* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ya lastima los ojos ver la pasividad de Conde en cada centro o pelota al area esperemos q Munua no sea necio y vea lo q todos vemos q con Conde entramos con un gol siempre en nuestro arco.Mejia ya no esperar a q pierdamos mas puntos x el arquero .

y lo dijo el Domingo 20 de Setiembre a las 19:26 desde tres colores

Che me tiene paspado ese intracendente toquesito nada d sorpresa x ninguna de las bandas mal Fucci mal Barcia y peor Barbaro q a esta altura es malo malo pero bueno fe en el bolso y q precisamos los tres puntos aguante el decano q se puede!!!!!!

y lo dijo el Sabado 12 de Setiembre a las 17:08 desde casabo

La verdad re caliente con la dirigencia no podemos dejar ir a esta altura al jugador mas desequilibrante e insustituible q es DePena esta pelicula del mafioso llevandose nuestros mejores jugadores ya la vimos y pense q teniamos un presidente con huevos como para capearle el temporal a estos mafias pero veo q NACIONAL solo le importa a sus hinchas q dificil todo para el decano x dios !!!!!

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 23:10 desde en 3 colores

X favor gustavo tranquiliza los jugadores q no sigan entrando en el juego de falce tenemos mas plantel q estos muertos de river solo hay q jugar tranquilos y se los damos vueta pero no seguir el juego del lacra de falce x favor!!!!

y lo dijo el Domingo 23 de Agosto a las 19:00 desde montevideo uruguay

hacia mucho tiempo q no escribia en el talud pero es tanta la indignacion q tengo q desahogarme en un foro de hermanos como este lo de hoy de vazquez es inaguantable asi es muy dificil pero todavia tengo ilusion d q se cumpla lo q el turco dijo defender a nacional en todas las canchas y q este ladron no nos arbitre nunca mas aguante igual la blanca hay q mejorar x q hoy no se jugo bien salud a la mejor hinchada del mundo q hoy tambien copo ese pequeño gallinerito fuerza y a reponerse NACIONAL

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 18:01 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta