* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Amigos, para aportar sobre el debate del estadio de la mugre mitómana asqueante y repugnante y en relación a los posteos que he leído con anterioridad debo decir que la reflexión de Artime sobre que no es negocio invertir 7 millones de dólares en el estadio de la inmundicia despreciable es correcta; pero profundamente ingenua. Casal, los sponsors que pueda conseguir, no van por el negocio de invertir 7 millones y sacar 20, VAN POR EL LAVADO DE DINERO. Estos nenes tienen DINERO DEL LAVADO. Estos nenes HACEN GUITA CON LA PROSTITUCIÓN FORZADA EN ITALIA. Estos niños SE LA LLEVAN CON LA DROGA EN COLOMBIA. Estas personas SON LOS QUE HACEN QUE EL DINERO DE LA CORRUPCIÓN ARGENTINA CIRCULE EN FICHAJES DE FUTBOLISTAS. Y el dinero está ahí, hasta que no se lave, NO SE PUEDE GASTAR. El estadio de penadoy, y penadoy como institución es IDEAL para todo esto. Saben por qué? Porque el aparato periomanya tirano esta organizado para MENTIR sobre la realidad. 27 mil socios son 60 mil. No hay una diferencia ahí en la recaudación? CLARO! Y donde va la guita? DINERO DEL LAVADO. Debo decir que todos estos corruptos inmundos están ahí para hacer MUCHO DINERO como dice Artime; pero a diferencia de lo que postula dicho forer, EL MUCHO DINERO LO PUEDEN HACER LAVANDO EN EL ESTADIO DE PENADOY. No confío en Calloia, es un corrupto comprobado; averiguen lo de Pluna. Estamos inmersos en un sistema peligrosisimo orientado a la permanencia del sistema, la corrupción y el lavado de dinero. SOMOS NACIONAL, Y LES VAMOS A ROMPER EL ORTO. He dicho.

y lo dijo el Martes 10 de Setiembre a las 1:51 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta