* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ebere con calamre, Carneiro a media maquina… a los que dan palo sin saber lo que desgasta un viaje con partido entremedio y jugar a corto plazo que dejen el sofa y salgan a entrenar… El Chino hico lo mejor posible, con el diario Del lunes le erro con los Argentinos en ves de los botijas… dejen trabajar y alenten con menos critica.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 21:36 desde NYC

Ni con VAR, contacto en la pierna de apollo… ya no es creible… dollares a deportes creibles en USA, Selza quedate tranquilo que tu mundo esta protejido con mentiras

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 22:16 desde NYC

Solo una…. Nunca mas este arbitro, cortarlo ya!!!

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 0:15 desde NYC

Dos penales claros y hay que comerce a Selza decir que no estira el brazo cuando el golero Cruza a un jugador lol amateur

y lo dijo el Sabado 4 de Noviembre a las 20:56 desde New York

KingKongNYC dijo:

Hay que levantar y mucho….. Pero el Patron se merece mis gracias por representarnos!!!! Gracias por los huveos

y lo dijo el Miércoles 28 de Junio a las 20:58 desde NYC

En la vida hay los que hablan y los que hacen….. Lucho sos enorme! Festejen Bolsos

y lo dijo el Jueves 21 de Julio a las 20:14 desde NYC

KING KONG NY dijo:

Otra perla de la terna arbitral, el 4to juez salio desesperado acorrejir una falta de Curujo que se Abi cobrado para Nacional (era plancha de Defensor primero). Pero en el centro del gol de ellos la falta fue contra la lina. Por que no salio a correjir ahi y lo dejo tirar el centro 2 metros adelantado. Las tarjetas rojas y el penal fueron peor, pero otra perlita del juez. Hay que cortarles la carera no hay otra, sino lo hacemos arriba lo premian dandole partidos importantes. También hay que asumir que no se puede hacer ese foul innecesario con el jugador controlado. Y Conde queda a media. LPMQLP Pense que esperando 24 horas era suficiente, pero no me calenté de vuelta.

y lo dijo el Lunes 27 de Noviembre a las 19:38 desde Long Island

KING KONG NY dijo:

La derota contra el sistema el domingo hay que usarla para unirnos mas que nunca. Les hablo mas a los del exterior que nos desesperamos por seguir a nuestro querido Nacional. El numero de afiliados a Poipes desde el exterior esta ESTIMADO hacer de 10,000 cuentas que entran solo para ver el partido de Nacional. No soy un genio pero 10,000 por US$10 son US$1,200,000 anual. Mejor hacemos una cuenta de http://www.gofundme.com a beneficio de nuestro club y escuchar por pasion tricolor. Yo en lo personal ya deje Poipes hace rato pero entiendo la desesperacion por ver a nuestro querido Nacional en vivo desde el exterior, pero le damos de comer a los que nos quiere matar!!!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Setiembre a las 11:31 desde Long Island

KingKongNY dijo:

Mal todos hoy; Lasarte - 4-4-2 jugando una final contra cuadro chico???? Jugadores - malisimo rendimiento y cero inteligencia. El lateral Suárez de ellos se quizo hacer echar y Kevin no supo seguir la discusion para la doble amarilla, mucha falta de picardia. Dirigentes - jugamos con juez ladrones conocidos y en un escenario con sol 3,500 entradas por nosotros. Tenemos cuantos socios ?? No soy de paladar esquisito pero no me gusta morir con los ojos abiertos. Sabemos quienes son Cardaccio y Cabrera, si los dejas jugar son buenos. Si los atacas no rinden, nosotros jugamos para el juego de ellos!!!

y lo dijo el Sabado 6 de Mayo a las 18:26 desde Long Island

King Kong NY dijo:

Eguren practicando en Wanderes? Son de esas cosas curiosas que uno no entiende. sin decir que lo quiero si o si en Nacional pero para la doble competencia tener a un Eguren vendria bien. Porras es puesto seguro, despues tener un Eguren para lo local cuando jugas Jueves-Domingo-Jueves-Sabado vendria bien. Y si lo puede pagar Wanders por que no nosotros.

y lo dijo el Miércoles 7 de Enero a las 15:13 desde Long Island

KingKoNGNY dijo:

Si es verdad que entra Calzada estas hablando de 8 titulares de la cantera (Polenta, Porras, Alonzo los unicos formados afuera). Entiendo que el Pochola ha vajado el rendimiento de hace unos torneos, pero hay que darle para adelate. Me atrevo a decir que 8 titulares de formativas no lo tiene ningun club del medio, VAMOS NACIONAL!!!!

y lo dijo el Domingo 9 de Noviembre a las 15:12 desde Long island

King kong ny dijo:

En estos momentos hay que hablar poco y hacer mucho.Los centrales no antisipan una, hasta el Fucking Kili Gonzales salio jugando despues de un quite contra nosotros.Los laterales tiene que subir constantemente (dificil sin pelota).Los del medio buena marca pero menos diez con la pelota. No se mueben sin pelota para facilitar Los pases, y se terminan dando pases comprometidos.Los delanteros entiendo que estan muy solos pero si hay que bajar un poco para recibir y salir desde el medio hay que hacerlo. No puede ser que un jugadoraso como Alonso no salga a pivotiar mas abajo cuando arriba son todas pelotas largas. Y algo que me rompe los huevos es ver a jugadores jovenes con talento jugar sin hambre. Pereiro tiene condisiones fabulosas pero no lo veo jugar con mucho hambre. Me acuerdo de Lodeiro con 18 anos chico de altura pero no lo movias facil de la pelota. Lo mismo con Renato no veo esas ganas de peliar todas que tendria que tener un pibe. Pereiro no puede jugar de Recoba parado con 18 anos. El Chino con 18 anos no jugaba haci, ahora con anos ensima es entendible. Son mis humildes opiniones. Y ojo que poner mas huevo y tener hambre es diferente. A estos jugadores en estos tres ultimos partidos no los vi jugar con hambre de ganar. Al futbol y en cualquier deporte no siempre gana el mejor y siempre hay una quota de querer pasar por arriba al rival que importa y mucho.Hambre - Pat Riley con todo lo que a ganado en su vida sumergio su cabeza en un balde de Gatorade con hielo por dos minutos, Saco la cabeza todo morado y mirando a Lebron, Wade, Bosh les dijo hay que querer ganar mas que respirar sino el talento no importa, Yo quiero ganar

y lo dijo el Martes 4 de Marzo a las 11:51 desde Long island

King Kong NY dijo:

Primero que nada mirar lo nuestro, la defense venia solida y el primer gol de ellos viene por error de los centrales. Segundo lo de Vasquez. Si no lo bajan de categoria los dirigentes no fallaron. Lo de hoy fue descarado por el doble criterio. Si la nuestra es roja la otra mas. Penal inventado en la hora en cancha chica sin problema, pero hoy DOS penales grandes y nada. Tercero y para mi mas importante. Nosotros lo hacemos por amor a Nacional, Tenfield por plata. Si TODOS paramos de darles plata a estos manyas en dos anos cambia todo. Pero es un sacrifico que tenemos que hacer TODOS juntos. Gente del exterior paga 10 dolares mesuales para ver a Nacional y deben haber 75000 a 100 mil cuentas son 1 MILLION de dolares por mes que le damos a estos mafiosos manyas (Casal, JC ect). Sin hablar de la plata que sacan por advertising y marketing.

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 17:57 desde Long ISLAND, NY




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta