* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tabare dijo:

Así funciona el sistema: los jueces roban descaradamente y luego los pacodistas (‘periodistas’) prolijean todo poniendo paños tibios, minimizando los hechos y tratando de hablar de ‘fútbol’ y no de los jueces. Lamentable. Acá lo único que importa es que lo que se vio ayer y en el clásico se va a repetir todo el año. No hay garantías.

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 12:28 desde Montevideo

Tabare dijo:

¿Javier Moreira candidato a presidente de Nacional? El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... Una cosa s una cosa y otra cosa es otra cosa (como dice un relator).

y lo dijo el Miércoles 6 de Diciembre a las 10:43 desde Montevideo

Tabare dijo:

Solo voy a decir una cosa: Si lo que hay como dirigentes ahora no es bueno… los que están afuera y hablando son mucho peor. Personas que quisieron secuestrar el Parque y hacer sus negocios no podrían ni hablar. Las únicas palabras autorizadas son Alarcón y Ache más allá de que acierten o erren en lo que dicen. A Carrasco jamás le perdonaron sus cosas pero a Enríquez que dijo (hace algún tiempo) que no tendría problema en ser Gerente Deportivo de los del trece y también vistió su camiseta lo votan con dos manos… Doble discurso de algunos. A separar la paja del trigo.

y lo dijo el Sabado 2 de Diciembre a las 19:50 desde Montvideo

Tabare dijo:

Por esto Gutierrez dudo mucho en volver. Todo lo que gano y brindo de alegrias se pierde enseguida en la consideracion de la gente. Debio haber seguido diciendo que no a su vuelta y permanecer en el recuerdo como un tecnico extra, super, hiper ganador.

y lo dijo el Domingo 16 de Julio a las 9:37 desde Montevideo

Tabare dijo:

En cualquier momento escribe aca Gilgamesh el Inmortal....

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 18:31 desde Montevideo

Tabare dijo:

Me aburren los sabiondos. Hay quienes se quejan de las viudas de Repetto. Pero ellos tambien forman parte de: las vuidas del Guti o las viudas de Lasarte, O las viudas de Carrasco, etc. La culpa aca no es solo de Repetto, aca hay un plantel que hasta hace unas fechas todos decian que era fenomenal. Pedian a Carballo para la seleccion, Fagundez una joya y el precio de Nacional, los laterales unos fenomenos, Candido que le habian encontrado el puesto ideal... En fin. de vuelta en vuelta como la tortilla mejor pegarle a Repetto que no cabecea, no da pases, no tira centros, son los jugadores. Pero aca ya se agarraron de eso y chau. Lo mejor es nocriticar a nadie de Nacional pero bueno es el mal del mundo, criticar lo ajeno y no mirar lo mio. Aca los que critican deben ser unos fenomenos en su vida privada. Andaaaaa. Arriba el Bolso hoy y siempre.

y lo dijo el Domingo 9 de Octubre a las 9:45 desde Montevideo

Tabare dijo:

Me imagino que debe de haber varios enojados con este buen momento de Nacional... No poder decir nada bueno es jodido. Arriba el Bolso y en las malas mucho mas que ahora.

y lo dijo el Sabado 18 de Junio a las 20:04 desde Montevideo

Tabare dijo:

Estaba bastante caliente hasta que me puse a pensar: estos tipos (los jugadores) ganan muchisimo mas dinero que yo, estan comodos, y les pagan para hacerme calentar (a todos los hinchas). Ellos terminan el partido se van de juerga, atienden sus redes sociales, comen y chupen de lo mejor y ni se acuerdan de mi. Asi que llame a mi esposa y a mi guri y sali a dar una vuelta que es domingo y mi familia es mas importante que todo. Si ellos no se calientan ni respetan la camiseta y la hinchada, voy a terminar el fin de semana sentado caliente por estos tipos????? Ni loco. Hoy mas hincha de Nacional que nunca, pero no de los hombres... sino que del club.

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 17:29 desde Montevideo

Tabare dijo:

El rezo de los hinchas de penadoy: El penal nuestro de cada día dánoslo hoy... Récord Guinness debe de ser a esta altura. No se si fue bien cobrado o mal porque no estoy mirando pero un penal por partido es un promedio altisimo. De la alita...

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 15:20 desde Montevideo

Tabare dijo:

A ver... cuando sale el: "me tapo la boca"... Cuanto tecnico de play station por aca. Cuantos van a ver lo entrenamientos a Los Céspedes? Cuantos conocen a fondo la interna? De esa manera si se puede hablar de todo. Vamos arriba el Bolso. Yo disfruto todo porque no hablo ni de jugadores ni de los tecnicos... Vamos arriba mi querido Nacional.

y lo dijo el Martes 24 de Mayo a las 21:06 desde Montevideo

Tabare dijo:

Y lo digo una sola vez; No es tema del tecnico... son los jugadores. Nada mas que eso. Mas Bolso que nunca igual.

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 20:46 desde Montevideo

Tabare dijo:

Obsceno: 11 fechas van y en el 90% le han cobrado penales a favor. Debe de ser record mundial. Son 1 por partido o mas. La verdad es lamentable. De eso si que hay que preocuparse. Da fastidio ya. Arriba el Bolso.

y lo dijo el Domingo 8 de Mayo a las 21:18 desde Montevideo

Tabare dijo:

Y dicen que son hinchas de Nacional? Y esta el partido en marcha y en ves de prestar atención comentan acá? Se los ha comido el personaje a muchos. Si es verdad que quieren a Nacional mas que a su vida (no lo creo pero lo han dicho) déjense de joder y sean hinchas de verdad. Piden y piden, nuevo entrenador (al que en 3 partidos le piden que se vaya y venga uno nuevo. Y si no es lo que USTEDES DICEN, pahhhh hay que bancarlos. Por eso últimamente solo entro a la pagina principal de Decano, porque no hace falta entrar a paginas de equipos contrarios, aca escriben la mayoria de los peores contras que tiene Nacional. Queria decirlo y lo dije. Ya esta. Arriba el Bolso y siempre hincha de NACIONAL!!!! Si eres manya o eres hincha de ti mismo JODETE!!!!

y lo dijo el Martes 26 de Abril a las 21:47 desde Montevideo

Tabare dijo:

En la era de las teorías conspiranoicas todo se ve de mil maneras diferentes. Primero: fue la prensa la que sacó el tema de Santiago Rodríguez y llamaron a dirigentes para saber qué pasaba. ¿Qué podían no haber dicho nada? Si es cierto, pero si el reclamo no es correcto está bien que haya molestias. ¿O acaso uno no se enoja o se molesta con un hijo cuando se equivoca? Segundo: lo que reclama Santiago Rodríguez son haberes que, según Pablo Duran, no corresponden pagarse porque los jugadores estaban en ese momento en seguro de paro y cobraban el seguro y un suplemento, pero no todo el salario. Es decir el salario estaba suspendido y había un acuerdo con los referentes del plantel de cobrarse un suplemento en capas que ahora no acepta Santi, según Duran ¿No está bien que la directiva defienda los derechos del club? Arriba el Bolso.

y lo dijo el Viernes 18 de Febrero a las 18:26 desde Montevideo

Tabare dijo:

D'angelo era el hombre de las mil voces... y Camilo el de las mil edades. Arriba Camilo canta la justa si tienes 17 o 13 igual tienes derecho a opinar y se te va a respetar mas que andar diciendo 82, luego 79, después 72 y ahora 75... Arriba el Bolso.

y lo dijo el Jueves 3 de Febrero a las 20:53 desde Montevideo

Tabaré dijo:

La prensa de México da a Matías Laborda a Bravos de Juárez...

y lo dijo el Viernes 10 de Diciembre a las 1:12 desde Montevideo

Tabare dijo:

Cuantas veces ha arbitrado Fedorzuck a penadoy este año????? Es una fecha si y la otra también y nadie se pone colorado.... Pero no, algunos dicen que no existe todo un combo de poder a su favor. Si para salir campeon con todas sus 'maravillas' y 'seleccionados ' necesita aun eso... mamita querida!!! Arriba el Bolso!!! en las malas mucho mas.

y lo dijo el Miércoles 17 de Noviembre a las 19:15 desde Montevideo

Tabare dijo:

Cuatro jugadores del Bayer uruguayo en la seleccion de Tenfield??? Como que se le fue la mano a Tabarez. Cavani cada vez que se juega en camino manganga no viene... jejeje. Ah y ya dicen que le van a postergar su partido contra River en el Saroldi. Vamos arriba con todo. Ese es el futbol uruguayo. Arriba el Bolso y si sos manya como el maestro JODETE!!!!!

y lo dijo el Viernes 5 de Noviembre a las 17:04 desde Montevideo

Tabare dijo:

Me pase todo el día estudiando los libros de biología y no, el pecho no es parte del brazo doctor JC... Como te duele el Bolso!!!!!

y lo dijo el Lunes 4 de Octubre a las 19:29 desde Montevideo

Tabare dijo:

Solo una pregunta: dicen que Nacional va por un 9 y dicen que seria el 9 de Cerrito... Es mejor ese jugador que Thiago Vecino? Porque contratar un medio pelo teniendo a alguien en el plantel que potenciándolo nos puede dejar dinero es de locos realmente. Solo eso. Tal vez sea solo fruta, pero si ese es el 9 han perdido el horizonte me parece. Arriba el Bolso hoy y siempre.

y lo dijo el Jueves 12 de Agosto a las 16:21 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta