* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

gabo dijo:

y lo dijo el Jueves 18 de Diciembre a las 14:13 desde montevideo, barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

si en el primer tiempo tiras 40 centros llovidos al area rival y todas las cabezea el central de mas de dos metros, porque tiras 40 centros mas en el segundo tiempo?? este partido lo perdió el dt

y lo dijo el Lunes 1 de Setiembre a las 22:26 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

Vamos bien, el toto da silverga pronosticó que no llegamos lejos en la copa, ahora si me tengo mas fe que nunca, esta con todo la mascotita de Nacional de la década del 40.....tengo codo para hoy, estoy de estreno y tranquilo porque con lo que llovió el campo del parque estará impecable como siempre, me voy temprano porque dicen que el entrenamiento del negro Munúa en el campo antes de empezar está imperdible!!!! Saludos Tricolores!!!!

y lo dijo el Domingo 9 de Febrero a las 15:41 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

...y sigua el baile...ahora pidiendo que los jugadores se desafilien de su filial....y los fundadores bolsos de la misma????..........muy fuerte!!!!!!!! el siglo XIX ya paso!!!!

y lo dijo el Miércoles 11 de Diciembre a las 18:00 desde montevideo barrio valpraiso es bolso

GABO dijo:

bo todo bien pero estan pidiendo irse de la AUF y hacer otra asociación ja ja todo muy loco !!!! agarren los libros y estudien la historia de Nacional muchachos!!!! Salu campeones del mundo!!!!

y lo dijo el Miércoles 11 de Diciembre a las 17:13 desde MONTEVIDEO BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

gabo dijo:

...el periodismo no se queda atrás y aporta la cuota de violencia diaria por intermedio del diario el pais y su suplemento ovación!!!! y el ministerio de cultura donde esta?????

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 21:12 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

GABO dijo:

Mañana arranca el canje de Socios en RedpagosOficial para el partido con Cerro en nuestro Estadio Gran Parque Central....mañana estoy bien temprano apenas arranque la venta....voy a sacar bien contra el alambrado, bien serquita....a apoyar a los muchachos y a el tecnico A NACIONAL LO HACE GRANDE SU GENTE!!!!

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 23:21 desde MONTEVIDEO BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

gabo dijo:

hoy no podemos perder, me levante escuchando a Led Zeppelin, todo cierra, la mejor banda con el mejor futbol... Nacional Nacional salu!!!!

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 11:08 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

GABO dijo:

A los jugadores... estos muertos van al fondo de la tabla, tienen que entrar y hacerles no menos de cuatro, desde el primer minuto pasarlos por arriba, están muertos, el que vio algún partido de estos muertos, se de lo que hablo, , la defensa no existe, el medio no marca a nadie y los delanteros no meten una.....a ponerse las pilas. A poner los huevos en la cancha, es hora de enterrarlos, no me importa como, jugando, no jugando o como sea...no menos de cuatro!!!!!! A NACIONAL LO HACE GRANDE SU GENTE!!!!!!

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 23:56 desde MONTEVIDEO BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

Gabo dijo:

Flaco por la derecha, Moreira de marcador, scotti de back, le damo el cuadro completo 3 días antes, tenemo menos picardía que técnico de Burkina Faso esta prohibido hasta los papelitos, lo digo 2 días antes.... Van a entrar hasta las bengalas de la marina y después saltamos con el verso de que tienen privilegio y nosotros no tiramos ni un pedito de vieja, ojalá me equivoque

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 22:15 desde Montevideo barrio valparaiso es bolso

Gabo dijo:

Ex clásico del 2 a 1 de atrás con los dos goles del cacique, me toca trabajar, en cooperativa de transporte, sub suelo, separación entre entrada de personal y la vereda, reja, en la calle frente a la puerta de esta misma entrada, tacheros haciendo fila esperando pasaje, como 15.....faltan 15 gol de la mugre, en la calle bocinasos como locos los tacheros de la fila, flor de escándalo , yo re caliente, pasan minutos, empata el cacique, grite el gol como loco, casi en la hora, segundo del cacique, como loco, me cuelgo de la reja, como loco grito de gol para afuera que era una tumba, grito como loco, toquen bocinas ahora manyas de mierda....La pu...que te parió .

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 0:25 desde Montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

el goleador historico de la selección es el gran Scarone con 52 goles, lo demas es todo cuento, morena....salgo a vomitar y vuelvo!!!!

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 9:49 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

2 perdidas en las otras canchas en menos de una semana...el simple trueque de localia, y la Amsterdam no la dan para el ex clasico....a que se fererian en la campaña electoral a que teniamos que ganar en todas las canchas???? hay que cumplir lo que se promete!!!!!

y lo dijo el Jueves 14 de Noviembre a las 23:58 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

un gustaso intercambiar opiniones con albodesalto, por su corrección y altura, estando de acuerdo o no ABRAZO TRICOLOR!!!!

y lo dijo el Miércoles 13 de Noviembre a las 17:39 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

ANTONIO PEREZ.....gran historia, de un grande!!!! a Nacional lo hace grande su gente!!!!

y lo dijo el Miércoles 13 de Noviembre a las 17:28 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

GABO dijo:

entiendo tu razonamiento grillobolso pero como es el mismo lema, si votan a otro del mismo lema, igual puede sumar y darle los votos como eventual ganador, indirectamente lo estarian votando ABRAZO TRICOLOR!!!

y lo dijo el Miércoles 13 de Noviembre a las 17:17 desde MONTEVIDEO BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

Gabo dijo:

Me imagino que si se tira Bauza para la imm por el partido de la concertación no va a tener ni un voto de tricolores no???.. Ya que ópera en forma descarada contra Nacional!!!! Ojo al piojo (ya me veo en que zona polémica me meto juas juas)

y lo dijo el Miércoles 13 de Noviembre a las 0:35 desde Montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

lo de trocar la localia no es nada comparado con no tener la amsterdam, no poder usar el vestuario y banco de locatarios y fumarse al dt del otro cuadro detras del linea, no poder tener sombra el arquero en el primer tiempo del ex clasico,...seguimos sin tener peso .....seguimos perdiendo en todas las canchas....y lo que iba a cambiar donde esta????

y lo dijo el Martes 12 de Noviembre a las 11:48 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

Gabo dijo:

.....me olvidaba....tenemos tan poco peso en la auf, que para trucar una simple localia, tenemos que esperar a los votos de no se sabe quien (porque ni si quiera esta claro) para que se desempaté una votación en la auf de 4 personas. Y nos decían en la campaña electoral que íbamos a pelear en todas las canchas jua..... Amén de que Penadoy y rentistas ya lo hicieron....

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 13:38 desde Hoy desde bs aires argentina, la tierra de luisito artime

Gabo dijo:

En una buena, entras a la canchita del franzini a los 20 minutos y sabes como va el partido, entras al gran Parque Central a los mismos minutos y no sabes como van, tenes que preguntarle a un hincha, para cuando el tablero??? Ya se hace impostergable....además me contó un pajarito que una filial importante del exterior de Nacional lo conseguía sin costo para el club y por un tema político no lo quieren MUY FUERTE!!!!!!

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 13:29 desde Hoy desde buenos aires argentina...la tierra del gran "bigote" Atilio garcia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta