* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

totibolso dijo:

No me gusta la variante de abero por el argentino Barbaro , para mi el piojo es tituar en este plantel ! Vamo arriba nacional hoy ganamos y seguimos punteros solos !

y lo dijo el Domingo 4 de Octubre a las 18:10 desde sanjobolso

totibolso dijo:

Vamos que el domingo ganamos bien , y si pierde racieng le damos la vuelta en la cara ! Si el seba fernandez esta bien tiene que ser titular y sacar a henrry gimenez que la verdad para mi fue de los mas flojos que vi , hace varios partidos que viene jugando y todabia no ah anotado en cambio el seba fernandez ya lleva 2 en 4 partidos contra la gallina uno hace seguro , le tengo terrible fe , ojala el guti lo ponga de titular ! Y ojala que pereiro y de pena la rompan en este clasico , espero que no se esondan y que esten mostrandose y pidiendo la pelota constantemente , yo en lo personal no jugaria con tantos gurices soy de los que piensa que hay jugadores clasicos pero toda la confiansa al guti y ojala que el domingo ganemos ! Vamo el bolso !!!

y lo dijo el Viernes 7 de Noviembre a las 19:41 desde sanjobolso

totibolso dijo:

Citan al casique medina? no era que si el casique juega un partido mas se le tendria que renovar automaticamente su contrato? Alguien que me explique porque se habla de limpieza al final del campionato y citan al medina? No entiendo y vos cacique gracias por todo las alegrias que nos diste pero ya estas devuelta si sos tan hincha de nacional y queres hacerle un bien espero que no se te tenga que renovar el contrato denuevo!!!

y lo dijo el Jueves 8 de Mayo a las 18:48 desde sanjo

totibolso dijo:

Por favor que hoy no juege curbelo este tipo cada vez que jugo no paro a nadie y todabia o se hace algun gol en contra o hace algun penal .

y lo dijo el Martes 11 de Marzo a las 11:56 desde sanjo

totibolso dijo:

Si no esta Recoba no hay uno que ponga una pelota de gol el peruano pasa dos bien y seis mal , falto recoba con danubio nuewees y hoy con river y perdimoa los tres partidos . No jugamos a nada el chino en este cuadro juega en una pata , Liguera la esta rompiendo en fenix que jugador que nos ubiese venido barbaro, y dorrego se hace echar hoy le dan la oportunidad de mostrarse y nos deja con uno menos casi todo el segundo tiempo y todabia perdiendo no seas malo.

y lo dijo el Domingo 2 de Marzo a las 22:50 desde sanjo

totibolso22 dijo:

Ayer el taba viudez subio una foto del plantel de nacional cuando jugaba y puso pensando en volver! Ojala vuelva pronto terrible jugador.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 10:46 desde saanjotodobolso

totibolso22 dijo:

Teniamos que haber metido adentro del arco a la gallina cuando nos pusimos a un gol y lo unico que se hizo fue tirar pelotasos frontales!! Asi es imposible ganar , atras un desastre , y en la mitad no paraban a nadie , si no podian cn la gallina por la velocidad haganle foul !! No tenemos puntero por afuera terminamos jugando con dos 9 de area , no puedo entender como el vasco este se dio el lujo de decirle no a "papelito" , terrible jugador y todabia hincha de nacional, ya esta vasco andate!

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 22:40 desde saanjotodobolso

totibolso22 dijo:

Es LAMENTABLE ver jugadores arrastrandose adentro de la cancha y todabia cobrando platales , no sean malos bo se dedican a esto loco no puede ser que anden caminando , es lamentable ! Vasco te comiste 6 en dos partidos cn la gallina , andate vasco!

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 20:45 desde saanjotodobolso

totibolso22 dijo:

Vasco pone al Clava Gallina en el banco el morro tiene que estar en este partido, vamo arriba el morro y el casique tienen que estar contra la gallinas del 13 !!

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 19:12 desde saanjotodobolso

locura dijo:

No entiendo porque en las pelotas quietas le tiene que pegar de pena , no hay otro jugador? Prefiero que levante los centros el nacho gonzales , sin el chino en cancha creeo que no hay uno que meta un centro bien levantado

y lo dijo el Lunes 16 de Setiembre a las 10:36 desde blanqueda




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta