* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Alebolso dijo:

Ojala que traigan a eguren ! Es un jugador ordenado, juega al pie y facil y llega desde arriba !! Se le empezo a cuetionar que hacia en la seleccion y ahi le empezaron a dar con un fierro !! Como al tata, a scotti, lodeiro o todo jugador q pertenezca a nacional !! Como cuestionan a cavani tambien! A suarez claro que no porque es indefendible ( igual le supieron dar algun palito von la eliminacion del mundial ) PERIOMANYAS VENDEN Y FORMAN OPINION !!! GILES COMPRAN !!! P.D polenta era un gordito tambien !!!! Jajajaaj slds bolsilludos

y lo dijo el Miércoles 22 de Julio a las 18:11 desde Uruguay

alebolso dijo:

muy bien el bolso che !!! el partido contra el tanque me agarre terrible calentura xq jugamos al bochaso !!! HOY NACIONAL JUGO AL FUTBOL !!! si mantenemos este nivel y jugamos de esta manera ( al futbol, siendo solidarios y abriendo bien la cancha) no hay rival que se nos pare adelante en este campeonato !!! despacito, partido a partido vamos q vamos !! NACIONAL NOMAAA !!!!!

y lo dijo el Domingo 14 de Setiembre a las 18:58 desde montevideo

alebolso dijo:

Artime: con todo respeto !! Yo te pregunto: vos nombras en un mje alvares, calzada y de los santos !! Xq alvarez salio del equipo titular despues de tanto tiempo y tantos tecnicos q probaron con el? Calzada ( y lo banque eh ) cual es el ultimo gol que te acordas q hizo? Si me decis marca y pase, pero ni eso, se va con la pelota para afuera solo y mete un pase q el jugador mas cerca estaba a 15 metros !! SI, A 15 METROS !! Y de los santos no hacen falta comentarios no?Vos decis: hace 2 temporadas vienen mal ! Yo te digo, hace masss !! Y si fueran 2 temporadas de todas formas no me parece argumento para q nacional tenga q soportar tener esos jugadores!! Ellos si juegan mal cobran lo mismo no?? Con tu argumento no deberiamos haber sacado a ningun jugador el año pasado?? Temporada mala nomas?? El futbol es rendimiento y si no estas a la altura no podes ni debes jugar en un club como nacional !!!! Siempre con respeto, abrazo.

y lo dijo el Lunes 1 de Setiembre a las 19:41 desde uruguay

alebolso dijo:

Sres !! Entiendo lo de el sistema y comparto !! Pero no quiero q me digan q el sabado perdimos x el juez !! No sean malos !! Perdimos xq nos hacemos goles nosotros mismos y claro, despues entran en juego muchas cosas, la obligacion de ganar, reloj en contra, el rival es el tanque, hay q ganar como sea, el empuje y nerviosismo de la hinchada etc todo repercute !! Eso derivo en tratar de llevar la pelota al arco contrario como sea y terminamos a los ponchazos !! Hubo un forer q dice q de los santos tiene un problema familiar importante !! ok, se entiende pero no debe de jugar x un tiempo !! Lo que es inconcebible es que hace 2 o 3 años estemos tratando de parar una defensa prolija !! No digo exelente ni muy buena !! PROLIJA !!! ESO ES LO QUE NO SE DEBE DE PERMITIR !!Trajimos un honduleño q todavia no le conozco la cara, cahue no se como le queda la camiseta del bolso, polenta espero que debute este año y alguno q me olvido !!Sres con lo que yo bromeo a mi querido club le cuesta dinero !!Parecemos un club de anfa !! Che queres venir a jugar con nosotros?? Sres lo unico q se pide es una dirigencia PROFESIONAL que traiga jugadores pero con un seguimiento del jugador acorde a lo que es nacional.

y lo dijo el Lunes 1 de Setiembre a las 19:24 desde uruguay

alebolso dijo:

Hola gente ! Para mi hay q sacarse la camiseta un poquito !Aca no hay otra q laburar laburar y laburar !!No podemos tirarle pelotasos frontales a alonso sabiendo q lo marca un tipo de mas de 2mtrs !! Lo de de los santos pauperrimo !! En el primero sale a buscarlo y lo deja tirar el centro ( mas alla de lo de dias q perdio una pelota inocente, hizo buen partido igual) el segundo gol da risa !! Y la mano de munua regala una pelota al medio q no fue el tercer gol de casualidad !! CONTRA ESO NO PODES !! hay q bajar la pelota al piso y fijarnos lo q hay q solucionar de inmediato !!!No se ustedes señores pero yo pensando en el clasico no quiero ver a este tipo defendiendo mi camiseta !! Saludos y espero q guti lo pueda resolver !!! Abrazo bolso !!

y lo dijo el Lunes 1 de Setiembre a las 16:24 desde uruguay

alebolso dijo:

Gabo??? Asi que sabes mas que pelusso !!! Viste que no perdemos en todas las canchas !!!Espero tu mensaje ehhHay dioo, hay q leer a cada uno !!!Vamo la blanca q se puede !!!

y lo dijo el Martes 11 de Marzo a las 22:23 desde uruguay

alebolso dijo:

jugamos mal , perdimos !!! hasta ahi clarito, ahora: 2 penales a alonso, no pasa nada ! amarilla a el flaco, no pasa nada ! roja a de los santos ( plancha mucho peor de el jugador de danubio ) y amarilla para el danubiano, no pasa nada ! lima se aburrio de pegar Y CON AMARILLA ! no pasa nada ! gol mal anulado a cavallini, no pasa nada ! codaso a bava, no pasa nada !! AL SEÑOR VAZQUEZ ( MANGIA HASTA LA MEDULA ! ) le falto marcar a los nuestros nomas !!! yo no soy de reclamar a la dirigencia pero asi es IMPOSIBLE ganar un partido ! yo creo que todo el que vio el partido ( y siendo objetivo ) vio que este partido fue arbitrado de forma para que nacional no lo gane de ninguna manera !!! este arbitro ademas ya tiene un historial muy desfaborable para con nacional y muy favorable para con peñarol !!! prensa : ya sabemos lo que pasa, mañana bajan la pelota al piso, hablan poco del tema y todos en 3 fechas nos olvidamos un poco y pasa la cosa !!! SEÑORES DIRIGENTES yo banco a todo aquel que trabaje por la gloriosa pero al ver el partido si duda que ALGO no se que ni como pero ALGO hay que hacer !!! no puede ser que emparejen el campeonato de esta forma !! HAGAN ALGO !!!! no se que pero HAAGGAANN ALGOOOO!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 17:55 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta