* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

GermánD dijo:

Buen día. Alguien sabe si hoy hay venta de entradas por algún medio y horario en particular?

y lo dijo el Domingo 4 de Marzo a las 10:56 desde Montevideo

GermanD dijo:

Lástima que ya tenemos suficientes volantes, Damonte no va a ser tenido en cuenta por el DT de Estudiantes, al igual que Pavone.

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 22:54 desde Montevideo

GermanD dijo:

Me acuerdo en el Liceo, tener un Profe de Filosofía que una vez se cruzó con la Profesora de Historia por el cambio de horario y le preguntó, Profesora, ¿ para que sirve la Historía ?. La Profesora le contestó algo así : "Sirve, entre otras cosas, porque explica mucho de los acontecimientos de ahora" y el Profesor de Filsofía le dijo " Para mi no sirve para mucho, es que seguimos haciendo y repitiendo las mismas cosas", estaba pensando que eso es lo que pasa en cada periodo de pases.

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 12:39 desde Montevideo

Germán dijo:

Bolsoparasiempre: Coincido con tu punto 4, cuando se arrancó a cantar como que el partido estaba liquidado pensaba eso, todavia falta, y nos salió el tiro por la culata. Las buenas ya van a venir... Abrazo.

y lo dijo el Lunes 27 de Noviembre a las 16:32 desde Montevideo

GermánD dijo:

Hay que ponerse de acuerdo, si el sistema nos perjudica entonces la culpa no es de Munua, si el sistema nos favorece no es que jugamos barbaro, hay matices en todos los casos, puede que se juege bien y no nos salgan las cosas, incluso nos afanen, o jugar espantoso, tener un penal bien cobrado a favor y ganar 1 a 0, y todavia se pueden formular mas opciones. Yo no estoy de acuerdo con la rotación de Munua el Domingo, (Suarez, 39 partidos sin ser sustituido) pero si le salía bien le haciamos un busto en la entrada de la sede, (igual no garantizaba ganar ayer) En conclusión, "Después que pasa el toro, todos somos Manolete"

y lo dijo el Jueves 3 de Marzo a las 10:30 desde mONTEVIDEO

GermánD dijo:

Seguimos sin estar preparados fisicamente para jugar dos partidos entre breves lapsos de tiempo.

y lo dijo el Lunes 29 de Febrero a las 9:40 desde mONTEVIDEO

GermánD dijo:

Te cambio 200.000 mil dolares a cambio de evitar un vestuario malhumorado.

y lo dijo el Sabado 30 de Enero a las 10:09 desde mONTEVIDEO

GermánD dijo:

y lo dijo el Viernes 22 de Enero a las 9:44 desde mONTEVIDEO

GermánD dijo:

Hasta ahora, que extension tiene el plantel? Alguien sabe?

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 9:51 desde mONTEVIDEO

GermánD dijo:

No estoy de acuerdo con el concepto de hincha = socio, y no porque no lo sea, porque lo soy, pero no siempre pude serlo por una cuestion economica, y no me sentía menos hincha por eso, es como el matrimonio, a mi no me cambia el amor por mi pareja el hecho de estar casado, mi compromiso y amor es el mismo, al margen de un papel, si un dia me tengo que separar, lo haré, es muy fina esa linea de lo que puede aportar uno u otro, pero creo que el poder y querer son lineas paralelas en este caso. Saludos,

y lo dijo el Sabado 16 de Enero a las 14:52 desde mONTEVIDEO

GermanD dijo:

Coincido con el Chino, en el ejemplo de Nacho Gonzalez, el desembolso que se realizó por el jugador valió la pena en un balance general? Mmmmm, yo creo que no....

y lo dijo el Jueves 31 de Diciembre a las 15:22 desde mONTEVIDEO

GermanD dijo:

Felicidades a todos los hermanos tricolores, por un 2016 lleno de triunfos, abrazo de gol!

y lo dijo el Jueves 31 de Diciembre a las 15:10 desde mONTEVIDEO

GermanD dijo:

Jugadores mayores a 30, sin continuidad, solo con contrato a rendimiento, me embola que siempre en los períodos de pases venga gente a recuperarse a Nacional. A veces parecería mejor intentar hacer una inversion por un jugador solo que juegue siempre que terminar gastando un dineral por jugadores que son totalmente irregulares.

y lo dijo el Jueves 17 de Diciembre a las 13:10 desde mONTEVIDEO

GermanD dijo:

Puede que hasta que no exista un proceso, de al menos 3 años con un mismo tecnico y una base de mismo plantel , la unica chance que ganemos algo internacional sea un golpe de suerte?

y lo dijo el Viernes 18 de Setiembre a las 13:00 desde mONTEVIDEO

GermanD dijo:

Que bien los botijas que actuaron en el Liverpool, Felicitaciones!

y lo dijo el Sabado 1 de Agosto a las 15:08 desde mONTEVIDEO

GermanD dijo:

1 A 0 termino el primer tiempo vs Banfield. Gol del Loco Abreu.

y lo dijo el Martes 28 de Julio a las 12:17 desde mONTEVIDEO

GermanD dijo:

Leyendo varios comentarios, yo tambien creo que existe un sistema, tambien veo que en estos ultimos 15 años ganamos 9 campeonatos, y es un porcentaje muy bueno, si fuera en forma contraria estaríamos trabajando todos en el Mosad.

y lo dijo el Miércoles 22 de Julio a las 15:31 desde mONTEVIDEO

GermanD dijo:

LUIS ARTIME 1971: Me refería a el presente de cada jugador, si Suarez viniera ahora y me exige X cantidad de plata, se lo merece, por su presente futbolsitico especialmente, no por ser hincha de Nacional, si viene Eguren (ejemplo) y me pide un disparate no sé si lo vale, por mas que sea hincha, su presente futbolistico no lo justifica. No estoy en contra de que vengan, estoy en contra de que quieran cobrar salarios altos cuando sus rendimientos no vienen siendo buenos, no digo que vengan gratis, pero no estamos para tirar manteca al techo. Ojala que si viene, la rompa ...

y lo dijo el Martes 21 de Julio a las 15:09 desde mONTEVIDEO

GermanD dijo:

Yo estoy a favor de la venida de referentes al club siempre y cuando aporten futbolisticamente y economicamente, en el sentido de que cada referente sabe su estado de desempeño (que puede dar y que no) particular y cual sería el precio justo que Nacional le pague, más cuando dicen ser hicnhas, si viene el Suarez de la actualidad y sabiendo que es Nacional me pide 100.000 dolares por mes (ejemplo), sé que se lo merece, (merecería mas), pero si viene un "referente" al borde del retiro a cobrar sueldos desorbitados, que busquen por otro lado.

y lo dijo el Martes 21 de Julio a las 12:43 desde mONTEVIDEO

GermanD dijo:

y lo dijo el Miércoles 15 de Julio a las 12:22 desde mONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta