* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Apuesto lo que quieran, que en quince días, cuando se haya pasado la primer fase, el fallo lo retractan, así le dan la posibilidad de jugar a los "rivales". Ahora están calladitos, porque les sirve y además saben que la piñata fue por culpa de ellos. Pero cuando vean que no ganaron un partido en los 90 min en lo que va del año, van a aparecer. Una pregunta.. quién joraca es este fiscal? Porque no apareció cuando los hechos de violencia del clásico anterior en la Amsterdam?. A cuántos hinchas le prohieron el acceso al estadio? A cuántos mandaron presos? Recuerdo que de Nacional, fueron 2 en cana, pero del tradicional rival ninguno!!!

y lo dijo el Viernes 24 de Enero a las 15:22 desde montevideo,uruguay

No sé si alguien lo dijo ya, pero vieron que hay un nuevo reglamento en la FIFA que decreta que la deinición de penales en caso de ser necesaria, se deb ejecutar en el arco en el que está el primer asistente. En el caso del estadio centenario, siempre van a ser sobre la Amsterdam. POr lo tanto, ahora más que nunca, hay que pelear, que cuando se sea local, vayamos a esa tribuna. Puede ser que en algún choque de libertadores o alguna otra copa, terminemos pateando penales y por ende, los del 13 en estos momentos, cuentan con otra ventaja deportiva!

y lo dijo el Sabado 18 de Enero a las 11:05 desde Montevideo,uruguay

JOTAERREUY dijo:

No nos cambian lo derechos delocalía, bárbaro!!!, Entonces en el ex-clásico no la cambiemos tampoco eh!. Queremos a Amsterdam ! Sino, fijemos el parque sin hinchada visitante (total, para la gente que llevan!!!). P.D. : Sr. Delh que dedito les pondría a los neutrales que quedan, si fijara el Centenario, eh? recuerdo que hace poco, contra la mugre, ya lo hizo !!!)

y lo dijo el Lunes 11 de Noviembre a las 23:18 desde mONtevideo, uruguay

Jotaerreuy dijo:

me acabo de desayunar que la última vez que nos había ganado Danubio, nos había arbitrado Vázquez ... que casualidad noooooooo??????????

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 22:13 desde montevideo,uruguay

Jotaerreuy dijo:

Mucho cuidado con tenfield.com : http://www.tenfield.com.uy/son-rumores/#.UjT4U5ssueY . Quieren que se actpue de oficio para suspender a Jorge Bava... a estar atentos !!! Respecto al partido, obviamente que nos iba a robar este sr juez VAZQUEZ, que casualidad que a los del 13 les cobró a favor un penal y a nosotros no nos cobró un penalazo mucho antes que la expulsión. Las 3 patadas seguidas en la misma jugada que le da Lima al Nacho, sin tarjeta. El gol que nos anulan??? alguien vió foul del Morro? el golero se patina sólo !!! y dejé para el final 2 cosas : la amarilla al CAPITÁN Bava, en la jugada de la expulsión a De Los Santos, por???? la amarilla a Ricca por un planchazo al Nacho ... un chiste. Este señor, descansó obligado en la fecha 3 por sus errores en el Franzini y en la 4 ta. nos arbitra a nosotros en un partido de éstos? Hoy, ya sé quién nos va a arbitrar contra River ... el perro Silvera. Quién queda para el clásico?

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 21:25 desde Montevideo, uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta