* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Puede ser que el gordo Barrera sea uno de los abogados que representan al asesino de Lila Chomlanes? Vi una foto en El Observador

y lo dijo el Martes 21 de Mayo a las 22:16 desde Parque Central

Entre otras cosas, sabiendo de la muy extraña dualidad de criterios que nosotros sentimos aplica el ministerio del interior entre nosotros y penadoy, es que insisto no debemos jugar el clásico de locales en el Parque. Hay que ir al estadio, si algún día se alinean las estrellas y sentimos que la cosa se emparejó, recién ahí podemos jugarlo en casa.

y lo dijo el Lunes 20 de Mayo a las 15:13 desde Parque Central

Juan 9:35, no me sorprende de Charquero, que el haga ese comentario es como que uno de nosotros diga “que bien que estuvo Decournex” . Que no empieze el próximo campeonato si no se va todo el colegio de árbitros y cuestionamos públicamente a gran parte de la prensa. Basta de Paco que debe estar buscando alejarse de esta actividad con otro quinquenio trucho.No más Scelza tampoco por favor!!!!!

y lo dijo el Domingo 19 de Mayo a las 11:17 desde Parque Central

El penal no fue, el gol fue off side. El próximo campeonato no puede empezar hasta que cambie todo, la mano de Casal se nota porque es el único que puede abarcar jueces, dirigentes y periodistas con tanta impunidad. Si nuestros dirigentes siguen llamándose a silencio les retiro mi confianza.

y lo dijo el Sabado 18 de Mayo a las 18:29 desde Parque Central

Para los partidos de la copa hay que mostrarle el Parque a America y el mundo, es nuestro, es histórico, es hermoso y hay que lucirlo. El clásico fuimos varios los que dijimos apenas terminado el robo en el panteón que había que jugarlo en el Estadio, recomiendo vayan hacia atrás y verán. Entre varias razones para ello, una de ellas es que el entorno para llegar al Parque da lugar a que inventen algún altercado y después sale un comunicado que el gallinero por su ubicación y porque el clásico salió bien es más apto para partidos de alto riesgo, y ahí lo encajan para cualquier torneo internacional con ese pretexto. La propuesta nuestra de hace dos semanas fue locales en el Estadio y la Amsterdam es nuestra, con la Colombes habilitada para 2 mil del otro cuadro.

y lo dijo el Sabado 18 de Mayo a las 9:48 desde Parque Central

Capitán Buscapina, si no te gusta El Gran Parque Central, en el panteón siempre sobran entradas........

y lo dijo el Viernes 17 de Mayo a las 14:57 desde Parque Central

Se ve que la campaña a pulmón que empezamos los HINCHAS esta dando resultados porque ya nos responden de muchos lados. A REDOBLAR ESFUERZOS GENTE! Si el silencio de la directiva es tan silencioso que rompe los oídos, acá estamos nosotros para defender NUESTRO NACIONAL como corresponde.

y lo dijo el Viernes 17 de Mayo a las 11:41 desde Parque Central

A ver gente, no hagamos una tormenta de un vaso de agua. Si yo tengo una BMW M8 con todos los chiches, y vos venís con un Megane 0km te voy a decir que está muy lindo, y es cierto, pero la M8 sigue siendo mía. Aguante Seba y gracias por goles clásicos que ya están en la historia del fútbol mundial.

y lo dijo el Viernes 17 de Mayo a las 11:37 desde Parque Central

Sobre la entrevista de Javi Moreira ayer a nuestro dirigente Enrique Campos, solo puedo decir lo que pensaba ayer mientras escuchaba, como hace Moreira para aguantarse! El señor Campos para mi fue arrogante y no fue sincero en sus respuestas, pero dejemos mi opinión personal ahí, repitió Campos varias veces que “se está trabajando en silencio”, y que para llevar adelante ese trabajo silencioso, es preciso que la directiva ni siquiera opine que hubo un error arbitral que incidió en el transcurso del partido. Esta bien Sr Campos, pero usted o algún otro directivo que esté leyendo, si no vemos esos resultados reflejados en los hechos a corto plazo, veremos cuál será el próximo paso que damos los hinchas y socios, yo no estoy dispuesto a seguir siendo engañado por mi propia gente, y tengo los ejemplos de Iocco, de Restuccia, de Magurno, y de Ache cuando era Ache, de qué si hay una fórmula y una manera de trabajar que da resultado, y es pelear en silencio donde nadie ve, y al mismo tiempo trancar fuerte en todos los medios, porque la desinformación tendenciosa es una de las patas que sostiene la forma de actuar de penarol, sus dirigentes, Paco y demás integrantes del cartel

y lo dijo el Jueves 16 de Mayo a las 11:34 desde Parque e

A no aflojar, presionar a nuestros dirigentes, a los periodistas, y las autoridades del fútbol y el arbitraje. No queremos ayuda, solo honestidad. Muchos jueces, periodistas y dirigentes ( de TODOS los clubes) están mintiendo, que si lo puedo comprobar? No, no tengo pruebas, pero el poder de observación, el análisis, la comparación entre los arbitrajes de la copa con los locales, la DUALIDAD DE CONCEPTOS DE GRAN PARTE DE LA PRENSA, y otros factores, aparte de haber vivido esto en años anteriores, todo indica que nos están jugando sucio. Repito un pedido a Decournex, Balbi y demás directivos, basta de amor y paz con Barrera, Tio Sánchez y Cía mientras esto siga flechado. Y el clásico de local, en El Estadio y la Amsterdam es nuestra

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 18:08 desde Parque Central

Descarto que ya estamos todos en las redes y llamando y escribiendo a todos los programas deportivos, pero hay que estar presentes en cada reunión de directiva y exigir que la dirigencia cumpla con la parte que le corresponde. Mucho amor y paz con Barrera el que le robó la cruz al Dely y ningún periodista se indignó.

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 15:20 desde

TOCAN AL HUGO NOS TOCAN A TODOS. SI LO TOCAN SE PUDRE TODOOOOO!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 0:20 desde Parque Central

Bueno, viendo que nuestros dirigentes están empecinados en poner paños tibios a todo, viendo como quieren que pase este momento de calentura (cosa que no va a pasar mientras no cambie el colegio entero) tendremos que ingeniarnos nosotros para exponer la farsa del fútbol Uruguayo, los arbitrajes y gran parte de la prensa. Soy prácticamente analfabeto en temas de informática, así que sólo diré que cuenten conmigo desde donde yo pueda aportar si se habla de hacer un montaje y difundirlo . Si puedo escribir a distintos medios, no se, pero a ponernos en marcha. Muy importante también es hablar de como exigir a la directiva que tome medidas, algo está hediendo muy feo, tanto amor y paz con la dirigencia de la gallina, sabiendo que nos están robándo con una sonrisa

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 20:55 desde Parque Central

Hugo De Leon gente, no hace falta decir nada más. En el día de los 120 años, nos deja esta disertación que dentro de 120 seguirán hablando de esta leyenda viviente que defiende a Nacional, y le ha dado tantas glorias como muy pocos lo han hecho en cualquier equipo Uruguayo. Lo que daría para que el Hugo estuviera presente en una reunión de directiva!!! Gracias Hugo!!!! Sería bueno que un día aparezcas por Los Céspedes y respaldes a otro gran Bolso como el Guti, y le des una charla al plantel previo a esta serie con el Inter, transmitir esa mística ganadora que vos heredaste de Espárrago, Cascarilla, el Peta y otros. Le faltaría ese toque de mística al plantel.

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 17:32 desde Parque Central

Flaco Blanc 20:03, muchas veces discrepo cuando hablas de jugadores, pero lo que acabas de escribir es BRILLANTE!!! El próximo clásico, locatarios en el estadio y la Amsterdam es nuestra. Si pueden hacer todo el operativo de ayer por jugar en el gallinero, sin el mas mínimo problema nos pueden garantizar usar la Amsterdam, y si no aceptan, entonces 2mil entradas para ellos en la Colombes y la Amsterdam es nuestra igual. O sea, tendríamos después de años el derecho a ocupar la tribuna que le corresponde al locatario.

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 21:24 desde Parque Central

Coincido totalmente con los que dicen que no hay que jugar un clásico en el Parque. Tendrían mil formas de jodernos y después decir que en la cancha de ellos salió todo bien y en el Parque no. Son muy sucios y tienen a toda la prensa bajo amenaza sin necesidad de haber amenazado directamente, recuerden cuando el Toto les criticó un jugador, hasta el día de hoy se la están cobrando!

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 16:52 desde Parque Central

Sigo mi mensaje anterior, el robo fue mucho más descarado que la simple segunda amarilla no sacada a Canobio, y la primer amarilla mal sacada a Bergessio. Otra conclusión, Mejía es temido por todo el gallinero, bien hechos los cambios por el Guti, pero yo sentaría a Rivero en el banco, un partido en penitencia por no haber ido a buscar la pelota en la patriada del Rafa Corazón Tricolor García, así no Octavio, en Nacional, y en especial en los clásicos las peleamos todas. Gaby Neves, Cotugno y Viña se están proyectando muy bien y cada día rinden más, a Zunino le queda pintada la camiseta, Amaral impresionante en clase y en compromiso, el Rafa debe jugar toda su carrera en Nacional, cuando las papas queman siempre aparece, y como mete! si Corujo no cabecea esa pelota, y la recibe Rivero que venía detrás de el, entraba al arco caminando. Deba Fernández y Kevin Ramírez sacaron dos pelotas de gol dentro del área nuestra! El Guti tiene que tener contrato de por lo menos dos años, humilde pero como dijo otro forer, mucha calle y además muy inteligente y derecho, digno representante de Nacional en todo sentido.

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 16:44 desde Parque Central

Anoche miré varias veces distintos momentos del primer tiempo para sacarme las dudas. Si la primer amarilla a Bergessio está bien sacada, entonces toda línea de fondo de ellos, más Gargano, Canobio y Rojo debieron ser expulsados también. La advertencia a Bergessio por un choque de cabeza con Formiliano es con la intención de condicionar a Bergessio, nuestro delantero más temido. En la incidencia donde se armó el lio al final del primer tiempo, Viña tranca la pelota y no toca a Canobio, sigue peleando la pelota, y delante de los ojos del línea Giovanni Gonzalez da un saltito y con su pie derecho le mete una plancha ordinaria y mal intencionada a Viña, debió ser roja directa, me consta que por la cercanía Ostojich también la vio. Gargano llega corriendo y le da un codazo en la garganta a Viña, cuando Viña va hacia atrás por el impulso del golpe de Gargano, Giovanni Gonzalez le cae de atrás y también le pega un codazo, pero en la espalda, los dos debieron recibir roja directa, en pleno tumulto un suplente de penarol, Gastón Rodríguez ingresó a la cancha y participó de los forcejeos, debió ser roja directa, Fernández (el goleador que no hace goles) empujó a todo jugador de Nacional que tuvo al alcance, y también intentó agarrar a alguien de la garganta, por lo menos amarilla. En otra incidencia, Rojo, cuando Zunino cae de rodillas luchando una pelota dividida con otro jugador de penadoy, se le tira encima con la rodilla, golpeándolo en la espalda y la nuca,roja directa.

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 16:19 desde Parque Central

Deberíamos organizarnos los hinchas y socios, a los jugadores se les exige que rindan en la cancha verdad? Bueno, el club es nuestro y debemos exigir a la actual directiva (que yo apoyo) pero debemos presionarlos para que exijan medidas ante los arbitrajes. Si es por mi que se detenga el campeonato ya, no estoy dispuesto a seguir tolerando tanto despojo sistemático, ya basta. Ostojich y Fedorzuck no pueden arbitrar nunca más a Nacional, y lo digo en serio y a pesar que estoy caliente, no digo esto por un momento de calentura, lo digo porque es una realidad que revienta los ojos.

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 23:58 desde Parque Central

ORGULLOSO DE TODOS LOS JUGADORES Y EL PLANTEL.....ESPERO SENTIRME ORGULLOSO DE LA RESPUESTA DE LA DIRECTIVA ANTE UN NUEVO DESPOJO....QUE PODEMOS HACER POR CUENTA NUESTRA SIN MANDARNOS MACANAS COMO LA DE LOS DEL BANDERAZO, ESTO NO SE SOPORTA MÁS!!!!!! BERGESSIO ES EL NUEVO POLENTA, PERSECUCIÓN PERSONAL DE LOS JUECES....NO HAY EN EL URUGUAY UN JUEZ QUE NOS DE GARANTÍAS....BASTA BASTA BASTA BASTA ..,, EL GOL DE ELLOS VIENE UN MINUTO PASADOS LOS DESCUENTOS, EL PARTIDO LO TERMINA 10 SEGUNDOS ANTES CUANDO MEJÍA IBA A METER LA PELOTA EN EL AREA DE ELLOS

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 17:11 desde Parque Central





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta