* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

TigreSerrano dijo:

Debe hacer 4 años que no escribo en El Talud... pero lo leo al menos una vez a la semana... sigo leyendo a los mismos decir las mismas cosas. En un fútbol semi profesional ningunear a un defensa central que hace cambios de frente, levanta centros y arrima la bocha en las difíciles como Polenta, la verdad es que da risa. Es EVIDENTE que físicamente aún le falta y le cuesta ponerse en forma, si no seguiría en Europa, SEÑOR! Al patrón lo quiero siempre, cuando en otros años sus compañeros se escondían detrás de los rivales el con puro amor propio y COJONES estaba SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 10 de Mayo a las 6:06 desde Montevideo

TigreSerrano dijo:

Hola gente! Soy socio desde hace años ya y tuve la bendición este lunes de que naciera mi primer hijo en el día más importante para todo bolso (el 14 de Mayo). Pero estoy un poco desconcertado, desde el martes estoy tratando de comunicarme con el departamento de socios para hacerlo socio al bebé y en todos sus internos (105,118,124,etc) pero no hay caso, no me atiende nadie ni siquiera con el 0 de la operadora, desde el martes a hoy viernes he llamado no menos de 15 veces en distintos horarios y NADA. Creo que deberíamos ser mucho más eficaces, obviamente que to voy a insistir y de última me mando hasta la sede pero creo que de esta forma muchos nuevos socios a la segunda llamada ya se hartan y terminamos perdiendo gente. Recordemos que para ser 100% autónomos necesitamos ser cada día más y mejores. Abrazo de gol!

y lo dijo el Viernes 18 de Mayo a las 17:51 desde Montevideo

TigreSerrano dijo:

Yo creo que el fin de semana contra Torque habría que llevar una pancarta que diga: Polenta Nacional te banca CAPITAN!!! Porque la verdad el tipo pudo haber cometido algún que otro error al pasarse de rosca en algún que otro partido, pero es un dignísimo capitán y cuando las papas queman como en el semestre pasado y todos se escondían el sacaba la cara por el cuadro y se dividía en defensa, medio y ataque poniéndose el equipo al hombro, además seamos sinceros Polenta en los mano a mano es impasable. Yo creo que esa muestra de afecto de la hinchada le va a venir muy bien a el y al equipo.

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 5:36 desde Montevideo

TigreSerrano dijo:

Del Bolso en las buenas y en las malas pero ya cansa que se repitan constantemente los mismos errores 3 campeonatos seguidos, jugamos con las cartas vistas y dejamos pasar chance tras chance.

y lo dijo el Domingo 11 de Setiembre a las 20:40 desde Montevideo

TigreSerrano dijo:

Me parece muy buena y madura la medida tomada para el Talud. Saludos tricolores.

y lo dijo el Lunes 15 de Agosto a las 21:27 desde Montevideo

TigreSerrano dijo:

Hace más de un año no escribo aunque DECANO es mi página de inicio y el talud lo leo casi todos los días. Solo escribo para dejar algo clarito por conocimiento de causa, El Guti no pidió nunca a Taborda, es más con el de técnico no va a jugar... pero alguien de la directiva esta empeñado en traerlo... hay que terminar con los que están para hacer negocios personales en Nacional o al menos que el negocio sea también para el club... digo si no es mucho pedir.

y lo dijo el Martes 29 de Julio a las 21:25 desde Mdeo.

TigreSerrano dijo:

Primero que nada partido flojo y hay que reconocerlo, muy friccionado y con poco fútbol, jugamos por debajo de lo normal y eso es un poco culpa nuestra admitamoslo y otro poco porque el partido fue cerrado en general. Pero también es cierto que aunque ganó lo de Danubio fue muy similar, por lo que en el trámite fue parejo con 11 pero también con 10, AHORA si jugando flojo y sin ideas todavía contamos con el arbitraje de hoy, por favor!!! No me voy a detener en las chiquitas que también influyen porque son las que de a poco te sacan del partido, voy a las 3 o 4 clarísimas, la falta de De los Santos puede ser para amarilla o roja según el juez, pero el criterio del mismo juez ante una falta MUY similar por no decir igual, para nosotros fue roja y para el pibe de Danubio amarilla, el penal de Lima a Alonso fue clarísimo lo cogoteo y tiro al suelo no me vengan que de esos hay 5 o 6 por partido, agarrones mil pero eso fue una Mata León y el gol anulado por falta del morro al no dejar salir al arquero? El morro estaba peleando posición lícitamente con el defensa, el arquero no tenía que salir para ahí, la pelota iba al segundo palo, escucho a los pseudoperiodístas y me quiero matar, que tenía que hacer saliendo para el medio del área un arquero cuando la pelota superaba a todos? Es claro que aprovecho que estaba el morro cerca para tirarse ya que la midió mal y la pelota lo supero. No son excusas, jugamos mal, por nosotros y porque el partido se dio así para ambos lados, pero si el pito se lo hubiesen llevado bien a la boca era otro partido si. Lugar a dudas, no se sí ganábamos o perdíamos 3 a 2 eso no lo vamos a saber nunca pero otra más y van.... Saludos tricolores.

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 18:14 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta