* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

JOTÁCEO dijo:

Al fin un alma caritativa! Bosochana de La Heroica, el tema del relato y comentarios de los partidos ha hecho gastar varias teclas en este foro: si solo imagen, si la cantora con el relator preferido, si Pasión Tricolor o no y todas las combinaciones posibles. A mí me produjo el delirio de imaginar la transmición ideal: enfocado desde lo más alto de la Abdón, con buenos primero planos y repeticiones desde las otras tres tribunas, sin relato obviamente, solo sonido ambiente y un comentarista que intervenga como máximo cuatro veces en cada tiempo y no más de un minuto por vez (propongo que ese laburo lo haga Montero Castillo...el mudo). Mientras no exista algo así seguiré destinando la plata del del pacocable a pagar la cuota social del más grande. Salú mental y coherencia. Y VAMO ARRUKA LOS QUE JUEGAN ESTE SÁBADO CON LA ALTERNATIVA DE SETIEMBRE!!!

y lo dijo el Jueves 12 de Junio a las 10:33 desde SALTALANDIA

JOTÁCEO dijo:

Antes que alguien si quiera se le ocurra pensarlo, el nick no tiene nada que ver con el mamadera de los adjetivos, el genuflexo de paco, el iconoclasta del botón mute en el control remoto, el chupaverga de JC... aclaro, nomás. Alguien una vez me comentó, no muy seguro pero igual fue suficiente, que el más grande escritor de todos los tiempos de este país, el hdp más acido y genial era tricolor. Vamo los bolsilludos que se ponen la alternativa de setiembre en Brasil, eh!!!

y lo dijo el Miércoles 11 de Junio a las 20:07 desde SALTALANDIA

JOTÁCEO dijo:

Extraigo del link de youtube que postié arrecién la intro y la letra"Conocí a los hermanos Paolo y Luis Suarez en mi infancia ya que eran vecinos de mi barrio en Salto (R.O.U). Con Paolo jugábamos en Nacional Fútbol Club cuando teníamos siete años. Recuerdo a Luis muy pequeño con una gorra que le había traído su padre desde Camboya. Luego la familia se mudó a otra ciudad y los perdí de vista hasta que escuché sus nombres en la voz de algún relator de fútbol, ya como jugadores profesionales.Va un gran abrazo para ellos del Fabri. El Meme(Letra y música: Fabricio Breventano)El Meme conoció el barrio de la mano del Paolocuando se aprendió el camino empezó a mandarse solodescalzo por el campito con su gorra de Camboyaaprendió a pegarle al arco pa' poder parar la olla.Apenas de gurisito dejaste el Salto nataldespués te vi por la tele jugando pa' Nacional.Cuando llegó La Celeste que besaste con amortodo el barrio comentaba "¡Luis Suárez, qué jugador!"Pero qué jugador en el área, apunta y chau.La baja con el pecho y la clava para sumarhazañas en la historia celeste que guardaránlas páginas de otro nuevo siglo.Picardía de potrero jugándose en El Mundial.En los botines del Meme espera el alma orientalacariciar la pelota con magia de goleador.Todo el mundo ya lo sabe "¡Luis Suárez, qué jugador!"Pero qué jugador en el área, apunta y chau.La baja con el pecho y la clava para sumarhazañas en la historia celeste que guardaránlas páginas de otro nuevo siglo".

y lo dijo el Miércoles 11 de Junio a las 20:02 desde SALTALANDIA

JOTÁCEO dijo:

Disculpan que insista pero quedó medio a trasmano este mensaje anoche. Desde 1903 hinchando el pecho oriental a tres colores. La Cantera Inagotable (salú campeones de la 3a!!!) y el mejor delantero uruguayo del fútbol a color. A éste último, al gran Luis el "Meme" Suárez como le decían acá en Salto cuando era un botija de barrio, va dedicado este temazo. https://www.youtube.com/watch?v=rXpmKxD8f4U No ignoremos a los hermanos bolsilludos: en este caso, además de andar bien pa la viola y la compostura musical, el autor es otra persona futbolísticamente inteligente.Salú Tricolores! Arruka!

y lo dijo el Miércoles 11 de Junio a las 19:48 desde SALTALANDIA

Jotáceo dijo:

"¡tuya héctor!", dijo el panki... y el mago la colgó del ángulo cuando se confirme la alineación con Suárez de titular da pa escuchar este temazo de otro salteño Bolsilludo de ley... se consagró el panki con estasalú Tricolores!https://www.youtube.com/watch?v=rXpmKxD8f4U

y lo dijo el Miércoles 11 de Junio a las 0:06 desde saltalandia

pérgola dijo:

-Juan Pedro, me vino antojo de helado de Frambuesa. -¡Paco, son las 4 de la mañana! -7 millones para el estadio... -¿Conaprole o Crufi?mejor twitter del día en 180.com.uy ... de @cadenachori

y lo dijo el Viernes 27 de Diciembre a las 9:50 desde 180.com.uy

Jotáceo dijo:

Solamente un par de cositas para hacer el aguante hasta la hora del partido. 1° - Grande Jaume, adentro y afuera de la cancha. ("Tener no es signo de malvado y no tener tampoco es prueba de que acompañe la virtud" dice el gran Silvio... y estoy de acuerdo) 2° - No sé cuántos lectores de la diaria hay x acá pero si no lo vieron, da pa reirse un rato de Gorzy y la pacomafia... http://www.youtube.com/watch?v=tnoVKSevH-4&feature=player_embedded También hay un artículo sobre el Gran Fabián escrito por un periodista que me deja muchas dudas (en radio, x ejemplo, cuando menciona a los grandes uruguayos en la misma oración pone a los innombrables primero... eso es una prueba irrefutable, según mi experiencia, de qué colores le cinchan). Igual lo que plantea, con respeto y consideración tanto al futbolista como a la persona de el Gran Fabián, es llevable y marca una nota que no había escuchado todavía. http://ladiaria.com.uy/articulo/2013/10/crack-perdido/ Acá en el Talud hay gente que conoce mejor el ambientún periodístico así que ya le deben tener los puntos marcados al que firma la nota, un tal Rómulo Martínez Chenlo. Con respecto a la discusión polideportiva: NACIONAL EN TODO!!! ♪♫ hoy hay que ganar ... hoy hay que ganar ... hoy hay que ganar TRICOLORES ... para festejar ♪♫

y lo dijo el Viernes 4 de Octubre a las 16:12 desde al lado de mi casa

Jotáceo dijo:

Ya estamos en setiembre (sin p, x favor)... y la celeste del BOLSO dónde está? Contra la IASA tendríamos que haberla usado, con la leyenda "DECANO" en el lomo... ¿estamos a tiempo o ya fue? Más de un periomansha se habrá acordado, pero nadie dijo ni mú. PD. aguante GILGAMESH, el Chango y Jonasuy

y lo dijo el Jueves 5 de Setiembre a las 22:44 desde Santa María




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta