* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Estoy muy conforme como está trabajando esta directiva. No me arrepiento de haberlos votado, confiando en su trabajo, actuando con bajo perfil, haciendo las contrataciones que se necesita y se puede, puesto que sabemos la situación económica del club. Me gustan los nuevos que vinieron, me enojo, cuando a veces veo reclamos de hinchas por los mismos, sin conocerlos, ya lo etiquetan con bajas criticas, la realidad es muy clara, tenemos que salir de esta nefasta situación económica que nos dejaron y volver a estar a estar a la altura que NACIONAL debe por su rica historia y gloria. Tengo mucha confianza y esperanza, que este año volveremos a estar en la cima de la gloria, peleando todo lo que tenemos por delante. VAMOS NACIONAL, SOS COMO DICE NUESTRA HIMNO: EL DECANO Y EL MAS GRANDE.!!

y lo dijo el Domingo 13 de Enero a las 10:29 desde RIVERA

Estoy tan preocupado como todos los hinchas de Nacional, por la situación en que nos dejaron esa pesima directiva anterior, pero estoy convencido, en que hay que dejar trabajar a esta nueva directiva, confiar en ellos, yo voté a Decuriex, por que me gusto su programa, pero ahora debemos todos los hinchas, independientemente a quién hayan votado, darle un voto de confianza y esperar confiados en que hemos de salir de esta complicada situación, y Nacional volvera a ser GRANDE, por su HISTORIA!

y lo dijo el Viernes 21 de Diciembre a las 10:13 desde Rivera - Uruguay

Hace mucho tiempo, que no escribo en este sitio, pero hoy más allá de la calentura, por el partido de hoy, me gustaría hacer algunas precisiones: primero: hace ya un tiempo que venimos jugando nada bien, se han dado los ´ resultados positivos, porque tenemos un buen plantel para el medio y la suerte a veces nos ha ayudado. No estoy de acuerdo y no le digo ahora que perdimos un largo invicto a nivel local, con las alternancias de jugadores en cada partido, hoy por ejemplo, para mi debería haber entrado con Papelito de titular, es uno de los mejores delanteros que tenemos, este chico, es una gran promesa, pero aún le falta y hoy cometió un error muy grave, nos costó el partido, más allá de todo lo que se pueda decir de este nefasto arbitraje de Ostuchich, No estoy muy de acuerdo con la alternancia, ha salido bien, el Cacique ha mostrado ser un gran técnico, pero a veces se equivoca, con todo respeto.´ Este chico, Ocampo, tiene un gran futuro, pero hoy cometió un error grave, que nos costò el partido. Este cuadro de defensor, es muy ordinario, nos falta el respeto, dándonos solo 600 entradas, debemos hacer lo mismo, cuando jueguen en el Gran Parque. Segundo: no tenemos ninguna fuerza a nivel de dirigentes, nos perjudican con arbitrajes parciales y no veo ninguna reacción a ese nivel, no da para más, nos han metido y siguen haciéndolo, las manos en los bolsillos. Confio mucho en el plantel y cuerpo técnico, pero debemos tener cuidado.

y lo dijo el Domingo 26 de Agosto a las 22:08 desde RIVERA

Como hincha y socio de Nacional, ya estoy harto de esta larga y tediosa novela, que viene, que no viene.. manoseo de nombres, jugadores desahuciados, por edad o condiciones técnicas, ya no da mas, estoy de acuerdo, que lo económico, en un fútbol muy pobre, como el nuestro, pesa y mucho, pero creo que el manejo directivo sobre el tema contrataciones es desastroso. Mientras los de enfrente, contratan, mas allá de que sean algunos jugadores de nivel bajo, salvo los juveniles, caso Gonzalez, jugador cuyo padre tiene un pasado bolso y nosotros nunca lo tuvimos ni siquiera en la vista y algún otro juvenil, traen jugadores sin plata, con una deuda brutal, nosotros para traer dos jugadores un zaguero, un nueve, que es lo que necesitamos a breve plazo, hacemos toda esa novela, estamos muy cerca de jugar una etapa importante, no sólo en lo deportivo, sino en lo económico como es, la pre libertadores frente al Chapecoense, sabiendo que un clasificación, nos da la posibilidad de ´ darle un aire, a nuestras pobres arcas, pues la plata es muy importante, lo que nos daría un respiro para toda la actividad del año, hasta cuando? precisamos gente, más viva, ingeniosa, para mover el mercado de pases, estamos siendo el hazmerreir, un club tan grande y glorioso como el nuestro, no se merece. Vamos ya, a ponernos las pilas y resolver este tema, sé que desde un computador, u otro lugar, es fácil opinar, pero seguro es la inmensa y total opinión de los hinchas. Estoy de acuerdo de subir a los gurises, porque hay una camada importantes de bueno valores, con futuro, pero, hay lugares claves que precisamos refuerzos. Con respeto a Amaral, no me gustó su actitud, cuando se fúe, pero creo, que en nombre de su sinceridad, se le puede dar otra oportunidad, es joven, tiene excelentes condiciones, nadie lo puede negar, y si no es muy oneroso su sueldo, puede dar una buena mano. VAMOS NACIONAL, TU GRANDEZA ES ETERNA!!

y lo dijo el Viernes 12 de Enero a las 19:50 desde RIVERA

Sorpresa, me deparó la contratación de Aguilar, primero, dudas, jugador que no niego muchísimas veces putee,cuando jugaba enfrente, pero no niego que es un jugador aunque veterano, con marca, buena pegada, metedor, a veces vehemente, confío en el cacique, vi por otras redes, hinchas insultarlo por traerlo, creo que son muy injustos,con el Cacique debe tener todo el respaldo de la hinchada, yo con los años que tengo, puedo decir de jugadores que vistieron la camiseta de penadoy, vinieron a Nacional y se entregaron con todo, dándonos títulos de América y del mundo, ejemplo el magistral Luis Cubilla, el Pinocho Vargas, así que tampoco a ser muy acidos en la critica, vamos a esperar y después veremos. Estoy de acuerdo con traer al chico Waller, si bien está lesionado, es una apuesta al futuro, es muy joven, lo de Sand, a pesar de veterano, me gusta es un goleador con experiencia y optimas condiciones, nos falta un nueve así, se puede retener a Aguirre sería importante para la etapa de la pre libertadores, difícil esta, y poder clasificar. Sabemos lo difícil que es la parte económica y somos concientes de ello, pies en la tierra y actuar con cabeza fría, me gusta del cacique, ascender a los 5 juveniles, todos ellos de enorme futuro, a eso tenemos que apostar, si bien los torneos internacionales, requieren jugadores con experiencia, que junto a esos chicos puedan darle la confianza y experiencia. Tengo esperanzas en este 2018, como digo, sin mucha utopia, pero confianza en nuestro querido NACIONAL!!

y lo dijo el Lunes 1 de Enero a las 22:42 desde RIVERA

Cros. de El Talud, hacía mucho que no escribía en el sitio, decidí hacerlo, primero porque quiero saludar a toda esta querida hinchada, tan fiel y constante, para Uds, una FELIZ NAVIDAD y un MEJOR AÑO 2018! Segundo, hacer una reflexión sobre nuestra realidad actual: hemos hecho una pésima campaña,(para olvidar) 2017, perdimos en forma increíble un campeonato, para colmo dandóle vida a los penadoy, que estaban muertos. Bueno, totalmente de acuerdo a la contratación del Cacique, un hombre de la casa, que tiene puesta la camiseta, pienso que hay que darle todo el apoyo. En cuanto a refuerzos, soy conciente como toda la hinchada, a pesar que muchas veces las ansias y deseos nos lleven a soñar, que es muy difícil, debido a la situación financiera de nuestro fútbol, lo que lleva a tener los pies sobre la tierra,estoy de acuerdo la vuelta de De Pena, el Colo, hombres de la casa, jóvenes, no con contratación de jugadores veteranos, que están de vuelta,Victorino, Alonso etc. Si los de enfrente, hacen negocios y "refuerzan" su equipo con viejos, problemas de ellos, nosotros, precisamos reforzar algunos puestos, zaga, lateral ,un delantero con gol, pienso que con eso y la cantera de juveniles, podemos afrontar la actividad de el año próximo, si la tercera hizo una campaña excelente, es porque tenemos una cantera inagotable.Ese es mi pensamiento, espero que la directiva tome la decisiones acertadas.

y lo dijo el Sabado 23 de Diciembre a las 21:19 desde RIVERA

Buen dia Tricolores: Leo con mucha atención cada uno de los comentarios que publican. Primero: lo lindo es que hay un denominador común: SOMOS BOLSOS!, respeto cada opinión que son sinceras y todas en beneficio del equipo. No me hice ilusiones sobre lo de Ronaldinho, me parece casi imposible por los costos,muy altos, no niego la calidad de jugador que es, sería un sueño, pero casi utópico.El año pasado con un plantel de la casa, estuvimos a un paso de llegar a la final de la Libertadores, en una campaña sensacional. Debemos ser cautos, pies en la tierra, se nos fuè Victorino, una làstima, trajimos a Rolin, excelente jugador, hay que esperar su recuperación, si viene Pallas creo que resolveremos la zaga, ojala que Polenta no se vaya. Estoy conforme con la venida de Aguirre, es un buen delantero, precisamos para la intensa competencia que tenemos, viene a sumar, fuerte, goleador pienso que si riende, será importante.En un medio económicamente pobre, no podemos traer jugadores que son de alta cotización. Tenemos una base ya armada y con algunos retoques, no muchos, los que vinieron ya està, ahora a pelear todo lo que se viene. VAMOS EL BOLSO!!

y lo dijo el Miércoles 18 de Enero a las 8:19 desde rIVERA

Primero: muy contento con el título logrado. Ganamos en buena ley, en un campeonato complicado, por los hechos ocurridos, que lamentablemente quitaron un poco el brillo del mismo, no así para nada del título logrado. Si hacemos un análisis, pienso que el equipo no fue en lo futbolístico el mismo del año pasado. De todos modos, fuimos muy superior a los demás, no debiendo haber sufrido hasta lo último, que lo hicimos por errores propios, pero en lo general, Nacional estuvo por arriba de los rivales, lástima que no se jugó el clásico, seguro que lo hubiéramos ganado. Un mérito al cuerpo técnico y jugadores que nos dieron esa enorme alegría: el campeonato No.46! Ahora a pensar en el año próximo, con Libertadores incluido. Tema plantel, no es nada fácil, posibles bajas, jugadores que fueron importantes, se habla de Polenta, Ramírez, Viudez, Romero, serian bajas muy importantes que debilitarían al equipo, para una año con mucha actividad. Sé, que no es fácil, en un medio limitado económicamente, mantener un plantel como el nuestro, más que habría que hacer algunas contrataciones para reforzarlo.Tenemos un debe con la Libertadores, un sueño que lo tocamos con los dedos el año pasado y se nos escapó, apostamos este año a lograrlo sin duda. Hoy escuchaba al Colo en Punto Penal, es admirable el amor por el club, bueno todos los tienen y eso creo que fue una de las armas básicas para el título. Ojalá no se vaya nadie, no estoy de acuerdo en Ivan Alonso, más ahora que salío cobrando una deuda, se portó mal, nos dejó por River, cuándo lo necesitábamos para jugar la Libertadores, acá ya fue. Tenemos jugadores jóvenes de la casa, Felipe Carballo, Olivera, Barcia etc. apostemos en ellos, si algún refuerzo en algún puesto importante, me gustaría mucho el pelado Cáceres, pero es dificilísimo, en fin hay que estudiar y ver las prioridades. Lamento no poder estar en el Parque en ese partido por el título. Vivir tan distante, dificulta, no conozco el nuevo Parque, espero poder ir alguna vez. Por ahora me contento ser socio del interior, colaborar con el querido Nacional y disfrutar los partidos por tv.Mas TRICOLOR QUE NUNCA!!

y lo dijo el Domingo 18 de Diciembre a las 22:26 desde rIVERA

Lamentablemente, ayer perdimos puntos que son importantísimos, ahora en la definición del campeonato.Sin duda no jugamos bien, se dice la cancha, puede ser, me guio por lo que veo por la tv y los comentarios, pero, digo no sólo para nosotros, ellos también juegan, plantearon bien el partido, cuando quedaron con un hombre menos, pensé que podíamos abrir la cancha y llegar con mas espacios, no fue así, ellos llegaron al final con mas peligrosidad, y si no fuera aquella en que Franco, para suerte nuestra resbaló nos hubieran convertido y estaríamos hablando ahora de una dolorosa derrota. Tenemos que sincerarnos: hace varios partidos que no estamos jugando bien hemos ganado por genialidades de Liguera o algún buen cabezazo de Silveira .Partidos decididos en los últimos minutos, con el corazón en la boca de los hinchas. No hubiera sacado a Viudez, cansado igual, es un jugador diferente, que puede decidir en un pase o jugada de gol.Que bajo está el Colo, un jugador importántisimo, que el año pasado era fundamental, ahora no se lo ve en los remates de distancia, dónde su arma letal, que le pasa? Faltan 4 fechas, ahora tenemos a Defensor, equipo que contra nosotros parece que se desdobla, no así cuando juega con los otros ni hablar contra penadoy, se caga todo. Tenemos que ganar este Torneo, esperemos que en algún momento Danubio se caiga, (díficl, viene ligando demasiado). y el clásico hay que ganarlo si o si! Esperemos confiados, yo desde el interior, mirando por tv, soñando con estar en algún momento viendo en el Parque a mi querido bolso, no voy a olvidarme el último clásico que vi, 2 a 1, de virada como dicen los brasileros, con la genialidad de Recoba en el tiro libre. Estaba en la tribuna Olímpica con la hinchada tricolor!!!

y lo dijo el Domingo 13 de Noviembre a las 10:43 desde rIVERA

Comienza otro torneo oficial, vivo en el interior y cuando leo a los compañeros hinchas, a pesar de tratar de estar informado, me doy cuenta que estoy por fuera de muchos manejos del fútbol uruguayo, también digo que estoy harto dde estas idas y vueltas que se dan. Como hincha y socio, no estoy de acuerdo con algunas contrataciones, pienso que se debería haber traido a un goleador de peso, lo de Liguera, no desconozco de su amor por Nacional, de que fue un buen jugador, pero no creo que sea el volante de creación que Nacional necesita.Estoy de acuerdo que la realidad del fútbol uruguayo no es buena en lo económico, fútbol pobre comparado con otro mercados, tampoco lo que hizo los manyamierda que se trajeron un cuadro entero,(había q investigar, sin plata, entre la perrera y esto, de donde sacaron? están fundidos) ja ja hoy empataron con un cuadro sucursal en su cancha, pero necesitamos reafirmarnos y lograr el título es una obligación. Estoy preocupado. Da asco la prensa manya, son todos, la única partidaria es PASION TRICOLOR, sin dudas.dedican paginas y horas a elzalzar a los manyas, ayer ovación, pueso el ballet de j.p. una vergüenza, dan asco, los jugadores y el club, no deberían hablar con ellos, son una mugre. Tengo confianza que el equipo va a rendir y ganar ese titulo, tenemos un plantel con gente del club, cien por ciento. VAMOS ARRIBA NACIONAL!!,

y lo dijo el Domingo 28 de Agosto a las 21:50 desde rIVERA

Me siento angustiado, porque me preocupa lo que pasa en Nacional. toda esta novela de técnico que se va, de lo que se dijo por dirigentes, gerente deportivo etc. etc, me desborda, creo que es un error grande, el dejar ir a Munúa, más allá de errores que se pueden puntualizar,creo que hizo un muy buen trabajo, que se debería darle crédito, nadie puede negar, que jugamos diferente, intentando jugar, por abajo, con fútbol rápido, de buen toque, seguramente nos faltó algún jugador importante, de creación, para darle más fútbol a los excelentes delanteros, llámese Diente, Papelito, Kevin, pero estoy convencido que jugamos distinto a lo que es característico del fútbol uruguayo, pelotazos intrascendentes, sin ton ni son. También, decir que la doble competición nos perjudicó, con un plantel corto, porque si miramos la cantidad de jugadores, hubo algunos que no colmaron para nada las expectativas creadas, llámese Nacho, Barbaro, Ramalho, fracaso total, con salarios altos pero nada de fútbol que necesita Nacional. La mala suerte nos perjudicó también, pues la epidemia de paperas y lesiones no nos favorecieron en absoluto, no así en el adversario al que le regalamos varias veces la posibilidad de llegar a esta instancia del campeonato, inmerecida ganada, pero se lo dimos nosotros, incluso en el clásico injustificable, deberíamos haberlo ganado por goleada y nos empataron con un gol del perro de novick. Ahora aguantar esta mentira, que comparto con un hincha que escribe, que hasta cuando dejaremos que nos inunden con las mentiras, del campeón del siglo, del 50 campto. etc. daba asco escuchar al mafioso panamá offshore,de damiani vangloriarse con el número 5, decía que le hacía recordar el quinquenio, el 5 a 0 , es un mafioso. Tenemos a un eminencia en todo lo que tiene que ver con historia de Nacional y temas jurídicos, como es el Dr. Hernán Navascués, para terminar con estas mentiras, que repiten y nos hace recordar al siniestro nazi Goebbels, una mentira repetida..... La prensa mediocre y ordinaria deportiva, apoya y se deleita con todas estas mentiras. En cuánto a la futuro, ver lo que le sirve a Nacional, repito, lamento la ida de Munúa, pero traer un técnico que no nos vuelva al juego del pasado del pelotazo, y ver contratos de jugadores, Diente tiene que quedarse, y los que no pueden quedarse, traer poco pero que sean jugadores que aporten mucho al equipo. Nacional por su grandeza, debe estar en el polio, porque así lo dice su historia.

y lo dijo el Domingo 12 de Junio a las 22:29 desde rIVERA

Buenos días: desearía hacer alguna reflexión del clásico del otro día. No me gustó Nacional, sobretodo en el 2do. tiempo, se tiró atrás, dejando que los contrarios se vinieran, jugaran más en nuestra cancha, preocupa, no damos tres pases seguidos, mucho pelotazos sin destino cierto, sé que estamos saliendo de una pretemporada, con todo lo que esto significa, pero debemos jugar mucho mejor, si queremos lograr objetivos importantes como lo que tiene Nacional, Uruguayo, Libertadores. Estoy de acuerdo con algún compañero que dice, que el Nacho sigue sin convencer, es cierto a mi no me llena, necesitaríamos otro volante de creación con más fútbol que habilite a los delanteros. Confío en la llegada del Diente, nos pueda dar mejor ataque, Alonso juega bastante solo, tiene al papelito que es un jugador tremendo, espero que Kevin Ramírez que es muy joven pero un jugador excelente, lo conozco desde el baby fútbol, es de mi club en Rivera, Sarandí Universitario, empezó a jugar desde muy niño, tiene excelente condiciones, hábil, rápido, encarador, va a rendir en cuanto se adapte. Tenemos que mejora en algunos aspectos, concuerdo que Amaral es un crack, pero debe bajar unos kilitos, aún está gordito, cuándo se ponga en forma va a demostrar lo que vale. La prensa, da asco, el otro día ya elogiaban a los jugadores del manya como siempre, pero estoy seguro que le vamos a demostrar a esos falsos periodistas quién somos. VAMOS NACIONAL!!

y lo dijo el Sabado 16 de Enero a las 9:13 desde rivera

Estoy un poco ansioso, como deben estar todos los hinchas, por esa espera larga en concretar algunos refuerzos para afrontar toda la larga actividad de este 2016. Es comprensible, que no se debe apurar, que el factor económico es de un peso grande, que debemos reforzar algunos puestos dónde hay carencias, porque el sueño de obtener la Copa Libertadores es grande y nos tocó una serie fuerte. Pienso que el técnico debe y seguro ya lo habrá conversado con la nueva directiva las necesidades que tiene el equipo, tenemos enorme fe en el plantel, esperanzas grandes en ganar el campeonato uruguayo y llegar lejos en la Libertadores. Es difícil vivir en el interior, lejos de poder estar cerca del club, por eso cuando Nacional vino a Rivera, pude emocionarme, compartir con los jugadores e ir al Estadio, con camiseta, bandera, alentarlo. Soy socio, a pesar de como digo vivir lejos. Lo aliento desde acá, sufro y festejo cada triunfo. Unas palabras de recuerdo a ese grande que nos dejó: WALTER FERREIRA! por todo lo que significó para Nacional. VAMOS BOLSO, POR UN 2016 LLENO DE GLORIA, COMO LO MANDA TU HISTORIA!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Enero a las 9:46 desde rivera

QUE LINDO!! CONTENTO! después de sufrir frente la TV, los que vivimos lejos de poder estar en el Parque, tenemos que conformarnos con mirarlo por TV. Ganamos mostrando que Nacional es grande!! metiendo ganas, con determinación, dando vuelta por cima un resultado adverso, mostrando que tenemos jugadores que brillan alto, no quiero hacer distingos, pero Amaral gigante!, Porras inmenso, me gustó Barbaro, en fin dimos una muestra de que somos un equipo de raza, de gran futuro. le sacamos dos puntos a los penadoy, que los periodistas tanto alaban. Nos sacamos un rival muy difícil, seguimos sumando. Conste que estamos jugando a dos puntas, ahora a encarar el partido por la Copa y el próximo rival por el uruguayo: Wanderers. VAMOS NACIONAL, SOS MI VIDA!!

y lo dijo el Domingo 23 de Agosto a las 20:41 desde rivera

Primero, antes que nada, muy contento por la obtención del Torneo Clausura. Hemos hecho una campaña excepcional, Nacional demostró ser un equipo solidario, por sobre todas las cosas, quemuchas veces sin mostrar un buen fútbol, saca los resultados porqué en la cancha, los jugadores se brindan al máximo, que no bajan los brazos nunca!! Reconocimiento al cuerpo técnico: el Gutallegó sin las campanas que suenan del "otro lado" cuando llega un DT. humildemente, trabajador,logró este momento sublime que tiene el Bolso. La frutilla de la torta: el clásico: ganado de esa forma, en la hora como nos gusta que sufran!! Es un orgullo haber nacido BOLSO!! Con respecto a lo de Arismendi, no me gustó sus declaraciones, creo que debería haberlas hecho en lo interno que es lo correcto. No quito que en esta etapa final, ha sido un jugador importantísimo para el equipo, desearía que no se fuera, pero es joven, lo económico pesa, veremos que pasa.Me estoy enterando por este medio, las racistas y repugnantes declaraciones de Damiani, bueno que se puede esperar de ese mafioso, racista? la prensa lo perdona y contempla, si hubiera salido de filas de Nacional, sería un escándalo. Los seudosmanyas periodistas deportivos que se jodan. Me interesa NACIONAL, que es lo que importa, seguiremos festejando y deleitándonos con nuestro equipo. VAMOS ARRIBA BOLSO, TE QUIERO!!

y lo dijo el Miércoles 19 de Noviembre a las 5:53 desde rivera

Que lindo!! emocionante!! ganarles así a estos perros, cuando toda la semana la prensa manya, hablaba sólo de ellos, parecería que eran los punteros del campeonato, les demostramos que les ganamos con fútbol, entrega, amor a esta camiseta tan grande!! Felicitaciones a todo el plantel, a estos gurises, Carlitos de Pena, Pereira, Ospino, Rafael,Arismendi,Polenta,a Alonso,Munúa, en fin.. que jugaron con una veteranía excepcional, a todos, NACIONAL DEMOSTRO QUE ES MUY GRANDE!! es difícil vivirlo en el interior, por TV, pero la emoción es la misma que sintieron esa hinchada gloriosa que llenó elestadio!! el grito que brotó desde adentro con esos dos goles, ni que hablar el de la magia delChino, un ídolo. Nuevamente de atrás, en la hora, no debe haber cosa más linda. GRACIAS NACIONAL, TU GRANDEZA ME HACE EMOCIONARME CADA VEZ QUE ENTRÁS A LA CANCHA,EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. Me imagino que ahora la prensa manya hablará de la "crisis" de ellos y no de la victoria clásica, no importa, estamos gozando, que lloren, nuestra historia está llena de glorias! NACIONAL PA TODO EL MUNDO!!

y lo dijo el Lunes 10 de Noviembre a las 8:23 desde rivera

Me dolió mucho, la derrota de ayer contra el Tanque. No jugamos bien en defensa, dimos muchas ventajas: ejemplo en el 1er gol y en el 2do. Es cierto, que la mala suerte, nos persiguió, las lesiones del RAFA y FUCILE, dos cambios obligados, trastocó todo. Pero me preocupa, el medio de la cancha, nos cuesta generar fútbol, los delanteros quedan muy sólos arriba, ayerALONSO, no tuvo pelotas claras para convertir, y el PAPELITO, no estuvo en su nivel. Insistimos con Calzada, que no ha demostrado rendir como lo necesita el equipo. Que pasa con De PENA, un jugador que ha sido muy importante. Debemos mejorar, esto recién empieza, por favor, nocaerle con el mazo y la porra a los jugadores y cuerpo técnico, vamos alentar!! que contratamos errado? también pienso que si, que traemos jugadores que no están físicamente prontos para jugar? también, que la directiva no es la que necesita NACIONAL? estoy de acuerdo, pero ahora a darle por la POSITIVA al equipo, no hay otra. Duele ver que se pierde y más todavía en el Glorioso´PARQUE CENTRAL, pero a seguir alentando. Yo, vivo muy lejos, me gustaría estar todos los fin de semana siguiendo al NACIONAL, me conformo en verlo por TV y escucharlo por radio, pero me siento tan hincha como los que están en la cancha alentando,me alegro y sufro como ellos. A NACIONAL lo llevo en el corazón. Dejemos a la prensa que es tendenciosa y ni hablar de los jueces. VAMOS ALENTAR AL BOLSO!! NACIONAL ES GRANDE POR SU RICA HISTORIA!!

y lo dijo el Domingo 31 de Agosto a las 11:27 desde rivera

quizás sea repetitivo, pero comparto con todo lo dicho por otros hinchas en Talud.Hoy ha sido la puesta de tapa, de una pesadilla larga. Estoy convencido que comienza por la dirigencia,que aunque pueda haber tratado de hacer lo mejor por Nacional, fracasó feo.Se han traido jugadores que no tienen ninguna jerarquía, demostrado ampliamente en los partidos que jugaron, que han seguramente, desequilibrado el presupuesto del club, pues sus sueldos son importantes, jugadores que no justifican de ninguna manera, vestir la camisetade Nacional, un técnico temeroso, lo demostró hoy, en forma lamentable, que no se hasta cuando se lo va a mantener.Lamento por los gurises jóvenes, con futuro, pero que lo han perjudicado, dándoles responsabilidades muy pesadas . Cápitulo aparte, Munúa, demostrando que su venida ha sido importante, que debe cargar con todo el peso allí en el arco.Nacional debe hacer un restructura importante, sé que hay contratos con jugadores, que no se puede desconocer, pero ya no dá más!! los hinchas sufrimos de ver a nuestro querido club en una racha, como hace muchísimos años no se da, creo que nunca de esta forma.Soy un socio del interior, que paga su cuota, para colaborar con el club, aunque por la distancia y otras circunstancias, lo veo solamente por TV y escuchando radio, pero lo hago por mi amor por el club desde niño, tengo ahora 66 años. No podemos seguir más así, halgo hay que hacer, por la GRANDEZA DE NACIONAL!!

y lo dijo el Domingo 23 de Marzo a las 23:01 desde rivera

Estoy como todos los hinchas, muy preocupado con el rendimiento del equipo en los últimos partidos. Salvando las diferencias, perdimos bien contra Newls, nos superaron abiertamente,no tuvimos la pelota, no generamos fútbol, nada. Claro tenía esperanza de una muy buenaactuación en la Libertadores, lamentablemente, ya fué. Ahora a pensar en lo local, hemos jugadomal ante un modesto equipo como la IASA,aunque se ganó, contra Danubio, perdimos, creo quenos faltó más fútbol pero también más rebeldía, es cierto que a nosotros los jueces no nos perdonan y nos perjudican, a los penadoy, hoy lo favorecieron, más allá que ese cuadro ordinario de Danubio, jugó entregado, nada que ver que contra nosotros que metían como loco.El resultado nos favoreció, aunque parezca una paradoja, tenemos que ganar mañana y asumir la punta y la tabla anual. Hay que mejorar, tenemos como. VAMOS NACIONAL!!

y lo dijo el Sabado 1 de Marzo a las 20:01 desde rivera

La ansiedad es un mal que perjudica el estado de ánimo de la persona, que atenta contra la salud.Es así que seguramente, como me pasa a mi, le debe pasar también a todos los hinchas de Nacional. Pero séamos realistas y concientes, se están haciendo gestiones para reforzar el plantel, ya vino Fucile, un excelente jugador, está lo de Munúa, creo que debemos un reconocimiento a Bava, que fué importante y no debemos ser malagradecidos. Lo de Regueiro,me enteré que no acepta la propuesta, si es así, que no venga!! si no siente la camiseta, que a Nacional: no venga!! Sabemos que hay una realidad económica muy importante, que limitala posibilidad de traer buenos jugadores. Creo que hay que hacer el esfuerzo suficiente para traer algunos jugadores en puestos que hay carencia, no muchos y darle la oportunidad a los juveniles que los tenemos y muy buenos. De Pena, Prieto, Dorrego, Ramos etc. Adecuarnos a larealidad, Nacional es muy grande y lo apoyamos siempre. Un recuerdo a ese gran equipo del 71, que tanta alegría nos dió, con grandes jugadores, pero que además tenían una adhesión muy grande a la camiseta, cosa que no vemos en la actualidad. Un saludo grande a esos Campeones que nos dejaron en la historia del fútbol del mundo!!,.

y lo dijo el Sabado 28 de Diciembre a las 23:26 desde rivera




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta