* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Láma dijo:

Creo que si se dan estas 3 cosas: - los dirigentes no se siguen durmiendo. - no se van amaral y santiago rodriguez. - se le da prioridad a lo local y no enloquecerse con la copa. Seriamos el principal candidato a fin de año.

y lo dijo el Lunes 20 de Mayo a las 12:40 desde de la costa

1bolsomas dijo:

Personalmente me gustaría que se juegue 4-4-2 con Coelho en el ataque, Zunino de volante por derecha, pero en dicho caso falta un lateral derecho (el hijo del pelado Peña). Y para acompañar a Coelho traigo a Ivan Alonso, por ultimo falta un zaguero (entre Rogel y Falcón)

y lo dijo el Miércoles 10 de Enero a las 19:50 desde montevideo

elamasoyo dijo:

BOLSOMAN, el cuadro que propones ya te digo que no. Que manera de ser unos desagradecidos los hinchas de nacional. Ya me queme hace un tiempo con el palo que le daban al Pacha y ahora de la nada queres sacar a Barcia. Mi opinión: Ni en pedo. Conde Fucile - Victorino - Polenta - Espino Romero - Porras Barcia - Lopez - Ramirez Seba Fernandez Y no creo que nadie lo discuta. Saludos, Nicolás.

y lo dijo el Lunes 25 de Abril a las 11:11 desde el bosque

elamasoyo dijo:

Hace un tiempo leyendo acá en el talud, me encontré con un mensaje que hablaba de que esperaba que nacional se moviera bien con el tema de los 3 refuerzos que permite la libertadores a partir de octavos. El tema es que la idea se me instalo en la cabeza y le he dedicado tiempo pensandolo y no llego a una conclusión. Me gusta el equipo y no me parece que haya nadie que merezca salir del cuadro. Creo que el equipo esta equilibrado y bien representado por juveniles y hinchas. A partir de esto me quedo con que capaz que lo mejor es traer algún buen suplente identificado con nacional, o un 9, movedizo rápido inteligente. Me gustaría escuchar otras opiniones. Saludos, Nicolás.

y lo dijo el Jueves 21 de Abril a las 20:39 desde el bosque

elamasoyo dijo:

Hace un tiempo leyendo acá en el talud, me encontré con un mensaje que hablaba de que esperaba que nacional se moviera bien con el tema de los 3 refuerzos que permite la libertadores a partir de octavos. El tema es que la idea se me instalo en la cabeza y le he dedicado tiempo pensandolo y no llego a una conclusión. Me gusta el equipo y no me parece que haya nadie que merezca salir del cuadro. Creo que el equipo esta equilibrado y bien representado por juveniles y hinchas. A partir de esto me quedo con que capaz que lo mejor es traer algún buen suplente identificado con nacional, o un 9, movedizo rápido inteligente. Me gustaría escuchar otras opiniones. Saludos, Nicolás.

y lo dijo el Miércoles 20 de Abril a las 12:34 desde el bosque

elamasoyo dijo:

Quiero dar mi opinión sobre el tema Amaral: creo que es jugador con un potencial enorme y que me parece que el contexto de la copa en el que estamos y en el futuro de la misma es una situación inmejorable para que explote, nos ayude y crezca como jugador. Por ultimo un tema que tengo en mente hace tiempo y ya he mencionado aqui: no mas jugadores identificados con nacional en otros equipos de Uruguay, no mas Morros en River, no mas Cardaccios en defensor, etc. Que los jugadores de Nacional vuelvan a casa. Principalmente los surgidos de la Cantera. Saludos.

y lo dijo el Viernes 8 de Abril a las 11:56 desde el bosque

EL LAMA dijo:

BIEN EL LOCO LO POCO QUE VI. VOY A ESCRIBIR TODOS LOS DÍAS PARA QUE DESPUÉS NO ME ACUSEN DE GALLINETA.

y lo dijo el Sabado 18 de Julio a las 12:53 desde EL BOSQUE

EL LAMA dijo:

ES MÁS YA ME MAQUINE: CONDE MALVINO POLENTA FUCILE ESPINO o JMDIAZ TATA PIRIZ BOCHITA COLO PORRAS ALONSO ES UN GOL PA LA COPA PD: TENDRÍA QUE HABER SEGUIDO UN AÑO MAS MUNUA, LE FALTO AMBICION.

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 12:58 desde EL BOSQUE

el lama dijo:

MUNDOTRICOLOR, SI DE VERDAD SE HABLAN DE ESOS 3, QUE LOS DIRIGENTES SE ROMPAN EL CULO PERO QUE LOS TRAIGAN, Y PONEMOS ESOS 3 CON EL COLO Y PORRAS, Y A VER QUIEN NOS GANA EL MEDIOCAMPO!

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 12:51 desde el bosque

el lama dijo:

Estuve viendo noticias y dicen que e lo del TATA se complico. Primero Nacional tiene que apuntar a mantener todo lo posible, segundo subir todo lo que pueda, y que traigan pocos jugadores y buenos. El "1" De Amores. pero dejar que lo decida el técnico (quien va a saber mas que él del tema del arco)

y lo dijo el Martes 7 de Julio a las 16:59 desde el bosque

el lama dijo:

El golero tiene que ser de amores, y que venga el tata, con eso y manteniendo la base estamos. SALUDOS TRICOLORES GENTE!!

y lo dijo el Domingo 5 de Julio a las 8:43 desde EL Bosque

el lama dijo:

Sobre el tema de tabo solo que decir que me alegro por la persona que lo pedia en el talud incansablemente, ahora solo falta terans y riolfo jaja. No en serio no es el primer ni el ultimo manya en nuestras filas asi que le deseo toda la suerte y que al final de la historia se haga bolso como paso con el taba.

y lo dijo el Martes 20 de Enero a las 15:23 desde el bosque

el lama dijo:

Tengo el mejor de los recuerdos de rolin, pero de lo poco que se de futbol algo me dice que dos zagueros zurdos no son buena idea. Hay que traer a fosgt o a nadie.

y lo dijo el Viernes 16 de Enero a las 22:36 desde el bosque

el lama dijo:

Estoy de acuerdo con los que piden buenas contrataciones del medio local. Me gusta Fogst para el fondo y arriba ya un poco mas caros mayada y jaime baez.

y lo dijo el Domingo 5 de Octubre a las 1:07 desde el bosque

el lama dijo:

El medio pa mi seria: prieto cruzado de doble cinco, por izquierda de pena y por derecha pereiro.

y lo dijo el Viernes 7 de Febrero a las 15:00 desde el bosque

el lama dijo:

Solo quiero decir que me parece bien y que era necesario desde hace tiempo que jueguen tantos juveniles del club y me parece perfecto que los acompañe dentro de la cancha un referente como el cacique. Les deseo la mayor de la suerte. Y que junto a Pelusso vengan grandes éxitos.

y lo dijo el Jueves 9 de Enero a las 23:19 desde el bosque

el lama dijo:

El vasco tiene todo mi apoyo ahora, pero quedo libre un tecnico que me encanta, que ya estuvo en nacional y que salio campeón de todo como jugador con la camiseta más linda. Señores que vuelva Lasarte.

y lo dijo el Viernes 13 de Diciembre a las 10:07 desde el bosque

el lama dijo:

Como atomizan estos muertos siempre queriendo jugadores del más grande. Ahora dicen que preguntaron por el popi, no se aburren de que los escupan. Un día habría que hacerles lo mismo tiro un nombre que me suena que es bolso, mier.

y lo dijo el Miércoles 11 de Diciembre a las 14:06 desde el bosque

el lama dijo:

Gente, lo de hoy ya fue, fue un golpe duro pero hay que levantar cabeza. Estamos a 2 puntos de la punta si sacamos los 9 somos campeones y que vayan a llorar al cuartito. Vamos el bolso hoy y siempre.

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 22:17 desde el bosque

el lama dijo:

Gente, hablando de nombres propios. A mi en lo personal no me convence el nacho, entiendo que debe estar ganando un paston de guita pero si juega mal al banco. Después no me gusta un 5 que cada 10 que roba 9 las pierde. Y creo que el orden para tener en cuenta a los delanteros deberia ser: alonso, porta, mascia, cavallini y por ultimo el morro. Que además le va a significar a nacional un gasto mucho mayor por jugar tantos partidos, siendo nula su contribución.

y lo dijo el Lunes 16 de Setiembre a las 9:17 desde el bosque




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta