* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

gonchi 35425 dijo:

¿este no será el partido numero 300 oficial entre el Glorioso Nacional y Wanderers? de ser así, estaría bueno que la comisión de historia y estadística del club prepare un reconocimiento, plaqueta o lo que sea en mención a este duelo que es el màs antiguo del fútbol uruguayo. saludos

y lo dijo el Miércoles 24 de Setiembre a las 10:55 desde mvdeo

ciocca dijo:

Hasta cuando vamos a seguir con esto? Todo Nacional tiene que salir de una vez por todas por el decanato, es el gran debe institucional que tenemos ademas de ganar una nueva copa internacional. ESTE ES EL AÑO!!

y lo dijo el Sabado 28 de Setiembre a las 13:55 desde mvdeo

ciocca dijo:

quiero pensar que todos los que escriben en el talud ya sacaron la entrada para copar jardines, el sabado nos jugamos gran parte del campeonato y nadie menciona nada. menos teclado y mas cancha Nacional Nacional

y lo dijo el Jueves 12 de Setiembre a las 19:31 desde mvdeo

ciocca dijo:

bueno que pasa, la seleccion ya fue, vamos a ocuparnos del Glorioso Nacional como toda la vida y a copar la cancha de mierda de danubio cuadro rata alacahuete de los del 13. que pasa con abitab que no saca las entradas a la venta, hay que copar jardines. Nacional y nada mas vamos nosotros carajo

y lo dijo el Miércoles 11 de Setiembre a las 15:04 desde mvdeo

ciocca dijo:

que cuadro de mierda rentistas, otro cuadro mas que es filial de los mugrientos, a estos muertos cobrarle 500 mangos la Scarone. Racing otro cuadro de mierda que se queja de la Scarone, liverpool,cerro, danubio,etc etc . hay que darsela a todos estos cuadros de mierda

y lo dijo el Miércoles 28 de Agosto a las 11:16 desde mvdeo

ciocca dijo:

no se si ya lo dejaron, pero acá va otra muestra de la prensa independiente, esta vez en España: http://www.sport.es/es/noticias/futbol-sudamericano/nacional-desplega-bandera-mas-grande-del-mundo-2557049. Nacional decano del futbol uruguayo !!

y lo dijo el Lunes 5 de Agosto a las 16:20 desde mvdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta