* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Pablo dijo:

Por plantel y jugadores seguro del triunfo. Solo pido tranquilidad a los hinchas que van a verlo. El sistema está atrás nuestro esperando cualquier cosa. Es momento de colocar personas con cámaras en cada puerta de acceso... Para filmar no a los hinchas sino para filmar el accionar de la policía porteros y todo elemento ajeno al parque...

y lo dijo el Sabado 11 de Marzo a las 15:05 desde Montevideo

Pablo dijo:

En un momento historico...dia de la independencia para el futbol uruguayo...gracias a jugadores con huevos...godin...suarez...cavani...feliz con la desicion de la directiva...nacional nomaaa!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Agosto a las 7:35 desde Montevideo

Pablo dijo:

Felicito el nuevo formato...asi tiempo que por diferentes circunstancias despues de sus inicios de participar siempre...lo habia dejado de ser...son lo mas genuino y como el dice el nombre...el verdadero talud...pero con respeto y moderado...mucho mas lindo

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 9:19 desde Montevideo

Pablo dijo:

Evidentementemente algo raro hay. Como junior termino en los innombrables??? Con que plata??? Yo creo que ya no es problema de lembo. Es todo muy raro. Hay que juntarse como nunca. Como aquel 1998. Sabiendo que polenta se va a ir. Gracias por todo. Yo vi jugar al hugo. Es mas. Asi te quiero bolso querido.

y lo dijo el Viernes 5 de Agosto a las 21:53 desde Montevideo

La poca autocrítica de nuestro ex DT. Gran bolso gran golero quintuple campeón como jugador pero no es DT para el decano. Le falta mucho. Jugamos con el peor danubio en 20 años. El peor boca con un hombre de mas 20 minutos. Rentistas con un hombre de menos y nos hizo dos goles descendió. Liverpool que se salvo hoy de descender. Y encima discutimos munua si munua no? Ok. Contratamos treinta jugadores nuevos??? Munua adiós.

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 0:18 desde Uruguay

Gracias jugadores. Mas hincha que nunca de mi bendecido nacional. Mas seguro que nunca que el jueves hay festejo.

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 22:18 desde Uruguay

Que el ministerio haga su trabajo. Los periomanyas asustando para crear psicosis. Están rabiosos y se les nota. Moar el primero. Si vienen 6.000 la policía tiene que actuar y punto.

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 23:11 desde Uruguay

Por favor. Ahora que no descance ivan Alonso que jugamos contra sudamerica...son los partidos que la rompe. Ironía?

y lo dijo el Miércoles 18 de Febrero a las 11:37 desde uruguay

Demasiado plantel para un triste clausura. De jugar con boca pasamos a jugar con sudamerica. Descanso ya para ivan alonso.

y lo dijo el Domingo 15 de Febrero a las 22:45 desde uruguay

Yo creo que la informacion esta totalmente flechada respecto al rendimiento de la sub20. Sin duda el que cambió el soso feo y ridículo partido tuvo un nombre y es Rodrigo Amaral. Entro a los 85 minutos y los enloquecio a todos. Tal es así que los hizo entrar haciendo sacar una amarilla al colombiano junto con el. Nadie resalta que el provoco el corner fue el. Tambien el que cabeceo para que el otro muchacho metiera el gol fue el. Coito. No hagas la misma pavada del impresentable de Verzeri bombeando la cantera inagotable en serio de Nacional. Pone a Rodrigo Amaral. Y perio manyas siganla chupando.

y lo dijo el Viernes 16 de Enero a las 21:20 desde Montevideo

Abreu hay que darle una plaqueta bien grande y una foto en la sede. Gracias por todo. Pero no lo quiero en el nacional 2015. Mucho vedettismo hace mal. Dejame con los delanteros que tenemos. Abreu parado arriba solo para cabecear y molestar a las defensas ya no. Lo digo lamentablemente ya no. Tiene hasta mas chance gonzalito bueno por seis meses mas. Saludos.

y lo dijo el Martes 2 de Diciembre a las 14:06 desde Montevideo

Chino. Totalmente de acuerdo. No saco nada. Taborda a la cancha. Tiene mucha leche concentrada luego de su muy mal expulsion jugando contra cacarol. El ultimo lo jugamos con pibes que sintieron el juego enfermo mental de ellos. Lo siento por De Pena y Pereiro pero es así. Jugadores con experiencia y alguien que arrime y respalde a Ivan. Lo van a romper. Ellos juegan a eso. La lola desequilibrada. El enfermo Nuñez. A Macaluso Valdez y Darío hay que salir a Marcarlos y polenta marcarlo a full la jonatan espantosa...lo unico que tienen..

y lo dijo el Martes 4 de Noviembre a las 19:38 desde montevideo

Desde mi mas humilde opinión. Hay que ir paso a paso. Los periomanyas ya nos quieren dar la copa para pasarnos la presion. Ojo. Mucho ojo el partido con Fenix. Es como jugar contra el Bayern para nosotros. No quiero expulsados fantasmas como el de Gonzalo Bueno. Patadas alevosas para lesionar. Es clave que el árbitro sea justo. Nada mas. Que no invente nada. Luego sí. El clásico. Donde a mi mas humilde opinión lo juegan hombres. Perdon Pereiro y de Pena pero va a ser un partido de pierna fuerte. Ellos son mal intencionados pegadores y faloperos. Un combo de macaluso bizera daria agarrapenes, el enfermito terminal de lola, el malaleche de soylayeta, el traidor valdez en definitiva pegadores. Ante eso no puede arbitrar nunca Martín Vazquez. Sebastian Fernandez tiene experiencia de sobra lo mismo que Fucile. Jugar y meter. Munua Arismendi Alonso Colo Romero en la mitad de la cancha. Al chino lo pongo desde el inicio. Un posible jugador por la leche que tiene en contra de los manyas es Taborda. Si Taborda. Se que van a putearme pero le tengo una fe bárbara. Y dirigentes obvio antidoping antidoping antidoping ...vamos mi nacional carajo!!!!

y lo dijo el Martes 21 de Octubre a las 20:12 desde Montevideo

Pregunta. Los incidentes antes durante despues no cuentan porque son cuadros chicos. Si fuera Nacional ya estarían todos los incidentes en camara lenta y todos los putos repodridos manyas que se llaman periodistas analizando cuantos puntos nos van a sacar y cuantos partidos van a clausurar el parque central que es los que mas quieren.

y lo dijo el Lunes 29 de Setiembre a las 21:09 desde Montevideo

Y como marca la agenda los medios otro ejemplo. Lo mataron y crucificaron al bob marley olivera. Foto selfie y demás de alejandro silva y...milagro señor milagro...jugo. no son creíbles es todo absolutamente mentira no tenia nada. Lo hicieron para victimizarse una vez. Por favor. Alguien comento esto no. No le conviene al sistema.

y lo dijo el Miércoles 17 de Setiembre a las 23:02 desde uruguay

Grandioso. De solo recordar el antiguo Parque Central en el cual vi con mi padre la vuelta olimpica del campeonato uruguayo 1983 en la actual Delgado, se me llena el pecho de orgullo y nostalgia todo junto...ladran sancho señal que cabalgamos...no darle mas entradas a los visitantes que lo critiquen...por supuesto ni pisamos sus asquerosos chiqueros llamados canchas o mejor dicho canchitas. Pierden plata y sienten rabia, celos y envidida porque nosotros aun con magros resultados en lo deportivo igual crecemos, vamos para los 70.000 socios comprobables, sabemos cuando nacimos, sabemos lo que queremos y los mas importante...SABEMOS HACIA DONDE VAMOS!!!!

y lo dijo el Miércoles 10 de Setiembre a las 17:03 desde Montevideo

Hay que ser raro para criticar a munua. era ganador nato hasta el. Año pasado. El 5.0 lo mato como a todos. Los de ese plantel. Yo grito los goles a partir del clásico. Slds.

y lo dijo el Domingo 24 de Agosto a las 21:16 desde uruguay

Me tiene harto la defensa y ya lo incluyo a munua. Le pasa como con Lugano. De malo no. Ataja las que van adentro. Y los goles que erramos de terror. Así la verdad nada de nada. Recaliente la rechoncha madre.

y lo dijo el Sabado 9 de Agosto a las 16:22 desde uruguay

Sebastian Fernandez ya!!! Dirigentes y jugadores. Tienen un debe muy grande. Voy a estar ácido todo el semestre. El 0-5 me resulto insoportable. Hay que ganar y punto. Todos los partidos.

y lo dijo el Domingo 20 de Julio a las 15:06 desde MONTEVIDEO

La verdad. Sin llevarme por preconceptos de otro forers leí la nota a Jose Fuentes en Decano y lo que dijo me pareció sensato. Lógico. Todos queremos a Eguren y Sebastian Fernandez en Nacional. Pero quien banca esos sueldos?. Hay que buscar en los juveniles, potenciarlos y dos o tres referentes. El tito ferro es muy caro??? El mayor acierto de la anterior temporada fue no haber traído a chevanton. Damonte es muy caro???

y lo dijo el Martes 3 de Junio a las 16:14 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta