* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

joaco dijo:

Importante la intencion de Arruabarrena de mantener la formacion , moviendo solo las piezas en posiciones donde los "titulares" no pueden estar por lesion . Preocupante que vuelva a preferir a Scotti sobre el paraguayo Banegas, cuando casi todos coincidimos en el hecho que Scotti comete demasiadas faltas cerca del area y los jueces le tomaron el numero , haciendolo jugar condicionado, en un momento en el cual Bava todavia no llego al nivel de la pasada temporada y no trasmite la misma tranquilidad . Buena medida la de subir al Nano Ramos al plantel principal , protegiendo nuestra inversion en formativas, aclaro que nunca lo vi jugar , solo me baso en opiniones de foristas como Don Luis Perera , la parte contractual es importante asi como mantener la ilusion de los mas jovenes, demostrandoles que sus condiciones no pasan desapercibidas para el cuerpo tecnico.

y lo dijo el Jueves 29 de Agosto a las 16:31 desde ocala fl

joaco dijo:

Me gusta destacar tambien las cosas buenas , la dignidad y la verdad van de la mano , muy bien los jugadores de Rentistas y muy bien su Presidente al reconocer publicamente que Ubriaco les habia informado a los jugadores "colorados" que agregaria dos minutos mas al tiempo de descuento , debido a interrupciones ocacionadas por los jugadores de Rentistas despues de haberse mostrado los 4 minutos de descuentos decretados originalmente . Fin de una polemica que no debio existir debido a que el reglamento le otorga esa flexibilidad al juez para adisionar minutos aun despues que el cuarto arbitro anunciara la cantidad de minutos extra que iban a disputarse .

y lo dijo el Lunes 26 de Agosto a las 21:24 desde ocala fl

joaco dijo:

Marea del Bolso , soy hincha de Nacional , pero si para dar una opinion es un requicito indispensable ver ciertas cosas y otras no o criticar ciertos comentarios y pasar otros por alto , no me parese criterioso, ser hincha es ver conspirasiones y robos descarados en cada partido y comentar, destacando que dijo cada periodista justificando por ej. un penal mal cobrado como hizo la gallina de Scelza, aun con el video mostrando la equivocacion del juez y no decir nada que a continuacion en el mismo segmento , el relator discrepa y dice correctamente que para el no fue penal ? Jodido favor le haces a la credibilidad de tus posteos, para mi no solo le tranca la pierna a Salayeta sino que tambien lo toca de arriba, dejale los versos , las justificaciones y las falsas interpretasiones de la realidad a las gallinas , nosotros somos y nos debemos ver diferentes. Por falta de tiempo escribia poco, un par de posteos en el viejo talud pero siempre lei los comentarios, me sirve para practicar el idioma y sentirme mas cerca de Nacional y nuestro pais, pero hay comentarios de bolsos probados que tienen una opinion parecida a la mia, tambien vas a dudar de su calidad de hinchas ?

y lo dijo el Lunes 26 de Agosto a las 7:45 desde ocala fl

joaco dijo:

Cierto que no fue penal , lo invento Estoy en off side , haciendole una tijera al jugador de Defensor y pidiendo la falta , pero antes hubo un penal claro a Salayeta entrando al area chica, que el juez desestimo . Scelza es un hdp y le busco justificaciones aun cuando se veia en la repetision que era falta de la gallina , Romano un nabo de mierda , no puede haber dos opiniones , pero Romano dijo que el cobro de ese penal, le dejaba dudas y mas tarde lo tildo de polemico penal. Calentarse con la dirijencia de Nacional por los cobros de faltas de este fin de semana , me parece un exceso , con este empate dos de nuestros potensiales rivales al titulo perdieron 4 puntos , si ganaba Defensor se hubieran perdido solo tres.

y lo dijo el Domingo 25 de Agosto a las 22:48 desde ocala fl

joaco dijo:

Bien el juez , lo pudo haber terminado con la pelota en el aire y no se podia reclamar nada , cuando nos roban esta bien decirlo y cuando hacen lo correcto hay que destacarlo, este fue el mismo juez de aquel partido clasico que terminamos abrazados y llorando de felicidad, "clavando" a la gallina en los descuentos . Un aplauso para el juez que volvio a mostrar que los tiene bien puestos y no le tiemblan las piernas ante el "sistema" y no le teme a las consecuencias .

y lo dijo el Sabado 24 de Agosto a las 20:12 desde ocala fl




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta