* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Para la próxima ya sabemos... Cámaras hasta en la puerta, que no queden esos huecos como el del fin de semana y si quedan, que la primer línea esté cubierta por la seguridad del club, que la gente de recaudación se quede por detrás. Perdemos rodaje, ponemos en riesgo los puntos, el parque y nos arruinamos la posibilidad de ver al más grande. Cualquier cosita iba a prender la mecha y está claro que somos el ejemplo porque aceptamos las reglas aún siendo aplicadas e forma desigual. El problema es que si empiezan a suceder estas cosas extrañas al principio del campeonato, estando primeros, muchas cosas más pueden pasar en cualquier otra circunstancia. Nos van a caer golpes como estos de todos lados y tenemos que estar todos cuidando al club 360°

y lo dijo el Martes 28 de Febrero a las 17:59 desde Uruguay

El5 dijo:

pregunto, se que ya paso y ahora esta mas frío el tema, además de que no le dimos tanta trascendencia pero no va a pasar nada con los inadaptados? El año pasado por clásicos de verano pagamos medio año sin algunos jugadores... No les van a suspender la hinchada? Al policía no los controla, no se animo a ir al talud, se quedaron del lado de adentro de la tribuna, en la puertita se veían... Y los dejaron pasar cuando terminaron el partido para fugarse. Para mi hay que dejarlos los mismos partidos que dejaron sin jugar a los jugadores del año pasado pero sin hinchada... No van muchos igual, pero la van a sentir.

y lo dijo el Martes 20 de Enero a las 17:06 desde uruguay

dario5 dijo:

Bolsoman! Si no entiendo mal, eso es jugar al contragolpe, y me parece que hoy, hay que ser el dueño del juego. Por otro lado, si Burián se va hay que hacerle una gran despedida, desearle lo mejor y colgar su foto en el club, porque más allá de lo que no le salió en Nacional (le ha pasado a muchos) es un gran arquero y seguramente sea mejor compañero porque se aguantó todo en la posición que le tocó jugar. Lo mejor para el cachorro y ojalá agarre continuidad y confianza, y se convierta en el gran golero que es.

y lo dijo el Jueves 16 de Enero a las 16:02 desde Salto

dario5 dijo:

No se puso lo que había que poner, seguimos jugando de blanda los partidos, si no es porque subestimamos al rival de antemano, lo hacemos con los resultados parciales, no es la primera vez que se nos van los partidos de las manos, si hay que hacer 7 goles, que los hagan, no uno y nos quedamos paseando la pelota porque te hacen un gol y se te fue el partido

y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 19:35 desde Salto

darío05 dijo:

El flaco Fernández no va con la selección, lo dejan acá para que juegue contra Cerro Largo después del partido contra Defensor SP. Pregunto ¿Cuántas tarjetas amarillas tiene el flaco?

y lo dijo el Jueves 7 de Noviembre a las 15:39 desde salto

cinco dijo:

Nos comimos todas las pastillas de los periomanyas. Manija y manija hasta que algo de esto pasara. Nos ganaron bien y el error del primer gol es de bava. El paraguayo cubre al delantero y el golero se queda, llega tarde. Al nacho si no lo anularon los mediocampistas lo anulo la tribuna y el cuervo ya se sabia que iba a hacer de las suyas... El fin de semana que viene danubio no le gana a las gallinas y nosotros vamos a tener que hacer bien las cosas para no caer en aquello de la pretemporada de que se vaya el dt, h y etc. La unica presion es que hay que dejar todo, jugar bien y ganar, casi nada... el resto que se dedique a lo suyo y las periotrolas, al show de chimentos ese que tiemen montado.

y lo dijo el Lunes 16 de Setiembre a las 1:49 desde salto

Dario5 dijo:

Arriba Loco!!! Lo mejor para vos! Siempre prefiero verte jugar. Tu casa es Nacional sin importar quién atienda la puerta. Tampoco me caen bien los periomanyas, evito caer en la tentación de creer todo lo que dicen aunque insistan como insisten. Todos sabemos cuánto humo anda en la vuelta y no es el que recibe al bolso y nos llena el alma.

y lo dijo el Domingo 28 de Julio a las 12:38 desde Salto




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta