chau. Hoy no sabía ni donde estaba parado.Nacional y nadie más.

y lo dijo el Sabado 10 de Mayo a las 21:49 desde Malvín

Jotaeme,como no te voy a permitir discrepar? Por uspuesto que si.Entiendo tu razonamiento pero estoy en el grupo de quienes nos sentimos "perseguidos". Abrazo del alma tricolor. Y el domingo con todo a ganar y alentar.

y lo dijo el Lunes 21 de Abril a las 21:06 desde Malvín

Jotaeme.Tu sabías que Barcia tenía 4 amarillas.?' Yo no. Sabiéndolo, lo hubieramos pedido tanto? Creo que no . Si todos recordamos lo que pasó con el Zorito, nadie en la directiva o a qien le corresponda se avivó.Seguimos durmiendo la siesta, bueno nosotros no, La Dirigencia. Donde estas Ache??????????

y lo dijo el Lunes 21 de Abril a las 16:24 desde Malvín

Camilo,en todo de acuerdo contigo.A nadie del cuerpo tecnico de primera o de tercea se le dio por pensar que ya temía 4 tarjets y que solo por " suspirar" le mostraban la 5? Con relacion a tus preguntas te contesto NADA,NADA,NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Abrazo de gol TRICOLOR.

y lo dijo el Lunes 21 de Abril a las 15:53 desde Malvín

Gracias PAZBOLSO por todas tus aclaraciones, pero a mi me sigue quedando una duda.No nos pagaron el pase de Munua, No nos pagaron el pase de Bueno y los directivos..TAN TRNAQUILOS? Con todo respeto,me podrías aclarar algo.Gracias.NACIONAL. y nadie mas

y lo dijo el Lunes 7 de Abril a las 17:51 desde MalvínGracias

Marcharon los manyas. !!!!!!!Vamos mañana ganar y a no levantar más muertos. Nacionaaaaaaaaaaal y nadie más.

y lo dijo el Sabado 22 de Marzo a las 21:07 desde Malvín

Queridos taluderos y taluderas: alguno me puede explicar que pasó con el dinero que nos debían del pase de MUNUA que ni la FIFA pudo hacer que lo pagaran que alcanzaba una cifra millonaria en dolares?Aparece Munua de nuevo en Nacional.Me pregunto esto es para cancelar la deuda o que "enjuague" hay acá? Espero respuesta . Estaré muy paranoica para ver "fantasmas" o existen de verdad? Gracias y Nacional y nadie más.

y lo dijo el Domingo 16 de Marzo a las 20:29 desde Malvín

Gracias por los saludos en el rinconcito que me dejen como mujer Bolsilluda. Gracias a ABB porque con ella he aprendido mucho, eso si lo de veterana en el Talud puede ser pero en la edad---yo soy la VETERANA así con orgullo porque vi a mi Nacional querido campeon tantas veces que quizá alguno de ustedes ni habían nacido. Y me permito un saludo especial para Cecilia 810 BRILLANTE como siempre.Nacional y nadie más.

y lo dijo el Sabado 8 de Marzo a las 21:48 desde Malvín

APLAUSOS PARA DANGOES.PERFECTA SINTESIS DE LO QUE ESTA PASANDO Y PASO

y lo dijo el Lunes 3 de Marzo a las 22:48 desde Malvín

Dalebols. De acuerdo con que Alonso es flor de jugador.Hasta aquí todo bien ,pero busquemos las causas del porque de su bajón.Bien decis la pelota le llega cuadrada y la mayoría de las veces no le llega.Yo creo que jugar con un solo delantero,Alonso y tres que lo marcan es lo que lo está dejando fundido. Porque no podemos jugar con dos punteros y Alonso de 9.? Si no tenemos jugadores que lo asistan estamos fritos. De Pena jugando por el medio ,se pierde,es puntero,puntero!Tiene velocidad,dominio de la pelota desborda y juega centros correctos o encara y elude. Como puntero izquierdo.¿¿¿¿????. No lo tengo. Ayuda DALESBOLS por favor. Esto va con todo respeto y es mi opinión podes estar de cuerdo o no y se respeta tu posición. Nacional y nadie más.

y lo dijo el Lunes 3 de Marzo a las 19:42 desde Malvín

PANAGOL, estoy muy de acuerdo contigo, si es cierto que robaron (aunque las imgenes de la tele no muestran nada claro ese hecho) estoy de acuerdo contigo de que no nos hacen ningun favor y que son chorros y no deberían de formar parte de la Gloriosa Hinchada. Sobre lo que decis de que no sos de la BARRA NI TIRAS PIEDRA NI ROBAS quiero hacerte una preguntita; ¿ sos Panagol, Diego, Diego Tul, Perez o Diego Perez) . Identificate por favor.NACIONAL Y NADIE MAS

y lo dijo el Sabado 1 de Marzo a las 21:04 desde Malvín

Rosifredo espectacular tu comentario. Con relación a la encuesta sobre quien es nuestro rival faltó un item. los jueces. esos son nuestros rivales.Favoreciendo siempre a los del año 13 y matándonos partido tras partido. Mientras tanto nuestra Directiva.....duerme la siesta-Nacional y nadie más!

y lo dijo el Sabado 8 de Febrero a las 21:34 desde Malvín

Cecilia, brillante como siempre y creo que debe ser una escritora o una profesora, o una bolsilluda que escribe como una profesora escritora...que se yo...me emocinaste como siempre. Y, como profesora o escritora que bien manejas el idioma. Muy pocos dicen "delante de mi " (forma correcta) y no "delante mio" (forma incorrecta) como dicen o decimos muchos. Gracias por tu literatura. Insisto UN LIBRO CON TUS RELATOS.

y lo dijo el Miércoles 5 de Febrero a las 16:42 desde Malvín

Nacional y nadie más!!!!!!! No jugamos bien pero ganamos y ¡como se extraña a Damonte en el medio.!Calzada....nada y Alvarez ....sin calificativo. HAY QUE MEJORAR.

y lo dijo el Miércoles 5 de Febrero a las 1:06 desde Malvín

Balvi,dejate de tanto "faranduleo"y posar con nuevas novias en esas revistas de chimentos y hacé algo por Nacional, y me refiero a los jueces.A no olvidarnos que nos cocinan semana a semana y los dirigentes ;cero .Poner a alguien que grabe los partidos y después hacer un compilado con todo lo que nos roban y a protestar en la AUdAF.Con relacion a Munua pagaron lo que nos deben desde hace 11 o 12 años?. y la FIFA que hizo? NADA. Que hace? NADA. Será que con este regreso se salda la deuda. mmmmmmmmmmm,esto no me gusta nada. Estamos bien no? Ache movete. Estoy furiosa con la directiva. Vamos Nacional y nadie más-

y lo dijo el Viernes 31 de Enero a las 22:19 desde Malvín

AAAAAAAAAAAhora entiendo porque hay tantos chorros sueltos,tantos copamientos,tantos asaltos a bancos a estaciones de servicio,a viejitas como yo cuando hacemos las compras, si te defendes...vas preso-Genial no?Escuchando Pasión Tricolor parece que el turco habló muy bien.Espero que además de hablar actúe junto a Navascues y Balvi.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NACIONAL y nadie más!!!!!!!!!!!!!!Y hoy A GANAR

y lo dijo el Miércoles 22 de Enero a las 21:46 desde Malvín

20 y 14 en las noticias en este momento estan comunicando que todos los jugadores tanto de Nacional como los del 13 estan quedando detenidos por la noche en la direccion de inteligencia, y justo hoy es el cumpleaños del Cachorro. !!!! No se puede creer.

y lo dijo el Martes 21 de Enero a las 20:17 desde Malvín




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta