* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rolo dijo:

A no distraer la atencion,ojala se quede Polenta,dicho esto,el o los problemas de Nacional son una Directiva flojita,que no tienen ni idea,le dejaton hasta el técnico para dirigir a Nacional 5 años y ganarlo todo y ni cuenta se dieron,perdio un campeonato,y lo cesaron. Deportivamente no se ve la luz,insisto,si en la tercera no hay un 5 mejor que Arismendi,de que cantera inagotable hablamos?,si no hay un armador de juego mejor que Aguiar,de que cantera inagotable hablamos?,Axel cuando va a jugar?,o estan esperando a que se aburra y quede libre y termine rompiendola en cualquier club?,la verdad que no entiendo las desiciones que toman estos dirigentes,incluido Lembo es un momento de transición,no hay guita,no hay recursos,no hay ideas,pero si tenes una tercera campeona me da a mi que la solucion esta mas cerca de donde la estan buscando. Pero me olvidaba que son resultadistas,sin paciencia,que mas vale ganar un campeonato que hacer un buen equipo con jugadores del club mantenerlo y ganar tres y pelear algo internacional. Cacique la verdad que deberia dar el golpe arriba de la mesa y jugartela a los botijas,vas a piner a Arismendi de 2 el 31?,ya te estas cayendo,despues de lo del otro dia tenes que tenerlo de suplente de cualquier botija de tercera,no seas malo viejo,vomo ven el futbol?,Corujo Viña hermano es la pareja de centrales,y sino mete al porteño,pero no hagas inventos viejo,ya esta todo inventadoñ

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 23:56 desde Montevideo

Rolo dijo:

Ya esta,hay lugadores que ya fueron. Arismendi muchas gracias,Aguiar?,dejate de joder!!!. Lamentablemente somos un equipo lento,sin dinamica y para lograr eso el medio campo es fundamental,pregunto?,ya que no hay para comprar,no habra dos juveniles que puedan ser titulares?,madre mia que año nos espera....Ests directiva la viene cagando desde que dejaron ir a Gustavo Munua,demostraron ser resultadistas y no tener ni idea de Futbol. Axel,Labandeira,Sanabria,rompe los ojos que tienen que jugar,que puede pasar si los pones?,que pierdan un clasico?,ya perdimos dos y con los fenomenos experientes,esto es Nacional y hay que jugarsela hermano,un par de huevos que entren los botijas y senta un rato a estos caducados del futbol.

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 13:23 desde Montevideo

Rolo dijo:

Por suerte Sand se decidio por Deportivo Cali,37 años,un sueldon,no creerian que repetiria lo hecho este año pasado?,o si?. Ya fue...quiero ver quien es el plan B,ya que el A estaba muy mal,cansado de que agarren a Nacional para elevar cotizaciones de jugadores muertos,los dirigentes son un poco palomas,quiero ver si tienen de una vez por todas la altura que merece el lugar que ocupan. De no ser desnivelante que no traigan a nadie. Por otra parte,Waller dice,quiero jugar en Nacional,entonces?,media pila "directivos", el pibe quiere estar,pues ayudenlo,otra mas y me voy...Canobio,el año pasado sono para Nacional,que paso?,nada...absolutamente nada,pero no me asombra,dejamos ir a Olivera y a tantos otros buenos jugadores nacidos en el club sin debutar en primera,que como dije no me asombra nada. Solo espero ver jugar en primera al botija Axel Muller,que de milagro no se quedo por europa.....viva el Club Nacional de Futbol

y lo dijo el Viernes 5 de Enero a las 21:35 desde Montevideo

Rolo dijo:

Totalmente de acuerdo con Rikybolso. La unica diferencia,es que yo,ni siquiera iria por el plan C,solo subiria jugadores de tercera y cuarta,o sea,para entendernos,me quedo con los que no se van,no gasto un mango,subo juveniles. Pero,parece que ser Resultadista es la premisa,apostar a jugadores del Club,hacer un contrato largo a Medina,en su momento a Munua,da miedo....no sea cosa que penadoy gane un clasico u otro Uruguayo. Hay que mirar el horizonte,no el llano. Asi nos va,endeudados hasta las bolas y sin salir campeones 5 años seguidos minimo,con los jugadores que tenemos Vamo arriba Nacional!!!!

y lo dijo el Miércoles 3 de Enero a las 22:13 desde Montevideo

Rolo dijo:

No puedo creer que haya gente que piense que con el Morro estamos salvados. Antes de traer,al Morro?,un jugador que no hace ninguna diferencia,miremos primero que nos queda y luego actuemos. Si el problema es el 9 que lo suban de la tercera,en todo caso,si hay bajas eeberian de cubrirse con los jugadores de tercera. Tambien es una manera de ver a nuestros juveniles en primera,ya que casi siempre se transfieren al exterior,jugadores con potencial que no llegan a la primera se han visto varios,igual es el momento de terminar con esa politica e incorporar juveniles al primer equipo y que nos demuestres porque estan en Nacional. Felicidades a todos Viva el Club Nacional de Futbol

y lo dijo el Lunes 25 de Diciembre a las 19:31 desde Montevideo

Rolo dijo:

Perfecta la desicion de ofrecerle el cargo a Medina. Espero y deseo que no pase como con Gustavo,un tecnico que tenia y, tiene un potencial tremendo que en Nacional podria haber hecho historia,y los dirigentes resultadistas,como casi todo el pueblo futbolero de Uruguay,vieron el llano en vez de ver el horizonte. Dicho esto,me gustaria dar mi opinion de como deberia ser el contrato de Medina, un contrato largo minimo de 3 años,para que su evolucion sea acompasada con la del equipo,ya tiene una ventaja,conoce muy bien a jugadores de tercera que seguramente ya esten prontos para dar el paso a primera,no solo eso,tambien jugadores de cuarta y quinta,que ennun proceso de 3 años seguramente puedan estar en el plantel de primera. Esto solo se logra con un contrato largo y paciencia,esa que le falta al dirigente e hincha en general,pero es asi,si queremos que Nacional vuelva a estar,no solo en Uruguay,sino en el continente en los primeros lugares hay que mantener una linea de trabajo,creer en ella,y no desesperar ante la primera derrota. Hoy en America hay clubes que estan donde estan por apostar a un programa de trabajo a mediano plazo,clubes que no los conocia nadie han logrado trascender gracias plantearse objetivos creer que se puede y trabajar para lograrlos. Si con Medina las cosas no son asi,lamentablemente estaremos ante un proyecto de tecnico enorme,pero que si no gana un campeonato Uruguayo y,al menos dos de tres clasicos se ira de Nacional y lo veremos en el futuro triunfar por otros lares Entiendo las exigencias,entiendo las urgencias,pero.....en un futbol tan limitado como el local se deberia de poner el liston mas alto y pensar en una copa Libertadores y hay dos maneras de lograrlo,con muuuuucho dinero,o con trabajo trabajo y mas trabajo,y nosotros estamos mas cerca de lo segundo. Mis felicitaciones a Medina,ojala la dicha lo acompañe,para alegria de el y de todos los Bolsilludos,ojala los dirigentes puedan ver el horizonte una vez,y no el llano vomo se ve que hacen siempre. Viva el Club Nacional de Futbol !!!!!!

y lo dijo el Jueves 7 de Diciembre a las 21:37 desde Montevideo

Rolo dijo:

Lamentablemente y como pasa hace años la clasificacion se pierde en Montevideo,mas alla del penal no cobrado se jugo aquel partido para ganar 3 a 0,pero no se pudo.Hay que levantarse de esta y seguir como siempre,solo una puntualizacion ,Kevin Ramirez no puede jugar mas en Nacional,quiere irse y se le nota,pense que Lasarte colocaria a Barciapara el segundo tiempo,pero ya esta se nos termino la ilusion,la bronca de quedar fuera con un equipo que no es mas que Nacional.Vamos el Lunes con todo a ganar el ex clasico para no agrandar a los muertos,viva el Club Nacional de Futbol

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 21:14 desde Montevideo

Rolo dijo:

Para mi Amaral debe quedarse en Nacional hasta el final del contrato,nada de nada para Fonseca ni para Nacional,que se quede y juegue cuando lo conciseren los tecnicos del primero y la tercera,y sino rinde no juega que coma banco entonces veremos a quien se lo puede vender,hay que dar un portaso y marcar la cancha definitivamente contra empresarios corruptos y fantasmas,hasta cuando seguiran los directivos con estas situaciones?. Deberia existir la figura del representante dentro de la directiva,todos los jugadores de todas las categorias representados por una misma persona que defienda los intereses de jugadores y de nuestra institucion de la misma manera. Sigo esperando un primer equipo de NACIONAL formado integramente por jugadores del club,dejarse de resultados y apostar a un proyecto de 5 años con un cuerpo tecnico de la casa,(con Gustavo se podria haber logrado),no puede ser tan dificil....ojala lo podamos ver.

y lo dijo el Martes 20 de Junio a las 22:15 desde Montevideo

Rolo dijo:

Lamentablemente lo arranca a perder Lasarte poniendo a Arismendi de zaguero,que para mi gusto,a gatas puede jugar en el medio,menos de zaguero. Asi como acerto en varias oportunidades,como por ejemplo,ante Danibio,esta vez le erro mal. Desperdicio un cambio antes de arrancar el partido,y si,el gol es por el lado de Arismendi y,al minuto del segundo tiempo pierde una pelota toda de el que por poco mo fue partido. Esto recie empieza y NACIONAL clasificara, pero queria dar mi opinion del partido de hoy,responsabilizando completamente a Lasarte

y lo dijo el Miércoles 15 de Marzo a las 21:57 desde Uruguay

Rolo dijo:

El Fama de los 9 que se habla ninguno es mas que Guevgeozian,Fernandez lesionado es mejor asi le pagamos un sueldo por hacer la recuperacion en el Decano,y de paso le dejamos un palo y medio verde al pobre Racing,y quedamos bien empeñados,tambien de paso,por las dudas nada mas,podemos traer al argentino en las mismas condiciones y ya nos recibimos de ONG del futbol uruguayo. Solo si me hablas de jugadores como el Diente,el Diente,y el Diente ahi te diria que no hay otro igual....pero digamos la verdad,igual Guevgeozian no es el hombre,pero de los que se habla tampoco, ninguno te daria el salto de calidad que nos daria el Diente....asi que no es tan malo que se me hubiese ocurrido nombrar a Guevgeozian,un saludo y aca lo mas importante siempre es Nacional y nada mas que Nacional

y lo dijo el Viernes 13 de Enero a las 10:58 desde Uruguay

Rolo dijo:

Mauro Guevgeozian esta en la vuelta me parece una buena opcon fue goleadir en todos los clubes donde jugo...(menos en?) Es un buen 9 y podria complementarse muy bien con Silveira,Fernandez,Tabare,Ramirez, yo antes que Aguirre lo prefiero,29 años con mucha experiencia,la dejo ahi,de los nombres manejados como 9,caso Fernandez,Aguirre,Alfaro,me parece que Guevgeozian no es menos que ninguno de estos muchachos y seguramente sea hasta mas beneficioso el negocio y de mas resultado para Nacional,por lo menos una consulta no vendria mal. Saben por que no rindio en la gallinacea? Adivina...adivinador

y lo dijo el Jueves 12 de Enero a las 23:58 desde Uruguay

Rolo dijo:

Hay un jugador a prestamo en un cuadro Italiano que no jugó ni en la rese va de Nacional?oí que decían que era el nuevo Fabián O'nell,que dicho sea de paso le mando todo mi cariño en este momento,el mejor jugador de fútbol que vi,creo que se llama Axel Muller,yo pregunto,no se puede traer ese muchacho?,pue de jugar en Italia y en Nacional no?,en que parte se pierden los dirigentes?,también te digo si fueran como los de cacarol que compran y se empeñan a más no poder seria ya un desastre total,la dejo por ahi...alguien sabe que es de este muchacho Axel?

y lo dijo el Jueves 30 de Junio a las 22:38 desde Uruguay

Rolo dijo:

No salgo de mi asombro,la verdad que es de no creer...600 mil dólares por Silveira?,Ojalá,es mi deseo,ver jugar a mi querido Nacional con todos jugadores de la casa,me encantaría que algún presidente se animase a hacer un plantel con jugadores de 4ta y 3ra y mantenerlo por 2 o 3 años....que grande seria!!!....vamo arriba Bolso querido,todos pasan...vos y yo siempre estaremos

y lo dijo el Jueves 30 de Junio a las 21:38 desde Uruguay

Rolo dijo:

Lembo no puede decir que interesa y mucho Hugo Silveira de Cerró,déjate de joder!!!...que queres ganar con un 9 medio pelo?.Esto es Nacional Sr Lembo,mire bien,por que no le hace una llamada al Sr Pierre Webo,piense en grande como lo es Nacional

y lo dijo el Sabado 18 de Junio a las 22:48 desde Uruguay

Rolo dijo:

Lo unico que le pido a la directiva que aguanten a todo el cuerpo tecnico un par de años mas.Me gustaria tambien wue se quedaran todos los jugadores,pero inevitablemente sabemos que la mayoria se iran,dicho esto,Felicito a todos los que nos hicieron ilusionar y creer que se puede,vamos ahora por el Bi que el vecino esta muerto de frio...Nacional y Nada Mas.....salu!!!!

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 12:49 desde Uruguay

Rolo dijo:

Por favor Alvaro Gutierrez,pedir a Taborda es como que me pidas a mi mas o menos,entras en la misma de cada año,aca en Nacional,cuando se cambia de tecnico,el hincha tiene la esperanza de que el nuevo entrenador tenga una vision mas amplia del futbol que quiere la gente.A mi entender erras abundante con Taborda,le decis no a Fernandez y traes a Taborda?Yo te deseo lo mejor porque sos terrible persona,pero con eso no alcanza,hace mas de hace mas de 20 años que no figuramos a nivel internacional,no me creo que trayendo a Taborda lo logremos,venias bien,bueno,o mas o menos bien,y ahora largas esto?,no puedo creer que no haya un 9 de calidad que no quiera venir a jugar en Nacional,la verdad que cada dia entiendo menos,seguimos comiendonos la comida en cada periodo de pases cada año,parece una pelicula que se repite cada año,la verdad que para ganar un Uruguayo,que es la idea por lo que se ve,en Uruguay pones a la tercera y tiene que salir campeon de punta a punta,no necesitas mucho mas,cueles son realmente las exigencias de Nacional?,yo creo que el hincha lo que quiere y desea es volver a estar entre los mejores del continente,y si los dirigentes siguen tomando estas decisiones tan equivocadas moriremos siempre con los ojos abiertos.Y veo que tendremos otro año de sufrimiento y calenturas varias,no puedo creer que entre tantos jugadores de futbol que hay por todos lados elijamos siempre a medios pelos que lo unico que hacen es hacernos calentar cada fin de semana,media pila directivos,hay que buscar,no puede ser que no haya un Dely por algun lado,un Tyson Nuñez,un Matute.....y en lugar de eso tengamos que fumarnos a Taborda,la verdad que me tienen re podrido,se cargan la ilusion del hincha viejo,antes de que arranque la actividad ya nos hacen padecer,dejense de agrandar el paruqe y gasten un manguito en jugadores que no les quede grande la camiseta y nos vuelvan a llevar a los primeros lugares de continente,realmente ya no me da ni para calentarme,porque por suerte todos pasaran y Nacional vivira en mi aun cuando ya no este.....salú!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 22 de Julio a las 11:36 desde bARCELONA

Rolo dijo:

no puedo creer que hay gente contenta porque Nacional va a acontratar a Correa,la verdad que seguimos en la linea,bien medio pelo este muchacho,por no decir horrible,a quien le queremos ganar?,que queremos ganar?,dejate de joder loco!!!,pensaba que con Gutierrez la apuesta era a los jugadores de la casa,que miedo tienen de jugar con jugadores formados en el club?,por que no suben jugadores y se dejan de pagarle platales a los perros como Correa?,la verdad que no entiendo nada,cada dia peor esta directiva,lamentable.Si no vas a reventar la caja para traer jugadores desequilibrantes para ganar una copa internacional y,a lo que te vas a dedicar es a ganar el Uruguayo,no se porque no tener un plantel 100% de la cantera,Porras?,Correa?,Nuñez?,dejate de joder......para ganar el Uruguayo subis a los pibes y salen campeones caminando,despues a llorar al cuartito........que triste viejo.....salú!!!!

y lo dijo el Viernes 27 de Junio a las 20:25 desde Montevideo

Rolo dijo:

Siguen en verdad queriendo contratar a Correa?No me lo puedo creer,vamos de mal en peorque lamentable directiva,esto es NACIONAL señoresCorre......por favor!!!!!!!......que año nos espera viejoy yo que creia que si arreglaba Gutierrez subiria 10 jugadores de tercera,que iluso que soy,seguramente es lo que el haria,pero los fenomenos que tenemos en ladirectiva apuestan por gente experiente,caso dicho,Correavayanse de NACIONAL señores,no tienen ni idea

y lo dijo el Viernes 30 de Mayo a las 7:26 desde

Rolo dijo:

Con todo el respeto,si esta directiva,toda,porque la culpa sera de toda la directiva,contratan a el Coto Correa,si,si,leyeron bien el Coto Correa,a NACIONAL,deberiamos de juntar firmas para que se adelanten las elecciones,o buscar algun mecanismo para que se vayan todos.La verdad que me supera cuando leo este tipo de noticias,comparto lo del compañero Zeppelin,Aja,Gorga,Olivera......no podes tapar a estos muchachos con el perro de Correa,la verdad que esta directiva esta como barco sin timon muchacho,no tienen ni idea de nada,que desastre por favor,tengo una calentura que no se puede mas,que se vayan todos loco,fuera de NACIONAL,no merecen estar al frente de nuestra querida Institucion.Recontra caliente loco,un desastre......................

y lo dijo el Martes 27 de Mayo a las 10:42 desde Montevideo

Rodolfo dijo:

Amigos,se podra decir mas alto pero no mas claro.Aca la persona que debe dar el paso al costado y,nadiese lo va a reprochar es el Presidente Eduardo Ache.Desde que asumio hubo una sangria de tecnicos,eran todos tan malos?,o mala es la politica que ejerceel club y,en especial nuestro Presidente?.Aca siempre se corta la piola por el lado mas finopor el que esta mas expuesto que es el DT,despues de perdercomo perdimos,que ganas cambiando de tecnico?,lo peor ya pasomas mal no podemos estar,entonces,por que no dejar que las cosassigan su rumbo natural?,esto acaba en 3 fechas,ahi se puede hacer una evaluacionporque Peluso fue ganador en abundancia en Nacional y,yo creo muy humildementeque si bien tiene parte de responsabilidad,la mayor parte la tienen el sr Achey los jugadores,salir desesperadamente a buscar a Nacho Gonzalez,con el mayor de los respetos y,on la mano en el corazon,el 80 % de la hinchada no lo quiere.este Presidentearranco a los manotasos de ahogado porque tiene la mentalidad antigua,la de antes,el piensa que en el futbol se gana con la pesada,armando bardo,peleandose en la AUF,no mi viejoeso ya fue,al futbol se gana con inteligencia,jugando mejor que los demas y,un club saca ventajas cuando esta bien dirigido,con buenas bases,haciendo las cosas bien,no siendo una trituradora de tecnicos,asi esta el futbol Uruguayo,solo hace falta ver lo que es,seguimos alentando fervientemente un corner a favor,cuando no damos 3 pases seguios,aplaudimos mas un tranque que una pelota bien jugada,aplaudimos fervientemente una jugada de pierna dura...no nos damos cuenta que no es mas por ahi,salimos a jugar libertadores y nos dan cada baile barbaro,la garra charrua ya fue mi viejo hay que jugar si,JUGAR al futbol.Sr Presidente de el Club Nacional de Futbol,si tiene un poco de dignidas,respeto,y quiere a Nacional deje el cargo y vayase y,de paso llevese los paquetes que se dejo meter.Muchas gracias............Nacional sos lo mas grande que hay en la vida!!!!!!!......salú!!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 29 de Abril a las 15:53 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta