* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

marcelo dijo:

Estimados vamos a calmarnos. Hay algunas cosas que estan claras: el partido del otro dia fue un partido con un tramite raro, de esos que a veces se te dan a favor y otras veces en contra, como paso esta vez. Que haya 8 goles en un partido y 7 en un solo tiempo, en un partido contra Defensor, es casi insolito. No creo que haya antecedentes.- Es cierto que Defensor no venia jugando bien y estaba por alla abajo, pero era una situacion mentirosa, porque todos sabemos que tiene jugadores y plantel como para pelear el campeonato. Dejar puntos con Defensor en el Franzini (donde hace muchos anos que no ganamos) estaba dentro de lo razonable. En cuanto a Nacional, es cierto que le dieron vuelta los dos ultimos partidos, pero en ambos empezamos ganando con goles absurdos: uno en contra y el otro de rebote en un tiro libre. En ambos casos estabamos ganando sin merecerlo. No era el resultado de estar jugando mejor que el rival. Estoy de acuerdo en que el clasico sera clave para ganar o perder el Campeonato. Pero eso es tarea para el DT, esta vez no van a decir que no eligio los jugadores del plantel o que no conocia el futbol uruguayo... Veremos que pasa. Hay que estar tranquilos. Los demas candidatos al campeonato no son mejores. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 13:38 desde montevideo

marcelo dijo:

Creo que no hay que dramatizar. Esto recien empieza. A mi criterio el arbitraje nos perjudico claramente en dos jugadas: un penal contra Alonso igual al que nos cobraron contra Sudamerica y el no haber expulsado al jugador de Danubio por un faul similar al que le costo la expulsion a De los Santos. Es cierto que el rival es uno de los mas complicados que nos podia tocar y mas en la cancha de ellos, y todos sabiamos que hoy podiamos dejar puntos, pero tambien es cierto que lo de Nacional hoy fue muy pobre en todas las lineas... Danubio si ser nada de otro mundo nos gano bien, practicamente no tuvo errores defensivos y adelante aprovecho las chances que tuvo...incluso al final error un gol hecho que pudo ser el 3o. No se queden con la idea de que se perdio solo por el juez, porque eso seria enganarse uno mismo. El equipo en general no funciono en ningun momento (si no decime quien jugo bien?) y eso ante un rival bastante superior a los que veniamos enfrentando, era evidente que nos iba a costar puntos... Tranquilidad gente hay mucho por jugar todavia...

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 19:39 desde montevideo

marcelo dijo:

Seamos sinceros cuando se habla de traer ¨dos o tres figuras desequilibrantes¨ y nada mas, todos sabemos que al final lo que se contrata son 2 o 3 jugadores que fueron muy buenos para el medio pero que ya estan por retirarse y 4 o 5 jugadores medio pelo con los que se completa el plantel. Esta historia la vi en todos los periodos de pases sobre todo cuando venimos de perder el campeonato. Este campeonato lo perdieron los dirigentes tanto los que se fueron como los que entraron despues. Los campeonatos se ganan y se pierden en el periodo de pases y en los dos ultimos periodos eligieron mal los jugadores y los tecnicos. Esa es toda la explicacion no se quemen los sesos buscando otras explicaciones. Arruabarrena hasta ahora no me convence pero quien otro (salvo De Leon) tiene credito con todos los hinchas. No se me ocurre nadie para este momento tan bajo. PD: los felicito por el nuevo formato de la pagina y sobre todo del talud, es mucho mas facil de leer y de postear los mensajes. un abrazo para todos

y lo dijo el Jueves 6 de Junio a las 21:20 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta