* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

maria dijo:

Munua? se un poco más tolerante con tus compañeros que ganan la mitad que vos y trata de comerte menos goles....en los dos primeros no tenés nada que ver perooooooooooo, y los otros tres?, para tratar mal a los compañeros tenés que ser Manga...

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 11:15 desde montevideo

raquel dijo:

Y esta provocación nos va a costar a nosotros dos puntos como en el basketball? Qué dirigentes de los del 13 están en Venezuela? Qué es esto por Dios!? Bandera y gallina inflable??????????? es demasiado.

y lo dijo el Miércoles 12 de Febrero a las 20:42 desde montevideo

raquel dijo:

Hay que leer la contratapa del Observador de hoy de Lincoln Maiztegui, flor de articulo diciendo lo que hay que decir del juez del lunessalud tricolor

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 11:25 desde montevideo

raquel dijo:

Hace ya un tiempo que estamos totalmente desamparados...Vazquez nos viene cocinando de manera vergonzante, lo seguimos aceptando...el Cachorro se queja de que ningún directivo le ha hablado de su situación, incluyo a todos porque son 11 y ni uno se dio cuenta de que al Cachorro había que hablarle, no hay un comunicado repudiando a Vazquez, si Vazquez saca la roja a Nuñez, no estaríamos en la situación que estamos, nueve partidos del apertura sin dos titulares, nada hubiera pasado, qué nos está pasando? es todo muy pero muy deprimente...o nos ponemos las pilas o nos seguirán matando a todo nivelSalud para todos nosotros que nos merecemos sentirnos más respaldados

y lo dijo el Miércoles 22 de Enero a las 23:33 desde montevideo

raquel dijo:

Cualquier uruguayo medianamente informado sabe dónde queda el BPS, ahí nomás, en la calle Colonia, espero que mañana estén algunos pidiendo número....El Rafa García en el banco, Porta titutular y encima enojadito...enojaditos estamos nosotros, los que pagamos cuotas, nos bancamos el horror de red pagos, hacemos cola, invertimos tiempo, bancamos calor, frío lluvia...y? ustedes que se visten en un vestuario y salen a la cancha con más glorias del uruguay, ustedes jugadores que salen por un tunel pare entrar a la cancha a ganar un campeonato y se dejan "madrugar" por el impresentable de Novick, ustedes qué hacen por nosotros además de quejarse porque cuatro heroicos hinchas les van a pedir que dejen todo en una cancha?, ustedes se acuartelan frente a nosotros?, los que no pueden jugar ( Chino, por favor no es tu casooooooo), los que ven que no rindend, para qué siguen aceptando ser titulares, si ven que el DT no entiende de qué se trata, no deberían ser ustedes mismos los que den un paso al costado...qué dolor, qué frustración, tantas canchas en las que podríamos ganar y no ganamos ni siquiera en el GPC contra Fenix!Abrazo de fin de año a los socios, a los hinchas y a nosotros, los de a pie...Salud tricolor para todos, esperemos que "los mejores serán los tiempos que vendrán", nosotros nos merecemos eso, algunos que visten la camiseta...habrá que ver!

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 1:17 desde montevideo

raquel dijo:

Qué triste ver como se pierde todo lo que habíamos logrado, un incidente en el GPC, otro ayer.Los jueces nos siguen robando, la institución no tiene timón, el presidente no habla, no hay declaraciones condenando la violencia, el cuadro está muy, pero muy mal armado, no hay referentes en la directiva que demuestren ningún peso en ningún lado, perdimos la anual en formativas, el campeonato fue una tristeza, las tribunas vacías, en fin, qué dolor. Ser campeones del apertura ayudaría pero las heridas están muy abiertas.Salud tricolor para todos y hagamos todos un esfuerzo por volver al rumbo de las cosas bien hechas.

y lo dijo el Lunes 9 de Diciembre a las 14:16 desde montevideo

raquel dijo:

La prueba del nueve es lo de Ramos, golazo en la tercera, por qué no estaba en el banco? La improvisación campea, las malas decisiones nos están matando, pedir al Cacique era un despropósito, jugar sin Mascia, otro horror, pedir el cambio de vestuario...para qué? para que te maten a patadas, destrocen una tribuna, no le saquen la roja a Bizera en los dos minutos del partido, no cobren el penal a Alonso, no le saquen amarilla a Novick durante el partido, para qué tanto humo?, reunirse con el Perro Vazquez y comerte UNA HORA PARA ENTRAR A LA COLOMBES CUANDO SOS LOCAL?????????????????'qué es esto?, en qué cancha ganamos?, en ninguna... en fin...la cabeza está fallando y nosotros no nos merecemos esta lista interminable de errores, horrores, denle el nombre que quieran salud a todos nostros los de a pie!

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 21:14 desde montevideo

raquel dijo:

Vasco, qué ves?, qué ves? No se puede ver tan pero tan mal un partido, lo de hoy fue desesperante....sacar a Mascia?, poner al Morro?, echar el cuadro para atrás?...perder este campeonato sería infame y si el DT no se aviva, vamos camino a una debacle, responsabilidad absoluta del técnico. La desesperación del Chino era evidente, sabio como es se vio venir la debacle, gracias Chino, gracias, lástima que no te entendieron todos tus gestos de desesperación que se veían desde la tribuna. A los de las bengalas les pediría que piensen un poquito, qué ganaron con demorar el partido?, las bengalas se tiran cuando vas ganando por tres goles, no cuando precisas jugar para poder ganar, por favor!, deben de ser los mismos que corean el nombre de los muertos en la tribuna, impresentables!

y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 0:23 desde montevideo

raquel dijo:

El mensaje de Vicente de La Blanqueada de hoy, sábado 3am es impecable, hay que leerlo de principio al fin y es muy difícil no estar en un cien por ciento de acuerdo con el. Por otro lado, Artime, gracias por tus colaboraciones, siempren dan para la reflexión por más que algunos te den palos tan absurdos como imperdonables.

y lo dijo el Sabado 6 de Julio a las 17:27 desde montevideo

raquel dijo:

Apoyo es un 100% a Manga, comparto todo, qué lejos estamos de ser lo que queremos y más lejos aún de ser lo que soñamos ser, habrá que bancar y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para volver a ser la gloriosa institución que seimpre supimos ser.

y lo dijo el Lunes 10 de Junio a las 14:33 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta