* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

jorgechicago dijo:

nuestros Dirigentes dejando que pongan a Soppi en los partidos de Penarol... insolito, surmiendo la sieata desde tiempos inmemoriables...

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 22:45 desde chicago

jorgechicago dijo:

cuantos años hacen QUE UN LINESMAN en un partido de Nacional le indique al arbitro que hubo penal ????hoy si volvio a aparecer el infalible Zoppi !!!!

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 21:23 desde chicago

jorgechicago dijo:

apostaria lo que sea que contra Danubio nos arbitra Fedorzuck

y lo dijo el Domingo 14 de Julio a las 7:13 desde chicago,il

jorgechicago dijo:

que esperan los Dirigentes para declarar en rebeldia al Chory ?

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 21:16 desde chicago, il

jorgechicago dijo:

mensaje para los Dirigentes: fecha suspendida que se juegue entre semana y no postergacion del clasico !!!!!!

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 1:49 desde chicago, usa

jorgechicago dijo:

a los hinchas se le piden que colaboren y que colaboren y que colaboren, y que sean pacientes, el hincha responde siempre. Los hinchas lo unico que le pedimos a los Dirigentes es que bajo estas condiciones el Campeonato no se podia empezar.,.....a esta altura la gente se cansa del silencio de esta Dirigencia....por favor Dirigentes despierten de la siesta eterna !!!

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 4:00 desde Chicago, Estados Unidos

jorgechicago dijo:

se acuerdan que se pidio paciencia ? se cambio todo un plantel... que esperaban ? 3 fechas y ya quieren cambiar dt ....

y lo dijo el Sabado 2 de Marzo a las 20:30 desde chicago

jorgechicago dijo:

en el futbol uruguayo si no tenes en el mediocampo 2 o 3 que metan y metan estas liquidado, nadie te regala un metro, es un futbol de mierda el uruguayo, pero es complicado y mas si venis de afuera.... paciencia.....

y lo dijo el Miércoles 27 de Febrero a las 8:47 desde chicago, usa

jorgechicago dijo:

paciencia bolsos, esto recien empieza

y lo dijo el Martes 26 de Febrero a las 23:38 desde chucago, usa

jorgechicago dijo:

Chori Castro desde que llego (y hace unos cuantos meses) esta fuera de estado de forma fisica, hasta Cuando ???? o estara haciendo la gran Juan Albin ?

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 4:59 desde Chicago, Estados Unidos

jorgechicago dijo:

confirmado miercoles 20 de febrero NACIONAL en Seattle !!!!!!!!!!!!! 17 anos que no veo a mi querido NACIONAL, !!!!!!!!! ahi estare !!!!!!! gracias a la Directiva o al que sea por acordarse de la gente que vive aca !!!!!!!!! NACIONAL NOMA !!!!!!!! que emocion !!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 7 de Enero a las 18:37 desde Chicago, Estados Unidos

jorge dijo:

estaria bueno que en la pagina oficial del club hubiera una entrada en que la gente pudiera aportar ideas, soluciones o etcs para arreglar la parte economica, ARRIBA EL BOLSO

y lo dijo el Lunes 17 de Diciembre a las 9:52 desde chicago

jorge dijo:

Carrasco es el mayor YETA de la historia, volvio a Nacional y los manyas volvieron a una final de Libertadores, deci que los Dirigentes se avivaron y lo echaron antes de la final.... tampoco es muy ganador que digamos tanto de jugador como de DT, Y LO PIDEN !!!! INCREIBLE !!!!

y lo dijo el Domingo 16 de Diciembre a las 7:15 desde chicago

jorge dijo:

se esta dando vueltas y al final va a venir Alvaro Guttierrez de dt.... la mejor eleccion, (aunque traeria a cualquiera menos a Carrasco). Contento de que se haya ido Viudez, hace dos años que su accionar era lamentable... (esperamos mas bajas)

y lo dijo el Sabado 15 de Diciembre a las 10:10 desde Chicago

jorge dijo:

por favor !!! escoba y dejar a varios libres, como al mas talentoso del plantel: Viudez.... si no quiere jugar o meter la pata... chau y a otro lado...que lindo seria que volviera el Hugo...

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 6:01 desde chicago

jorge dijo:

alguien que recomiende una pagina o algo parecido donde ver el partido de hoy gracias (aca pasan el beisbol !!!!!)

y lo dijo el Miércoles 24 de Octubre a las 14:18 desde chucago

jorge dijo:

el Toro Fernandez jugo sentido desde el minuto 1.... nadie ws capaz de pegarle una patada para sacarlo del partido ?

y lo dijo el Sabado 20 de Octubre a las 17:35 desde chicago

jorgechicago dijo:

vieron jugar a Independiente ? no tienen grandes jugadores,....pero juega igual de visitante que de local, se le planto a Corinthians en su cancha y le gano (le anularon un gol licito y el juez fue desastroso), seguro: juegan al futbol....pequena diferencia....nosotros seguimos en la prehistoria del futbol,... si salis a defenderte lo mas seguro es que pierdas....lo veremos tambien con el equipo de Tabarez (pero ahi Suarez le salva las papas....)

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 9:22 desde chicago

jorgechicago dijo:

No nos olvidemos que al Gordo lo trajeron pura y exclusivamente porque - sabia como ganarle a Nacional -

y lo dijo el Martes 15 de Agosto a las 20:42 desde chicago

chicagojorge dijo:

no me interesa lo que hagan con el gordo, pero con Fonseca cortar relaciones.....nunca mas, como hizo Liverpool, de a poco se funde solo....

y lo dijo el Miércoles 21 de Junio a las 5:17 desde chicago




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta