* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Marcel dijo:

Otra vez una lesión embromada de Ginella cuando mas lo necesitamos. Otra vez a operarse. Mala liga con un muy buen jugador y con contrato recién renovado por 1 año.

y lo dijo el Lunes 12 de Junio a las 14:28 desde Montevideo

MARCEL dijo:

No a la salida de Alonso. No tenemos un 9 como el ni lo vamos a encontrar. Tiene para 1 año mas fácil y hace la diferencia a nivel local

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 14:29 desde BUCEO

Marcel dijo:

Estimados sigue faltando un suplente de lateral derecho . Pasan los días y nada. Se imaginan ante una lesión de Fuccile , jugando a Eroza en Copa Libertadores o partidos definitorios? Espero Nacho mantenga su nivel y Amaral baje los 5 quilos que tiene de mas, para que puedan ser solución constante en la generación de futbol. No podemos dormirnos en los laureles por este ultimo clásico. Saludos tricolores y a apurar el cierre del plantel que es fundamental

y lo dijo el Viernes 22 de Enero a las 12:10 desde uruguay

Marcel dijo:

Si el culpable de que no viniese Maxi Rodríguez o Aleman a Nacional porque pensaba que con Amaral y Nacho Gonzalez estamos cubiertos , es Munua , que lo inviten a retirarse. No jugamos a nada . No tiene autocritica ninguna , no trasmite en la cancha , habla tapándose la boca como si estuviera descubriendo la polvora. Tenemos un cuadro desbalanceado , sin generación de futbol , sin presión en cancha rival y con poco temperamento salvo Polenta. No corregimos ningún error del campeonato pasado y salvo el la zaga los defectos van a seguir pues no trajimos nada que cambie. Estamos regalando el año. Otro período de pases nefasto. Necesitamos 2 laterales , un 10 y un volante por izquierda con ida y vuelta. Lo necesitábamos desde el semestre pasado y no los trajeron. El estado físico es malo y se que hay pretemporada pero nuestro rival se vio mucho mas ágil que nosotros. Feo panorama . Espero no tiemble el pulso para cambiar si esto no cambia de aca a 3 partidos mas aunque sean amistosos. No regalemos un año entero por favor¡¡¡¡¡¡¡¡

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 10:48 desde uruguay

marcel dijo:

El futbol tipo europeo de Munua pasa por tres volantes de marca y seguir insistiendo con Barcia ? Estamos flojos de laterlaes y sigue faltando un rematador de pelota quieta ( solo Victorino y tampoco es un experto ). Ojala venga el diente . Si se pone las pilas puede desequilibrar. A ganar los clásicos ¡¡¡¡¡

y lo dijo el Miércoles 13 de Enero a las 13:48 desde uruguay

marcel dijo:

Santana , Nico Lopez y Mier y me sigue faltando un 10 de categoría tipo Gallardo , Recoba o Matute. Error no haber traido a Maxi Olivera o Aleman. A prestamos a Aja , Barcia , Eroza y Prieto que no llegan a los puntos necesarios para Nacional por lo menos por ahora. Marcio Benitez no va a tener oportunidades por lo que también lo cedería a préstamo. Se debe dar oportunidades a leterales y volantes de marca de la trecera o cuarta para supletes. Caras nuevas , aire fresco. Yo le rescindiría el contrato a Mathias Cabrera por intrascendente. Los goleros que tenemos no son clase A como si fue Munua , Rodrigo Muñoz o Sebastian Viera. Como técnico espero Munua este año no cometa tantos errores como el semestre pasado. Espero la preparación física sea mejor y los jugadores corran como en la época de Gutiérrez como entrenador que no fue hace mucho. A ganar los clásicos de verano . Arriba el bolso y como siempre los campeonatos se empiezan a ganar en el período de pases. Estamos lentos.

y lo dijo el Lunes 11 de Enero a las 13:46 desde montevideo

marcel dijo:

Si todavía se puede hacer algo para sacarles del buche a Maxi Rodríguez que se haga el esfuerzo!!!!

y lo dijo el Sabado 9 de Enero a las 23:11 desde uruguay

marcel dijo:

Del medio Divle, Mier, el saguero Lima de Wanders y el lateral de Cerro juvenil. De afuera Maxi Olivera, diente López y Tabo. Afuera Malvino es pésimo y con un sueldo de 45000 dólares x mes. Aja, Prieto y Barcia a préstamo. Retener a Goga si se puede, subir 3 juveniles un saguero, un lateral y un volante de marca. No demorar en conformar el equipo. Error que pagamos carisimo.

y lo dijo el Domingo 3 de Enero a las 23:28 desde uruguay

mar dijo:

Diente López, Tabo y el puntero de Plazo Colonia que nos enloqueció. El saguero Lima de Wanders y el lateral de Cerro. Lo fundamental un 10. Maxi Rodríguez o algún veterano de categoría. En eso sí invertir. Necesitamos tirador de pelotas quietas urgente!!!!!!!! El saguero falcón debe ser tenido en cuenta. Barcia, Aja y Prieto a préstamo. Se bebe subir algún volante de marca y algún otro lateral de inferiores. Con esto peliamos el campeonato uruguayo y poco más. Feliz año y esperemos Munua haya aprendido de la cantidad de errores que cometió el campeonato que el mismo regalo con su inexperiencia.

y lo dijo el Domingo 3 de Enero a las 16:15 desde uruguay

marcel dijo:

A ganar hoy como sea. A atacar y presionar como en una final. A pensar en reformar el equipo para el año que viene. Jugadores que deben irse y 4 o 5 refuerzos que se necesitan para doble actividad. A no dormirse en el próximo periodo de pases. También debemos ver si Munua es el técnico para Nacional?

y lo dijo el Domingo 6 de Diciembre a las 0:26 desde uruguay

mARCEL dijo:

Ya se tendría que estar hablando de los 5 refuerzos como mínimo que necesita Nacional. Se va Abreu U$S 50000 x mes menos , hay que ver que se hace con Fucile que termina contrato. Ver si se puede rescindir el contrato de Malvino U$S 45000 x mes según escuche ( un disparate por un mal jugador , lento y con poco amor por la camiseta). Necesitamos 2 defensas ya que se va Gorga . Tiro algunos nombres Lima de Wanders , el puntero juvenil de Plaza Colonia que no recuerdo su nombre pero siempre que lo vi jugó bien , Mathias Mier que siempre nos enloquece y Boseli de Juventud. Palito Pereira es bolso. Urgente un 10 de categoría igual veterano. Menos política y mas futbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 16:13 desde URUGUAY

marcel dijo:

Los campeonatos se ganan en los períodos de pases. Este último fue lamentable!!!!

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 20:46 desde uruguay

marcel dijo:

Gorga o Aja antes que Malvino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y lo dijo el Lunes 31 de Agosto a las 16:50 desde montevideo

marcel dijo:

Malvino es discretisimo. Ya Gorga!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 30 de Agosto a las 15:16 desde uruguay

marcel dijo:

Tenemos menos que el plantel del campeonato pasado. Menos plantel titular y un banco de relevos que nno cambia un partido. Una lástima. No tenemos un jugador dribliador y encarado, no tenemos un solo pateador de tiros libres y nos falta otro zaguero para doble competencia.

y lo dijo el Jueves 6 de Agosto a las 18:29 desde uruguay

marcel dijo:

Perdimos 3 a 1 contra suplentes de Independiente y empatamos sin goles contra Plaza Colonia. Doble competencia con menos plantel que en el apertura pasado, el cual perdimos? Necesitamos un enganche y un punta encarador y veloz. Siguen pasando los días y nada. Por favor a ponernos a discutir esto y no el crecimiento del Parque que es tema laudado. Por favor a reaccionar ya dirigentes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y lo dijo el Miércoles 29 de Julio a las 12:16 desde montevideo

MARCEL dijo:

Sigue faltando un volante ofensivo con cabios de frente , pelota quieta , remate de media distancia y desequilibrio en el mano a mano. Si el que viene es Luna de Sud America , perdimos 1 mes de acople al equipo y entrenamiento par el junto a sus compañeros. Lo de Ortigoza me parece bastante improbable , dejando en claro es tremendo jugador. Barcia no es para jugar volanteando por derecha . No es su puesto y no tenemos sustituto. Abero únicamente lo quiero , si viene por un mínimo sueldo . Si no es así , se le debe dar la oportunidad a Olivera. Faltan 15 días para el debut internacional y no tenemos el plantel completo. Los jugadores que se fueron eran mas que los que vinieron , futbolísticamente hablando. Y en el Talud discuten por el Parque sin parar. Por favor los campeonatos se ganan en un 50 % en los perìodos de pases. A despertar y exigir un plantel medianamente competitivo para enfrentar dos campeonatos y prepararnos para la próxima Libertadores en el mes de febrero.

y lo dijo el Martes 28 de Julio a las 13:18 desde MONTEVIDEO

marcel dijo:

Si no se puede traer a Facundo Piriz y Eguren no resulta caro , esta bien por físico , cabezazo , gol y experiencia. Matias Cabrera entrena en Cerro y puede arreglar por un año a pedido de Acevedo. En Nacional no tiene puesto por lo menos en el banco? Es un volante mixto de los cuales tenemos pocos en el plantel , para enfrentar doble actividad. Necesitamos un 10 de clase urgente, aparte de Amaral , que debe ser llevado de a poco. Me gusta Malvino , Mejia y creo Abreu desde el banco puede dar una mano.

y lo dijo el Martes 21 de Julio a las 13:24 desde montevideo

Marcel dijo:

Nacional sin Pereiro, Recoba , Arismendi , Bava , Tabo , Bueno , Taborda y Munua es un 30 % menos que el plantel que perdió el campeonato Clausura pasado. Si con este cuadro vamos a pensar en retener el titulo y competir a nivel internacional , estamos en el horno. Para peor nuestro rival, si mejoro su plantel. Por favor dirigentes : necesitamos otro volante de marca , otro enganche de categoria, otro golero suplente por si Conde no anduviese y un punta rápido y encarador. Si agregamos que De Pena se puede ir , veo feo el panorama. Por favor a reaccionar ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 13:58 desde montevideo

MARCEL dijo:

3 incorporaciones pero buenas. Bava etapa cumplida. Conde es mediocre , Campaña es un poquito mas pero también es mediocre , Mejia es un puede ser. Sebastian Viera , Rodrigo Muñoz o Martin Silva en ese orden. Se necesita urgente un generador de futbol con juegue y aporte junto a Amaral. Si grandote al diente Lopez ( es desequilibrante ) Ignacio Gonzales con un sueldo bajo , a rendimiento y para segundo suplente , lo acepto por 6 meses mas. Se necesita otro suplente para defensa central que alterne con Aja. Polenta y Gorga deberían ser los centrales. Renovarle a Porras es fundamental. Este semestre se debe incluir a Otormin y darle posibilidades desde el banco.

y lo dijo el Jueves 2 de Julio a las 10:55 desde MONTEVIDEO URUGUAY




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta