* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Julio dijo:

Sebastián Eguren y Wanderers acordaron este martes el contrato que vuelve a unirlos después de un buen tiempo. El volante, capitán del equipo en el centenario del club y la disputa en aquel momento de la Copa Libertadores, vuelve del exterior en un semestre en el que el bohemio será nuevamente copero. Que fácil arreglan con estos cuadros y cuando los quiere el Bolso piden fortunas, cada vez más orgulloso de la política que se está usando a nivel de contrataciones.

y lo dijo el Martes 27 de Enero a las 15:26 desde San Carlos

Julio dijo:

Aclaro que no se como va a ser el próximo período de pases porque la realidad es que se sabe 6 meses después, sino miren el anterior, nos jugábamos todas las fichas al fuchi y al seba y uno ni jugó y el otro lo hizo poco, nos salvó el más criticado de todos que fue Alonso y Porras que la mayoría decía que era de cuadro chico, y Polenta que nadie lo quería porque un primo del primo de la prima decia que era manya, asi que ya ni me caliento por los periodos de pase, cuanto menos se traiga mejor y ojalá se mire en el futbol interno y no consagrados que vienen a vacacionar al Uruguay. Arriba gente.

y lo dijo el Sabado 20 de Diciembre a las 20:25 desde San Carlos

Julio dijo:

Si a contratar jugadores del medio, hay que confiar en el Guti y en los encargados de elegirlos.Tabó, Terans, Santos, prefiero eso a traer gente que esté de vuelta, y en cuanto a los zagueros no me importa que el Rafa le pegue para afuera complementa con los huevos que pone. Bienbenido al que venga y sino viene nadie no pasa nada arriba Nacional!!

y lo dijo el Martes 16 de Diciembre a las 0:41 desde San Carlos

Julio dijo:

Munua Álvarez Benegas Curbelo Díaz Prieto Mama Cruzado Alonso y Morro

y lo dijo el Lunes 24 de Febrero a las 15:24 desde san Carlos

Locoel13 dijo:

La verdad que no quiero ni mi imagino pensar que podemos quedar afuera con este cuadrito, pero ayer sino fuera por Munúa nos comíamos 3 y se venia fea la mano. Asi como nos cuesta con estos cuadritos si pasamos la serie en el grupo me tengo fé, y no es fé por lo que se vió ayer sino por lo raro que es el futbol uruguayo. Ayer solo Munúa y algun destello de De Pena y algo de Pereiro.

y lo dijo el Miércoles 29 de Enero a las 10:37 desde san carlos

locoel13 dijo:

Jonatan Alvez. Yo haría un tanteo puede andar bien con Alonso arriba, metedor y no se achica.

y lo dijo el Martes 7 de Enero a las 7:12 desde san Carlos

Locoel13 dijo:

Como cambia el talud en cuestión de unos meses, seis meses atrás el 90% pedían como locos a Cavallini y el Vasco lo puso antes que a Abreu, gracias a Dios llegó un DT que sabe algo de fútbol.

y lo dijo el Lunes 6 de Enero a las 18:21 desde san carlos

locoel13 dijo:

Si ibamos a traer paquetes me quedaba 100 veces con Romario Acuña o con el Chapita, cualquiera de los dos se aburre haciendo goles al lado de Alonso, claro está para el campeonato local, de a copa ni hablo porque con este plantel no competimos seriamente.

y lo dijo el Jueves 2 de Enero a las 19:02 desde san carlos

Locoel13 dijo:

Buenas, parece que viene Henry Gimenez, la verdad que no me animo a opinar porque hace años que no lo veo jugar pero quiero creer que no será uno de los desnivelantes que se procura traer, pero ojalá rinda y nos re tape la boca. en cuanto a Rafa García lo conozco muy bien ya que jugó ucho tiempo aquí en Maldonado, sinceramente muchachos y con todo respeto el Rafa es uno más no va a cambiar mucho el equipo. En cuanto a Israel me encanta la adhesión que tiene por el club pero lejos está de ser desnivelante, lo veo muy desordenado pero ojalá si viene que Pelusso sepa sacarle el mayor rédito posible. Hasta el momento por nombre y trayectoria de los que se habla xa que venga no tengo dudas que el mejor es el Fuchi pero despues se demuestra dentro de la cancha. otra cosa el Chino moreira tambien es de acá de Maldonado y les aseguro que como el acá en el departamento hay 5 laterales mejores no nos podemos embarullar por algo no los han probado mucho en primera. Salusos y que salga lo mejor.

y lo dijo el Miércoles 1 de Enero a las 23:58 desde san carlos

locoel13 dijo:

Bueno gente por lo que se ve está bravo el panorama de las incorporaciones, reflexionemos: Cuando ascendimos al Chori Castro, Alvin y Suarez (no se si abra juveniles como ellos actualmente) salimos campeones. Con Lodeiro, Coates el Mauri Pochola campeones, con Renato, Bueno y el Vampiro campeones, es hora de darle para delante enserio a nuestros juveniles y dejarnos de traer clavos, Regueiro 35 años y un jugador muy complicado para los planteles, ya está arriba nuestros juveniles, pero demosles todos para delante y no de la boca para afuera porque despues vas al Parque y a los primeros que criticamos es a los juveniles. Arriba Dorrego, Prieto, Barcia, Olivera, nano Ramos, nos más clavos, Coates lesionado dejense de joder, Chevantón que esta roto y se viste como payaso no embromen loco esa gente perdió la humildad.

y lo dijo el Lunes 30 de Diciembre a las 14:29 desde san carlos

Locoel13 dijo:

Los grandes equipos deben tener un gran golero, si viene Munúa contamos con eso, manda abajo delos tres palos y en toda el área guapo como pocos para salir. Les dejo un video con algunas atajadas. http://www.youtube.com/watch?v=gNEdtBY4QV0En cuanto a lo de Regueiro hay algo raro o no es cierto lo que dijo de que venía y de la plata se hablaba despúes o estamos gileando, me juego a que no somos tan prioritarios como declara el jugador. Algo positivo es que ya tenemos una base y si hay que esperar porque los que vienen son buenos no hay problema. El punta por afuera tampoco me preocupa tanto si Pelusso jugaba con Chapita y Medina y a veces el Morro o el Grillo lo que pasa que la prensa da tres manijas y ya todos pedimos el famoso punta por afuera. Que desborden los laterales o los volantes arriba el Bolso!!!!

y lo dijo el Viernes 27 de Diciembre a las 17:27 desde san carlos

ojota21 dijo:

El lateral derecho que tenemos que traer es el zorro Damián Suárez que está jugando en el Elche. En zona de volantes darle confianza a Dorrego y Prieto y arriba el Taba.

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 23:48 desde san Carlos

Locoel13 dijo:

Cada uno tiene lo que vota en las elecciones, es asì muchachos, yo tambièn me equivoquè y no quise seguir la linea de Alarcòn, acà nos quieren hacer creer que los campeonatos se ganan afuera de la cancha, puede ser que afuera tambien se ganan pero cuando el club està como bola sin manija con un Presidente que se pasa hablando y lo único que hace es meter la pata es braba y màs si queremos justificar a nuestra Barra, yo estaba en la olimpica contra la Amsterdam y me tube que ir del partido porque habia ido con mi señora, pregunto porque mierda los guapos de nuestra barra no cantan esas canciones y muestran esos trofeos de guerra cuando estan ellos cerca de los manyas, claro meten bardo y despues se la banca la gente tranquila. Y hablando de futbol muchos jugadores que me dan verguenza que jueguen en Nacional muchos eh, saltando en vez de trancar y tocando para atrás, perdimos con el peor Penadoy de la historia, como siempre van a sacar al DT que es lo más fácil. Turco y Cia. dejen de hablar y ponganse a trabajar me arrepiento de haberlos votado.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 12:22 desde san carlos

julio dijo:

Por favor ahora sí más que nunca fijemos el clásico en el GRAN PARQUE CENTRAL y si no aceptan que les demos 600 entradas que se manejen quedará gente afuera y quizas algunos no podamos ir al clásico pero juro que prefiero eso, por favor hagamosle la guerra en todos los sentidos, se que los partidos hay que ganrlos dentro de la cancha pero es muy importante marcar la cancha afuera porque despúes se acuerdan sólo del resultado y nadie habla de las injusticias, hay que parar esto por favor.

y lo dijo el Lunes 11 de Noviembre a las 22:46 desde san carlos

Julio dijo:

No soy de mirar Penadoy porque no soporto verlos cuando meten un gol o el culo que suelen tener, pero estaba en el trabajo y como éramos todos Bolsos se me dió por mirarlos un rato y engancho en la previa al gordo mamadera de "Baverga" diciendo que hoy quedaban a 9 y que ganaban los 2 clásicos y ya quedaban a 3, jajaja pobrecito el gordito les rompieron bien el culo. Ahora nosotros perdimos los últimos 2 partidos pero por momentos tenemos buen juego e intentamos jugar a algo, lo de ellos es lamentable, pero lamentable enserio gente si nuestro querido Nacional jugara así no sé que diríamos, hoy más allá de los resultados me quedé tranquilo porque estamos 2 goles arriba de ellos fácil es embocarlos primero y ya está gente quedense tranquilos. Abrazo y vamos arriba el Bolso!!!!

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 23:47 desde san carlos

julio dijo:

Clásico en el GPC y se mueren d la envidia

y lo dijo el Martes 29 de Octubre a las 12:28 desde san Carlos

Julio dijo:

La verdad que no vale ni la pena pelear o discutir por la encuesta falsa que largan los manyas, eso sí les reconozco um marketing bárbarao peo que ni ellos ya se lo están creyendo. Si mal no recuerdo la única encuesta en la cual podía participar todo el uruguay y no mil personas la hizo una página de internet en la que habían dos muchachos parados y tu elegiías sobre cual dar el click y ahí votabas y lo podías hacer sólo una vez porque te pedia datos personales. Dicha encuesta la ganó el DECANO con un 51 o 52 %. Así que cada uno saque sus propias conclusiones. En cuanto al paro me diran perseguido y todo lo que quieran pero cuando ellos andan bien no pasa nada no se protesta nada pero cuando vamos bien nosotros pasa de todo.

y lo dijo el Jueves 26 de Setiembre a las 11:56 desde san carlos

Julio dijo:

Hola, quiero preguntarles a los que van siempre a los partidos, ya que soy del interior en caso de ir en auto si lo puedo dejar tranquilo en la calle por ejemplo an la calle a donde da la Atilio Garcia o la Delgado, sepan disculpar la ignorancia pero al no ir tan seguido no m doy cuenta de esos detalles. Desde ya muchas gracias.

y lo dijo el Lunes 16 de Setiembre a las 18:24 desde san carlos

Julio dijo:

Por cuestiones de edad no puedo hablar del primer pasaje de O´neil en El Glorosio ya que en esa etapa yo tenia 6 años, si lo pude disfrutar en el 2003 cuando volvió, no me olvido más del pase que le metió al Colo Guerrero mirando para un lado y dandole la pelota a lo Ronaldhino, y tampoco del gol de tiro libre que le hizo al Santos en Brasil. Pero sin dudas para mí jugando pocos minutos o muchos eso no me importa el más talentoso que he visto es el Gran Chino Recoba, más atrás vienen otros como Nico Lodeiro. Arriba gente el domingo son tres puntos de oro, arriba NACIONAL!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 22:26 desde san carlos

locoel13 dijo:

Hay q poner los mismos 11 (salvo sctti) y darle confianza más sabiendo q jugamos con rentistas. Leí q podía entrar el flaco por de pena no si si sacar a Carlitos para mi nos va a dar mucho.arriba

y lo dijo el Miércoles 21 de Agosto a las 3:35 desde san Carlos




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta