* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

WJ. dijo:

DALEBOLS , me hiciste reir con tu posteo pero reconozco tenes razon cuando decis que Munua hace rato debia haber corregido mas siendo ese su puesto. Entiendo que no es momento de cambio en vispera del ex calasico. Lo de ayer dificil de digerir se debe corregir y mirar lo que viene con atencion en todas las lineas o estamos en el horno.

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 15:15 desde Florida, USA

WJ. dijo:

JAL9000 sobre tu posteo de hoy 7:07 . te dire que no hay nada de contradictorio en lo expresado en la nota a Rubens Perri y a mi . Comparto con vos de que hay quienes tratan de justificar lo injustificable queriendo salvar su lamentable omision sobre el tema aferrandose a la letra de un reglamento antiguo e impresentable en este tiempo y hablandonos de estatutos que desempolvan cuando les conviene. Jal sobre este tema vos preguntas : Cual es la buena ?. La Buena es creer siempre en Nacional y su gente . La mala confiar en la palabra dada por algunos en el 2012. Estas lejos al igual que nosotros y creeme que mejor que nadie entiendo tu bronca e impotencia de ver el manejo que algunos hacen sobre temas puntuales de interes comun y lo poco y nada que nos tienen en cuenta a los socios que vivimos fuera de fronteras . Creo deberiamos buscar los medios para unir fuerzas y lograr de una vez por todas se respeten nuestros derechos de socios como nosotros respetamos nuestras obligaciones . Tricolores saludos.Abrazo.

y lo dijo el Jueves 22 de Octubre a las 14:26 desde Florida, USA

WJ. dijo:

Ernesto Flores , gracias por la excelente redacción de la nota. Más claro imposible , es hora que cada uno asuma su responsabilidad y actúe en consecuencia. Ojala la próxima se titule El Club de todos.

y lo dijo el Miércoles 21 de Octubre a las 16:56 desde Florida, USA .

WJ dijo:

JOTAEME , Estimado si me permitis me sumo a tu posteo 0.41 en su totalidad . No hay peor ciego que aquel que no quiere ver . Tricolores saludos !!!

y lo dijo el Lunes 23 de Marzo a las 9:16 desde miami-usa .

WJ dijo:

Bravo Ernesto Flores , cuando se trata de nuestro querido Nacional ,nada ni nadie debe opacar la sonrisa y esa inmensa alegria de ver sus colores en el campo de juego . Es hoy Bolso vamos que vamos !!!

y lo dijo el Domingo 8 de Marzo a las 12:50 desde Miami,USA .

wj dijo:

DALEBOLS , comparto tu posteo,creo que no tener al Profe Gesto trabajando en formativas es un grave error como asi tambien que no este el gran Hugo con poder de decision volcando toda su experiencia y capacidad aportando como siempre sin medias palabras al crecimiento del Bolso que tanto quiere. Con respeto a JR tengo mis dudas que acepte dirigir formativas o que la dirigencia acepte sus condiciones pero seria lo ideal formar un grupo de profesionales con ellos y como dijiste con tecnicos ex jugadores de la casa. No se soporta mas saber el presupuesto que se tiene viendo siempre la misma pelicula . Tricolores saludos.

y lo dijo el Domingo 1 de Marzo a las 12:16 desde miami,usa

wj dijo:

JOTAEME ,estimado me sumo con lo escrito por vos el Viernes 28 de Marzo a las 22:30 , esta triste realidad que se vive hoy no es mas que la consecuencia en el tiempo de una larga suma de errores en conduction, aceptando condiciones y hechos segun el momento y conveniencia muchas veces no mirando mas alla de la nariz . Tricolores saludos !!!

y lo dijo el Sabado 29 de Marzo a las 13:12 desde brentwood,new york

wj dijo:

EL NESTOR ,entendido y ahi queda . Este Mayo Tricolor estare por ahi embriagandome de Azul,Blanco y Rojo ,sera un gusto enorme poder darte ese abrazo personalmente !!!

y lo dijo el Viernes 28 de Marzo a las 14:19 desde brentwood,new york

wj dijo:

BOLSO 22 , para ser la primera vez que escribis en el Talud ,es trizte lo tuyo.No solo para vos los que vivimos afuera somos culpables de todo lo que esta pasando , sino que ademas dejas bien aclarado que para vos los que tuvimos que emigrar automaticamente somos "extanjeros ". Decis que te damos asco , bien yo por respeto a los demas forers no voy expresar la sensacion que me produce tu manera de pensar . Tricolores saludos.

y lo dijo el Viernes 28 de Marzo a las 11:33 desde brentwood,new york .

WJ dijo:

EL NESTOR y DELI 92 , segun ustedes el problema somos los que vivimos en USA o en cualquier parte del mundo lejos del GPC . Sera que la riqueza y el confort opacaron nuestro enorme e incondicional amor por Nacional ? . De ahora en adelante en lo personal me cuidare que no vuelva a suceder . Tricolores saludos !!!

y lo dijo el Viernes 28 de Marzo a las 10:02 desde brentwood , new york .

WJ. dijo:

Un aguante para el Lic.Petinatti y todos aquellos que se la juegan dia a dia por el Bolso en el terreno que sea y se la bancan .

y lo dijo el Sabado 8 de Marzo a las 17:32 desde Brentwood,New York

wj. dijo:

PAZBOLSO y DANIEL BARRIOS , me sumo en sus posteos ,no es tarea facil que entiendan algunos que se creen tener la verdad absoluta y asi nos va deportiva ,economica e institucionalmente .Es tiempo de cambios , ojala se bien entienda y acepte porque de seguir asi estamos fritos . Por sobre todos y todo siempre Nacional !!!

y lo dijo el Viernes 7 de Marzo a las 15:04 desde brentwood, new york

WJ. dijo:

Con ese planteamiento tactico y la formacion del equipo,el baile se veia venir desde el vestuario . Anoche sucedio algo que no se merece la rica historia del C.N.de F. y su gente .Ahora a esperar que aflore el analisis correcto de lo sucedido con la rebeldia necesaria para revertir este bajo momento futbolistico del palntel .De no ser asi : cerra y vamos .

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 12:56 desde brentwood,new york

wj. dijo:

MAQUETEROL, que bueno seria para todos en el Talud, que gente tan ilustrada y con conocimientos profundos en lo deportivo y dirigencial como vos escribieran sus aportes con nombre propio y no escondiendose detras de un nick . Tricolores saludos !!!

y lo dijo el Sabado 18 de Enero a las 13:53 desde brentwood,usa.

wj . dijo:

No dudo que todos sentimos el mismo amor por Nacional ,siento que el Talud es el foro por excelencia para que volquemos nuestras opiniones educadamente con acuerdos y desacuerdos,ahora bien me gustaria ver que en cada mensaje luego de la critica una frase aliento o resaltando lo bueno que se hace . Aun en la discrepancia al Bolso hay que cuidarlo y protegerlo siempre . Nacional es de todos y todos somos Nacional .

y lo dijo el Viernes 10 de Enero a las 14:34 desde brentwood,usa .

WJ dijo:

DALEBOLS , divertido relato para unas jornadas bravas que estamos viviendo por estos pagos ,estas afilado como siempre a pesar de que estamos en pretemporada ,aprovecha que ya vuelve Daniel Barrios y se terminan las vacaciones.Abrazo.

y lo dijo el Sabado 4 de Enero a las 16:05 desde brentwood,usa.

WJ dijo:

BOLSO CELESTE ,pedile mi e.mail a los editores y con mucho gusto hablamos .

y lo dijo el Viernes 3 de Enero a las 19:52 desde brentwood,usa

WJ dijo:

BOLSO CELESTE , en el programa de hoy verano sport de la 890 ,Charquero entrevisto al contrastista de Damonte que dejo mas que claro porque se tuvo que ir de Nacional .

y lo dijo el Viernes 3 de Enero a las 19:16 desde Brentwood,usa .

wj . dijo:

ALVARO PAZ ,en silencio y sin pausas , mostrando el camino de como hacer las cosas por el bien del Gigante . Muy linda y merecida nota de portada . Bravo Alvaro a no aflojar !!!

y lo dijo el Sabado 28 de Diciembre a las 18:22 desde brentwood, usa .

WJ dijo:

JOTAEME , me siento plenamente identificado con tu posteo, 100 x ciento de acuerdo contigo quien no sienta la camiseta como debe ser que busque otro rumbo. Nacional esta por sobre todo y todos .

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 23:02 desde Brentwood,USA.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta